lunes, abril 09, 2018

Bayern Youth Cup, un torneo de sueños para los jugadores aficionados


Con el fin de fomentar la práctica del deporte y mantener hábitos saludables entre los adolescentes, Allianz -patrocinador oficial del FC Bayern Múnich- junto a la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor; invitaron a cerca de 300 jóvenes colombianos a participar en el FC Bayern Youth Cup, actividad que llevará al equipo ganador a participar en un torneo junto a equipos de 7 países de diferentes continentes.
Los partidos de la copa en Colombia se llevaron a cabo el pasado sábado 6 y domingo 7 de abril, con la presencia destacada del exfutbolista Adolfo “El Tren” Valencia, quien a mediados de los años 90 jugó con el club bávaro convirtiéndose en el primer jugador colombiano en ganar una liga en Europa. Adicionalmente, esta fiesta deportiva contó con la visita de Berni, mascota del equipo, que visitó nuestro país por segunda ocasión tras la incorporación de James Rodríguez como segundo jugador colombiano en el club rojiblanco.
De acuerdo a Johanness Heilmann, representante deportivo del FC Bayern quien trabajó en la organización del evento, “el FC Bayern Youth Cup es una gran plataforma de jugadores jóvenes de todo el mundo, donde se les permite demostrar sus habilidades. La oportunidad de ganar un viaje a Múnich y hacer parte de un campamento de entrenamiento de cinco días en las instalaciones del club es algo único. Los jóvenes jugadores de Colombia conocerán al primer equipo de FC Bayern, visitarán el último partido de la Bundesliga y jugarán el torneo final tan sólo un día después en el Allianz Arena”.
Juan Ordóñez es uno de los ganadores que viajarán entre el 9 y el 14 de mayo a disputar el torneo en territorio europeo. “Este tipo de convocatorias es muy importante para la vida deportiva de nosotros, porque podemos demostrar nuestras capacidades con el balón y disfrutar de lo que más nos gusta, que es jugar fútbol. El Bayern Youth Cup nos abre muchas puertas a todos los que vinimos, no importa si ganamos o no. Quiero ser profesional y algún día jugar con la Selección Colombia”, manifestó el joven, quien desde ya se perfila como una de las grandes estrellas del balompié colombiano.
En torno al enfoque deportivo, y contando con el apoyo del equipo alemán, la Aseguradora ha ejecutado en los últimos 4 años otros eventos en los que se ha promovido la visita de jóvenes colombianos en edad escolar, a campamentos recreativos en las reconocidas instalaciones de Säbener Strasse, la Ciudad Deportiva del Bayern Múnich.
“El desarrollo físico y emocional de nuestros jóvenes colombianos es uno de los motores que nos lleva a patrocinar eventos como éste junto a la Dimayor y al club Patriotas FC. Como empresa aseguradora no sólo estamos comprometidos con la protección de bienes físicos, sino que tenemos el firme propósito de apoyar los sueños y las aspiraciones de las nuevas generaciones”, concluye David Colmenares, presidente de Allianz Colombia.

Uñas ultravioletas combinadas con fucsias vibrantes


Los ultravioletas o “ultra violet” en las uñas, así como los tonos grises combinados con colores más intensos como los fucsias vibrantes se imponen para el segundo trimestre del año 2018, según Masglo, la compañía líder de esmaltes en Colombia.
La tendencia Superlativa se inspira en la vida agitada de los ochentas con un toque futurista, es velocidad con diseño de vanguardia, basado en la esencia del natural deseo humano de siempre querer más. Los colores Acelerada (Azul), Experimentada (Gris claro), Extrema (Fucsia) y Ostentosa (Gris oscuro) de esta colección están cargados de fuerza, poder y perfección.
“Masglo presenta la colección Superlativa que propone colores poderosos e influyentes, así mismo una carta de color que incluye más de 140 tonos en donde la gama de los morados cuenta con 10 alternativas de color”, comentó Laura Cortés la Educadora Master en Tendencias e Innovación de Cerescos.
De acuerdo con los expertos de la marca, para esta temporada Superlativa existen diferentes alternativas para el maquillaje y diseño de las uñas; conozcamos varios tips para sacar mayor provecho a la gama de color: El tono el gris claro con efecto opaco, sinónimo de sobriedad y sofisticación el cual se recomiendan llevarlo con tonos fucsia.
El tono fucsia, sinónimo de alegría y fuerza, brinda aquella luz que necesitamos para darle mayor claridad a las manos, se puede mezclar con tonalidades lilas, gris claro, azul, rosado claro ideal para diferentes ocasiones.
En cuanto a diseño y opciones de versatilidad en las uñas, seguirá vigente el efecto encaje, así como los trazos uniformes (cuadros), bloques de color (líneas blancas y negras), y las figuras geométricas con estilo minimalista. El tipo de uña recomendado es corta en forma almendrada u ovalada.



