La Revista Forbes considerada globalmente como la plataforma por excelencia en materia de negocios, finanzas y economía, llega a Colombia. Este 11 de noviembre inicia operaciones a través de su portal forbes.co y antes de finalizar el año, lanzará su edición impresa mensual.
El medio de comunicación es traído por el grupo Forbes Media Latam, el cual arrancó operaciones en México desde hace 7 años y llegó a Centroamérica y al Caribe hace 6.
En 2020 Forbes realizará en Colombia 3 foros reconocidos internacionalmente, como lo son: Foro Forbes Las 30 Promesas de los Negocios, Foro Forbes Mujeres Poderosas y Foro Forbes Economía y Negocios.
Con el propósito de incursionar en el mercado de Enduro, la marca Hero llegó a MotoGo (Corferias) hasta el 11 de noviembre con su lanzamiento de la Xpulse 200.
Es una motocicleta con suspensiones altas al igual que el guardabarros, sus rines son de radios en alambre para una mayor resistencia y logra integrar a su vez una placa de apoyo o protector de motor.
La Xpulse 200 cuenta con un manubrio con protector de manos, además de unas llantas apropiadas para el manejo en vías destapadas y un cortaviento encima de la farola.
Visualmente la moto tiene una apariencia retro - clásica con su farola circular, lo que la hace ver con una mayor potencia y cilindrada. Tiene un peso de 154 kilos y una medida de 80 centímetros del asiento al suelo, propicia para cualquier tipo de persona.
Actividades en feria
Por otro lado, en el marco de MotoGo, Hero contará con actividades promocionales competitivas para que los asistentes puedan adquirir su nueva motocicleta de la marca, así obsequios especiales.
Hero reconoce que MotoGo ha permitido mostrar una gran vitrina comercial desde que la marca está en Colombia. Juan Camilo Aguilar jefe de marca, reveló que la feria es una importante fuente de reconocimiento y gracias a su enfoque, prevemos para esta edición obtener un óptimo retorno de inversión. Esperamos vender alrededor de 50 motocicletas en feria”.
El dato
· Es primera vez que Hero participa en el segmento On-Off, una nueva categoría para la marca, reafirmando con esto su compromiso con los motociclistas colombianos de democratizar la tecnologíaal alcance de todos.
· La marca hoy en día tiene el 4% de participación en el mercado, con un crecimiento al mismo ritmo del mercado.
Bajo el claim Stay in one hotel, enjoy them all, NH Hotel Group presenta City Connection, una selección de servicios que permite a sus clientes disfrutar de ellos en cualquier NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli o Avani en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante el tiempo que dure su estancia.
City Connection es un servicio pionero que supone un extra para los huéspedes, que ya no necesitan tener como base solamente el hotel donde se alojan, sino que pueden disfrutar de la ciudad sin límites, y aprovechar la excelente ubicación característica de las propiedades NH para tomarse un respiro. De este modo, cuando los huéspedes realicen el check-in, recibirán un pasaporte en el que se les explicará qué hoteles de la compañía tienen este servicio disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él.
Gracias a esta iniciativa, NH Hotel Group se convierte así en el primer grupo hotelero en ofrecer estos servicios a nivel mundial en la mayoría de sus establecimientos.
En palabras de Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer de NH Hotel Group: “Con City Connection queremos ofrecer a nuestros huéspedes un beneficio global y diferencial frente a otro tipo de alojamiento. Para NH Hotel Group, es clave ir más allá de sus necesidades y superar sus expectativas antes, durante y después de su estancia”.
Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes, de forma que los huéspedes puedan descansar y recargar pilas en los fabulosos lobbies de la cadena hotelera, mientras hacen uso del Wifi gratuito y se refrescan en los Welcome Corner. Además, podrán contar con la ayuda y recomendaciones del Guest Relations (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow), así como guardar el equipaje en el hotel que más les convenga o utilizar el Business Corner para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión. Adicionalmente, los más foodies podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Grupo, uno de sus servicios más característicos, gracias a un 10% de descuento en restaurantes y bares.
Esta propuesta de valor da acceso al cliente a los servicios de un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica. Entre ellas, se encuentran algunos de los principales destinos turísticos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Frankfurt, Bruselas, Viena, Hamburgo, Dusseldorf, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.
¿Cuándo en las organizaciones el sentido común se volvió sin sentido común? Hoy en día, las empresas carecen de una estructura efectiva para aplicar e integrar consistentemente los principios del sentido común a TODOS los niveles (estratégico, táctico y operacional).
El libro “La Empresa Adaptativa Demand Driven” revela una nueva estructura gerencial basada en la ciencia, las matemáticas, la economía y lo más importante, en el sentido común. Permite un nivel de visibilidad sin precedentes a través de los recursos, productos, niveles y rangos de tiempo, para producir rápida y efectivamente la información relevante que las empresas están buscando desesperadamente y es el prerrequisito para sobrevivir y prosperar en un mundo VICA - volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Esta nueva estructura se llama el modelo de Empresa Adaptativa Demand Driven (DDAE), que reta la práctica y los sistemas convencionales para ayudar a las empresas a Adaptarse y prosperar en estas condiciones de cambio permanente.
Ediciones Piénsalo, trae al país este libro de los autores Carol Ptak y Chad Smith.
Este 9 de noviembre conmemoramos uno de los sucesos más importantes de nuestra historia: Los 30 años de la caída del muro de Berlín. Y para celebrarlo, la Embajada de Alemania ofrecerá un gran evento con entrada libre: Sábado 9 de noviembre de 2019, 6:30 p.m - 9:00 p.m, Plaza de Bolívar, Bogotá. La apertura del evento estará a cargo del Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, a continuación la Dra. Tatjana Louis y el Dr. Vicente Durán ofrecerán unas breves palabras sobre la importancia de este acontecimiento histórico, y entre las 7:00 y las 9:00 p.m, habrá fiesta con la música del Dj alemán Tilman Benecke (The Chosen Two) y el Dj colombiano Sergio Iglesias. La artista Laura Ramírez (Optika) realizará una intervención audiovisual sobre el Palacio de Justicia con material fílmico de archivo de esta fecha que conmemoramos. El lema que promueve este evento es #MenosMurosMásLibertad.
STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición de Colombia el 18 de diciembre a las 23h como parte de un maratón de los últimos episodios de la trilogía: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER.
Ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.
Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en las siguientes cadenas de exhibición.
Los cines que contarán con el maratón de la trilogía, cuya venta anticipada comienza hoy son:
Cinepolis El Limonar en Cali
Cinemark El Tesoro en Medellín
Elenco: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams
Adidas Fútbol presentó la nueva camiseta edición especial de Millonarios FC, celebrando los 70 años de la marca de la mano del club.
El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de magenta sobre un fondo de color rosado nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en color negro, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años en azul y blanco.
El nuevo diseño mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los número y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. Confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista.
Juan David Perez Juagador del primer equipo y Lina Arciniegas juagadora del equipo femenino, se han sumado a esta conmemoración, siendo caras protagonistas de la campaña.
Como parte de la celebración de los 70 años de adidas y el fútbol, también contarán con una camiseta de edición especial los clubes:
⦁River Plate
⦁Flamengo
⦁Sao Paulo
⦁Universidad de Chile
⦁Sporting Cristal
⦁Emelec
⦁Atlas
⦁Tigres
La camiseta de edición especial está disponible a la venta en el club y la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/futbol) en tiendas adidas, tienda azul, minoristas y tiendas de moda.