jueves, febrero 10, 2022

Twitter anunció resultados del cuarto trimestre y año fiscal 2021

Twitter, Inc. publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre y año fiscal de 2021 durante la mañana del 10 de febrero de 2022, antes de la apertura del mercado bursátil. 

Datos más relevantes:

Grandes progresos en el 2021 en relación a nuestros objetivos para el 2023: duplicando la velocidad de desarrollo para finales del 2023, alcanzaremos al menos 315 millones mDAU en Q4’23 y $7.5 mil millones de dólares o más en los ingresos para el año 2023.

Los ingresos del Q4 alcanzaron los $15 mil millones de dólares, con ingresos por publicidad de $1.41 mil millones, ambos un 22% más año sobre año, a partir de mejoras en los productos de ingreso continuo, una ejecución de ventas sólida, y un amplio aumento en la demanda de los anunciantes.

El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los $217 millones de dólares, un aumento de 13% interanual, impulsado por mejoras en producto, así también como la conversación global en relación a eventos actuales.

En 2022 esperamos un crecimiento anual del 20%, entre el rango bajo a medio en comparación a 2021, sin incluir MoPub y su adquisición; con el ingreso de anuncios por rendimiento creciendo más rápido que la marca y el crecimiento del DAU monetizable incrementando tanto en Estados Unidos como en mercados internacionales a lo largo del año.

La mesa directiva de Twitter aprobó una autorización de recompra de acciones por $4 mil millones de dólares. Pretendemos alcanzar $2 mil millones de dólares de readquisición acelerada de acciones y readquisición restante de $2 mil millones de dólares con el tiempo.

Para consultar los documentos oficiales, visita la página de Relación con Inversores en investor.twitterinc.com.

miércoles, febrero 09, 2022

Diverplaza invita a sus clientes a participar en el programa ‘DiverFutbol por la Paz’


Diverplaza, el centro comercial de preferencia del noroccidente de la ciudad convoca a sus clientes más fieles para ser parte del programa ‘Diverfutbol por la paz’, para que sus hijos entre los 6 a los 16 años se registren antes del 15 de febrero y hagan parte del programa más exitoso de la Fundación Diverplaza, que promueve valores como el respeto, la solidaridad, tolerancia, la equidad de género, entre otros.

Para este año, el programa dispone de 100 cupos para los hijos de sus clientes fieles,  niños y niñas interesados en hacer parte de esta iniciativa enfocada en 2 componentes clave, como lo son: el entrenamiento deportivo a través del fútbol,  que busca fomentar valores de convivencia con el apoyo de  un profesional en educación física y pedagogía; acompañado de talleres de formación y manualidades con énfasis en valores, donde se está en permanente contacto con el niño y su situación actual (Familiar, escolar, emocional, etc.), para brindar un apoyo constante en su formación.

El programa tiene una duración de un año y le ofrece a los niños acceder a la jornada de la mañana o en la tarde, lo que les facilita realizar sus actividades escolares. Los niños recibirán semanalmente 4 sesiones: 2 sesiones de entrenamiento deportivo y 2 de talleres formativos en desarrollo de valores a través de actividades lúdicas como la danza, culturales y artísticas cada una de 2 horas y media.

“Gracias a este programa estamos motivando a que los niños del sector empleen su tiempo libre en una actividad que les ayudará a crecer como ciudadanos, a través del deporte y la práctica de los valores. En Diverplaza promovemos el eduentretenimiento y los proyectos con sentido social y somos aliados de las causas que transforman a la sociedad.” asegura Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza.

Para participar, los padres y/o acudientes del menor pueden acercarse a las oficinas de la Fundación Diverplaza, ubicada en la calle 71b # 100 – 11, segundo Nivel, DiverExpress para diligenciar los formularios y entregarlos siguientes documentos: certificado de matrícula escolar, recibo de servicio público, 2 fotos fondo azul o blanco 3x4, copia documentos identidad, copia de la certificación de EPS, fotocopia de cc del padre y/o acudiente.

La inscripción no tiene ningún costo, excepto por un aporte mensual que pueden realizar los padres de familia para cubrir la adquisición de los elementos de aseo y bioseguridad del menor. Para más información, puede contactarse a los teléfonos: 318 345 0676 - 313 475 4381.

