domingo, noviembre 25, 2012

Dunkin’ Donuts proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para 2013

Al cumplir los primeros 30 años de labores de la marca Dunkin´ Donuts en Colombia, la dinámica de este modelo de negocio sigue fortaleciéndose en el mercado, que lo ubica como uno de los ejemplos más destacados de éxito y desarrollo empresarial. Cuenta actualmente con 181 puntos de venta entre Dunkin´ Donuts y Baskin Robbins en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué y Girardot.
Los óptimos resultados de la marca permitirán que su crecimiento siga en ascenso, según el presidente de la franquicia en Colombia, Miguel Merino, quien proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para el año 2013 y aseguró que habrá fuerte presencia de la marca en Armenia y en la Costa Atlántica.
Esta franquicia que llegó al país en 1982 y genera hoy 1200 empleos directos y 3000 indirectos. Al cierre del 2012 proyecta ingresos por cerca de $75.000 millones, que representan un crecimiento del 13 %. Hoy este país ofrece grandes oportunidades y creemos que el progreso del negocio muestra grandes perspectivas, con el apoyo del gran equipo de colaboradores”, aseguró el alto ejecutivo
Miguel Merino presidente de Donucol, empresa que representa la franquicia en Colombia, manifiesta que el éxito para sostenerse en el país de Dunkin’ Donuts, se basa en dos puntos fundamentales: la lealtad de la gente y la excelente calidad del producto.
También señaló que en 2012 se realizó la apertura de 5 nuevas tiendas, en las cuales se invirtieron $1.000 millones. Y para finalizar, aconsejó a los jóvenes emprendedores del país, que ante todo, se debe tener pasión por lo que se hace, compromiso, persistencia, soñar y tener honestidad para hacer de Colombia, con su trabajo, un mejor país.

No hay comentarios.: