domingo, octubre 28, 2012

Rosas Don Eloy entra al mundo creativo de Andrés Carne de Res

Durante los últimos dos años, para las diferentes fechas especiales Rosas Don Eloy ha venido trabajando de la mano de Andrés Carne de Res, brindando a los consumidores de estas dos marcas la oportunidad de vivir una experiencia única en los restaurantes. La alianza consiste en adecuar los diferentes conceptos creativos de ambas empresas a ocasiones como el día de la madre, halloween, amor y amistad, entre otros. En septiembre, mes de los enamorados en Colombia, Rosas Don Eloy realizó una actividad con las vendedoras de rosas. “Repartimos aproximadamente 2.000 tallos de Rosas Don Eloy en los diferentes restaurantes entre los comensales y la decoración de las mesas”, afirmó Mónika Gómez, gerente de Rosas Don Eloy Boutique. Pero eso no es todo, ya que la marca consolidará la alianza diseñando una caja de edición especial con un diseño juvenil y romántico elaborado por Andrés Carne de Res. “Queremos acercarnos a la comunidad jóven, renovar nuestra marca y asociarnos con marcas de lujo” dice Mónika Gómez para ratificar este acuerdo.

La era del Windows 8 llegó

Microsoft presentó el nuevo sistema operativo, generando nuevas experiencias en la interacción con los computadores y los nuevos dispositivos en un mundo de aplicaciones y modos táctiles. “Windows 8 llegará con fuerza, impactando más de 130 mercados, brindando nuevas emociones a la vida con experiencias inigualables. La inspiración innovadora de sus aplicaciones y modos táctiles romperán la forma tradicional de utilizar cualquier dispositivo” José Antonio Barraquer, Gerente de la División de Windows de Microsoft Colombia. Windows 8 hace la vida más fácil, gracias a su conectividad con la nube, la integración con teclado, mouse, su facilidad en modo táctil y la gran variedad de aplicaciones harán que las labores profesionales y personales se conviertan en toda una experiencia.

Cerca de 7 millones de colombianos con trabajo estable y digno gracias a las Cajas de Compensación Familiar: Presidente Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que el papel de las Cajas de Compensación Familiar va en línea con el interés del Gobierno de elevar el nivel de vida de los colombianos. Así lo señaló en un mensaje enviado al XXIV Congreso Nacional de Cajas de Compensación que deliberó durante dos días en esta ciudad. Adicionalmente señaló que las dos solicitudes realizadas por las Cajas de Compensación el año pasado fueron atendidas: la creación del Ministerio de Trabajo en el mes de noviembre y de la Dirección del subsidio familiar, hoy en cabeza del ministro Rafael Pardo. Cabe resaltar que el Presidente mencionó que se está trabajando actualmente en la reestructuración de la Superintendencia del Subsidio Familiar, por lo que se pretende elevar el perfil profesional de sus funcionarios, con el fin de ir acorde a los nuevos retos de esta entidad.

jueves, octubre 25, 2012

KIEHL’S BENEFICIARÁ A LA FUNDACIÓN MI SANGRE CON SUBASTA EN MERCADOLIBRE

Kiehl’s está comprometido con la mejora de diferentes comunidades por medio de donaciones a fundaciones a nivel internacional. Por eso, presentó el programa “Conoce a Mr. Bones”, celebrando el legado científico y compromiso con dar a cambio, en alianza con MercadoLibre para apoyar a la Fundación Mi Sangre. El original modelo de Mr.Bones era un esqueleto humano que usaba el fundador de la marca, Aaron Morse, durante las consultas en su botica para educar a los clientes en varios temas- y explicar cómo los remedios los ayudarían. Hoy Mr. Bones representa el legado farmacéutico de Kiehl’s, servicio al cliente y ciencia. Con Conoce a Mr. Bones, Kiehl’s celebra un ícono propio con 4 influenciadores en su primera instalación de arte público. Cada artista recibió una bata de Mr. Bones para adornarla como quisiera. Los artistas plasmaron una visión única de su entorno, siempre inspirándose en diferentes elementos. Por ejemplo DAST, artista de grafiti y diseñador, usa la geometría básica y los colores para generar composiciones que contemplan lo tridimensional. Alvarito en cambio basa sus diseños en la música, cocina y animales. Senil ha recurrido a desmitificaciones de varios íconos como Héctor Lavoe, pro ejemplo. Hasta el 31 de Octubre las 4 batas de Mr. Bones intervenidas se exhibirán en la tienda Kiehl’s ubicada en La Zona T de Bogotá. La recaudación de fondos se realizará a través de una subasta en la plataforma MercadoLibre, bajo el programa MercadoSolidario, mediante el cual las ONGs pueden recaudar fondos vendiendo productos propios o recibidos en donación. Este programa funciona como una manera innovadora de financiar iniciativas aprovechando las ventajas que brinda Internet. Las 4 batas se publicarán a partir del 24 de octubre hasta el 31 de Octubre. Las personas interesadas pueden ingresar a través de www.mercadolibre.com.co/fundacionmisangre donde encontrarán las especificaciones y descripción de cada una de éstas, para así hacer sus propuestas.

