sábado, noviembre 19, 2011

UNHATE, NUEVA CAMPAÑA DE BENETTON, FUE PRESENTADA EN PARÍS


“Nunca en este mundo el odio apaga el odio, solo el amor lo apaga”. Esta idea de tolerancia, resume los principios inspiradores de la CAMPAGNA UNHATE que Benetton ha creado con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo – con un llamamiento a la acción global y con las herramientas más innovadoras de la comunicación–, el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo.
Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, presentó el avance de la campaña mundial de comunicación UNHATE, primera iniciativa de la Fundación homónima apenas creada, en la tienda insignia de la marca en boulevard Haussmann.
"Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista – explica Alessandro Benetton. Con esta campaña hemos decidido dar notoriedad mundial a una idea profunda de tolerancia, para invitar a los ciudadanos de todos los países –en un momento histórico de gran incertidumbre y de grandes esperanzas– a reflexionar sobre cómo el odio nace principalmente del ‘miedo del otro’ y de aquello que se desconoce.
La nuestra es una campaña universal, que utiliza herramientas como la web, el mundo de los medios sociales y la imaginación artística; a su vez, es una campaña única porque llama a la acción a todos aquellos a los que se dirige, a los ciudadanos del mundo. Asimismo, se inscribe cabalmente en los valores y en la historia de Benetton, que eligiendo temas sociales y promoviendo activamente causas humanitarias que, de lo contrario, no habrían podido desarrollarse en escala global, ha dado sentido y valor a su propia marca, con la construcción de un diálogo duradero con las personas del mundo.”

Cine Colombia y Nokia: una aplicación para los amantes del cine

Nokia, en su compromiso permanente de apoyar e impulsar la oferta de aplicaciones colombianas útiles, novedosas y dinámicas, anuncia la llegada de “Cine Colombia” una aplicación de entretenimiento para usuarios colombianos. Esta aplicación, de la mano de la compañía más grande de cine del país, llega a equipos como Nokia N8, C7, E7 y C6-01 y próximamente para otras referencias para acompañar y ser la guía cinematográfica más completa de todos aquellos que disfrutan al máximo el séptimo arte.
Estar informado de los últimos estrenos de la pantalla gigante, trailers, actores, sinopsis, horarios y próximos lanzamientos cinematográficos, es ahora posible desde los dispositivos móviles Nokia. “Cine Colombia” llega como una propuesta relevante para la mayoría de los colombianos, que trasladará los servicios virtuales tradicionales a la tecnología y capacidad de los equipos móviles Nokia.

X CONGRESO DE RIESGO FINANCIERO

Durante la instalación del Décimo Congreso de Riesgo Financiero que realiza en Cartagena la Asociación Bancaria y de Entidades financieras de Colombia, Asobancaria, su vicepresidente económico, Daniel Castellanos, llamó la atención de las autoridades regulatorias para que en lo sucesivo sea más amplio el contexto de análisis en el cual se toman medidas en temas como capital, riesgo de liquidez y crédito, y convergencia a normas internacionales de contabilidad.
Según el funcionario, en épocas de incertidumbre e inestabilidad financiera como las que se están viviendo, es fundamental crear consensos internacionales, y a la par, estandarizar las reglas de acuerdo con la dinámica interna y el contexto de cada país. De no ser así, podrían aumentar los riesgos financieros, en contravía de lo que buscan las normas internacionales.

viernes, noviembre 18, 2011

Ermenegildo Zegna presentará los nuevos tejidos del servicio Su Misura en el evento Chic Travel Market

El 28 de noviembre se realizará el Chic Travel Market, una feria de turismo de alta gama intinerante que busca reunir a la industria de lujo en el país. El evento tendrá lugar en el hotel JW Marriott, en donde la firma Ermenegildo Zegna se hará presente y exhibirá las telas que conforman el trabajo artesanal de calidad y la innovación que Zegna ofrece en la confección de trajes.
Su misura es el servicio a medida que ofrece Ermenegildo Zegna a sus clientes y se caracteriza por ser lo más destacado en sastería personalizada. El servicio a medida de Ermenegildo Zegna consiste en la confección de prendas personalizadas de acuerdo con las medidas y gustos del cliente, que tiene a su disposición una variada gama de tejidos y patrones de trajes, chaquetas o camisas. A través de este servicio se hace posible la producción a medida trajes, chaquetas, pantalones, abrigos, camisas, corbatas en tan sólo unas semanas. El servicio Su Misura se realiza utilizando los métodos tradicionales de los artesanos, perfeccionados por décadas de experiencia.
Para el momento en el que un traje llega a una tienda Zegna en Milán, Moscú o Bogotá más de 500 manos habrán pasado por él. Este largo viaje comienza con la selección de las más finas fibras naturales y culmina con el atrapante proceso de darles los últimos retoques a las prendas.
La mejor forma que un traje siente a la perfección es realizarlo a partir de muchas piezas pequeñas. Cada traje de Ermenegildo Zegna está hecho a partir de 100 piezas. El ojal de los botones requiere un largo proceso de costura, ninguna máquina lo hace mejor que una persona.
Durante este año se realizaron dos exposiciones en la Boutique de Ermenegildo Zegna en Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Andino, acerca de las “500 manos”, en donde un sastre expertó explicó en detalle la construcción de un traje.
La participación en Chic Travel Market supone acercar el mundo de la sastrería personalizada a los amantes del turismo de lujo y estilo de vida en Colombia, comunicando los valores y la tradición de Zegna hacia todos los aspectos de la confección de los trajes más codiciados de todo el mundo.

