martes, noviembre 12, 2019

Disney+ marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento para The Walt Disney Company

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, fue lanzado en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.
“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad", dijo Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. "Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.
Como parte del lanzamiento, el servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña  protagonizada por Anna Kendrick, "High School Musical: The Musical: The Series", una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental "El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; "Marvel’s Hero Project", que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; "Encore!", con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios ”The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto "Pixar IRL" y "Disney Family Sundays", y las colecciones de cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios.
A partir del 15 de noviembre, la mayoría de los nuevos episodios de cada serie se estrenarán los viernes a las 12:01 AM (hora del Pacífico).
Los suscriptores pueden disfrutar de:
•   Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos", "La Bella y la Bestia", "Pinocho", “Bambi”, “El Rey León”, "La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, "La Sirenita”, “La Cenicienta" y más.
•   Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: "Avengers: Endgame", “Avatar” y "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.
•   Treinta temporadas de “Los Simpsons”, la serie 11 veces ganadora del premio Emmy®.
•   Exitosas películas de Marvel Studios, como “Avengers: Endgame”, así como "Capitán América: Civil War", "Guardianes de la Galaxia", "The Avengers: Los Vengadores", "Iron Man 3", "Doctor Strange", "Guardianes de la Galaxia: Vol. 2”, "Capitana Marvel”, " Iron Man: El hombre de hierro”, "Thor: un mundo oscuro", “Capitán América y el Soldado del Invierno", "Iron Man 2", “Thor”, “Avengers: Era de Ultrón", “Capitán América: El primer vengador” y “Ant-Man: el hombre hormiga”.
•   Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como "Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo "Descendientes", "High School Musical" y "Camp Rock”.
•   18 de las innovadoras películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como "Wall-E", “Up: Una aventura de altura", "Monsters, Inc.", “Buscando a Nemo", “Los Increíbles", "Toy Story", “Intensa-Mente" y "Valiente", así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y “Sanjay - El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.
•   Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica "Free Solo”, y el debut en streaming de "Science Fair".
•   Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza " y "Rogue One: una historia de Star Wars". A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.
•   Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”.
Los suscriptores también tendrán acceso a una floreciente colección de films 4K Ultra HD, que incluyen las primeras siete películas de Star Wars, disponibles por primera vez en ese formato, junto con "Abracadabra", “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, las tres primeras entregas de “Toy Story” y más.
Los consumidores en los EE.UU. pueden adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por $12.99 por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido. Para obtener más información sobre el paquete Disney, ingrese aquí.

Lanzamiento global
Hoy marca el comienzo del debut global de Disney+, con expectativas de lanzamiento en la mayoría de los principales mercados del mundo en sus primeros dos años. Disponible ahora en EE.UU., Canadá y los Países Bajos, Disney+ se lanzará la próxima semana en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico el 19 de noviembre.
Tal como se anunció a principios de este mes, el 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

Los colombianos prefieren asegurar sus bienes y no su vida

En Colombia, es común que las personas tengan aseguradas propiedades como vivienda, edificaciones, vehículos, equipos, maquinaria y empresas, antes que tener como primera opción usar un seguro en caso de siniestro para ellos o sus familias. Se evidencia así la cultura colombiana por priorizar los bienes materiales.
Esta situación la ratifican los resultados del primer Estudio de Demanda de Seguros, realizado por Cifras & Conceptos y Bioestadística, para Fasecolda, donde se revela que si bien el segmento de Seguros de Vida registra un crecimiento de 7,7%, pasando de $452 a $487 miles de millones de pesos, no es igual al segmento de Seguros Generales, el cual creció un 9,9%, aumentando de $989 a $1.088 miles de millones.
De igual forma, el informe también destaca que solo el 7,1% de los colombianos que toman seguros de vida lo hacen con el fin de estar financieramente respaldados y preparados para enfrentar situaciones inesperadas. En el caso de vehículos y motos el 10% tiene esta una consideración similar, especialmente para la cobertura del bien.
Francisco Salazar, Presidente de Positiva Compañía de Seguros, afirmó que “Los ciudadanos solo adquieren las pólizas de vida obligatorias como el SOAT o los seguros otorgados en los créditos hipotecarios, por eso estamos iniciando una campaña denominada Te acompañamos en cada momento de tu vida”, la iniciativa pretende que los colombianos reflexionen sobre la importancia de tener primero un buen estado de salud para conseguir ingresos y posteriormente convertirlos en bienes materiales. “La idea es culturizarnos sobre la necesidad de poder proteger nuestra integridad”, puntualizó el directivo.

