lunes, diciembre 03, 2007

Unisys anuncia nueva línea de escáneres compactos

Unisys Corporation anunció la Serie SmartSource TM de Unisys, una familia de última generación de dispositivos para la captura de imágenes que permiten a los bancos y clientes corporativos procesar cheques y otros medios de pago en forma remota a mayores velocidades y en un ambiente operativo más eficiente y seguro.

“Consideramos que la serie SmartSource de Unisys ofrece nuevos y prometedores escáneres que podrían convertirse rápidamente en el nuevo estándar de la industria para la captura de imágenes de las sucursales bancarias”, afirmó Ron Thill, presidente, Summit Financial Solutions, Inc., una de las firmas que están realizando las pruebas beta de los nuevos dispositivos. "La serie SmartSource es accionada por la poderosa Visión de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de Unisys que proporciona a los desarrolladores de software una interfaz con aplicaciones de escritorio o basadas en la Web respaldada por una compañía reconocida por su calidad y confiable servicio posventa. Para nuestros clientes, la serie SmartSource será una elección inteligente” agregó.
Unisys desarrolla y ensambla los nuevos escáneres en sus instalaciones de Plymouth, Michigan, para atender a las crecientes necesidades de los clientes, incluyendo velocidad, flexibilidad e inteligencia a bordo. El diseño compacto de los nuevos dispositivos permite la captura en el mostrador (frente al cajero) o en la oficina administrativa, y ofrece velocidades líderes en la industria para manejar los volúmenes crecientes de intercambio de imágenes de cheques. La captura de imágenes inmediata y abierta permite a los clientes identificar más rápidamente defectos en los ítems (ej. una esquina doblada en la imagen de un cheque), ahorra tiempo en correcciones y ayuda a mejorar la detección de fraudes. Adicionalmente, las funciones de procesamiento inteligente a bordo mejoran la calidad y seguridad de la imagen, incluida la capacidad para firmar digitalmente la imagen mientras el ítem aún se encuentra en el escáner.

La serie SmartSource de Unisys incluye tres líneas de modelos de producto: la serie Value, la serie Professional y la serie Expert.
La serie Value, diseñada para usuarios de bajo volumen, ofrece un bajo costo de entrada así como una fácil integración con sistemas actuales.
La serie Professional ofrece capacidades ajustables, incluida la velocidad y el tamaño del alimentador, y puede mejorarse para aumentar la funcionalidad de 30 escaneos de documentos por minuto a 120, a medida que cambian las necesidades de captura de depósitos remotos.
Al igual que la serie Professional, la serie Expert está diseñada para usuarios de volumen medio a alto. Ofrece capacidades de escaneo escalables y clasificación en uno o dos bolsillos para mayor flexibilidad. La serie Expert es el único escáner que trabaja como un dispositivo verdaderamente inteligente con su propio sistema operativo. Funciona independientemente de un computador personal conectándose directamente a la red del usuario. Los usuarios también pueden conectarla directamente con impresoras u otros dispositivos periféricos.
Los beneficios adicionales de los nuevos dispositivos SmartSource incluyen:
La mayor resolución disponible para escáneres dedicados de cheques (300 dpi, con capacidad para manejar futuras actualizaciones), con una calidad de imagen superior que puede proporcionar beneficios agregados de inteligencia de negocios a los bancos que utilizan datos de pagos para desarrollar servicios personalizados; y
Hasta cuatro líneas de campos de endoso para lograr beneficios adicionales de inteligencia de negocios y procesamiento eficiente.
Los dispositivos de la serie SmartSource, construidos sobre una plataforma común, capitalizan la Visión SOA de Unisys, una suite basada en la arquitectura orientada a servicios para captura distribuida y análisis de imágenes. El uso de servicios Web proporciona a los clientes la facilidad y flexibilidad para incorporar más rápidamente nuevos productos y servicios dentro de su empresa.

“Unisys ahora lleva la captura de depósitos remotos al siguiente nivel, tanto para bancos como para otros negocios, en un momento en el cual el reto de manejar una red distribuida se está haciendo cada vez más complejo”, afirmó Alan Howard, Presidente, Sistemas de Pago, Unisys Corporation. “Este nuevo conjunto de soluciones habilitado por la SOA, que aprovecha nuestra fuerte experiencia global en pagos y SOA, ofrece a nuestros clientes gran flexibilidad. Pueden integrar la serie SmartSource más fácil y eficientemente, administrar grandes redes de escáneres, modernizar el software, mejorar la seguridad y monitorear la ejecución general.”

Los escáneres de la serie SmartSource forman parte de una familia de soluciones de Unisys que proporcionan a los clientes flexibilidad en la transformación de sus operaciones y modernización de los sistemas de pago heredados. Unisys también ofrece una Plataforma de Pagos Abiertos basada en la SOA para manejar pagos a través de líneas de negocios, servidores empresariales y servicios de outsourcing de procesos empresariales. La Plataforma de Pagos Abiertos incluye soluciones para el procesamiento de cheques y remesas, el procesamiento digital de imágenes y los pagos electrónicos.