martes, marzo 06, 2018

Ron Parce inicia comercialización en Colombia


Tras cautivar al mundo con sus sabores naturales procedentes de la caña de azúcar, Parce llega a sus raíces, para consolidarse como el ron preferido de los colombianos. Ya disponible en los principales supermercados del país y licoreras; también en restaurantes, bares y barras más importantes de Colombia.
Con la llegada de Ron Parce al mercado nacional de licores se podrá hablar de un antes y un después en la fabricación y comercialización de ron en Colombia, y de qué forma se está viendo en el extranjero la producción de este tipo de rones de alta calidad.
Gracia a los logros internacionales de Parce, que ha tenido una importante acogida en mercados como Estados Unidos, Asia y Sudamérica, el ron premium colombiano ahora tiene un reconocimiento significativo en el extranjero. “Abrimos puertas en mercados mundiales, para que la calidad de los rones de Colombia fuera reconocida y puesta en un nivel igual y en algunos casos superior a otros fabricantes de alta tradición de este tipo de licores”, comenta Jim Powers, CEO de Parce.
Esta bebida orgullo nacional es ganadora de seis honores en el World´s Spirits Competition de San Francisco (USA) edición 2015: la presentación de 12 años de añejamiento conquistó doble medalla de oro, ganador a mejor ron extra añejo, mejor ron y mejor ron de todo el concurso, mientras que la presentación de 8 años logró una meritoria medalla de oro. Sobre otros destilados, Ron Parce obtuvo una puntuación casi perfecta de 92/100, y fue la estrella del certamen.
Estos galardones y reconocimientos en el mundo de los licores, solo los ha logrado esta marca cuyo nombre es auténticamente colombiano: “parce es una expresión muy coloquial o cotidiana para referirse a un “buen amigo” y eso es lo que queremos trasmitir con nuestro producto, que sea el amigo ideal de las personas que buscan un ron de talla mundial para compartir en sus encuentros”, añade Powers.

Movile presenta Wavy y unifica su oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil


Movile, el grupo brasileño de comercio móvil más grande de Latinoamérica anunció el lanzamiento de su plataforma unificada de servicios de tecnología móvil bajo la marca Wavy. Con ella, la compañía unifica su ya existente oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil, e inicia sus operaciones con ingresos de 100 millones de dólares anuales y 100 millones de usuarios activos en América Latina. 
Wavy hereda alianzas con más de 400 empresas, enfocadas en la creación de contenido móvil, así como con más de 40 operadores en la región. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes de este segmento, a nivel mundial.
“Desde nuestros inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón conocemos profundamente este segmento de negocio y perfeccionamos, día a día, la forma de generar una mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos” afirmó Fabricio Bloisi, CEO de Movile. “Tras el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global.  Con Wavy queremos continuar haciendo historia”, afirmó Bloisi. 
Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de mensajería para clientes corporativos, desarrollo de aplicaciones de Marca Blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.
“La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.

lunes, marzo 05, 2018

DIRECTV DESIGNA NUEVO GERENTE GENERAL PARA COLOMBIA


DIRECTV, una empresa líder en el sector de entretenimiento digital en Latinoamérica designó recientemente a José Daniel Gómez como su nuevo Gerente General para Colombia. Gómez cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la compañía, en donde ha ocupado diversos cargos directivos entre los que se destacan Director de Operaciones en Venezuela, Director de planificación estratégica para Latinoamérica y Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador.
Previo a asumir su cargo como Gerente General de DIRECTV Colombia, José Daniel se desempeñó como Vicepresidente de Servicios Compartidos de DIRECTV en Latinoamérica, donde fue responsable de las operaciones comerciales, la cadena de suministros, atención al cliente y la gestión de programas para los 10 países donde DIRECTV tiene presencia en Latinoamérica.
“Es un honor para mí liderar nuestra operación en Colombia. Este año, además de seguir afianzando segmentos de negocio como los servicios de televisión en el segmento prepago e internet, le estaremos ofreciendo a todos nuestros usuarios colombianos la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, 32 en exclusiva, en tecnología SD, HD y en 4K Ultra HD, así como en sus plataformas digitales: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com”, explicó el nuevo Gerente, ingeniero mecánico de la Universidad Simón Bolívar de Caracas y Magister en Administración de Empresas (MBA) del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).
Como Presidente Ejecutivo de la compañía en Ecuador (2008-2015), Gómez asumió el reto de iniciar la operación formal en ese país, dirigir un fuerte proceso de reestructuración y relanzar la marca para darle una nueva identidad e imagen en ese mercado.
Durante esos años, logró posicionar a DIRECTV como líder en el sector de televisión por suscripción en Ecuador, desarrollando una nueva estructura organizacional.
Michael Bowling, actual presidente de DIRECTV en Latinoamérica Región Norte, seguirá a cargo de las operaciones en Colombia, Ecuador, Venezuela y el caribe, así como de otros proyectos regionales.