jueves, septiembre 29, 2011

Unilever Food Solutions fortalece su imagen

No paso mucho tiempo para que Unilever Food Solutions diera un vuelco a su imagen y a su comportamiento. Hace no más de 6 meses Unilever Food Solutions mostró al mundo su nuevo logo y nuevos colores, con una imagen fresca e impactante, demostrando que no puede quedarse en el ayer y que se prepara para nuevos retos y nuevas ideas para afrontar el futuro y el consumidor exigente del presente.
No siendo el aspecto más importante a revelar, la multinacional presentó el primer reporte mundial del menú que señaló las preferencias de los consumidores al momento de elegir una opción de comida fuera de casa.
Es así que ahora Unilever Food Solutions lanza el segundo reporte mundial del menú, una estrategia corporativa que demuestra que el ADN de una marca no solo está en su imagen o lo que pueda invertir en publicidad. Este estudio demuestra que invertir en conocer al consumidor es mucho más importante y aporta mayores beneficios a la marca y al consumidor final.
Este estudio que se desarrollo en 74 países del mundo incluyendo a Colombia, demuestra que el consumidor actual se preocupa no solo por lo que consume, sino que también le importa en donde lo consume, y aun más importante, que tan responsable (socialmente o ambientalmente) es la persona o establecimiento que lo prepara.

Eforcers S.A. 11 años impulsando la adopción de la tecnología en Colombia y Latinoamérica

Durante los 11 años de fundada, Eforcers S.A. se ha destacado por buscar cambiar el mundo de las organizaciones por medio de soluciones web innovadoras, aumentando así la productividad y competitividad de las mismas. Actualmente la compañía cuenta con implementaciones en las principales regiones del país.
Eforcers S.A. es el primer Enterprise Partner Google en Colombia para la implementación de Google Apps que de manera profesional y especializada ofrece a sus clientes asesoría y consultoría, planeación, implementación, migración, integración, personalización, capacitación y soporte.
Así mismo está innovando trayendo al país, como aliado de Spigit, el concepto de Crowdsoursing el cual busca aprovechar la inteligencia colectiva para resolver problemas como un nuevo modelo que aplica tanto para empresas como para ciudades y gobierno.
Eforcers se ha destacado por la alta calidad de los servicios y productos, reconocidos por los clientes y por brindar soluciones tecnológicas innovadoras a empresas colombianas y de la región, esto le permite contar con 350 clientes en total y tener un crecimiento del 70% promedio de ventas en los últimos 3 años.

miércoles, septiembre 28, 2011

Belden llega a Colombia con soluciones a la medida para la industria Petroquímica


Belden, líder global en soluciones para transmisión de señal en aplicaciones de misión crítica, presenta en Colombia toda la gama de sus productos especializados para atender la industria de Gas, Petróleo y Petroquímica.
Una preocupación continua y crítica para las industrias del petróleo, gas y petroquímica es el flujo confiable y constante de señales ante la presencia de factores que pueden interrumpirlo. Debido a la gran cantidad de información que se genera como son hojas de cálculo, mapas, resultados diarios de perforación, reportes, gráficas y manuales, es de vital importancia contar con la infraestructura tecnológica de cableado, conectividad y dispositivos activos diseñados para soportar los desafíos ambientales.
Belden satisface las necesidades de misión crítica con un grupo específico de productos: Cables de Control Armados, Cables para VFD´s, Cables para las Señales de los Instrumentos en pares o triadas blindados y armados, Cables de Comunicación de Protocolo y Ethernet Industrial, Switches y Ruteadores y Firewalls de uso industrial, Fibras Opticas de nivel industrial de alta calidad y altamente interoperables, lo que lo convierte en un aliado de negocio particularmente calificado para brindar soluciones de nivel industrial totalmente integradas por cables, conectividad y dispositivos activos; todos ellos fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, y con las especificaciones más altas en la industria.
Helder Canales, Gerente Regional para el Norte de LatAm y el Caribe, señaló: “Desde los sitios de exploración, extracción y producción, hasta los conductos, o los tanques de almacenamiento y las refinerías, Belden se ocupa de enviar todas las señales correctas con soluciones de transmisión de fibra óptica y de cobre dentro y fuera de la planta que se traducen en confiabilidad y operación máximas. Por ello queremos que la industria conozca más acerca nuestros productos ahora que estaremos presentes físicamente en este país, y con ello reciban una atención más personalizada y focalizada”.

