jueves, enero 17, 2019

Nuevos Apartamentos Vacacionales en Orlando Ofrecen Entretenimiento de Primera Clase


Una nueva generación de apartamentos para vacaciones en Orlando Florida: The Grove Resort & Water Park, continúa presentando comodidades de última generación para atraer a compradores de lujo de todo el mundo. The Grove abrió recientemente el Centro de Diversión Familiar Flip Flop de 585.289 metros cuadrados para cautivar los corazones de los niños y adultos por igual. Flip Flop trajo al complejo 65 videojuegos modernos con tecnología avanzada, y juegos de realidad virtual para niños y adultos, con un campo de golf en miniatura que brilla en la oscuridad e integra a toda la familia. 
THE GROVE, en donde los apartamentos se venden a compradores extranjeros y residentes, es líder en el desarrollo de una nueva generación de destinos de residencias para vacaciones. The Grove consta de 878 viviendas de condominios de lujo completamente amuebladas que se venden a un precio desde los $ US 310,000 hasta los $ US 400,000.
"Como desarrollador, es importante que sigamos haciendo de The Grove uno de los destinos vacacionales más atractivos e importantes de Orlando", dijo Noah Breakstone, Socio Gerente y CEO de BTI Partners, que ha construido el resort de 42.897 hectáreas y a 8 kilómetros de la entrada de Walt Disney World. “Nuestros compradores no solo buscan otra residencia de vacaciones, sino de servicios confiables y con un verdadero descanso. The Grove ofrece a nuestros propietarios una experiencia de resort y un parque acuático de clase mundial diseñado y administrado profesionalmente".
The Grove ofrece un completo programa de alquiler de apartamentos, en el que las residencias del resort están totalmente administradas por BENCHMARK®, una compañía de hospitalidad global. Las residencias de condominios de dos y tres habitaciones en The Grove varían en tamaño desde 111.484 metros cuadrados hasta 139. 355 metros cuadrados. Las residencias de condominios amuebladas cuentan con cocinas modernas, salas de estar, comedor, lavadoras, secadoras y patios con mosquitero para que los propietarios y las familias visitantes disfruten de la comodidad de un hogar lejos de su casa.
El nuevo Family Fun Center de Flip Flop entretendrá a grandes y chicos con siete hoyos de golf en miniatura que brillan en la oscuridad, y que los desafiara a jugar en un campo iluminado con luces brillantes, y una decoración festiva y divertida. Los juegos de realidad virtual de vanguardia entusiasmarán a los visitantes con sensaciones de la vida real, a medida que avanzan en aventuras simuladas con personajes de la animada serie de televisión Rabbid Invasion de Nickelodeon. Los huéspedes más pequeños de The Grove encontrarán emocionantes diversiones, en el camión de bomberos y en los juegos para niños inspirados en los carruseles, y los juegos clásicos como el hockey aéreo y el skee ball, que se unirán a los favoritos familiares como Whack N ’Win, Wheel of Fortune, Space Invaders y muchos más. El Family Fun Center de Flip Flop también albergará una selección de juegos de canje que recompensarán a los jugadores con boletos para cambiar por premios para llevar a casa en todos los tamaños.
La apertura del Family Fun Center de Flip Flop, sigue al lanzamiento de la primavera de 2018 del Parque acuático Surfari de The Grove, que cuenta con toboganes de tubos giratorios, un río lento, un grupo de actividades para niños y un simulador de surf doble FlowRider®. El resort ofrece todo tipo de servicios como un spa de descanso completo, tres piscinas adicionales, deportes acuáticos en el muelle de Lake Austin, un mercado de Alfresco; Longboard Bar & Grill en el parque acuático Surfari; The Springs Bar & Grill en las piscinas The Springs; El restaurante principal de The Grove: Valencia, con una comida para todo gusto; y el salón Element, para tener unas verdaderas vacaciones. The Grove también ofrece transporte gratuito a los parques de Disney World.
"Estamos constantemente invirtiendo y haciendo mejoras a The Grove para que el valor de nuestras residencias crezca, junto a la popularidad del resort entre los compradores nacionales y extranjeros", dijo Kevin Mays, director de The Grove Resort & Water Park. “The Grove ha sido diseñado para convertirse en el lugar perfecto para tomarse un descanso de los parques, al ofrecer un mayor nivel de entretenimiento y actividades, sin salir del resort. The Grove verdaderamente representa una nueva generación de apartamentos para vacaciones en Orlando, en donde disfrutar y descansar son nuestras mayores palabras”.

