miércoles, mayo 18, 2011

Nuevos héroes surgen en FALLING SKIES, nueva serie de DreamWorks Television


En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la nueva serie de TNT, FALLING SKIES. La serie está protagonizada por Noah Wyle (ER) y llega a TNT gracias a DreamWorks Television y al productor ejecutivo Steven Spielberg.
FALLING SKIES está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio a las 22.00, simultáneamente por TNT y SPACE. Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22.00 por TNT (capitulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capítulo anterior). Además, TNT planea emitir FALLING SKIES con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.
TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 19 de agosto a las 22.00, con los dos últimos episodios del programa. El mismo día, TNT repetirá el antepenúltimo episodio a las 21.00, justo antes del gran final, a las 22.00.
FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.
En el centro de la trama de FALLING SKIES está Tom Mason (Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.

Avianca Brasil aumenta su flota Airbus de la Familia A320 con 15 A318


La aerolínea Avianca Brasil ha recibido su primer Airbus A318. Este nuevo avión es el primero que recibe de los 15 A318 pertenecientes al contrato de adquisición en régimen de leasing firmado con anterioridad. Los aviones irán equipados con motores Pratt & Whitney.
Estos nuevos aviones se unirán a los tres Airbus A319 que están en servicio desde el año pasado, y formarán parte de la estrategia de crecimiento y renovación de flota del operador brasileño.
Además de su cabina más amplia con capacidad para 20 asientos adicionales por avión, Avianca Brasil se va a beneficiar de la comunalidad característica de los aviones Airbus, su inigualable eficiencia en el consumo de combustible y su mayor alcance.
“La incorporación de este tipo de avión líder en el sector y su excelente eficiencia en el consumo de combustible ofrece a Avianca Brasil un sinfín de beneficios”, declaró José Efromovich, presidente de Avianca Brasil. “El A318 nos permitirá alcanzar una gran reducción de costes y mejorar significativamente la experiencia de volar de nuestros clientes”.
“Es un orgullo para nosotros tener la oportunidad de ayudar a Avianca Brasil a alcanzar una posición líder entre las aerolíneas de Brasil”, dijo John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Con la confianza puesta en la Familia A320, estarán en una posición altamente competitiva para conseguir sus objetivos de expansión en el creciente mercado de transporte aéreo brasileño, especialmente de cara a los próximos juegos de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos”.
La Familia A320, que incluye los A318, A319, A320 y A321, está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Más de 7.000 aviones de la Familia A320 han sido vendidos, y más de 4.600 han sido entregados a más de 320 clientes y operadores en todo el mundo, convirtiéndose en la familia de aviones de pasillo único más vendida del mundo. Con una fiabilidad del 99,7 por ciento e intervalos de mantenimientos extendidos, la Familia A320 tiene los costes de operación más bajos que existen hoy entre los aviones de un solo pasillo.

Acciones significativas para el cuidado del planeta de Lenovo

Lenovo, uno de los cinco fabricantes de computadores de mayor crecimiento a nivel mundial, continúa liderando sus causas medio ambientales buscando siempre que sus productos, empaques, instalaciones y políticas fomenten un planeta más verde.

En los últimos días, la revista Forbes incluyó a la compañía entre su lista de las 10 Empresas de Tecnología más Verdes del mundo. Las políticas de Lenovo fueron valoradas por esta importante revista gracias a sus programas de manejo ambiental, a su manejo eficiente de la energía y a la reducción de emisiones de carbono hasta de un 20%, en los últimos años.

Su innovador liderazgo en las tecnologías verdes del siglo XXI ha logrado que la mayoría de plataformas de computadores Lenovo tengan la certificación Energy Star, que avala el uso eficiente de energía.

Como ejemplo de ello, el portátil ThinkPad T420 de Lenovo se convirtió en el primero en obtener la certificación medioambiental de Oro que otorga Underwriters Laboratories. Este exigente logro confirma que Lenovo continúa a la cabeza en su decisión por tener productos más respetuosos con el planeta.

Por un Internet más seguro en Colombia

En el marco de la celebración del día de Internet, CO Internet S.A.S. anunció una importante alianza para la seguridad informática en Colombia con la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones –CCIT- con el fin de avanzar en materia de Ciber-Seguridad a nivel nacional.

