martes, mayo 19, 2015

Cadena GMH crece unidades de su marca bs y anuncia apertura de bs Rosales

La cadena Germán Morales e Hijos cuenta con bs Rosales, nuevo proyecto de vivienda turística, esta vez ubicado en el barrio Rosales y previsto para cubrir la demanda que para  este formato específico tiene esa zona reconocida como una de las más exclusivas de  de la ciudad. La apertura será el primero de marzo.
bs Rosales, es el segundo proyecto de vivienda turística de la marca bs, lanzada el año anterior por la cadena GMH y que tuvo a bs Kiu, ubicado en la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  como primer desarrollo de este nuevo concepto de hospedaje en edificios residenciales que ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estadías.
Con una inversión cercana a los $17.000 millones, bs Rosales, ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta gastronómica, es una edificación de 10 pisos, cuidadosamente diseñada como un edificio modular que amplia sus espacios para ser habitaciones unitarias o apartamentos confortablemente dotados para una larga estancia, con la necesidades resueltas.
bs Rosales cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones; una sala de juntas para 12 personas en mesa imperial, salón para 40 personas en auditorio, o 30 en U y reservado para 4 personas, restaurante para desayunos con terraza y lobby bar con terraza y jardín colgante para las tardes, sala de ejercicios y masajes y baño turco en el 10 piso. El lugar tiene dos sótanos de parqueaderos.
Diseñado y construido  por la firma Arpro, bs KIU plantea un lenguaje arquitectónico que guarda armonía con su entrono, fachadas donde el uso de diferentes texturas, variedad de materiales, colores y profundidad de los vanos dan origen a una construcción única.
Su diseño interior, a cargo de la colombiana Ana María Arroyo,  contiene una atmósfera de sobriedad y elegancia. Las instalaciones desarrolladas y dotadas con los más contemporáneos conceptos de diseño y soluciones de conectividad, entregan una solución integral de servicio, comodidad y funcionalidad, creando un ambiente ideal para los negocios.
Con bs Rosales, la cadena GMH, completa dos operaciones con el formato de Suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto buscado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, etc., y recurso ideal para otros segmentos que requieren largas estadías y solución a necesidades cotidianas que no tienen  tiempo de atender.

“Kurt Cobain: Montage of Heck” llega a las salas de Cinemark

El documental del afamado vocalista de la agrupación Nirvana llega este mes de mayo a las salas de Cinemark Colombia. El primer largometraje autorizado por su familia revela detalles de la vida privada y creaciones inéditas del artista. El documental sobre la vida y obra de Kurt Cobain fue escrito, dirigido y producido por Brett Morgen y contó con la producción ejecutiva de su hija Frances Bean Cobain, de 22 años, con la intención de entregar al mundo el retrato más honesto del padre que no pudo llegar a conocer.
La corta vida del líder de la legendaria banda grunge es revelada a través de material y archivo personal de Cobain, además de entrevistas a los personajes más cercanos en la vida del cantante, que relatan la historia desde el nacimiento hasta el suicidio del artista a sus 27 años.
Entre los temores que acechaban al cantante de Smells Like Teen Spirit, descubiertos en el diario de Kurt, estaban desde la humillación, la necesidad de expresarse, su ambición y sus ganas de triunfar, hasta su temor a la soledad y adicción a la heroína.
“Una de las cosas que notamos en este film, es que los problemas de Kurt no comenzaron cuando conoció a Courtney Love (su esposa), ni cuando se convirtió en alguien famoso, tampoco por su adicción a la heroína, sino desde su infancia” aseguró el director Morgen.
Imágenes de videos caseros, fotos con su pequeña hija en la ducha o cortándole el cabello, declaraciones de amor hacia su esposa con frases como “te quiero más que a mi madre” mostrarán las interminables facetas del cantante.