Uno de cada cinco hombres latinoamericanos mira contenido para adultos en su PC laboral


El 19% de los hombres latinoamericanos admite ver contenido para adultos en el computador de su trabajo, según reveló un estudio regional desarrollado por Kaspersky Lab en conjunto con la consultora chilena de estudios de mercado CORPA. De acuerdo al sondeo, quienes llevan la delantera en este ámbito son los peruanos (26%), seguidos por brasileños (24%) y mexicanos y argentinos, con un 19%. En tanto, quienes menos aseguran mirar fotos y videos de índole sexual en la oficina son chilenos (14%) y colombianos (12%). 
En cuanto a las mujeres, las colombianas son las que más caen en este hábito con un 13%, seguidas por peruanas, con 10%, y mexicanas y brasileñas, con 9%. Al final de la lista están argentinas y chilenas, con 7% y 4% respectivamente. 
Según un estudio publicado por Kaspesky Lab en 2017, los troyanos bancarios disfrazados de reproductores de video porno ocupan el segundo lugar entre los tipos más extendidos de malware accionado por la pornografía. Le siguen el malware con acceso root y el ransomware.  Este último, en muchos casos, utiliza tácticas de scareware: un programa malicioso en el PC que bloquea la pantalla y muestra un mensaje que indica que se ha detectado contenido ilegal y, por lo tanto, el dispositivo se ha bloqueado. Para desbloquearlo, la víctima debe pagar un rescate.
Además de mirar contenidos de índole sexual en el trabajo, la reciente encuesta –que se enmarca en la campaña “Resaca Digital”, promovida por la compañía global de ciberseguridad para concientizar sobre los riesgos a los que están expuestos los internautas cuando navegan sin precaución-, mostró que los hombres son quienes más compran en línea mientras se desempeñan laboralmente: en promedio, el 42% de ellos lo hace, principalmente jóvenes de entre 25 y 34 años. En contraste, quienes menos practican esto, son mujeres de 18 a 24 años. 
Asimismo, el 73% de los trabajadores latinoamericanos -hombres y mujeres- declara leer su correo personal en la oficina, y el 49% afirma que revisa y postea en sus redes sociales. De éstos, el 40% no ve mayores inconvenientes, debido a que en el trabajo “pasa la mayor parte del día”.
Junto con esto, el 25% de los latinoamericanos señala que no cuenta con un computador portátil destinado únicamente para trabajar y, si lo tiene, el 30% de los encuestados lo conecta a una red pública de Wi-Fi (cafés, restaurantes y aeropuertos) cuando está fuera de la oficina. Solo el 8% asegura que se conecta a una red virtual privada (VPN) mientras se encuentra en terreno.
“Las prácticas poco rigurosas de algunos colaboradores pueden ocasionar graves daños a las compañías, ya que aumentan el riesgo de filtración de datos corporativos confidenciales”, recalca Dmitry Bestuzhev, director del Equipo de Investigación y Análisis para Kaspersky Lab América Latina. “El riesgo de infección existe y está presente tanto en sitios para adultos, como en aquellos que no tienen nada que ver con pornografía. En el caso de los primeros, los estafadores están bien preparados para atraer a los usuarios. Sin embargo, no basta con que los empleados eviten el porno online y las apps sospechosas. Lo importante es mantener siempre protegidos los dispositivos, tanto los de los propios trabajadores, como los de toda la organización”, agrega.
Respecto del uso de dispositivos pertenecientes a empresas, si bien el 30% de los consultados afirma pertenecer a una compañía de más de 300 empleados, solo un 44% responde a una política corporativa de seguridad que resguarda el uso de celulares o computadores portátiles. Otro 35% no se rige por ninguna norma y un 21% desconoce si su compañía tiene alguna implementada. De éstos, el 29% corresponde a jóvenes de entre 18 y 24 años.
“Los empleados, siendo los usuarios finales, son el eslabón más débil de la cadena en ciberseguridad ya que sus malos hábitos en línea ponen en riesgo a las redes corporativas y los datos confidenciales de las empresas. Una investigación que realizamos a principios de año reveló que los descuidos del personal contribuyeron al 46% de los incidentes de ciberseguridad en las empresas en 2017, lo que evidencia la importancia de que las organizaciones establezcan políticas y normas de seguridad de TI, y que hagan esto factible para todos los colaboradores y no solo para quienes son expertos en el área”, añade Bestuzhev. “En ese sentido, una buena solución de seguridad para todos los endpoints conectados a la red corporativa junto con la capacitación de los empleados en el reconocimiento y prevención de amenazas, ayudará a proteger la información más sensible de la empresa”.
Para incrementar la seguridad de las organizaciones, Kaspersky Lab recomienda a las empresas más pequeñas instalar Kaspersky Small Office Security y Kaspersky Endpoint Security Cloud, mientras que las más grandes podrían encontrar una mayor utilidad a la configuración avanzada de seguridad y las aplicaciones específicas para una mejor protección móvil, de servidores y de correo electrónico existentes en la suite Kaspersky Endpoint Security for Business.