Florencia Davel, vicepresidente y Gerente General de Latinoamérica de Bristol Myers Squibb, suma a sus funciones un nuevo rol estratégico en 40 países

Bristol Myers Squibb anunció el nombramiento de Florencia Davel, VP, Gerente General para América Latina, como Gerente General para el Centro de Excelencia de Mercados Distribuidores, expandiendo su rol y responsabilidad actual.

Con más de 20 años en la compañía, Florencia Davel se desempeña desde 2018 como Gerente General para América Latina. En mayo 2021 fue nombrada presidente de FIFARMA, la Federación Latinoamericana de Compañías y Asociaciones Farmacéuticas de América Latina & el Caribe, convirtiéndose en la primera mujer en liderar la Institución.

En su nuevo rol, Davel liderará las operaciones comerciales en más de 40 países con presencia de distribuidores, con el objetivo de expandir el acceso a la innovación científica de Bristol Myers Squibb para los pacientes.

A lo largo de su carrera, y en distintas posiciones de liderazgo, alcanzó resultados sobresalientes para el negocio y la organización, siendo su prioridad el desarrollo de personas, la transformación cultural, la diversidad y la inclusión - es miembro del Council Global de Diversidad e Inclusión de Bristol Myers Squibb- así como la generación de alianzas externas para fomentar ecosistemas de salud innovadores y centrados en el paciente.

Florencia Davel participa activamente en foros empresariales internacionales y locales. En 2017, fue nombrada “Women to Watch” por AdAge y AdLatina en reconocimiento a sus logros profesionales e impacto en la sociedad. Es Licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina. Tiene un MBA de UCEMA (Argentina) y completó el Programa de Gerente General en CEDEP (Francia).

martes, febrero 08, 2022

Nuevo tráiler y póster de Lightyear, la nueva producción de Pixar


Se lanzó un nuevo tráiler de la película de ciencia ficción, acción y aventura original de Disney y Pixar LIGHTYEAR. Con estreno previsto para el 16 de junio de 2022 en salas de cine disponibles, la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica.

“El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo –dice el director Angus MacLane–. En TOY STORY, parecía haber una historia preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar. De modo que lo que dije para presentar la idea de la película LIGHTYEARfue: «¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear?» Yo quería ver esa película, y ahora tengo la suerte de poder hacerla”.

Acompañan a Chris Evans, que hace la voz de Buzz, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, quienesinterpretan a un grupo de reclutas con grandes ambiciones. Peter Sohn hace la voz de Sox, el robot que acompaña a Buzz, y el elenco también cuenta con la participación de las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr. “El elenco de LIGHTYEAR es un verdadero sueño –dice MacLane–.

Cada uno de los artistas habitó al personaje inmediatamente, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto dio como resultado un nivel de especificidad que elevó el material y le dio mayor profundidad a las relaciones entre los personajes. Fue un privilegio trabajar con un elenco tan talentoso y de tal generosidad”.

También se reveló que el galardonado compositor Michael Giacchino, que compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa, estará a cargo de la banda sonora de LIGHTYEAR. Giacchino tiene una larga historia con Pixar: ganó un Oscar®, un Globo de Oro® y un Grammy® por la banda sonora original de UP - UNA AVENTURA DE ALTURA. Sus otros créditos en Pixar incluyen LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, CARS 2, INTENSA-MENTE, COCO yLOS INCREÍBLES 2, entre otros. La banda sonora original de la película LIGHTYEAR de Walt Disney Records estará disponible el 17 de junio de 2022.

La producción de LIGHTYEAR está a cargo de Galyn Susman (corto TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO).

Chevrolet cerró con balance positivo un 2021 lleno de retos


Chevrolet cerró el 2021 con un total de 34.496 unidades y un 13.8% de participación de mercado, alcanzando un incremento del 2.4% en unidades matriculadas en comparación con el 2020 y manteniendo el segundo lugar en el mercado colombiano. Frente a esto, el director comercial de General Motors en Colombia – Raúl Mier, aseguró que: “siempre hemos sido optimistas frente a la recuperación no solo de la marca sino del sector y la industria en general. Estos resultandos son el fruto de los esfuerzos de nuestros diferentes equipos de trabajo, y esperamos mantener esta tendencia positiva para este 2022”.

