lunes, marzo 29, 2021

Se lanza primera colección de libros virtuales sobre el cuidado como estilo de vida


La editorial de la Fundación Colombiana del Corazón con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular presenta esta útil herramienta para fomentar el cuidado como estilo de vida

Conocer e implementar estilos de vida que lleven a adoptar comportamientos para impulsar la cultura del cuidado es la esencia de la nueva colección “El Cuidado como estilo de vida para corazones responsables” que lanza en formato digital la Fundación Colombiana del Corazón.

La colección incluye un compendio pedagógico de 10 libros que se convierte en una guía práctica para orientar a la comunidad en cómo lograr que el cuidado se convierta en su estilo de vida. Los autores del libro Juan Carlos Santacruz y Leany Jiceth Blandón trabajaron de la mano con expertos y profesionales de la salud para producir esta obra inédita que muestra acciones concretas para que las personas puedan adoptar comportamientos saludables donde viven, trabaja, estudian o se divierten.  

Los libros están inspirados en el método 10 del Cuidado como Estilo de Vida, creado por la Fundación Colombiana del Corazón para su programa Corazones Responsables que es la estrategia definida por la entidad para lograr frenar el constante crecimiento de las enfermedades asociados con los estilos de vida de las personas.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de la Fundación Colombiana del Corazón, Juan Carlos Santacruz, uno de los autores de la colección editorial, “Esta es una propuesta que presentamos como respuesta ante la pandemia de enfermedades asociadas con los estilos de vida no saludables, las cuales cobran al año 41 millones de muertes, según datos de la Organización Mundial de la Salud”.

“Resulta una contradicción que, a pesar, de que aumentan las iniciativas para promover nuevos estilos de vida, también crezca el número de enfermedades asociadas con los estilos de vida. Por eso nos preguntamos si la forma tradicional de abordar el tema es la más adecuada. Si los estilos de vida de las personas son la consecuencia de aprendizajes culturales con costumbres, creencias y herencias, donde el ejemplo es la esencia, debemos abordar la pedagogía hacia nuevos hábitos en estilos de vida atendiendo las realidades culturales de las personas en sus diversos entornos”. Afirmó Santacruz.

“La salud pública en el mundo ha abordado las recomendaciones sobre estilos de vida pensando desde la enfermedad, no desde la salud”, sostuvo la nutricionista Leany Blandón, coautora de los libros y agregó que “se hace imprescindible hablar de salud como el principal bien que tenemos los seres humanos para enfrentar los desafíos de la vida”

Los libros se consiguen en formato digital a través de la tienda virtual de la Fundación Colombiana del Corazón https://tiendacorazonesresponsables.com/producto/el-cuidado-como-estilo-de-vida-para-corazones-responsables-serie-de-10-libros/. Durante el mes de marzo habrá un descuento de lanzamiento del 48%. Ese costo de oportunidad hace posible adquirir La colección completa por tan solo $69.500 y cada libro individual por $7.000.

10 LIBROS PARA APRENDER A CUIDARNOS 

La colección El Cuidado como estilo de vida para corazones responsables está inspirado en el método 10 que reúne el mismo número de culturas, para tomar decisiones conviertan el cuidado en un estilo de vida, en una forma de vivir. 

La colección incluye: La Cultura del Movimiento, La Cultura de Aprender a Comer, La Cultura de Espacios Libres de Humo, La Cultura del Cuidado de la Mujer (Actúa con Corazón de Mujer), La Cultura del Pensamiento Positivo, La Cultura de la Conciencia Plena, La Cultura de la Vitamina N, La Cultura del Cuidado en Vacaciones, La Cultura de los Números del Corazón y La Cultura de Organizaciones Saludables. Asimismo, se incluye un anexo con “Los 30 desafíos para lograr tu mejor versión”.

*Libro No. 1 LA CULTURA DEL MOVIMIENTO 

Muestra la importancia de la actividad física para tener un estilo de vida saludable, por lo que aborda temas como la enfermedad de estar sentado, el moverse como un modo de vida y los 40 beneficios de la cultura del movimiento.

*Libro No. 2 LA CULTURA DE APRENDER A COMER 

*ecopila temas como las leyes para aprender a comer, una guía alimentaria para la población colombiana, formas de tomar un desayuno saludable, métodos para aumentar el consumo de frutas y verduras, fibra y agua, así como maneras en que es posible reducir el consumo de grasas, azúcar y sal, entre otros.

