jueves, julio 24, 2008

Juanita Acosta en Jet Set


La actriz colombiana fue captada más bella que nunca por un paparazzi en las playas del Mediterráneo cuando tomaba el sol en topless. Esta vez estuvo en un yate en el mar de Menorca. La actriz colombiana se prepara para una nueva temporada en la serie Hospital Central producción en la que interpreta a Sofía, una médica española que se siente culpable por la muerte de su hermano.
La revista Jet Set incluye un reportaje sobre el fantasma que habita en la casa de la Embajada de España en Madrid, no se sabe si el fantasma es el de una marquesa cuyos herederos no cumplieron su testamento, o el de una pareja que fue asesinada. Las mejores fotos sociales y todo sobre el mundo de los famosos en Jet Set.

Zuka lanza un programa de clientes institucionales, con muchos beneficios

Zuka, uno de los restaurantes más exclusivos de Usaquén, lanza un programa especial para clientes institucionales, con el objetivo de ofrecer un amplio portafolio de beneficios. Este restaurante que ha conquistado a muchos visitantes con su propuesta gastronómica inspirada en la cocina francesa y mediterránea, presenta sus instalaciones y servicios para la realización de todo tipo de eventos y actividades sociales.
En Zuka cada plato es una experiencia única, placentera y opulenta al estilo clásico, donde los ingredientes frescos y naturales, cuidadosamente seleccionados se suman a la meticulosidad de las técnicas culinarias ancestrales. La carta de Zuka ofrece toda una variedad de entradas y platos fuertes elaborados con vegetales, carnes aves, pescados y mariscos de la mejor calidad que resultan en una oferta comprehensiva que puede satisfacer una amplia gama de gustos gastronómicos.
En Zuka la buena comida y el buen vino se conciben como complementos necesarios uno del otro y por lo tanto su oferta de vinos incluye cien referencias seleccionadas donde se pueden encontrar desde referencias varietales hasta vinos de guarda que cubren un amplio espectro de cepas, bodegas y países de origen. La arquitectura y la decoración de Zuka se inspiran en el minimalismo mezclando de manera armoniosa elementos clásicos y contemporáneos que logran esa siempre elusiva combinación entre estilo y confort. Los grandes ventanales y las puertas corredizas buscan, por otra parte, una permanente integración entre los espacios interiores y exteriores.
El restaurante, con una capacidad de atender hasta 100 personas, se ha especializado en la realización de eventos que incluyen actividades empresariales y celebraciones sociales de distinta índole tales como cenas, cócteles, catas de vinos o licores, degustaciones, etc. Adicionalmente y con el objetivo de maximizar la comodidad del cliente, el restaurante ofrece servicio permanente de "valet parking" ubicado justo a las puertas del local.

ETB logra una transformación estratégica con HP

HP anunció un conjunto integral de servicios de consultoría para ayudar a la s empresas de Comunicaciones a ser más competitivas en el proceso de adaptación en la convergencia de la s telecomunicaciones con las tecnologías de la información y el entretenimiento.
Sobre la base de su vasta experiencia en estas industrias, HP ha creado Solutions Consulting Services (SCS, servicios de consultoría de soluciones), un portafolio de servicios integrado que transforma la s necesidades del negocio y las estrategias de los clientes en soluciones aplicables.
Con HP SCS, los proveedores de servicios de comunicaciones pueden identificar nuevas oportunidades de ingresos, ofrecer al cliente una mejor experiencia, optimizar la eficiencia en la s operaciones y minimizar los riesgos de la implementación de nuevas tecnologías.

LLEGA TODA LA TECNOLOGÍA DE Mac A FALABELLA

A partir del 2 de agosto los visitantes de la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé, encontrarán a su disposición productos exclusivos de la marca Mac. La mejor y más actual selección de estos productos que combinan la tecnología de vanguardia y el mejor diseño, estarán a disposición de los clientes de la tienda quienes podrán comprar y probar los famosos IPod , MacBook Air, IMac entre otros.
Falabella cuenta con expertos asesores quienes orientan a los compradores a para que conozcan y manejen los equipos exhibidos. Así estos podrán aclarar sus dudas sobre ¿por qué comprar Mac? También estarán disponibles una gran variedad de accesorios que complementan y personalizan cada equipo de acuerdo al gusto del cliente.

Business Applications for iPhone ya está disponible en Apple App Store

Oracle anunció que la primera de una serie de aplicaciones gratuitas de negocios de Oracle para Appleâ iPhone – Oracle® Business Indicators – podrá utilizarse en Apple App Store. Estas nuevas aplicaciones de Oracle tienen en cuenta lo ocupados que están los ejecutivos y gerentes en la actualidad, por eso necesitan información inteligente, delimitada y que se concentre en las tareas para tomar decisiones fundadas de manera fácil y sencilla, y así adaptarse al estilo de trabajo móvil cada vez más común.
Estas aplicaciones aprovechan al máximo el poder de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition Plus (OBIEE) y Oracle Business Intelligence Applications, Fusion Edition para brindar acceso a las métricas y datos analíticos clave para los ejecutivos que viajan o se ausentan de su oficina. Asimismo, estas aplicaciones nativas para Apple iPhone aprovechan al máximo las capacidades de la arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) que posee OBIEE y los poderosos servicios Web de Oracle Business Intelligence. También podrán admitir el protocolo de encriptación SSL, lo que permitirá flexibilidad y desempeño móviles mejores y más seguros.

martes, julio 22, 2008

¡Tres a la final!