Sin duda el 2021 fue un año importante para Chevrolet. En diciembre, por ejemplo, cerró siendo líder en el mercado al registrar 4.260 unidades vendidas, lo que a su vez representó un crecimiento del 31% respecto a noviembre y una participación de mercado del 16,9%. Así mismo, desde Buses y Camiones Chevrolet, se registró un importante incremento en la producción y comercialización, manteniéndose líder en el mercado. La marca contó con una participación total del 37.1%.

Dentro de los modelos más vendidos del país, Chevrolet logró ubicar varios vehículos dentro de los preferidos del mercado nacional, como el Chevrolet JOY, la Captiva Turbo, la TrailBlazer, la Tahoe Z71 y la Colorado en sus 7 versiones.

Cabe destacar que dentro de los vehículos más vendidos de la marca está el Chevrolet Joy, el cual fue lanzado en el último trimestre del 2020 y durante 2021 alcanzó la cifra de 6.617 unidades matriculadas, logrando así un importante crecimiento entre ambos años.

Vale la pena resaltar también el éxito que tuvo la Captiva Turbo, con la venta de más de 2000 unidades durante 2021, que lo ubicó durante dos meses como líder del segmento SUV medianas (18.8% agosto y 15.9% diciembre). De la misma manera, dentro de los modelos que rompieron cifras récords, está la Tahoe Z71, la cual logró vender 81 unidades, la Trailblazer con 495 unidades y la Colorado con 1.217 unidades, esta última logrando un crecimiento de alrededor del 168% en comparación con el 2020.

Mier también señaló que: “Con una proyección de industria de 260.000 unidades, nuestra meta es cerrar con una participación de mercado del 18%. El 2022 viene cargado de buenas noticias para la marca. Además de ser un año de consolidación de nuestro producto que tuvo una renovación total entre el 2020 y 2021, tendremos nuevos lanzamientos de nuestras camionetas Chevrolet y la presentación de nuestro primer vehículo eléctrico en el país. En el segmento de buses y camiones continuamos con importantes novedades, además de seguir consolidándonos como líderes del mercado”.

Adicionalmente, de acuerdo a los resultados del estudio realizado por YanHaas para Dinero, Chevrolet se mantiene como cabeza de la categoría de top of mind, puesto que ocupa desde el 2009; logrando para 2021 un 26% manteniendo el liderato. También es de gran importancia resaltar que la marca vive su mejor momento en términos de percepción desde 2018.

Buses y camiones Chevrolet registró cifras récord en 2021

Para el 2021, el total de unidades vendidas fueron 6.811 con un crecimiento del 24%; de estas, 3.207 fueron camiones ultralivianos, 1.586 camiones livianos, 1.408 medianos, 434 para buses y 176 camiones pesados. Dentro de los modelos más vendidos en el país está el NHR con 2.471 unidades, seguido del FRR con 807, NPR con 604, el NQR se comercializó en 696 oportunidades, mientras que el FVR fue adquirido 489 veces. Mientras que, en ventas de repuestos, obtuvo un crecimiento del 25% respecto al año anterior, aumentando el tráfico en talleres y la demanda de repuestos de buses y camiones a nivel nacional.

Se espera que el crecimiento del segmento de Buses y Camiones Chevrolet siga aumentando en el año 2022, pues el índice de ventas ha presentado un incremento mayor al 30% desde el 2016.

“Nos hemos mantenido como líderes del mercado en todos los segmentos en donde estamos, hoy tenemos una participación total cercana al 30%. La planta de producción espera fabricar el doble de lo que produjo en 2021 en buses y camiones, unas 12.063 unidades, lo cual es una gran noticia para la industria nacional y el sector”, mencionó Camilo Montejo, Director Regional de Buses y Camiones Chevrolet.

Por otra parte, en cuanto a producción, la planta de GM Colmotores de Buses y Camiones Chevrolet cerró 2021 con una cifra significativa en el mercado, en total se produjeron 6.278 unidades, incrementando un 13% la producción del año 2020.

Para este 2022, Buses y Camiones Chevrolet espera la recuperación del volumen de producción, alcanzando así una mejora del 92% comparado con el año anterior. Asimismo, se espera que la planta de GM Colmotores, ensamble el 41,74% del total de los vehículos en este segmento en. Asimismo, con la venta de aproximadamente 10.000 unidades la meta es alcanzar una participación del 40% en todos los segmentos.