Proyección del documental
Jueves 21 de Mayo - 6:00 PM
Viernes 22 de Mayo – 9:00 PM

Teatros participantes: Atlantis en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Caracolí en Bucaramanga y Pacific Mall en Cali. La preventa está abierta desde ya en www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros a nivel nacional.
Kurt Cobain: Montage of Heck, se suma a las iniciativas de contenido alternativo en el cine exhibidas por CINEMARK COLOMBIA, como documentales de la  BBC de Londres, Ópera y Ballet del Royal Ópera House y Clásicos Cinemark que buscan ampliar el programa de entretenimiento para los colombianos. Costo de la boleta: $15.000 Con Tarjeta Élite Gold / $18.000 Sin Tarjeta Élite Gold.

YouTube cumple 10 años y lo celebra con los videos más vistos de todos los tiempos

El 23 de abril de 2005 se hizo historia. Un video de 18 segundos sobre lo genial que son los elefantes fue capturado en el zoológico de San Diego, Estados Unidos, y subido a un sitio para compartir videos – que en ese entonces era privado – llamado YouTube.  
Ese mayo, se lanzó YouTube en su versión beta, antes de estar disponible para un público más amplio, seis meses después. Pasaron diez años y el sitio creció hasta convertirse en la plataforma de videos más grande de la web, una comunidad de más de mil millones de personas, donde cada día se ven cientos de millones de horas de video.
Después de 10 años, sigue siendo la gente la que hace posible a los creadores de contenido convertirse en grandes nombres del entretenimiento. Por eso, en honor al décimo cumpleaños, Google Colombia quiere compartir algunos rankings que destacan los hitos de una década.

Nueva experiencia de relajación y bienestar llega al Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia con Relax by La Forêt

Con el fin de continuar brindado a sus huéspedes y visitantes la mejor experiencia de bienestar y relajación, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la reconocida marca cosmética francesa La Forêt y crean un espacio único concebido como un refugio urbano, con un concepto contemporáneo que evoca la naturaleza de un modo abstracto y apacible.
Se concibe este lugar con tratamientos novedosos para obtener a través del espacio/tiempo un balance perfecto para la belleza y la serenidad. Una experiencia que conjuga el cuidado de la piel, el maquillaje y la relajación corporal en armonía con la naturaleza.
Este espacio fue intervenido maravillosamente con el diseño y construcción de Morphosis Arquitectura y Diseño, quienes se apropiaron de elementos del bosque y a través del uso de una imagen abstracta evidenciaron el concepto mismo de La Forêt, el cual trabaja en los bosques más biodiversos del planeta en busca de ingredientes exclusivos que la naturaleza pueda proporcionarles con avanzadas propiedades para el cuidado de la piel. Un cuidado por la atmosfera del lugar en todos los niveles incluye también el olfato, el ambiente sonoro y la iluminación para garantizar una experiencia envolvente y sobrecogedora.
Así se crea Relax By La Forêt en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, un lugar para el deleite de los sentidos, para renovarse en medio del frenetismo incesante de la ciudad y para la salud y la belleza de la mano de expertos, una combinación muy pertinente para equilibrar el estilo de vida actual de habitantes y visitantes de esta ciudad.
Los rituales incluyen opciones especiales para el cuidado, hidratación, limpieza, luminosidad y rejuvenecedor facial y propuestas de maquillaje express y antistress para rostro, manos y pies. Asimismo, un revitalizante Jet-Lag que lo invita a un despertar de los sentidos y un novedoso cóctel cosmético en donde el mojito y la piña colada se convierten en aliados de nuestro cuerpo.  
De igual forma, en el ritual de las velas se hacen un masaje de espalda y corporal y en el tratamiento Sporting, se hace un completo tratamiento especial para los deportistas.
El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia y La Forêt lo invitan a vivir un nuevo estilo de vida experimentando este concepto de cuidado y relajación con estos tratamientos especiales con los cuales es posible disfrutar momentos únicos de bienestar.
Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466390 ext. 150. Allí, nuestras terapeutas estarán atentas a sus requerimientos.