*Libro No. 3 LA CULTURA DE ESPACIOS LIBRES DE HUMO 

En este manual se trabajan temas como los efectos nocivos de la exposición del humo a corto y largo plazo, además de sus efectos para el corazón y las arterias. Tiene un interesante compendio de consejos prácticos para cuidarse después de dejar de fumar, formas para ayudar a personas cercanas o familiares fumadores y los desafíos que plantean de los sistemas electrónicos. 

*Libro No. 4 LA CULTURA DEL CUIDADO DE LA MUJER 

Se trata de una guía puntual, precisa y oportuna para lograr que las mujeres incluyan el cuidado en su estilo de vida con el programa “Actúa con Corazón de Mujer”. Se abordan temas como los factores de riesgo que afectan a las mujeres, el liderazgo social de la mujer para el cuidado, las hormonas como factor protector natural, y consejos prácticos para los períodos de embarazo, lactancia y menopausia, entre otros. Una excepcional guía del cuidado femenino.

*Libro No. 5 LA CULTURA DEL PENSAMIENTO POSITIVO 

 ¿Por qué pensar en positivo me ayuda a lograr que el cuidado sea mi estilo de vida?. Este libro es una guía práctica para entrenar el cerebro hacia una visión positiva de la vida con prácticas específicas para estimular la producción de las hormonas consideradas el cuarteto de la felicidad: serotonina, endorfina, oxitocina y dopamina en contraposición a las hormonas del estrés lideradas por el cortisol.   

*Libro No. 6 LA CULTURA DE LA CONCIENCIA PLENA 

Un generoso compendio de recomendaciones para vivir aquí y ahora, practicar el mindfulness y lograr el bienestar y el buen vivir en el momento presente. Interesantes ejercicios de respiración y meditación con la técnica de la conciencia plena, además de mecanismos para el manejo de estrés y el conocimiento de los tres cerebros primitivo, emocional y racional.  

*Libro No. 7 LA CULTURA DE LA VITAMINA N 

Es una de las grandes novedades de la colección, pues muestra por qué la naturaleza ofrece un poder terapéutico de enorme valor para el ser humano y las formas en que es posible que se pueda tomar vitamina N todos los días para obtener los enormes beneficios que la naturaleza se ofrece a los individuos cuando logran generar lasos de relacionamiento efectivos y conscientes.

*Libro No. 8 LA CULTURA DEL CUIDADO EN VACACIONES 

Este libro aborda un tema prácticamente inédito y son las formas en que los individuos deben aprender a descansar para ser más sanos y productivos. Los días libres de fin de semana y vacaciones suelen ser días de más comida, menos movimiento y exceso de sueño. Esos comportamientos producen un engaño metabólico. Conozca en este libro las 20 mejores decisiones para descansar en vacaciones y los principios básicos para cuidarse en estos períodos.  

*Libro No. 9 LAS CULTURA DE LOS NÚMEROS DEL CORAZÓN 

Se trata de conocer a fondo los números que cuidan a las personas, que están relacionados, entre otros, con la frecuencia cardíaca, la presión arterial, los lípidos en sangre (Colesterol y triglicéridos), la glucemia y el índice de masa corporal, entre otros. Una guía detallada de cómo hacer seguimiento a los números del corazón para aprender a cuidarse. 

*Libro No. 10 LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES SALUDABLES 

Una recopilación del sistema de gestión para para que las empresas puedan alcanzar el reconocimiento como organizaciones saludables con una guía pormenorizada de cómo promover entornos propiciatorios para decisiones saludables en el entorno laboral.

Los 10 libros se convierten en una colección práctica, sencilla, corta, pero que especialmente conduce a la acción porque devela las formas en que es posible conseguir implementar en la vida de las personas las 10 cultura que propone la estrategia del “Cuidado como estilo de vida” del programa de Corazones Responsables de la Fundación Colombiana del Corazón y de la Sociedad Colombiana de  Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

OFFCORSS se proyecta como el próximo líder de la categoría de calzado infantil en Colombia

OFFCORSS, compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, lanzó este primer trimestre del año su campaña Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella!, una iniciativa mediante la cual dejó claro que el calzado es uno de los focos principales de la compañía para este 2021.