Lanzamientos que destacaron en el 2021

Durante el 2021 se realizaron lanzamientos que sin duda aportaron al crecimiento de la marca y su portafolio. Se trató de versiones renovadas, modernas, con más tecnología y la calidad de Chevrolet que los caracteriza. Hablamos de modelos como la Trailblazer 2022, Tahoe Z71, Colorado LS, Colorado Z71 y Captiva 2022.

La marca del corbatín también lanzó Chevrolet Fleet Services, un programa con beneficios exclusivos para clientes corporativos y emprendedores, que brinda soluciones integrales desde la asesoría, venta, posventa y acompañamiento continuo en la administración de la flota, que solo una marca como Chevrolet puede entregar.

OnStar y Global Connected Services

Además de los positivos resultados en términos de ventas y mantenimiento de la posición de Chevrolet en el mercado, en el 2021 se dio el lanzamiento  de OnStar y el anuncio del nombramiento del colombiano Jaime Gil como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica. En este 2022, se espera continuar consolidando la plataforma tanto en el país como en la región.

Recordemos que la plataforma tecnológica de General Motors, exclusiva para vehículos Chevrolet, entrega servicios de seguridad y emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana apoyada de diferentes entidades de emergencia a nivel nacional.

Pensado en salvar vidas, OnStar cuenta con el servicio de respuesta automática a accidentes que se apoya en diferentes sensores del vehículo; en caso de un choque, estos activan automáticamente una alerta para enviar la asistencia necesaria a la ubicación, incluso si los usuarios no pueden pedir ese auxilio.

También, si el vehículo es robado, la tecnología ayuda a los usuarios a recuperarlo en conjunto con la policía, de esta manera GM está contribuyendo a proteger esa inversión tan importante que hacen sus clientes.

En caso de requerir ayuda en el camino, bien sea mecánica o médica, los usuarios también cuentan con este tipo de asistencias a cualquier hora, todos los días del año y a lo largo de la geografía colombiana.

Gracias al desarrollo de esta tecnología, General Motors también logra ofrecer una experiencia única y más conectada a bordo de sus vehículos Chevrolet. Con el Wi-Fi integrado en estos vehículos, sus usuarios pueden navegar en internet con hasta 12 veces más intensidad de señal que lo acostumbrado en un dispositivo móvil y más tiempo conectados en 4G, asegurando una experiencia de navegación veloz y de gran capacidad. También es posible conectar el vehículo con myChevolert APP a través de los teléfonos móviles de sus usuarios para ejecutar operaciones remotas, localizar el vehículo, hacer un diagnóstico de la salud de este, consultar el consumo del paquete de datos del WiFi del auto, entre otras varias funcionalidades.

Pure Storage anuncia crecimiento de 89,9% en América Latina


Pure Storage, el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, ha crecido rápidamente en América Latina y continúa capacitando a los clientes para acelerar los esfuerzos de transformación digital e impulsar la innovación. Las organizaciones, desde las grandes empresas hasta las pymes, tienen requisitos cambiantes y exigen facilidad de uso, flexibilidad y confiabilidad de la infraestructura de TI para que puedan desbloquear el potencial estratégico de sus datos, con toda la protección de datos necesaria para garantizar la continuidad del negocio frente a amenazas como ransomware.

De acuerdo con el rastreador de almacenamiento empresarial del tercer trimestre de 2021 de IDC, Pure en América Latina creció un 80,9%. Cabe destacar que, en México, IDC informó que el crecimiento de Pure fue del 323,1% interanual. Este crecimiento es testimonio de la visión de Pure de empoderar a los clientes, ayudarlos a innovar, hacer más con sus datos y reducir la complejidad de la administración de la infraestructura, haciendo que la infraestructura se sienta invisible.

"Estamos muy orgullosos de los resultados de Pure, que demostraron que ofrecemos soluciones que los clientes quieren y necesitan para innovar y transformar digitalmente", Julio Castrejón, Country Manager de Pure Storage en México. "Nuestro enfoque centrado en el cliente brinda a las organizaciones soluciones que brindan simplicidad, confiabilidad y flexibilidad, características que se necesitan ahora más que nunca".

Pure está experimentando una ola de adopción de sus servicios de suscripción. A nivel internacional, Pure informó que los ingresos del tercer trimestre crecieron un 37% año tras año, y los ingresos por servicios de suscripción aumentaron un 38% año tras año. Esto incluye la oferta Pure as-a-Service, diseñada para ayudar a los clientes que necesitan una experiencia similar a la de la nube y costos predecibles. La necesidad del cliente ha impulsado esto, ya que buscan flexibilidad en el entorno actual para consumir almacenamiento adicional según sea necesario. demanda.