Campaña de Philips

Royal Philips Electronics, en línea con su compromiso global de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, iluminará desde hoy de rosado, por primera vez en Colombia, el edificio de sus oficinas, la Torre Colpatria y el Centro Comercial El Retiro, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la salud y la detección temprana de esta enfermedad en millones de personas. Por varios años Philips ha iluminado de rosado importantes monumentos alrededor del mundo, utilizando la innovadora y ecológica tecnología LED, como símbolo de esperanza y fortaleza, alentando a todos a conquistar un futuro libre de cáncer de mama. Philips es una compañía con una importante relación con esta enfermedad. Sus productos de Cuidado de la Salud de la Mujer ofrecen la mejor tecnología para la detección, seguimiento y tratamiento del Cáncer de mama.

Seguros para los ‘peludos’ de la familia

El 37 por ciento de las familias colombianas tiene alguna mascota, es decir, que en uno de cada tres hogares convive un animal. Según datos ofrecidos por Fenalco, el 69 por ciento de las familias prefiere tener un perro; en Bogotá por cada 10 habitantes hay uno de estos caninos, y por cada 50 personas un gato. Mientras tanto cifras extraoficiales indican que en el país hay al menos cinco millones de mascotas. “Para muchos, su mascota es un miembro de la familia o su fiel compañía, por lo que su enfermedad o muerte puede generar un fuerte impacto emocional y económico” asegura María Teresa Guinand, Directora Comercial de Correcol. Pensando en ello, algunas aseguradoras ofrecen un seguro para los ‘peludos’. “Con el seguro para mascotas, el dueño garantiza que se le brinde al animal una atención oportuna, óptima y profesional en caso de accidente, enfermedad, muerte, entre otras” puntualiza Guinand. ¿Cómo cuidar la vida de su perro o gato? ¿Cómo garantizarle el bienestar a los ‘peludos’ de la casa? Acá le explicamos. ¿Qué tipo de animales cubre? Los caninos y felinos son los animales que pueden acceder a estos seguros, pero para ello sus dueños deben asegurarse de tenerlos identificados y censados a través del Microchip, además de tener sus vacunas al día. Las mascotas deben tener al menos tres meses de nacidas y no más de siete años. Para los perros las vacunas más importantes son: moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirosis, y aquellas que la autoridad sanitaria estime preciso administrar en un momento dado; mientras que los gatos deben contar con la rinotraqueitis, calicivirus, panleucopenia felina y leucemia felina.

FEMSA acelera resultado de operación de doble dígito en el tercer trimestres de 2012

Fomento Económico Mexicano, FEMSA, anunció sus resultados operativos y financieros para el tercer trimestre del 2012 bajo Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF -. Coca-Cola FEMSA tuvo un incremento en ingresos totales y utilidad de operación de 20.3% y 26.6% respectivamente, comparado al tercer trimestre del 2011. En términos de crecimiento orgánico los ingresos totales y la utilidad de operación crecieron 9.6% y 18.0% respectivamente. FEMSA Comercio logró un crecimiento en ingresos totales de 16.0% y la utilidad de operación tuvo un crecimiento de 24.3%, comparado con el tercer trimestre del 2011, impulsado por el total de aperturas de tiendas y el crecimiento de 7.6% en ventas-mismas-tiendas. José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo y Director General de FEMSA, comentó: “Durante el tercer trimestre, el desempeño de nuestros dos principales negocios mostró convergencia de la mejor manera posible. Mientras Coca-Cola FEMSA mostró algunas presiones en márgenes al inicio del año, en el tercer trimestre lograron aprovechar volúmenes estables, precios sólidos, y mejoras en costos de materias primas y en las dinámicas del tipo de cambio que los llevaron a alcanzar crecimientos de doble dígito en la utilidad de operación. Por su parte, FEMSA Comercio mantuvo su buen desempeño y la utilidad de operación aumentó más de 24% impulsada por el crecimiento balanceado de ventas-mismas-tiendas y un nivel cada vez mejor en la ejecución de las tiendas. En cuanto a la evolución de temas estratégicos, hemos logrado buenos avances en nuestro análisis de la oportunidad en las Filipinas, y el proceso sigue caminando en la dirección correcta.