Una de las estrategias que utiliza .CO Internet S.A.S. para hacerle frente a las amenazas que a diario ponen en riesgo a la plataforma de Internet, es aliarse con otros organismos nacionales e internacionales que trabajan en la misma línea de salvaguardar la protección tecnológica, de información y contenidos en la web.

Algunos de estos acercamientos se han hecho con grandes proveedores de talla mundial especializados en seguridad y con importantes comunidades y grupos de interés en Ciber-Seguridad tales como el NCMEC –centro internacional de protección a menores-, el CICILE -iniciativa de la Unión Europea en contra del Ciber-crimen y aplicación de la ley-, con el DNS-OARD -Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sistema de Nombres de Dominio (DNS)-, y con OPS-TRUST, la comunidad "informal" más grande de expertos en Ciber-Seguridad a nivel mundial.

Ahora el turno es para la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones  con quien .CO Internet firmó un acuerdo de cooperación con el que ambas entidades buscarán generar iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad informática a nivel nacional.  Esto incluye la protección de los usuarios, el acceso seguro a los servicios y aplicaciones de Internet, la generación de planes de  concientización, sensibilización y educación acerca de las nuevas tecnologías, y la oportuna atención a los incidentes de seguridad informática que se presenten.

martes, mayo 17, 2011

Fernando Alonso, protagonista de la campaña del Fiat 500 Twin Air


Fernando Alonso protagonizará la nueva campaña publicitaria "Fiat 500 Twin Air, Everyday Fun", que acompañará al lanzamiento comercial del nuevo 500 Twin Air en Europa. La nueva gama 500 Twin Air destaca por su estética y contenido único, capaces de expresar el carácter "fun to drive" del revolucionario motor turbo de dos cilindros de 85 CV.
Disponible para televisión, medios impresos y radio, la estrategia de comunicación se basa en la idea de que para disfrutar del placer de conducir no es necesario disponer de un coche de gran cilindrada. Basta con subir a bordo del nuevo Fiat 500 Twin Air para descubrir cómo los 85CV del motor turbo, sus dimensiones compactas y su aspecto deportivo pueden hacer de las actividades más cotidianas una experiencia de conducción deportiva. Ir de tiendas o comprar el periódico: cualquier ocasión es idónea para ponerse al volante del nuevo 500 Twin Air.
El placer de conducir es tal que puede llegar a convertirse en una simpática “obsesión”. En el spot, vemos a un paciente "dependiente” de la diversión, hasta el punto de necesitar la atención de un psicólogo. En su primera sesión, el médico pregunta qué le gusta hacer en su tiempo libre. Esta inocente pregunta genera una avalancha de recuerdos y emociones: "Me gusta ir al cine, salir a cenar, ir al supermercado, ir a comprar el periódico, ir al parque...”.
A medida que el paciente habla, se suceden en periodos de tiempo muy cortos imágenes en las que un Fiat 500 Twin Air es siempre el protagonista. Llegados a este punto, queda claro que para el paciente no importa tanto el qué hacer, sino el hacerlo en el nuevo 500 Twin Air: de ahí, que no quiera bajarse del vehículo, puesto que es un verdadero amante de su conducción. Especialmente de la conducción deportiva. En este preciso momento se desvela la verdadera identidad del supuesto "paciente" que es en realidad Fernando Alonso, piloto de la Escudería Ferrari y dos veces campeón mundial de la Fórmula I.
También fuera del habitáculo de un Fórmula 1, Alonso no renuncia a la velocidad y al placer de conducción que asegura el nuevo 500 Twin Air: con una velocidad máxima de 173km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 11 segundos y un par máximo de 145 Nm a 1.900 rpm. Unas prestaciones muy significativas a las que corresponde una reducción en el consumo: 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado. Además, el Fiat 500 Twin Air tiene el menor nivel de emisiones de CO2 registrado en el mundo para motores de gasolina: 92g/Km con cambio robotizado Dualogic y 95g/Km con cambio manual.