OFFCORSS ha evolucionado a lo largo del tiempo convirtiéndose en una marca que incursiona más allá del mundo textil, sorprendiendo a sus consumidores con propuestas diferenciadoras, con calidad y diseños únicos llenos de magia, estilo y color, cuyo propósito es ganar participación de mercado para establecerse como líder de zapatos para niños entre 0 y 14 años de edad. Como parte de la estrategia, la compañía ha analizado los diversos mercados en los cuales puede incursionar optimizando la producción y el crecimiento, para así llegar a ser la marca principal de calzado infantil en todos los canales comerciales donde se ofrezca esta categoría.

Con el lanzamiento de Pisa Fuerte ¡Deja tu Huella! Se invita a los niños a combinar los looks de moda con diferentes estilos de zapatos perfectos para cada personalidad, dejando una huella en el mundo y en sus entornos de la manera que ellos prefieran. Se invita a los niños a cambiar el mundo con pequeñas acciones, porque cada huella positiva que dejemos en la vida de alguien, transformará el planeta.

Con la campaña se lanzó el concurso de personalización de tenis Pisa Fuerte ¡Deja tu huella! Donde por compras de cualquier referencia en zapatos, los niños pueden descargar una plantilla en www.offcorss.com/zapatos-de-ninos, plasmar su lado más creativo e inspirarse con sus sueños, usando pinturas, colores, crayolas y  recortes para crear un diseño divertido convirtiéndolo en su zapato soñado.

Además de ser una marca llena de magia para los niños, que ahora les abre las puertas para explotar su creatividad, ésta brinda diversos beneficios y seguridad a la hora de hablar de calzado. Sus zapatos están libres de químicos que puedan generar patologías de salud y se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, ser livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos. Sus plantillas memory foam son más esponjosas, cómodas y no se deforman, especiales para el comportamiento usual del menor, el cual en promedio da muchos más pasos que un adulto, por lo que es vital garantizar la resistencia, firmeza y funcionalidad del zapato.

Yanet Londoño CEO de OFFCORSS asegura que “Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”.

Desde el desarrollo de cada una de las referencias, OffCorss realiza un trabajo minucioso y dedicado, donde investigan la morfología del pie infantil para ofrecer opciones aptas en función del género, la edad, longitud, anchura entre otros aspectos importantes, además de brindar opciones innovadoras para cada ocasión de uso, siempre dando cumplimiento a los 6 pilares del calzado OFFCORSS que son Confort, Seguridad, Divertimento, Calidad, Sostenibilidad e Innovación.

La marca asegura que la innovación seguirá siendo el protagonista de esta categoría, tienen claro que sus propuestas disruptivas llaman la atención, los tenis que alumbran, los que tienen textos personalizables, los elaborados en materiales ecológicos, los impermeables, y los que cambian de color con el sol, por este motivo además lanzan el concurso de personalización de tenis Pisa Fuerte. Deja tu Huella, para que esta vez sean los niños quienes tengan la oportunidad de diseñar y hacer realidad los zapatos de sus sueños.

“Apoyamos las empresas locales y nacionales, como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiaremos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, reconociendo sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellas”, enfatiza Yanet Londoño.

OFFCORSS continuará explorando el mercado infantil, para seguir brindado opciones cómodas, frescas, llenas de color e innovación a los niños de Colombia y el mundo.

sábado, marzo 27, 2021

5 cosas que debe tener en cuenta para comprar carro usado


En medio de la pandemia que atraviesa el mundo, los carros usados y los vehículos individuales como las motos y las bicicletas, se han convertido en la mejor opción para transportarse y así prevenir los contagios del virus. Esto se reflejó en las cifras del 2020 donde por la compra de un carro nuevo,  se vendieron 3 usados.  De hecho, en el transcurso del año 2021, ya van 44.494  traspasos, lo que permite deducir que lo importante en la actualidad no es tener un carro nuevo, sino una herramienta que permita movilizarse cuidando a los conductores colombianos.

Es por eso que los expertos de Baterías Mac quieren recomendarle 5 cosas que debe tener en cuenta a la hora de comprar un carro usado, así sacará el mayor provecho al dinero que tiene destinado y al vehículo:

Defina sus necesidades y presupuesto.