Los resultados de Pure se vieron impulsados por el aumento de la demanda y la ejecución de los clientes en todo el negocio. Con la introducción de Pure Fusion, una plataforma autónoma de almacenamiento como código de autoservicio creada para una escala ilimitada, y Portworx Data Service, la primera base de datos como servicio para Kubernetes, Pure mantiene su enfoque en la innovación en todo su portafolio.

"Nuestro crecimiento significativo en la región de América Latina y las ganancias continuas de participación de mercado son el resultado de ofrecer soluciones que resuenan y permiten a nuestros clientes", dijo Douglas Wallace, gerente general para América Latina y el Caribe (excepto Brasil y México). “El crecimiento se debe a nuestro enfoque en brindar tecnología que nuestros clientes necesitan para transformar digitalmente. Estoy orgulloso de nuestros equipos que constantemente ofrecen soluciones innovadoras que resuenan con los clientes. "

Impulsando clientes en México, Colombia y Chile

Novis: rendimiento mejorado, satisfacción del cliente y protección de datos

Novis proporciona 200 consultores y administradores de SAP a empresas en Chile, México y Latinoamérica. La empresa buscó mejorar la satisfacción del cliente y los márgenes operativos. Desde que implementó la tecnología de Pure, Novis ha podido duplicar el tiempo de respuesta de la aplicación y realizar actualizaciones sin interrupciones, lo que le permite ofrecer un rendimiento constante y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

“Mejorar el rendimiento es una tarea importante, pero no lo es todo. Es fundamental contar con una estrategia de respaldo y recuperación ante desastres que nos permita brindarles a nuestros clientes un servicio consistente, esto es lo que obtenemos de Puras y rápidas capacidades de restauración que nos brindan tranquilidad”, dijo Cristian Marín, Subdirector de Tecnología de Novis. “El rendimiento predecible, la simplicidad de gestión y el soporte de primer nivel de Pure han generado beneficios tangibles para nuestro negocio. Por ejemplo, hemos podido mejorar la utilización de nuestra infraestructura e incorporar y expandir clientes más rápidamente”, dijo Marín.

On-Cloud: servicio de almacenamiento en la Nube y soporte con visión de futuro

On-Cloud, es una empresa mexicana especializada en el crecimiento y transformación digital de industrias a través de soluciones en la nube. La empresa ofrece soluciones integrales que optimizan el funcionamiento de las empresas, con servicios como: Servidores OnCloud (servidores virtuales), Backup (copias de seguridad), Fast Recovery (recuperación de información perdida), Soluciones para DRP (Disaster Recovery Plan), SD- WAN por VeloCloud (optimización del ancho de banda).

“Con un número cada vez mayor de clientes respaldados por la matriz Pure Storage, On-Cloud está descubriendo múltiples beneficios como resultado de un rendimiento claramente mejorado”, dijo Esteban Rey, fundador y CTO de On-Cloud. “Varios clientes se han estado quejando de que se necesitan cuatro horas o más para restaurar una base de datos, lo que se realiza dos o tres veces por semana. Después de poner a estos clientes en manos de Pure Storage, las restauraciones ahora solo toman 40 minutos. Les encanta esto. Nos llamaron y dijeron: '¿Qué están haciendo? Nuestro sistema es más rápido que nunca. Pure Storage nos está ahorrando mucho tiempo ahora”, concluyó Rey.

domingo, febrero 06, 2022

Pax Assistance, la nueva apuesta de Turismocity


Alexia Keglevich, con 34 años de experiencia como líder de Assist Card, presenta Pax Assistance de la mano de Turismocity - el marketplace de viajes más grande de Latinoamérica -.

Un llamado bastó para darse cuenta: “apenas hablamos vimos su pasión incomparable. No conocemos a alguien que sepa más de la industria que Alexia Keglevich”, afirma Santiago Botta, líder del proyecto por parte de Turismocity.

Esa impresión se entiende al conocer la trayectoria y experiencia de Alexia. Se trata de la mujer referente del mercado de la asistencia al viajero y con más experiencia, tanto en Latinoamérica como en el mundo. Con 34 años de liderazgo, 14 de ellos como CEO Global de Assist Card, supo  transformar la empresa que fundó su padre en un gigante con presencia en más de 36 países, 1600 empleados a cargo y logró multiplicar el valor de la compañía.