MasterCard entre las primeras 50 empresas en cuanto a diversidad

MasterCard Worldwide se encuentra entre las primeras empresas en cuanto a la diversidad según la lista 2011 de las "Primeras 50 empresas en cuanto a diversidad" de DiversityInc. De las 535 empresas que participaron este año, MasterCard se posicionó en el puesto número 31. Esta es la segunda vez en los últimos años que MasterCard forma parte de esta prestigiosa lista (en la que ha ascendido 10 lugares respecto al puesto número 41 que ocupó en 2009).

"La capacidad de MasterCard para innovar y ofrecer soluciones de pago que faciliten la vida de los consumidores de todo el mundo es una consecuencia directa de la calidad de nuestra gente y de las perspectivas diversas que ponen en juego. Necesitamos contar con un personal tan diverso e inclusivo como los millones de consumidores y geografías a los que atendemos. Ese compromiso parte desde arriba y es lo que nos define como una empresa verdaderamente global", afirma Donna Johnson, directora de diversidad de MasterCard. "En MasterCard, estamos orgullosos de que en estos últimos años hayamos podido mover la aguja de la diversidad desde una mera conversación a un punto de impacto real".

 A nivel global, MasterCard cuenta con doce grupos regionales de recursos conformados por empleados que ocupan un papel importante en la promoción de sus esfuerzos respecto de la diversidad y la inclusión. Estos grupos financiados por la empresa se utilizan para el reclutamiento, el desarrollo de talentos, la incorporación de nuevos empleados y la orientación. Asimismo, MasterCard ha realizado recientemente su tercera Cumbre Multicultural anual. Este evento tiene por objetivo concretar las perspectivas diversas de MasterCard y la forma de mostrar su compromiso permanente de mantener una cultura diversa e inclusiva. También se emplea para identificar modos de impulsar el crecimiento económico y la innovación.

La Brasa Roja ofrece en Bogotá el calentado típico colombiano


Gracias a la acogida que han tenido los menú de los restaurantes del formato “Estilo diferente”, a partir del mes de mayo El Grupo CBC S.A. ofrecerá en la carta de todos los puntos de La Brasa Roja de Bogotá el Calentado, plato típico en la comida de los colombianos, compuesto por arroz , trocitos de papa salada, fríjol, sobrebarriga, pollo y salsa típica adicional con huevo.
“Ha sido tan bien recibido el producto dentro de nuestros consumidores, que hemos decidido incluirlo en la carta de todos los restaurantes de La Brasa Roja en Bogotá” asegura Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Parte del crecimiento del Grupo CBC S.A. que comprende las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, los ha llevado no solo a incrementar su número de restaurantes en la ciudad de Bogotá, sino a complacer y brindar una excelente calidad en sus productos con los más altos estándares.

Chevignon Denim Night

La marca francesa Chevignon realizará próximamente el evento más importante a nivel nacional, llamado Chevignon Denim Night. Este evento es una gira por las principales ciudades del país, donde se recrea un espacio francés, para mostrar el origen y esencia Chevignon: el CUERO y DENIM. 

En Bogotá será el 26 de mayo de 2011, en el Colegio Jordán de Sajonia. Chevignon traerá una pasarela conceptual inspirada en el cuero y el denim, elementos protagonistas de la marca, mezclándose con prendas de la última colección de Francia:  

La marca propone para este desfile, una línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y a las necesidades del mercado local. Estas prendas están procesadas a un ritmo más activo, con diseños más elaborados y sometidas a procesos de lavandería industrial, que dan como resultado una propuesta más evolucionada. Esta línea de denim tiene aplicaciones y accesorios en cueros naturales para reforzar el concepto vintage y a su vez, la presencia de nuevos insumos que enriquecen las prendas. 

Igualmente, las chaquetas de cuero son las prendas que dieron origen a Chevignon en Francia y en el mundo. Inspiradas en los pilotos y motociclistas de mediados del siglo XX. Este producto icónico viene con efectos vintage en prendas actuales, combinación de texturas, aplicación de procesos de lavandería y  uso de colores más arriesgados que dan como resultado chaquetas desgastadas y envejecidas. 

Para finalizar la noche, Chevignon trae por primera vez a Colombia y en exclusiva al grupo canadiense de gipsy jazz THE LOST FINGERS.