Antes de saber qué tipo de carro quiere, es importante que analice sus necesidades ¿para qué lo quiere? Para ir al trabajo, transportarse para hacer vueltas; para una sola persona o toda la familia. Lo quiere solo para trayectos o como herramienta de trabajo, etc. Después de conocer realmente el uso que le dará, puede identificar qué modelos cumplen con lo que requiere. Existen muchos modelos en carros y camionetas con ciertas características, se recomienda no elegir solo por el precio, sino que tenga como prioridad el buen mantenimiento y que cumpla con los estándares de seguridad.

¿Cuánto kilometraje?

Sí, este es uno de los principales criterios para saber qué tanto se ha usado el carro y si su valor es más o menos alto. Con este dato se puede definir si el valor que le están dando es justo y vale la pena hacer la transacción dependiendo de sus necesidades y el uso que le vaya a dar.

Investigue a profundidad.

Hay que hacerse varias preguntas antes de hacer la compra,  sobre todo para conocer si el carro está libre de cualquier pasado que pueda traerle problemas, para solicitar la información, se puede acercar o comunicar con Fasecolda, allí podrá conocer el historial de siniestros. Igualmente, es necesario que dentro de la búsqueda, conozca el costo del seguro que requiere el vehículo, un factor que a veces se puede obviar, pero que es importante tener en cuenta para no llevarse grandes sorpresas en el futuro. Es importante que también verifique si los repuestos son muy difíciles de conseguir, porque esto puede ser un criterio importante en el dinero que debe tener en cuenta en el mantenimiento del carro, además del estado en el que le entregan las llantas, los espejos y cada parte del mismo. Se recomienda unirse a los foros donde puede conocer diferentes opiniones y comentarios sobre cualquier carro, conocer qué tan seguro es, si tiene fallas de fábrica, entre otras características que puede conocer de primera mano de los usuarios.

Peritaje, siempre necesario.

Es muy importante que se haga el debido peritaje para diagnosticar el estado del vehículo, así puede tener una referencia del precio que le están ofreciendo, teniendo en cuenta que es solo un concepto. Es importante que en este proceso se analicen si los repuestos con los que le entregarán el carro son originales, si tiene algún daño o si se encuentra en las condiciones pactadas bilateralmente.

Papeles al día.

Exija toda la documentación necesaria para validar que el vehículo se encuentre libre de embargos, problemas legales, entre otros. Así, el traspaso en Servicios Integrales de Movilidad se podrá hacer con total tranquilidad. Tenga en cuenta llevar todos los papeles al día según lo indican  para que pueda, en el menor tiempo posible, tener el carro ideal al mejor precio.

viernes, marzo 26, 2021

En Unicentro Bogotá estamos lanzando nuestra plataforma de relacionamiento con clientes

Por William Díaz Tafur

Para Unicentro 2020 fue un reto como país y como sociedad, pero en 2021 y bajo una nueva normalidad, todo el comercio tuvo que salir en la búsqueda de alternativas rápidas que les permitiera reactivarse en un ecosistema híbrido entre digital y presencial.

De acuerdo con Camilo Ángel, gerente general de Unicentro, la apuesta es tener más experiencias en familia, donde la bioseguridad siga siendo primordial y existan novedades con accesos diferenciadores que permitan contribuir a la transformación digital e innovación.

El directivo habló con este medio sobre este y otros temas.

¿En el centro comercial cómo les ha ido con las ventas?

A pesar de haber tenido que convivir con el cierre por localidades del mes de enero de 2021, los meses de febrero y marzo tuvieron un comportamiento bastante positivo para la mayoría de las categorías comerciales que están dentro de Unicentro.  De hecho, tomamos la decisión de ejecutar la primera Uniferia del año, la cual se llevó a cabo entre el 19 de febrero y el 10 de marzo, ayudando esto como un gran dinamizador de la oferta comercial de Unicentro. 

¿Qué crecimiento esperan para 2021?

En estos momentos estamos lanzando nuestra plataforma de relacionamiento con clientes, única en la industria, la cual busca establecer unos nuevos parámetros de beneficios a través de alianzas exclusivas con las marcas que están en Unicentro, creando un ecosistema de experiencias que crea valor no sólo para nuestros visitantes sino también para nuestros comerciantes. 

