viernes, julio 23, 2010

Sony Ericsson XPERIA™ X10, con un mundo abierto e integrado de medios sociales, comunicación y entretenimiento


Sony Ericsson presenta el XPERIA™ X10, el primero de una familia de teléfonos en brindar una experiencia de usuario consistente mediante la cual la comunicación verdaderamente se convierte en una forma de entretenimiento. Aprovechando el legado de Sony Ericsson en el área de entretenimiento, y combinando elementos gráficos vibrantes y las capacidades inteligentes de Sony, el XPERIA™ X10 introduce una nueva plataforma UX (experiencia del usuario) que evolucionará a través de la cartera de productos y se ampliará con el tiempo, introduciendo características y funciones nuevas de forma sistemática. La plataforma UX aprovecha el sistema Open OSS para crear una experiencia de usuario de Sony Ericsson única al combinar las mejores características de entretenimiento con aplicaciones exclusivas, una integración incomparable de servicios de medios sociales, y una interfaz gráfica de usuario vibrante. El XPERIA™ X10 es el primer teléfono móvil que realmente humaniza la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos. Ricardo Gaibor, Gerente General para la Región Andina de Sony Ericsson, afirmó: “El XPERIA™ X10 y la familia de teléfonos que se pondrán a la venta durante el primer semestre del año 2010, realza nuestro compromiso con una estrategia abierta y de plataformas múltiples que maximizan las opciones para el consumidor y presentan la mejor experiencia de usuario posible. La reacción de nuestros socios operadores a nivel global hacia el XPERIA™ X10 ha sido sumamente positiva, y esperamos que esté disponible en los principales mercados incluyendo Japón en el primer semestre de 2010”. Luis Gabriel Castillo, Director de mercadeo de Sony Ericsson para la región andina, manifestó: “El XPERIA™ X10 constituye un ejemplo formidable de nuestra filosofía make.believe, ya que estamos sobrepasando los límites de lo que es posible, y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, nosotros podemos hacerlo realidad. Con el X10, estamos superando con creces las metas que nos hemos trazado con teléfonos propicios para el entretenimiento, al hacer la comunicación más divertida, para así multiplicar y enriquecer las oportunidades para conectarse”. Por William Díaz Tafur

Premios Mujeres de Éxito 2010

Después de 3 años de espera, todo esta listo para que los colombianos conozcan proyectos y obras de gran impacto, desarrollados en diversas áreas, por mujeres de todas las condiciones sociales. La Fundación Mujeres de Éxito, que cumple 15 años de trabajo con mujeres y para mujeres, y que a través de procesos de formación y empoderamiento, premia a aquellas que han liderado estas iniciativas dentro y fuera del país.
Entre 197 historias de mujeres ejemplares, 32 de ellas colombianas residentes en el exterior, el jurado calificador para esta 4a versión del Premio Mujeres de Éxito, seleccionó a las 16 finalistas.
El próximo 18 de agosto el país conocerá los nombres de las ganadoras, en una ceremonia solemne a realizarse en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Además se hará un reconocimiento a las “Participantes de honor” de la Fundación Mujeres de Éxito, que han dejado huella a nivel internacional como Ángela Patricia Janiot, presentadora central de la cadena de noticias CNN en español y Sonia Osorio, quien ha dedicado 50 años a llevar por el mundo escenas memorables de nuestra cultura a través de su Ballet de Colombia.

MADONNA EN GLEE, POR FOX

FOX REPITE “The Power of Madonna”, un programa dedicado exclusivamente a la reina del pop, un episodio muy especial de GLEE, la serie dirigida por el ya consagrado Ryan Murphy y seguida por millones de fans en todo el mundo, ganadora del Golden Globe como “Mejor Comedia Musical” y recientemente nominada a 19 Premios Emmy.
En “The Power of Madonna” el profesor Schuester (Mathew Morrison) está preocupado al notar cierta falta de respeto de los varones del grupo hacia las chicas. Inspirado en la rutina de las porristas de Sue Sylvester (Jane Lynch), Schuester decide recurrir a las canciones de Madonna como consigna de la semana y así transmitir su mensaje sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Con este nuevo trabajo, espera que las chicas puedan potenciar su independencia y confianza, y al mismo tiempo lograr que ellos sean conscientes de su mal comportamiento y comiencen a respetarlas.
El coro trabaja con entusiasmo y el episodio presenta los temas más exitosos de Madonna, que incluyen “Express Yourself”, “Like A Virgin” y “Vogue”. SÁBADO 24 DE JULIO A LAS 7:00 P.M.Y DOMINGO 25 A LAS 5:00 P.M. Y 11:30 P.M.

