jueves, diciembre 13, 2007

“CREDIESTUDIANTIL” DEL BANCO DE BOGOTÁ, Y LA CARRERA QUE SIEMPRE QUISO


Ahora con Crediestudiantil, la línea de crédito del Banco de Bogotá dirigida a financiar el valor de la matrícula de estudios universitarios de pregrado y postgrado, los clientes de la entidad financiera podrán participar en la rifa de más de 100 premios entre Computadores Portátiles, Cámaras Digitales, IPOD´s 80G y bonos de ropa Chevignon por $80.000 cada uno.

Esta opción de crédito, ofrece financiación hasta del 100% del valor de la matricula sin codeudor y con una de las mejores tasas del mercado. Además puede elegir entre el crédito tradicional o la opción de cheques posfechados ofreciéndole alternativas en plazo desde 6 a 12 meses para programas de preparado y de 6 a 36 meses para postgrado. El desembolso se realiza directamente a la Universidad.

Para acceder a Crediestudiantil, los interesados pueden acercarse en época de matrículas a los stand que se encuentran ubicados en las principales Universidades del país. De no ser así, podrán dirigirse a cualquier Oficina del Banco de Bogotá en donde encontrarán toda la información sobre esta línea de crédito.

Actualmente, la entidad financiera tiene convenios con más de 40 universidades en todo el país.

Es así como el Banco de Bogotá brinda la posibilidad a miles de estudiantes en todo el país, de realizar su carrera profesional con un crédito que le ofrece garantías y facilidades, además del respaldo de la entidad financiera.