jueves, noviembre 17, 2011

ESTRENARÁN EN CINES EL CORTOMETRAJE ENREDADOS POR SIEMPRE, JUNTO CON EL CLÁSICO DE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA 3D

The Walt Disney Studios anunció que los directores Nathan Greno y Byron Howard, el talentoso equipo responsable del film ENREDADOS, un éxito internacional de Disney Animation Studios, estrenarán un nuevo y encantador cortometraje animado enfocado en la boda real de Rapunzel y Flynn Rider –alias Eugene-. Éste se proyectará en los cines de América Latina junto con LA BELLA Y LA BESTIA 3D, a partir del 13 de enero de 2012, en cines de Colombia 3 de febrero de 2012.
A pedido del público, Greno y Howard reviven algunos de los más amados personajes de Disney en ENREDADOS POR SIEMPRE, cuya acción comienza justo donde ENREDADOS finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?
ENREDADOS POR SIEMPRE es el preludio perfecto para LA BELLA Y LA BESTIA, que regresa a la pantalla gigante en Disney Digital 3D™ para presentar esta clásica historia de Disney a toda una nueva generación, ahora con impactantes imágenes en tres dimensiones. LA BELLA Y LA BESTIA fue nominada para seis premios Oscar, de los cuales recibió los de Mejor Canción –creada por los renombrados Alan Menken y Howard Ashman- y Mejor Música Original –compuesta por Menken-.

martes, noviembre 15, 2011

ESPACIOS URBANOS Y ARIAS SERNA SARAVIA DINAMIZAN INVERSIONES EN SANTA MARTA

Santa Marta sigue consolidándose como un gran polo de desarrollo urbanístico, siguiendo la tendencia de importantes ciudades costeras del mundo.
Y en este punto estratégico, no solo para el país sino para toda la región caribe, surge Cabo Tortuga, un importante proyecto de las reconocidas firmas Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia, que significará inversiones cercanas a los $120.000 millones y tiene como uno de sus grandes objetivos arquitectónicos llevar todo el confort urbano al estilo de de los mejores desarrollos de condominios de playa.
El moderno complejo constará de 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 metros cuadrados y 398 metros cuadrados, incluyendo 5 Town Houses en la segunda torre, que se asemejan a una casa de 2 pisos y cuentan con jardín propio a la orilla del mar.

Huawei adquiere la participación de Symantec en alianza estratégica Huawei Symantec


Huawei Technologies y Symantec anunciaron un acuerdo de transacción por el cual Huawei adquirirá el 49 por ciento de participación de Symantec en Huawei Symantec Technologies por un valor de US$530 millones. Al momento del cierre. El acuerdo le otorgará a Huawei la propiedad total de Huawei Symantec.
Huawei Symantec es un joint venture o alianza estratégica con base en Hong Kong formado por Huawei y Symantec en 2008. La compañía provee a sus clientes soluciones innovadoras de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas. En los últimos meses, Huawei y Symantec han realizado varias rondas de debate y negociaciones acerca de su alianza, y acordaron que el próximo paso de crecimiento se beneficiaría con la dirección de un único propietario.
“Estoy encantado de que Huawei Symantec se vuelva un pilar clave de las soluciones ICT de Huawei. La integración de la tecnología innovadora de seguridad y almacenamiento de Huawei Symantec con los productos empresariales de Huawei reforzará la posición líder de Huawei en el cómputo en nube", manifestó Guo Ping, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei. “Huawei Symantec ha logrado un gran éxito en los últimos cuatro años con la creación de un portfolio de productos y soluciones que son ampliamente reconocidos por nuestros clientes y socios comerciales. De cara al futuro, Huawei continuará aumentando la inversión en Huawei Symantec, reafirmando su compromiso con los clientes".