Colectiva de arte de Fiduciaria Bancolombia inicia

Fiduciaria Bancolombia realizó en la Galería Nueveochenta la pre-inauguración de la obra Ficciones para una postura presente de la artista Natalia Castañeda, quien contó detalles de su obra.
Esta es la quinta exposición de arte contemporáneo que auspicia Fiduciaria Bancolombia, en su compromiso con el arte y los artistas plásticos del país.
De esta forma, el Grupo Bancolombia busca promover espacios relacionados con el arte como el Museo Nacional, el Teatro Mayor y la construcción de una propia Sala de Arte en el edificio San Martín.
Fiduciaria Bancolombia realiza este año su colectiva anual de arte en la ciudad de Bogotá, con el propósito de mostrar cómo se unen el arte y el negocio fiduciario en un solo espacio. En esta ocasión la artista invitada es Natalia Castañeda, con su exposición Ficciones para una postura presente.
“Para Fiduciaria Bancolombia estar vinculado a iniciativas que tengan que ver con arte ha sido la forma de incentivar a nuevos artistas colombianos con todo el talento y las calidades profesionales; es la continuidad a un programa de apoyo que esperamos se mantenga en el tiempo”, afirmó, Fuad Velasco, presidente de la Fiduciaria Bancolombia.
Presentar una exhibición de arte hace parte de la convicción de construir una propuesta de vida perdurable en el mundo, así, la Fiduciaria corrobora que la sostenibilidad del planeta está basada en recursos intangibles. Se pretende entonces ir más allá del negocio para aportar a construir país desde la cultura, la sensibilidad y el arte, para que como seres humanos lleguemos a una coherente participación cultural y vida en sociedad.

En el segundo trimestre del año, DIRECTV Colombia registró un incremento de 25% en sus ventas


DIRECTV, que entrega la mejor experiencia en video, registró un incremento en ventas de 25% en el segundo trimestre del año frente al primer periodo y su base de suscriptores creció 20%, gracias a la transmisión del Mundial de Fútbol Sub20 que se realizó en Colombia.
“Los comentarios de los clientes sobre la transmisión fueron los mejores. DIRECTV fue clave en la transmisión del torneo, al tener 25 partidos en exclusiva y todo el campeonato en HD, por lo que varios medios en Colombia basaron sus programas y comentarios en nuestra señal”, aseguró María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.
Estos resultados evidencian que los usuarios reciben con agrado los contenidos diferentes y de calidad. “Nuestros suscriptores tendrán la certeza que DIRECTV les dará los mejores eventos y contenido en alta definición para que vivan la experiencia DIRECTV”, agregó.
Para este último trimestre del año, DIRECTV continúa con el cubrimiento de importantes torneos deportivos como: la LIGA BBVA, con transmisión de hasta 7 partidos en exclusiva cada jornada y 7 juegos exclusivos en HD; la SERIE A ITALIA, con 3 partidos en exclusiva cada jornada y hasta 3 disponibles en HD, y la LIGUE 1 DE FRANCIA, con 2 partidos en exclusiva cada jornada y 1 en HD.