“Conocemos Colombia y apostamos a este mercado, por eso también instalamos nuestra principal Central de alarma aquí con más de 50 operadores  ya que el recurso humano de los colombiano tiene esa empatía que buscamos a la hora de asistir a nuestros viajeros”. Pax no es sólo asistencia médica inmediata, ofrece cobertura por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria, cancelación de viajes y hasta costos de cuarentena en hotel en caso de covid positivo por ejemplo. Cuenta con una red de más de 50.000 proveedores en 190 países del mundo,  sintetiza Alexia.

Alexia junto a Turismocity, que cuenta con más de una década en la industria del Internet y que amplió recientemente sus fronteras con FareCompare en USA, promete revolucionar el mercado con Pax Assistance, una compañía ágil e innovadora que asegura sacudir la industria a nivel global.  www.paxassistance.com

“¿Si somos nuevos? Sí, pero contamos con la mayor experiencia en el mercado. Ahora con Pax Assistance buscamos simplificar la industria; potenciar lo bueno y redefinir los servicios con nuevos conceptos adaptados a las necesidades del viajero de hoy. “Somos una empresa de corazón grande sin letra chica  esa es nuestra impronta y compromiso”, explica Alexia quien al tiempo agrega: “Con Turismocity coincidimos desde el primer día en nuestra creencia de ser empáticos y siempre ponernos en los zapatos del otro para tomar decisiones acertadas y acorde a nuestros valores”.

Y esa convicción es el resultado de todo lo vivido. “Es lo que me han dado los más de 34 años de experiencia. Es hora de redefinir la industria de la asistencia y por eso  junto con el liderazgo digital de un grupo como el de Turismocity, es mi nuevo desafío”, señala Alexia, quien comenzó a visitar Colombia trabajando en esta industria con sólo 16 años y que es un ejemplo de resiliencia y reinventarse sin fronteras.

De su mano,  Pax Assistance ofrecerá productos únicos para cada viajero y promete ser el más completo y de mejor precio del mercado. Contará con un servicio personalizado de atención las 24 horas por WhatsApp, asistencia médica inmediata e indemnización por cancelación de viaje, incluido en el servicio básico.

Además, contará con la posibilidad de sumar beneficios on demand pensados para las necesidades de cada viajero, que incluyen desde deportes extremos hasta asistencia para mascotas. En su propuesta Pax trae dos productos únicos e innovadores en el mercado: cobertura solo por asistencia médica por COVID a un precio increíble y un exclusivo servicio de soporte emocional para el viajero y su familia.

También, Pax Assistance se prepara para aceptar criptomonedas, lo que será otra novedad en una industria que con la fuerza de estas dos potencias alcanzará un desarrollo global nunca antes visto.

“Decidimos incursionar por primera vez en este producto porque notamos a los viajeros mucho más conscientes de la importancia de contar con una asistencia. 

Es muy importante tener presente que cuando una persona está fuera de su país es cuando más vulnerable se encuentra, y nuestro rol tiene que ser el de acompañar al viajero y a su familia para ayudarlos a superar cualquier imprevisto durante su viaje. Los pasajeros son más cautelosos que nunca, además en muchos países pasó a ser un requisito formal para ingresar, por eso si hay un momento para lanzarnos es ahora” destaca Santiago Botta, representante de Turismocity.

Entre los que ya eligieron ser acompañados por Pax Assistance se destacan los 23 jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, cantantes colombianos de renombre para sus equipos en las giras internacionales, empresas y agencias de viajes de toda la región.

“Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana, y hacer toda la experiencia más simple y transparente”, sintetiza Alexia sobre Pax Assistance, compañía que se prepara para  revolucionar el mercado de la asistencia en viajes.

Sugerencias al viajero colombiano:

Actualmente no solo es recomendable, sino obligatorio para el ingreso a muchos países contar con asistencia al viajero; aparte de la seguridad y el soporte que ofrece al viajero ante cualquier imprevisto.

Es importante a la hora de elegir la compañía de asistencia, no quedarse únicamente en el precio: “Revisar qué incluyen esos planes, sobre todo cuando aparecen excepciones o primas extras  que es cuando la gente se confunde. Por eso nuestra promesa de asistencia más simple, transparente y accesible”.