sábado, noviembre 09, 2019

El torneo de póquer más reconocido del mundo vuelve a Aruba

Desde el 14 hasta el 24 de noviembre, El World Series of Poker (WSOP), reconocido como el conjunto de torneos de póquer más importantes y prestigiosos en el mundo, amplía su circuito internacional WSOP-C y se toma la paradisiaca isla de Aruba.
Los jugadores de todo el mundo se dirigirán a The Casino Aruba en el Hilton Caribbean Resort para disfrutar de un itinerario lleno de acción con un total de 10 torneos que incluyen un evento principal de USD $1.700 y un garantizado de USD $250.000. También, se incluirá una serie de eventos especiales con una recepción de bienvenida y una noche de premios.
The Casino Aruba se prepara con nuevas, lujosas y extravagantes máquinas tragamonedas con las que sus visitantes pueden ganar atractivas recompensas y enormes ganancias.
Si quieres hacer parte de este gran encuentro que congrega a los mejores del póker encuentra, además, tarifas especiales disponibles en varios hoteles y resorts en el área de Palm Beach.

Sueroterapia, alternativa que favorece la autocuración del organismo

En la disciplina de la medicina estética la sueroterapia tiene un valor importante, pues se utiliza para mejorar la calidad de la piel, el cabello, las uñas, disminuir el peso, retarda el envejecimiento mejorando los síntomas de la menopausia, elimina radicales libres, oxigena los tejidos, reduce la fatiga crónica, mejora la concentración, reactiva la función de órganos como el hígado, páncreas o la vesícula biliar, de acuerdo a la elección de sus componentes.
Particularmente, la doctora María del Carmen Mejía Padilla, de la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz (www.draluzmarinadiaz.com), explicó que la sueroterapia es la administración intravenosa de sueros especificos que favorecen la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, catalizadores, oligoelementos, bioreguladores, enzimas y  fármacos biológicos naturales.  
A través de la combinación de estos se logra una fórmula única y personal para cada individuo, obteniendo asi un tratamiento integral.
Según la especialista, en la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz los sueros son realizados con componentes de alta calidad y elegidos por el staff médico, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.
Se recomienda antes de iniciar cualquier tratamiento realizar sueroterapia de detoxificación. 

Lo recomendado
Dentro de los tratamientos recomendados  se encuentran:

- Suero Detoxificación Básica: Tiene como función desintoxicar, activar el sistema linfático para eliminar las toxinas, actúa a nivel de higado, intestino, riñón, vías biliares y linfáticas.

- Suero Detoxificación Avanzada: Actua a nivel de higado y riñón, favoreciendo la eliminación y el drenaje.

- Suero Antienvejecimiento por  estrés oxidativo: Estimula la producción de  energía y disminuye los radicales libres, estando estos últimos involucrados en el proceso de envejecimiento.

- Suero Antienvejecimiento y Revitalización femenina: Ideal para regular el ciclo hormonal en la mujer, modula la producción de estrógenos, mejorando los síntomas del climaterio, aportando la revitalización y una mejor respuesta a los estímulos hormonales.