Avianca adquiere cuatro cargueros Airbus A330 Freighter

Avianca, una de las aerolíneas del grupo AviancaTaca Holdings, ha adquirido en firme cuatro cargueros Airbus A330-200 Freighter, que serán operados por su filial Tampa. La elección de motor se realizará más adelante.
El eficiente y versátil A330-200 Freighter reemplazará a la actual flota de cargueros de Tampa, y será un elemento clave en los planes de crecimiento de Avianca dentro del sector internacional de carga. Con esta adquisición, Avianca se convierte en el primer operador del A330-200 Freighter en Latinoamérica. AviancaTaca y sus subsidiaras operan, actualmente, siete A330-200 y 81 aviones de la Familia A320.
“Como operador de 7 aviones del modelo de pasajeros A330, estamos seguros de que con los nuevos A330 Freighters conseguiremos un mayor ahorro en consumo de combustible y costes operacionales, además de un comportamiento más respetuoso con el medio ambiente”, declaró Fabio Villegas, consejero delegado de AviancaTaca Holdings y presidente de Avianca. “Estamos muy orgullosos de que nuestra aerolínea de cargo, Tampa, sea el primer operador del A330 Freighter en Latinoamérica”.
“Además de ser un avión altamente eficiente, el carguero de tamaño medio y última generación puede operar en áreas de gran altitud y elevadas temperaturas, y puede volar distancias transcontinentales más largas sin sacrificar carga de pago”, señaló John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Estamos muy contentos de que AviancaTaca y sus filiales sean los primeros operadores en Latinoamérica que se beneficien de las excelentes ventajas económicas y probada eficiencia del A330 Freighter”.
El A330-200F, que acaba de cumplir su primer año de operaciones con un gran éxito por su excelente eficiencia, puede transportar hasta 70 toneladas de carga de pago y tiene un recorrido de hasta 4.000 millas náuticas. Actualmente, hay ocho A330-200F volando con cuatro operadores en Oriente Medio, Europa y Asia. Hasta la fecha, el número de pedidos de este carguero asciende a 61 unidades de 10 clientes.

HP impulsa el crecimiento y la innovación para las pequeñas y medianas empresas

Hewlett Packard anunció nuevas soluciones, tecnología avanzada y un programa ampliado para emprendedores que permite que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) impulsen el crecimiento, mejoren la productividad de los empleados y protejan los activos.
Representando un mercado objetivo estimado de US$ 234 mil millones, las PyMEs enfrentan desafíos diarios que incluyen el control de los costos, el manejo de la productividad de los empleados y el acceso al crédito. HP tiene el compromiso de ofrecer soluciones, financiamiento y programas que permitan a los clientes realinear los recursos hacia el crecimiento y la innovación.
Las nuevas soluciones integradas desarrolladas para la Infraestructura Convergente HP ayudan a las PyMEs a capitalizar las tendencias y las oportunidades, mientras responden rápidamente a las necesidades cambiantes.
HP también invirtió US$ 4 millones adicionales en su programa global, HP Learning Initiative for Entrepreneurs (LIFE), que capacita a las PyMEs para que puedan crear nuevos flujos de ingresos. Desde el 2007, HP ha invertido más de US$ 20 millones en el programa, creando aproximadamente 20 mil puestos de trabajo y 6.500 nuevas empresas.

TOYOTA lanza la Serie II de Fortuner y de Hilux en Colombia

TOYOTA lanza en Colombia los modelos Hilux y Fortuner 2012 con cambios de diseño exterior y con un mayor nivel de equipamiento que renueva su estilo, manteniendo su estatus de rudeza, confiabilidad y calidad que siempre las ha caracterizado.
Calidad y Reputación: dos de los más grandes valores de TOYOTA en el mundo se ven reflejados en los nuevos modelos Hilux y Fortuner, con cambios de diseño y la implementación de un mayor equipamiento que las sitúa en un escalón más alto del mercado colombiano.
Para esta corporación japonesa, estos dos vehículos son vitales para la vida de los colombianos. En primer lugar, la pick up Hilux ha intervenido en el desarrollo económico del país en diferentes sectores, y se ha convertido en una herramienta de trabajo insuperable por sus competidores.
Y en el caso de la Fortuner, con apenas tres años en el mercado nacional, miles de familias colombianas han encontrado las grandes fortalezas de un verdadero campero que se adapta ciento por ciento a la cotidianidad de la ciudad o del campo; su espacio interior permite tener hasta tres filas de asientos y movilizar hasta siete personas cómodamente sentadas.