Esta semana se realizó el primer workshop. El público eligió a tres candidatos y el jurado se encargo de “salvar” a dos concursantes, que participarán en un concierto especial. Luego de audicionar en sus países entre miles de personas, quedaron entre los 100 seleccionados y pasaron a la etapa teatro. De allí, se destacaron los mejores 30 y lograron el pasaporte al siguiente estadio, los workshops. Esta semana se realizó el primero de los tres que habrá en la III temporada de Latin American Idol y allí 10 participantes dieron lo mejor de sí al subir el miércoles al escenario. Con cambios de looks, música en vivo y fuerte presencia escénica, cada uno de los jóvenes participantes interpretó un tema elegido por ellos mismos, con un único objetivo: ganarse un lugar en la gran final de Latin American Idol.
“Hoy comienza una nueva etapa para todos ustedes. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, expresó Jon Secada. No faltaron los comentarios de Gustavo Sánchez, que en alguna ocasión se dedicó de criticar el vestuario de algunos de los jóvenes, sobre todo los zapatos blancos del chileno Rodrigo Tapia. Esta vez Mimí estuvo de acuerdo con Gustavo y le bajó el pulgar al calzado del joven. Pero más allá de estos comentarios, los primeros diez cantantes recibieron felicitaciones por parte del jurado por su perfomance en esta instancia.
Al finalizar el programa del miércoles se abrió la votación por mensaje de texto y el jueves, el público de toda Latino América decidió a quiénes otorgarle el pase a la final. Erika de la Vega fue la encargada de dar a conocer el tercer puesto: el carismático y siempre alegre mexicano de 18 años Jesús Pardo festejó, como no podía ser de otra manera, con una gran sonrisa y agradeció a su país por el apoyo.
El segundo puesto fue anunciado por Monchi, que extendió el suspenso durante varios segundos y provocó las miradas cómplices de apoyo entre los jóvenes. Cuando parecía que la tensión no culminaría, se escuchó el nombre del tímido José Manuel Espinoza de los Monteros Castellón (22 años), que se vislumbra como el galán de esta temporada. Enseguida se vio a su familia agitando la bandera de Nicaragua. El momento más emocionante llegó cuando anunciaron el primer puesto. Fue el turno de las mujeres: con sus 17 años Margarita Henríquez Rodríguez fue la más votada por toda Latino América, entonces la panameña rompió en llanto y se abrazó con sus compañeros.
Pero hubo más. El jurado también dio sus nombres. Es que el trío rescató a dos participantes que irán a un programa especial, el concierto “Wildcard”, donde la gente también tendrá la última palabra con su voto. Las “rescatadas” fueron Licetty Alfaro Valdés (Chile) y Monserrath Stefanía Franco González (México). Y quedó en suspenso un sueño: Mimí, Gustavo y Jon abrieron la posibilidad del rescate de un tercer participante, alguien que “se lo merece”.

LA BRASA ROJA EN EL ARTE DEL BUEN COCTEL

Long Island, Dry Martin. Margarita, Tom Collins, Mojito, Gin tonic y Cosmopolitan, entre otras exquisitas combinaciones estarán a partir de este mes en la carta de cócteles incluidos en la hora con estilo, que ofrece el Restaurante La Brasa Roja. La Hora con estilo tendrá cócteles con descuentos del 20 %, de lunes a sábados entre las 3 y 7 de la noche. "Esta idea hace parte de la propuesta de innovación con un estilo diferente para nuestros clientes que merecen no solo un espacio familiar sino también un lugar acogedor para disfrutar la buena variedad de sabores y mezclas que ahora tenemos disponibles con el objetivo de satisfacer todos los gustos", afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
El Restaurante ubicado en la Esquina Comercial del estratégico sector de Álamos y que hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja ), además de lanzar su nueva carta de cócteles aplicada a las últimas tendencias, seguirá contando con el tradicional sabor del pollo asado, apanado y deliciosos menús gourmet entre los que se encuentran: julianas de pollo, pollo teriyaki, pita de pollo, en pescados, Salmón, En Carnes ofrece nuevos cortes tanto en res como en cerdo. Arroces como el asiático, zona de café, ensaladas, postres y vino de la casa.
De esta manera El Grupo CBC no solo se expande posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo, también se abre al mercado con novedosas estrategias para complacer cada vez más el gusto de sus clientes. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín.

LAFAYETTE, SAETA Y CAFAM PRESENTAN CAMISETA CON QUE MILLOS BUSCARÁ LA ESTRELLA 14

Un super evento han organizado Lafayette y Saeta con motivo de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS. Este jueves en horas de la noche la pasarela mas azul de nuestro país exhibirá por primera vez la camiseta oficial de Millonarios.
La prenda diseñada por SAETA, contará con una tela especialmente diseñada por Lafayette. Millonarios contará con una prenda de altísimo rendimiento que permite el transporte de la humedad mediante un sistema único de diseño, además es antibacterial y provee protección para los rayos uv. Todo esto es la comunión perfecta entre la moda y la alta tecnología. Interesante ver en acción a Oscar Córdoba, él que llega a reforzar el equipo, ha sido considerado como uno de los sex-simbol de nuestro país, aclamado por las mujeres, es uno de los jugadores de Colombia con mayor cantidad de fans. Ahora ellas podrán disfrutarlo en la pasarela de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
Los retos deportivos requieren prendas cómodas para lograr siempre el mejor desempeño. Lafayette cuenta con telas tecnológicamente creadas para controlar la temperatura del cuerpo, gracias a sus tejidos ligeros y elásticos que se ajustan a las necesidades de movilidad y confort total para los deportistas en sus diferentes disciplinas.