viernes, mayo 15, 2015

Cambios en la dirección de Microsoft en Colombia

Marco Casarin
Hernán Rincón, presidente de Microsoft América Latina, anunció que Jorge Silva Luján será el nuevo gerente de Microsoft en México, luego de 7 años de grandes triunfos y resultados dirigiendo la subsidiaria de la compañía en Colombia.
En palabras de Hernán Rincón, se “se trata de un reconocimiento importante para Jorge. Ha dejado una gran huella en Colombia al lograr el desarrollo de nuestras operaciones en el  país. Estamos seguros que bajo su dirección Microsoft México consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de la productividad y la adopción de una Nube inteligente”, señaló Rincón.
Rincón también se refirió al nuevo Gerente de Microsoft Colombia: "a Colombia llega otro gran líder, de nacionalidad mexicana, con la experiencia y conocimiento del negocio que consolidará el crecimiento logrado en los últimos años, promoviendo la nueva era de cómputo personal, la transformación de productividad y la adopción de una Nube inteligente. Estamos seguros que llega a integrar un gran equipo”.
Silva Luján lideró las operaciones en Colombia desde el año 2008, demostrando su gran compromiso con la subsidiaria y con el país. Durante su administración triplicó el crecimiento del negocio, desarrolló talento de exportación y promovió iniciativas con impactos significativos en las prioridades de la sociedad colombiana.
Todos estos esfuerzos le fueron reconocidos en 2010 ante más de 15 mil empleados de la compañía, cuando recibió el premio más importante que otorga Microsoft a una subsidiaria, el de ser la TOP FILIAL dentro del grupo de países emergentes.
Ante este nuevo paso en su carrera profesional, Jorge ha asegurado que se va con la misión cumplida: “me voy de Microsoft Colombia después de 7 años en los que hemos sido capaces de fomentar un buen clima organizacional donde la gente puede crecer y desarrollarse. Tuvimos uno de los mejores equipos de la región, siendo consistentes en la entrega de resultados”, y añade: “es un verdadero privilegio poder formar parte del equipo de México como el siguiente peldaño en mi carrera. Creo que hay un enorme potencial para Microsoft allí y espero poder contribuir a acelerar nuestra transformación. A todos los empleados de Microsoft Colombia mi sentido y sincero agradecimiento. Fue un viaje increíble que sin su apoyo no hubiera sido posible”.
Dentro de su gestión se pueden contar hitos que han posicionado al talento colombiano a nivel mundial: Microsoft ha sido pionera en la lucha contra la piratería y sus efectos dañinos en las empresas y en la sociedad en general. Esta iniciativa se convirtió en el sello de la legalidad y fue adoptada por la Presidencia de la República en lo que ahora se conoce como “Yo le Juego Limpio a Colombia”.
Así mismo, en un hecho sin precedentes, y en alianza con los Ministerios del Trabajo y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Microsoft fue la sede del lanzamiento de la política del Teletrabajo en el país, con la firma del Decreto 884 de 2012 por el presidente de la República en las oficinas de la subsidiaria. Incluso esta iniciativa fue ratificada con los ministros del Trabajo y de las TIC en una jornada denominada “Yo trabajo donde quiero”, en la que todos los colaboradores de la compañía teletrabajaron desde diferentes puntos de Bogotá y demostraron cómo con herramientas tecnológicas es posible adoptar esta modalidad de trabajo.
El año pasado, la Cámara de Comercio Colombo Británica le otorgó el premio “Britcham Lazos” al mejor programa de Responsabilidad Social por el proyecto Mi Llave, una iniciativa local en alianza con el Gobierno Nacional para construir centros comunitarios de tecnología en los que se enseñan habilidades tecnológicas a personas que pertenecieron a los grupos armados al margen de la ley y que están en proceso de reintegración social.
Aparte de Mi Llave, Microsoft se ha comprometido con su plataforma tecnológica en la construcción de la paz y en la preparación para el postconflicto. Es así como ha apoyado a la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), a través del “Sistema de Información para la Reintegración”, con la implementación de Dynamics CRM que le permite a la ACR contar con una solución clave para la gestión, la administración, la transparencia y la seguridad en su exitosa Ruta de Reintegración de personas desmovilizadas. Por otra parte, la compañía se alió con el Banco de Desarrollo de América Latina –CAF para apoyar al Departamento para la Prosperidad Social en la construcción del “Mapa Social”, un mecanismo virtual de información, sobre SQL Server, para identificar fácilmente las zonas que más requieren inversión social en el país.
También Microsoft se ha unido a los grandes esfuerzos de la Fiscalía General de la Nación en la lucha contra el cibercrimen mediante alianzas público privadas; así como en la protección de los datos de los niños y niñas a través de la suscripción del Student Privacy Pledge con el respaldo de la Superintendencia de Industria y Comercio y Red PaPaz.
De igual forma, durante su dirección, la subsidiaria ha sido reconocida constantemente como uno de los mejores lugares para trabajar por Great Place to Work y obtuvo el primer puesto en el año 2013.
Todos estos logros hacen que la compañía y el equipo en Colombia le den un agradecimiento especial a Jorge por estos 7 años de entrega, compromiso y trabajo incansable en el país, y le desean muchos éxitos en su nuevo reto profesional en un mercado y una economía tan importante como la mexicana, en la que seguramente obtendrá nuevos y significativos resultados.