Ojo con las llantas de su camión



La población vehicular de Colombia se está envejeciendo rápidamente. De acuerdo con la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores – Andemos – los segmentos que más se han envejecido entre el 2015 y el 2017 son los vehículos de carga y de pasajeros, con un incremento en la edad promedio de 1.2 años. Con ello, la edad promedio de los vehículos de carga en el país es de 20.8 años y la de pasajeros es de 18.7 años. Es por ello que es tan importante hacer un mantenimiento constante a los vehículos y cuidar, de manera especial, los elementos que los componen como los neumáticos. 
En los camiones, las llantas son las responsables de soportar la carga y de enfrentar las irregularidades del camino, además de transferir toda la potencia de la tracción y frenado del vehículo al suelo. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, presenta algunas recomendaciones a tomar en cuenta para aumentar la vida útil de las llantas de camión, fundamental para favorecer la seguridad en las vías y aumentar así, el costo beneficio del negocio.
Es muy importante que cuando se realice el mantenimiento al vehículo se preste especial atención en llevar a cabo adecuadamente la alineación y el balanceo, así como contar con una correcta presión de inflado de las llantas. Además, es necesario considerar el diseño de la banda y el desgaste irregular de los neumáticos, pues si estos elementos no se encuentran en óptimas condiciones, puede reducir el kilometraje de la llanta entre un 20 y un 40%.
Realizar la rotación de las llantas también es esencial, ya que esto evita el desgaste irregular y ayuda a prolongar la vida útil del producto.
De igual manera, es importante tener en cuenta la calidad, especificaciones técnicas y funcionalidad de las llantas que se instalan en los camiones; ya que, con una adecuada selección de los neumáticos, se podrá lograr un mejor rendimiento de los vehículos.
Una opción para los transportadores de Colombia es la llanta Bridgestone M736, un producto de tracción para trayectos de corta, mediana o larga distancia en carretera, que mejora la adherencia con la incorporación de un mayor número de bloques y reduce los niveles de calor derivado de la banda de rodadura, lo que se traduce en mayor durabilidad.
“Elegir bien a la hora de adquirir las llantas para camión es tan importante para el negocio de los transportadores colombianos, como realizar los mantenimientos mecánicos para que los vehículos funcionen de la mejor forma posible; ya que, con ello, evitarán contratiempos durante sus trayectos, pero, sobre todo, fomentarán una conducción segura”, comentó Nevardo Porras, Ingeniero de Ventas en Bridgestone Colombia.