Esto es un gran paso hacia la digitalización de ciertas partes de la experiencia del consumidor, ya que estamos poniendo la tecnología de varias plataformas al servicio de la inteligencia de datos para conocer más y mejor a nuestros clientes y, en consecuencia, acercarnos de la mejor forma posible para sorprenderlos cada día más.

¿Qué proyectos o lanzamientos tienen este año?

En el caso de Unicentro Bogotá, entendiendo que el mundo cambió, se busca un concepto de “hiper - personalización” de la experiencia de sus huéspedes. Por ello lanzamos nuestra nueva campaña “Más Unicentro” y parte de ello lo presentamos a través de nuestro nuevo plan de relacionamiento "Más puntos Unicentro", que atiende las necesidades de renovación y adaptación al nuevo mundo tras los efectos de la pandemia y se ajusta a las necesidades del nuevo consumidor denominado.

Este plan es el punto de partida de toda la transformación que veremos del centro comercial, que toma mucha fuerza durante este segundo trimestre, que además coincide con la celebración del aniversario número 45 de Unicentro Bogotá. 

¿Cómo están viendo el sector?

En los últimos 45 años hemos trabajado de la mano con la ciudad, innovando constantemente y fortaleciendo nuestra relación con todo nuestro ecosistema de interés, para apoyar a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca continuaremos con este camino, entendiendo los profundos cambios de los consumidores para continuar ofreciendo valor a cada familia que nos visita. 

Estamos en el proceso de diseño de ofertas muy personalizadas junto con la adopción de tendencias de talla mundial. Todo esto deberá seguir asegurando la experiencia y la preferencia, lo que traduce en apoyo a la
economía de todos los comercios del centro comercial. 

En ese sentido, Unicentro Bogotá prepara una gran sorpresa que espera posicionarse como uno de los más atractivos polos de oferta gastronómica del norte de la ciudad.  Es un proyecto que se está estructurando de la mano de grandes marcas y que promete convertirse en un sitio de moda y lleno de vida para la noche capitalina.

Banco de la República decidió mantener la tasa de política monetaria en 1,75%


La Junta Directiva del Banco de la República decidió, por unanimidad, mantener la tasa de política en 1,75%. Esta decisión, que mantiene una posición expansiva, se tomó teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

La inflación anual hasta febrero de 1,56% fue inferior a la meta. Las expectativas de inflación continúan estables y son en promedio de 2,7% y 3,1% para fines de 2021 y 2022 respectivamente.

Los pronósticos de crecimiento para el presente año se han revisado al alza. El equipo técnico lo estima preliminarmente en 5,2%.

Los indicadores del mercado laboral continúan siendo muy débiles. La tasa de desempleo en enero llegó a 17,3%.

El sistema financiero continúa presentando condiciones favorables y estables de solvencia y liquidez. En ese contexto, la cartera de crédito y las tasas de interés siguen respondiendo a los estímulos de política monetaria.

Las condiciones financieras externas siguen siendo favorables para la financiación de la economía colombiana. Sin embargo, algunos factores, incluido el reciente aumento en las tasas de interés de mediano y largo plazo en los mercados financieros internacionales, sugieren que, en el margen, estas condiciones se han apretado.

La decisión de mantener estable la tasa de interés se fundamenta en gran medida en la confianza de que el Congreso aprobará un programa de ajuste fiscal adecuado para lograr el retorno a una senda sostenible de las finanzas públicas y de crecimiento económico.

En NH Hotel Group, gran parte de los puestos de alto rango son liderados por mujeres

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América Latina, se encuentra comprometida con la igualdad de género, gracias a su política de liderazgo femenino, con igualdad salarial y paridad.

Por ello, la compañía fue reconocida por el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2021, entre 380 empresas, de 44 países, provenientes del sector turismo o la banca.

El GEI tiene como objetivo analizar el desempeño de las empresas comprometidas con la igualdad de género en el entorno laboral. En concreto, analiza las medidas desarrolladas por  cada empresa en cinco pilares básicos: el liderazgo femenino y cartera de talentos; la igualdad salarial y paridad de género; la cultura inclusiva; políticas contra el acoso sexual y la marca pro-mujer.  Una vez mas, NH se distinguió entre el resto de las cadenas hoteleras por haber recibido un puntaje sobresaliente en estas categorías.

