miércoles, diciembre 12, 2007

CA NOMBRADO ENTRE LOS 100 MEJORES PROVEEDORES DE TECNOLOGÍA PARA EL SECTOR FINANCIERO

CA anunció que una vez más se clasificó entre los 15 principales proveedores en la prestigiosa lista FinTech 100, manteniendo su posición en el número 11.
FinTech 100 es la lista anual internacional de los principales proveedores de tecnología que obtienen más de la tercera parte de sus ingresos de la industria de servicios financieros, según la American Banker and Financial Insights.
CA continúa expandiendo su liderazgo en el sector de servicios financieros, al crear soluciones que ayuden a las compañías de servicios financieros a alcanzar sus retos comerciales más apremiantes, que incluyen cumplimiento, normatividad, seguridad, fraude, arquitectura, automatización, integración, aseguramiento de transacciones y experiencia del cliente.
CA es además un Proveedor de Tecnología miembro del Consorcio Técnico de Servicios Financieros que está colaborando en el desarrollo de los estándares y soluciones de la industria para la administración de sistemas, seguridad y almacenamiento TI en el sector de servicios financieros.
La compañía recibió un premio en el encuentro anual de reconocimiento de FinTech 100 que se celebró durante la Conferencia y Exposición BAI Retail Delivery en Las Vegas.
“Tenemos una larga historia enfocándonos en los retos TI de la industria de servicios financieros”, dijo Mark Bubar, vicepresidente de Servicios Financieros Mundiales de CA. “Aspectos críticos como la experiencia del cliente y el cumplimiento normativo han impulsado las TI del cuarto de atrás a la sala de juntas. Este reconocimiento constante en la lista FinTech 100 es un ejemplo de nuestro compromiso continuo por entregar soluciones TI superiores a nuestros clientes de servicios financieros.”
Para más información acerca de las soluciones para Servicios Financieros de CA, por favor visite http://ca.com/finance
Para más información sobre las clasificaciones FinTech, por favor visite http://www.financial-insights.com/FI/services/fintech100.jsp