- Suero Soporte Hormonal: Mejora la respuesta celular a los estímulos hormonales, actúa a nivel del eje del hipotálamo, hipófisis y adrenal.  Modula la inflamación pélvica en la mujer. En el hombre regula el eje hormonal  masculino,  recuento espermático  y aumenta la líbido.

- Suero de revitalización Masculina: Indicado en estados de agotamiento,  trastornos de la líbido y la potencia sexual. Además, regula la función de los testículos.
Afirmó Mejía que el numero de sesiones y tiempo dependen de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. La vía intravenosa garantiza efectos rápidos, generando beneficios de  forma casi inmediata.
Adicionalmente, es un procedimiento seguro si lo realizan médicos expertos y se pueden aplicar varios medicamentos  en la misma sesión.
www.draluzmarinadiaz.com

Samsung lanzó en Colombia el TV The Frame y anunció alianza con el Museo Botero

Samsung Colombia presentó en el país su televisor The Frame. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.
A su vez, con el fin de enriquecer la colección de obras de arte en la galería de The Frame, Samsung anunció una alianza con el Banco de la República de Colombia para difundir en la colección digital del televisor algunas obras del maestro Fernando Botero. 
El Museo Botero será el primer museo colombiano en presentar más de 10 piezas en la colección de la Tienda de Arte que estará disponible próximamente a nivel global. 
Esta alianza refleja el compromiso del Banco de la República y Samsung por enriquecer las experiencias culturales a través de la tecnología y colaborar con las principales organizaciones del país para que el arte colombiano sea resaltado y reconocido a nivel mundial. 
El diferencial del televisor The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.
Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.
Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.
Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. Y próximamente el Museo Botero. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.
William Díaz Tafur

WeWork cumple 2 años en Colombia

A lo largo de los últimos años, se ha venido produciendo una revolución en la manera de trabajar y vivir a nivel global. Por primera vez en la historia, más de la mitad de los habitantes del mundo se están mudando a las grandes ciudades, y para 2050, se estima que el 70% de la población mundial ya estará viviendo en ellas.
Al tiempo, se está presentando otro hecho que impactará y cambiará las dinámicas del trabajo en el mundo, pues para el próximo año, se estima que más del 50% de la fuerza laboral global serán Millennials, una generación que viene desafiando el statu quo, que busca motivaciones laborales diferentes a las de las generaciones pasadas, y que anhela conexiones en un mundo que se siente cada vez más desconectado.
¿Dónde trabajaremos?, ¿Cómo viviremos? y ¿Cómo enfrentaremos el futuro en una economía que involucre a todas las comunidades en nuestras ciudades?, son quizás las preguntas más importantes que gobiernos y el sector privado se llevan haciendo durante los últimos tiempos.
WeWork en 2010 generó una respuesta transformadora a estas preguntas y llevó a que los empresarios y sus equipos tuvieran una relación diferente con las ciudades, con el trabajo y con las personas, creciendo conjuntamente. La compañía, y su disruptivo modelo, llegó a Colombia en 2017 con el fin de ayudar a las personas a desbloquear su potencial, encontrar un propósito y eliminar   barreras para que las empresas, junto con sus colaboradores, crecieran juntos.
La multinacional con presencia en más de 29 países vio en Colombia una economía en crecimiento que lo convertía en el referente y en el polo de desarrollo de negocios de la región. Fue el tercer mercado donde WeWork inició operaciones en América Latina, con el objetivo de impactar al ecosistema local y conectarlo con la comunidad empresarial física más grande del mundo, creando un efecto de crecimiento en ellas. La compañía satisface la necesidad que tienen las personas de colaborar para ser más felices, para romper barreras, conectarse con otros seres y construir un mundo mejor.
Hoy, 2 años después de su llegada al país, cuenta con 8 edificios abiertos en Bogotá, 1 en Medellín, y está próxima a abrir su primera ubicación en Barranquilla, el segundo en Medellín y el noveno en la capital, exactamente en el barrio Colina Campestre.
El modelo de WeWork ha ayudado a empresas de todos los tamaños y sectores a poner en práctica la cultura de colaboración, la inteligencia colectiva y la eliminación de barreras entre sus equipos al mismo tiempo que mejora la calidad de vida y potencializa la productividad de todos los colaboradores. De igual manera ha comprobado que al propiciar encuentros de personas de diferentes áreas, se crea el escenario ideal para efectuar alianzas, concretar ideas y potencializarlas para hacerlas realidad.
En Colombia, el 51% de los miembros aseguran que el modelo les ha ayudado a acelerar su negocio y el 78% ha atraído y retenido el mejor talento para su organización.
Algunas de las empresas en Colombia que ya cuentan con WeWork como un aliado para afrontar el futuro del trabajo e incorporar exitosamente la nueva fuerza laboral global son Latam Airlines, Philip Morris, AirFrance - KLM, Natura, Colsubsidio, Pernod Ricard,  AT&T, Roché, Mars, Grin, Spotify, entre otros.
Antes de la llegada de WeWork al país, pocos se habían atrevido a apostarle a la co-creación y a los espacios de trabajo compartidos para potenciar la creatividad y productividad de sus equipos. La compañía puso sobre la mesa la cultura de colaboración para que las personas y empresas crezcan al mismo ritmo, se incentive la creatividad y se logre una verdadera transformación positiva en las ciudades y en los entornos laborales.