miércoles, julio 21, 2010

La gira de productos LED impacta Latinoamérica


Llega a Colombia la Gira Latinoamericana de Productos LED de GE Iluminación, que presentará el valor y los beneficios de la iluminación LED a clientes gubernamentales y comerciales a lo largo de América Latina. Su itinerario de siete meses de duración por ocho países y 17 ciudades empezó en la Ciudad de México en junio. “Esta gira de productos LED representa una oportunidad de reunir en un mismo lugar a todos los tomadores clave de decisiones para que vean nuestros productos de cerca, y asimismo permite a nuestro equipo mostrar por qué GE debe ser la marca de su elección”, afirma Mariela Mijares, Gerente General de GE Iluminación para Venezuela.
Dentro de las economías en expansión de América Latina, tanto el sector gubernamental como el privado se encuentran en busca de soluciones eficientes para enfrentar los retos energéticos de hoy. Los costos de la energía en la mayoría de los países de la región pueden llegar a ser tres veces más altos que en los Estados Unidos, y actualmente existe una fuerte demanda por soluciones de alta eficiencia que permitan reducir el consumo. La iluminación consume tradicionalmente una gran cantidad de energía, por eso la tecnología LED representa una propuesta de valor muy atractiva.
Así, por ejemplo, la iluminación LED para vías públicas es hasta 30% más eficiente que las luminarias estándar de Sodio de alta presión. Además, los focos de tecnología LED duran más – 50 mil horas, en comparación al rango de los focos tradicionales, que va de 8 mil hasta 20 mil horas. Esto representa un importante ahorro de recursos para los gobiernos, así como de horas laborales dedicadas al reemplazo de focos, y una menor alteración del tráfico. Adicionalmente, la iluminación LED es una solución para la reducción de costos y consumo de energía confiable y ambientalmente amigable.
No obstante lo anterior, muchos clientes no están al tanto de que GE posee una amplia gama de productos de iluminación LED, por lo que, con el fin de atraer a la base de clientes latinoamericanos a las soluciones GE, el equipo de marketing creó un vehículo de promoción capaz de presentar los productos más recientes y concientizar al público sobre la tecnología que está cambiando el panorama global de la iluminación.

lunes, julio 19, 2010

Alfa Romeo elige a Uma Thurman para el lanzamiento del Giulietta


La famosa actriz Uma Thurman y los versos de William Shakespeare - "Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños” - son los protagonistas de la campaña publicitaria que revela el alma multifacética del nuevo Alfa Romeo Giulietta.
La estrella de Pulp Fiction y Kill Bill, capaz de conjugar una imagen álgida, pura, con la agresividad, el coraje, el dinamismo y la belleza encarnará las diferentes almas del Giulietta, un coche que a su vez es capaz de expresar su gran agilidad en carretera así como su habitabilidad y confort sobre los recorridos de todos los días. Esto es mérito del nuevo bastidor “Compact” que, gracias a las innovadoras soluciones técnicas desarrolladas para las suspensiones, a la dirección activa de doble piñón, a los materiales de primera calidad utilizados y a las tecnologías de fabricación de última generación, permiten al Giulietta alcanzar excelentes niveles de confort a bordo así como de seguridad tanto activa como pasiva.
Creada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional planificada en TV, prensa, vallas, radio y Web en los principales países de Europa, juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta: la personalidad de la actriz se refleja en las características del coche llegando a fundirse en conjunto. Las referencias a partir de un sueño onírico y abstracto, se resuelven en un contexto urbano atribuyendo realismo y consistencia al sueño del Giulietta.
El principio de la nueva Giulietta se ve confirmado por la recompensa que se contrapone a la cita de Shakespeare: “Sin corazón seremos solo máquinas”. En resumen, el nuevo Alfa Romeo es un sueño que se convierte en realidad. Precisamente como ocurre con el modelo de los años Cincuenta. El nombre del nuevo coche es un claro homenaje, que hizo que el deseo de ser dueño de un Alfa Romeo se realizara por primera vez para los automovilistas de todo el mundo. Por otra parte, para capturar la personalidad de Uma Thurman en una fotografía se ha elegido otro gran talento: Fabrizio Ferri. El fotógrafo italiano popular y versátil, es en realidad el autor de las imágenes en las estrellas en blanco y negro de la campaña de prensa y en vallas publicitarias.