Una época de nuevos retos
La nueva dirección de Microsoft Colombia estará a cargo de Marco Casarin, quien ha estado vinculado a la compañía desde hace 18 años y quien se venía desempeñando como Gerente General de la subsidiaria en Puerto Rico. Antes de esta posición dirigió en México una división de más de 100 empleados y casi 260 millones de dólares, interactuando con las 175 empresas más relevantes y entidades gubernamentales de este país.
Como Gerente de esta subsidiaria, Casarin logró que por dos años consecutivos Microsoft fuera reconocida como Best Company en Puerto Rico y su gestión permitió que fuera líder en la penetración de productos como Office 365 y Windows Azure en este mercado, logrando duplicar el tamaño del negocio en el país con un crecimiento de dos dígitos.
Marco se ha referido a su nombramiento así: “estoy honrado con la oportunidad de unirme a un increíble y talentoso equipo como el de Colombia. Soy consciente de los grandes logros que la subsidiaria ha alcanzado en los últimos años con la disciplina de un grupo de personas que ha sabido orientar muy bien el negocio de la tecnología y los servicios. Hoy estamos enfrentando un nuevo reto y me siento feliz de llegar a Colombia para continuar el proceso de transformación de Microsoft en el que queremos ser líderes de los negocios basados en la Nube y en la movilidad. Estoy muy animado de venir a Colombia a compartir con toda su gente, su riqueza cultural y a vivir la experiencia de su geografía.”
El equipo de Colombia le da la bienvenida a Marco en su nuevo rol y lo apoyará para seguir cosechando frutos a favor de la compañía, sus clientes, el talento humano y el país.

Tappsi lanza una nueva funcionalidad

Tappsi presenta a los usuarios un servicio de comunicación para que, a través de un Taxi, puedan resolver esos problemas imprevistos de última hora que ocurren en el momento menos esperado: “que se nos quedaron las llaves”, “que no hay mensajero que lleve el documento” o simplemente “que la empleada se quedó por fuera”. Estas situaciones cotidianas se pueden resolver muy rápido descargando la aplicación de Tappsi, se busca la opción mensajería y un Tappsista llegará a su dirección para recoger el paquete o llevárselo rápidamente.
Con esta funcionalidad Tappsi es fiel a su filosofía de innovación. “Siempre tenemos los ojos abiertos a las cosas que nos piden los usuarios y esta es la respuesta a una necesidad específica y la modernización del uso tradicional”, asegura Andrés Gutiérrez, uno de los fundadores de la compañía.
Hemos recibido asesorías de empresas de mensajería, estamos en fase beta del servicio y por lo tanto, queremos recibir comentarios,  sugerencias o mejoras de todos nuestros usuarios, puntualiza el CEO de Tappsi, Juan Salcedo.
Cabe aclarar que el servicio que Tappsi presta, es el de comunicación entre el usuario y el taxista, el servicio tiene un costo adicional que establece la empresa de transporte, que es máximo de $5.000
“No nos estamos volviendo una empresa de mensajería estamos innovando en la forma en la que un usuario puede solicitar este servicio”, puntualiza Salcedo.
El servicio estará disponible inicialmente en Bogotá, para una vez probado abrirlo a todos los mercados.

