martes, diciembre 11, 2007

En el mes más mágico del año, Hallmark comenzá a sentir el espíritu navideño en "Historias de Navidad"


Hallmark Channel (http://www.hallmarkchannel.tv/) presentará una nueva edición de su ciclo especial: "Historias de Navidad". Todos los lunes se podrá goza de noches de intensas emociones, muchos regalos y grandes momentos para pasar con toda la familia.

El próximo lunes llega, "12 Días de Navidad" ("The 12 Days of Christmas Eve"), protagonizada por Steven Weber, un poderoso ejecutivo empresarial malhumorado que tiene doce oportunidades para descubrir el verdadero significado de la Navidad.

El cuarto lunes es el turno de "Luces de Navidad" ("Christmas Lights"), donde dos amigos de toda la vida deciden llevar su rivalidad hasta los extremos, y terminan olvidando el sentido de la navidad . Protagonizada por Robson Green y Mark Benton.

Para cerrar esta propuesta, llega "El Día del Esquimal" ("Cold Enough for Snow"), protagonizada por el nominado al Oscar, Tom Wilkinson. Dos familias deben enfrentarse a la dura experiencia de que sus hijos dejen el hogar para ir a la universidad. El sentimiento de pérdida se une a los problemas que amenazan la estabilidad del hogar.