Geelbe, primer club privado de compras por internet en Latinoamérica, llega a Colombia

Continuando con su expansión por la región, Geelbe, el primer club privado de compras por Internet de Latinoamérica, abre operaciones en Colombia. Siendo el tercer país, despues de consolidarse en Argentina y México con su exitoso modelo de negocio.
GEELBE llega a Colombia en el mes de julio, con su primera campaña de la mano de Adidas. Prestigiosas marcas serán parte de la vitrina de Geelbe en Colombia. El exclusivo club privado de compras por Internet tendrá ofertas de artículos Premium para gente sofisticada, con estilo, y que busca siempre productos exclusivos.
Agustín Pallotti, CEO de Geelbe, quien estará en Colombia para el inicio de las operaciones informó: “La apertura de las oficinas de Colombia es un desafío muy grande para la compañía, que viene creciendo en grandes volúmenes en México y Argentina donde somos líderes del mercado, dado que tiene muchas oportunidades y el contexto de negocios es el oportuno. Además, el Equipo que hemos formado en Colombia nos deja saber que tenemos las mejores herramientas para crecer acelerada y profesionalmente”.
El equipo de Colombia, liderado por Juan José Cabal, ya se encuentra trabajando en la plataforma online y tienen proyectadas las más exitosas campañas de ventas que tendrán importantes descuentos, para que los socios de este club privado de compras por Internet, al cual sólo se puede acceder por invitación de un socio, comiencen ha adquirir productos de acreditadas marcas.

Quad/Graphics le apuesta a revolucionar la industria gráfica colombiana

El impresor de revistas y catálogos más grande del mundo, inició oficialmente operaciones en Colombia bajo la marca Quad/Graphics, tras finalizar la adquisición de Worldcolor a comienzos de este mes. Con esta transacción, Quad/Graphics (compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York) se convierte en el segundo proveedor más grande de impresiones y soluciones multicanal, que además de producir catálogos y revistas se mueve en segmentos como: impresión de libros, directorios, insertos, artículos de merchandising y biblias.
Con la compra de Wordcolor en Colombia, Quad/Graphics se convierte en un jugador muy importante para la industria gráfica, pues adquiere una empresa que aumentó sus ventas de US$35.159 millones en el 2005 a US$60.000 millones previstos para este año, con una capacidad de crecimiento sostenido para los próximos años.
La capacidad de producción con la que queda Quad/Graphics en Colombia es de 73 millones de pliegos de 16 páginas, tres millones de libros, cinco millones de revistas y un millón de biblias. Adicionalmente hereda grandes negocios de impresión como las revistas: caras, Vanidades, Cosmopólitan y 15 minutos de Telmex, entre muchas otras.
Según explica Ricardo Gálvez, gerente de la empresa para Colombia, en materia de exportaciones Quad/Graphics Colombia exporta actualmente 60% de su producción se vende a países como Estados Unidos Centro América y El Caribe. Los principales productos que comercializa en dichos mercados son biblias, revistas, libros y catálogos. Esta empresa, que hace cinco años exportaba US$14.400 millones tiene la expectativa de cerrar este año con un crecimiento de 118% al proyectar exportaciones totales por US$31.379 millones para el cierre de este año, para lo cual está buscando nuevos mercados en la región.

Tripp Lite Amplía su Línea de Supresores Para Equipos Móviles Con el Nuevo TRAVELER3USB

Tripp Lite presentó un nuevo supresor de sobretensiones de formato portátil que incluye 3 tomacorrientes y 2 puertos de USB para energizar y cargar hasta 5 aparatos móviles a la vez.
Perfecto para el profesional viajero y el usuario móvil, el TRAVELER3USB tiene dos puertos de USB integrados para recargar teléfonos celulares, reproductores MP3 y más, al tiempo que provee una protección confiable de sobretensiones para portátiles de cómputo y otros periféricos.