SO SPA, el mejor del continente en los premios World Luxury Spa Awards

El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara de la mano de su Directora Karen Smith, acaba de recibir un importante reconocimiento por parte de World Luxury Spa Awards que lo acaba de reconocer como el mejor spa del continente
“Este es un premio muy importante para nuestro equipo del So Spa y sentimos que con este resultado continuamos siendo un punto de referencia en la industria de la hotelería de la ciudad y del país. Asimismo, este reconocimiento nos inspiración y nos compromete con nuestros clientes para seguir ofreciendo un excelente servicio”. Así lo manifestó Karen Smith Directora del So Spa.
World Luxury Hotel Awards hace diferentes reconocimientos a la industria de la hotelería del lujo en el mundo, teniendo en cuenta la excelencia en la prestación de los servicios para sus huéspedes. Estos premios se entregan a través de la votación de los clientes y huéspedes.

So Spa: Lujo y bienestar
Une las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos sorprendentes que están cuidadosamente seleccionados en una presentación única, inspirada en la gastronomía gourmet, uno de los elementos diferenciadores que distinguen a la marca Sofitel en el mundo.
Así, So Spa de Sofitel Legend Santa Clara en cabeza de su directora Karen Smith, reitera su dedicación en el cuidado de sus clientes, huéspedes y visitantes que quieran vivir el concepto francés de la belleza,  atención y el “savoir Vivre” que caracteriza a Sofitel en el mundo. Al ser reconocido por importantes marcas que destacan al So Spa como el mejor centro de estética en la región caribe y uno de los mejores Spas de América del Sur.