viernes, abril 06, 2018

Goodyear renueva tres puntos de distribución en la ciudad de Bogotá


Pensando en ofrecer una experiencia más cercana y un mejor servicio a los consumidores de productos Goodyear y marcas asociadas, la marca continúa ampliando y renovando la red de distribución de sus productos en Colombia. Esta vez se trata de tres centros de servicio: Autospeed la Colina, Autospeed Lagartos, y Combuscol Av 68 de Bogotá.
Estos puntos de servicio renovaron sus instalaciones bajo la nueva imagen que Goodyear está implementando para su red de distribución a nivel nacional con el objetivo de  que los consumidores de los productos Goodyear y marcas asociadas reciban un servicio altamente calificado que les permita conocer de primera mano los requerimientos de los clientes al momento de visitar los centros de servicio.
Con el re-lanzamiento de los diferentes distribuidores de productos Goodyear y marcas asociadas, se consolida la renovación de imagen de la marca a nivel nacional en más de 50 centros de servicio que hacen parte de la red de distribución.
“Estos espacios cuyo desarrollo estamos implementando en todas las zonas del país los diseñamos especialmente para que los consumidores finales encuentren servicios y productos de calidad al estilo de la marca” afirmó Andrés Cortés, director comercial.

Centro de atención Autospeed:
Ubicado en la Avenida Boyacá #152-50 estación Terpel, este distribuidor cuenta con una amplia gama de productos y servicios como: comercialización de llantas para todo segmento (automóvil, camioneta, camión), alineación, balanceo, rectificación de rines, sincronización, entre otros.
“Con la renovación de este punto de atención, reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando a nuestros clientes todo el respaldo y calidad que demanda el mercado, enmarcados en nuestro servicio, la calidad de nuestros proveedores y la mejora continua en nuestros procesos” aseguró Helda Castillo, gerente de Autospeed.

Centro de atención Autospeed Lagartos:
Este punto de distribución ubicado en la Carrera 72 No. 95 – 31, tiene disponible servicios de alineación, balanceo, montaje de llantas, rectificación de rines, mecánica general, entre otros.
Autospeed Lagartos invirtió cerca de $50.000.000 millones de pesos en el cambio de imagen, cuenta actualmente con 11 empleados y es gerenciado por Griselda Forero quien dentro de sus planificaciones diseña permanentemente diversas estrategias comerciales buscando que más personas puedan disfrutar de las soluciones que tiene a disposición la compañía.

Centro de atención Goodyear Drive Combuscol:
Goodyear Drive, es una Serviteca de la empresa Combuscol S.A., se encuentra ubicada en la Avenida 68 No. 95 – 85 y cuenta con una amplia área que incluye espacios cómodos para atención a los clientes con equipos de  alta tecnología en donde se ofrecen servicios de alineación, balanceo y montaje de llantas.
Goodyear Drive, también se especializa en venta de llantas con tecnología Run On Flat para automóvil y camioneta, además de las llantas convencionales que se comercializan en el mercado.
En los últimos 3 años, Goodyear ha apoyado la renovación de alrededor de cerca de 50 distribuidores en Colombia. “Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir fortaleciendo y posicionando nuestra empresa a nivel nacional, con productos acordes a las necesidades de cada cliente” concluyó Andrés Cortés, director comercial de Goodyear.