Hoy las palabras de Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group cobran fuerza: “En los últimos años hemos realizado grandes avances en el ámbito de la diversidad y la igualdad de género. Es nuestro compromiso con nuestros empleados lo que nos impulsa a seguir trabajando tanto en el trato equitativo y la igualdad de oportunidades, como en dar visibilidad al talento femenino.”

Algunas cifras a destacar:  El 51% del total de la plantilla NH Hotel Group en el mundo son mujeres, quienes ocupan un 44%  del total de puestos directivos.  En el equipo directivo de América las mujeres también ocupan cargos destacados y en Colombia lideran los hoteles de Cali, Cartagena, Barranquilla y varios en Bogotá.

Talentosas mujeres como Pamela Córdova PMO Director América, Joanna Ayala Asset and Development Director América y a Jenifer Vanegas como Directora de Comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.

En Colombia son directoras Ángela María Gómez del NH Collection Teleport Bogotá; Silvia Ricaurte del NH Royal Cali; María Constanza Ortiz del NH Bogotá Urban 26; Carolina Morales del  NH Collection Bogotá Hacienda Royal,  Tatiana Buritica, del NH Cartagena Urban Royal y Camila Salgar, directora del NH Collection Barranquilla Smartsuites.

NH Hotel Group reitera su compromiso con la igualdad de género y sostiene con orgullo, que en todos los niveles de la compañía se encuentran puestos liderados por mujeres. Como salta a la vista, la importancia de la mujer dentro de NH Hotel Group no es un proyecto, es un hecho.

miércoles, marzo 24, 2021

Llega Urban Pizza a Diverplaza


Fotos: William Díaz Tafur

Uno de los sectores más afectados por la crisis generada por la pandemia del COVID-19, es sin duda alguna el sector gastronómico ascendiendo a $155.000 millones en pérdidas según Acodres. Sin embargo, y gracias a esto, muchos empresarios han decidido innovar con nuevos conceptos con el fin de ofrecer a sus clientes diversas maneras de disfrutar nuevos espacios. Es por esto que, al centro comercial Diverplaza llega Urban Pizza, una nueva cadena de restaurantes familiar fundada hace 5 años en el Eje Cafetero.

“Desde 2019 teníamos como proyecto abrir nuestro primer restaurante en Bogotá, pero por motivos de pandemia tuvimos que detenernos. Para este año decidimos retomar la propuesta apostándole a un nuevo e innovador concepto de negocio: Urban Family Place. Este espacio está especialmente diseñado para toda la familia y donde la diversión infantil es un gran protagonista, pues contamos con una variedad de juegos didácticos como toboganes, brinca brinca, obstáculos y zona para bebés de más de 200 m2. Con esta oferta buscamos aportar al crecimiento del mercado colombiano”, asegura Andrés Valencia, Gerente Comercial de Urban Pizza.



Actualmente Urban Pizza cuenta con 10 puntos de venta y próximamente abrirán una nueva sede en Bucaramanga logrando una inversión alrededor de $1.000 millones de pesos y generando 100 empleos a nivel nacional.

“Somos una empresa colombiana y familiar y es precisamente el sello que le imprimimos a nuestra marca: unión y dedicación. Es por esto que nació la idea de fusionar en un solo lugar el diseño arquitectónico, la buena comida, la música, el arte y la diversión en familia. Además, apoyamos el trabajo nacional y por esta razón nuestros productos son 100% artesanales, hechos con las manos de los colaboradores y con ingredientes naturales de la mejor calidad comprados directamente en cultivos locales de cada ciudad”, afirma Valencia.

Diverplaza se convierte en el primer restaurante de Urban Pizza en la capital enriqueciendo la oferta gastronómica del centro comercial y ofreciendo un diseño arquitectónico característico de la tendencia loft.

“Para Diverplaza, la llegada de Urban Pizza significa que seguimos haciendo las cosas bien y que las marcas siguen viendo en nosotros una gran oportunidad de crecimiento. A pesar de que el país está pasando por una crisis económica fuerte, los empresarios creen en la reactivación y en ofrecer diferentes opciones para el entretenimiento familiar y por supuesto, seguir construyendo país gracias a la generación de empleo y al apoyo que le damos a la industria colombiana y al sector”, precisa Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.