Llega el Chevrolet Cruze 2016

Cruze, el carro más vendido de Chevrolet en el mundo, con más de 3 millones de unidades comercializadas alrededor del globo desde su lanzamiento a mediados de 2010, llega en su versión 2016 con un rediseño más estilizado y elegante, una gran conectividad y uno de los equipamientos más tecnológicos y versátiles de su segmento.
Las nuevas líneas de su diseño exterior están inspiradas en el Impala y el rediseñado Malibu, dos de los principales sedanes de Chevrolet a nivel mundial. El interior del vehículo ofrece uno de los más altos niveles de equipamiento en Colombia para un carro de su segmento, con ingeniosas y tecnológicas características que excederán las expectativas de los clientes de la marca.
Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores. “Chevrolet continúa diseñando, construyendo y vendiendo los carros más atractivos en su historia y el renovado Cruze 2016 ofrece nuevas características de seguridad, conectividad, tecnología que son importantes para los clientes de hoy”.
El Chevrolet Cruze actualiza su imagen con un renovado estilo exterior que incluye la incorporación de una doble grilla cromada acorde con el ADN de la marca. Viene equipado con luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras de proyección dándole un toque más sofisticado.
Con respecto a su interior, Chevrolet ha pensado en todos los detalles. El Cruze 2016 cuenta con acabados suaves y confortables, seis parlantes de alta calidad y una cabina insonorizada que permite un mayor disfrute de la experiencia de manejo. Adicionalmente,  cuenta con un gran espacio interior que incluye asientos abatibles 60/40.
El Chevrolet Cruze 2016 incorpora el potente y confiable motor cuatro cilindros 1.8 litros Ecotec que entrega 138 caballos de potencia y un torque de 175 Nm acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Driver Shift Control y Quick Tap o una transmisión manual de 6 marchas, combinación adecuada para tener un rendimiento óptimo y sacar el mayor provecho de la planta motriz con la mejor eficiencia posible, pudiendo llevar el Cruze de manera confortable y dinámica por nuestras carreteras.
La versión mecánica tiene un precio de lanzamiento de $58.230.000 y la versión automática $64.810.000.
Chevrolet Cruze 2016: Mayor tecnología y conectividad
La actualización tecnológica del nuevo Cruze se siente desde que la persona se acerca al vehículo. El sistema PEPS (Entrada Pasiva, Encendido Pasivo, por sus siglas en ingles), reconoce la llave y con sólo un toque de las manijas, las puertas quedarán abiertas. Una vez dentro del carro, otro toque en el botón de encendido en el panel de controles encenderá el motor  sin necesidad de la llave.
Otra de las funciones mejoradas de conectividad y comodidad del nuevo Cruze incluyen alertas de mensajes de texto para usuarios de teléfonos inteligentes con el perfil Bluetooth (MAP), que lee los textos entrantes a través de los altavoces del vehículo, y si el conductor cuenta con un iPhone, este puede completar sus tareas con Siri Eye Free, permitiendo enviar mensajes de texto, correos electrónicos y hacer uso de otras aplicaciones a través de comandos de voz; característica muy útil en materia de seguridad, ya que permite al piloto mantener el teléfono en el bolsillo y las manos en el volante.
El nuevo Cruze cuenta con sistemas de asistencias para la conducción, que constan de un sensor audible para el estacionamiento, y un sensor de punto ciego que ayudará al conductor a  hacer maniobras seguras en lugares de espacio limitado, así como ser alertado de obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Próximamente la versión más equipada contará con cámara de reversa.
El Chevrolet Cruze 2016 está equipado con el exclusivo sistema Chevystar MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB. También permite usar el control de voz o del timón para conectarse con el celular y tener acceso a los contactos, llamadas manos libres y acceso a toda la música, Tunein, Stitcher y las aplicaciones de preferencia de los clientes.
Equipado con la plataforma tecnológica más avanzada, el Chevrolet Cruze 2016 ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remota de puertas directamente desde el celular, hasta la de generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el carro, característica muy útil en caso de que haya prestado el carro.
Seguridad en todos los aspectos
Cruze 2016 cuenta con la más alta calificación de seguridad, la versión más equipada ofrecida en Colombia es cinco estrellas en la EURO NCAP (European New Car Assessment Programme, "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos").
La seguridad del nuevo Chevrolet Cruze, está diseñada en tres fases para prevenir, proteger y responder en el momento que sea necesario.
Previene. Equipado con StabiliTrak®Electronic, que ayuda al conductor a mantenerse sobre el camino al detectar la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido. StabiliTrak® conecta los frenos y de ser necesario, ajusta el torque para ayudar a mantener la trayectoria. También cuenta con frenos ABS + EBD, sensor de punto ciego para alertar cuando un vehículo o una persona se encuentra cerca de los laterales.
Protege. Cuenta con seis airbags para su versión LT (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, encendido automático de luces, anclajes para sillas de niños  ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además está diseñado con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo del pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma y proporcionando mayor fuerza al vehículo.
Responde. El exclusivo servicio de Chevrolet, Chevystar, está preparado para responder con asistencia médica y/o mecánica en caso de emergencia.
Diseñado Globalmente
El Cruze es el primer vehículo de Chevrolet diseñado, producido y vendido globalmente, es decir, utiliza toda la inteligencia de los diferentes mercados alrededor del mundo, integrando un equipo multidisciplinario de ingeniería y desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos para satisfacer las exigencias del mercado colombiano

El nuevo Chevrolet Cruze 2016 se caracteriza por ser un vehículo revolucionario que rompe las reglas por su diseño sofisticado y audaz; y que ahora se actualiza para ofrecerles a los colombianos un nuevo camino para llevarlos a su siguiente reto.