Colsanitas inaugura nuevo Centro Médico en Ciudad Jardín

Tras 19 años de funcionamiento del Centro Médico Ciudad Jardín en este exclusivo sector del sur de Cali, Clínica Colsanitas ha modernizado su infraestructura médica para continuar brindándole un servicio con los más altos estándares de calidad a los más de 33 mil afiliados que la medicina prepagada tiene en la región.  
Este nuevo Centro Médico, que cuenta con 15 consultorios médicos y cuatro odontológicos, está ubicado en la Calle 18#106-11, sobre la avenida Cañasgordas, a pocas cuadras de su ubicación anterior. 
En la institución, que tiene una capacidad instalada para atender cerca de 13.500 consultas al mes, la compañía de medicina prepagada prestará servicios como oftalmología, alergología, cardiología, cirugía de columna, cirugía plástica, cirugía de mano, cirugía general, dermatología, endocrinología, fisiatría, gastroenterología, ginecología y obstetricia, medicina familiar puerta de entrada banco de la República, medicina interna, nefrología, neurocirugía, neurología pediátrica, nutrición, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, urología, terapia de piso pélvico.
Igualmente, odontología general y especializada; óptica; vacunación; radiografía convencional; laboratorio clínico; procedimientos cardiológicos no invasivos; terapia física y respiratoria; procedimientos de enfermería; procedimientos cardiológicos no invasivos, electromiografías, neuroconducción, potenciales evocados auditivos, Terapia física y respiratoria, procedimientos de enfermería, Programas de gestión de la enfermedad y polisomnografía.
Para Jorge Camilo Cortés, presidente de Clínica Colsanitas, “Este nuevo Centro Médico es una ratificación del compromiso que tenemos con los servicios médicos del Valle del Cauca y nuestros usuarios. Hace 22 años que pusimos en funcionamiento la Clínica Sebastián de Belalcázar y desde ese momento hemos emprendido un camino que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos por medio de la salud”.
El nuevo Centro Médico Colsanitas ofrecerá a los usuarios de medicina prepagada Colsanitas atención médica prioritaria para población adulta y pediátrica de 7:00 a.m. a 10 p.m. todos los días de la semana.
De igual manera, debido al crecimiento constante del número de usuario de la compañía, en los próximos meses se iniciará la construcción de una nueva sede exclusiva para Usuarios de Medicina prepagada contigua a la Clínica Sebastián de Belalcázar, la cual permitirá brindar una atención diferencial y exclusiva, con servicios de Urgencias, imágenes Diagnósticas, Hospitalización y Cirugía.