martes, noviembre 21, 2017

Titán Plaza presentó la Fábrica de Galletas de Papá Noel

Dentro de su oferta de actividades navideñas, el Centro Comercial Titán Plaza ha decido presentar este año una atracción innovadora para los visitantes que deseen vivir una experiencia que trascienda a través de los sentidos y el gusto por la Navidad.
La magia, la fantasía y la diversión estarán presentes en Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel la cual estará ubicada en el Titán Drive, la zona de aparcamiento de los carros, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial. Con un área total de 425 metros cuadrados, esta atracción estará a disposición de todos los visitantes del Centro Comercial  hasta el 6 de enero de 2018.
Con la alianza entre Papá Noel y Titán Plaza, la fábrica será un referente para las personas de todo el país o del extranjero que decidan como lugar de destino en la temporada navideña la ciudad de Bogotá. De este modo, el olor a galleta y masa horneada estará presente en todo el Centro Comercial para que las familias se acerquen y deleiten con las diferentes estaciones (zona de ingredientes, mezcla y moldeo, horneado y decoración), donde podrán utilizar los ingredientes mágicos de las galletas, moldearlas y decorarlas de forma original.
Juan Carlos Silva, gerente general de Titán Plaza asegura que: “Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel es una experiencia navideña familiar única, desarrollada por Titán Plaza, que efectivamente involucra una fábrica de galletas real en la que los niños tendrán la oportunidad de ser los chefs de sus propias galletas, vivirán cada uno de los procesos de producción y las compartirán, con mejor espíritu navideño”.
Para el ingreso, las personas deben presentar su factura de compra en la ‘Taquilla Mágica de Papá Noel’ donde les asignarán un turno. Cada taller tendrá una duración de 15 minutos y podrán ingresar 15 niños con su acompañante.
En la primera estación, los talleristas entregarán gorros y gel antibacterial a los niños para que laven sus manos. Posteriormente, presentarán los ingredientes mágicos de las galletas que se utilizarán para su preparación. Estos ingredientes son especiales, pues tienen una magia única representada en elementos como gramos de azúcar de esperanza, grajeas de paz para Colombia, glaseado de amor para unir a las familias y otras más que los niños podrán escribir en una hoja como parte de la receta mágica de Papá Noel para preparar las galletas, al finalizar los niños pegan está hoja en un muro de inspiración que tendrá la fábrica.
En la siguiente estación, ingresan a la zona de mezcla y moldeo, donde les entregarán una masa para moldear y cortar la famosa figura de una galleta de jengibre, y después continuarán hacia al proceso de horneado.
Finalmente, se les entregará a los niños un kit con la galleta de jengibre y elementos de decoración para que puedan ingresar a la última zona y hacer única su galleta.

viernes, noviembre 17, 2017

HOY LLEGA A TIENDAS DIGITALES EL ÁLBUM DEL CORTOMETRAJE ANIMADO OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN

Walt Disney Records lanza la banda sonora del cortometraje de 21 minutos de Walt Disney Animation Studios OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, con anterioridad a su estreno en la gran pantalla. 
El cortometraje se proyectará en cines junto con la película original de Disney Pixar COCO a partir del 23 de noviembre de 2017. 
OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN presenta canciones en inglés y cuatro canciones originales totalmente nuevas escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”), y las melodías de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de la película ganadora del premio Oscar de 2013 FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.
El cortometraje trae de vuelta a los personajes que se ganaron el corazón del público en todo el mundo en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, el inolvidable muñeco de nieve Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), Anna (voz original en inglés de Kristen Bell)  y Kristoff (voz original en inglés de Jonathan Groff). 
Los directores ganadores del Emmy Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters señalaron que la música ayudó a dar forma a la historia de maneras inesperadas. “La música siempre ha sido un sello distintivo de Walt Disney Animation Studios, en especial, en el mundo de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”, afirmó Kevin Deters. “Así que estamos muy entusiasmados de incluir cuatro canciones nuevas para ayudar a contar nuestra historia”.
“Kate y Elyssa tienen un enorme sentido de la diversión y del entusiasmo”, agregó Wermers-Skelton. “Las canciones realmente plasman el espíritu de Olaf y su iniciativa navideña”.
Las canciones originales de la banda sonora del cortometraje incluyen “Llega Otro Año”, “La Balada de Flemmingrad”, “Las Fiestas al Fín” y “Juntos por Siempre”. La banda sonora que contiene canciones en español y en inglés, también incluye la música de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN compuesta por Beck, la versión tradicional de “La Balada de Flemmingrad”, y canciones extra con versiones instrumentales o de karaoke de cada canción nueva.

FONDA LA CHISMOSA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON EL GRUPO MUSICAL “LA BANDOLA”

Hoy la Fonda La Chismosa celebrará su primer aniversario en Bogotá y lo hará con el grupo La Bandola  y,  para acompañar   la noche nada mejor que la típica picada paisa con chicharrón, papa criolla, carne y el infaltable “guaro” o aguardiente Antioqueño tapa azul, pero si no le gusta el aguardiente también encontrará diversas opciones como gaseosa, agua, whisky, entre otras bebidas con o sin alcohol.
Fonda La Chismosa llegó hace un año a Bogotá con el propósito de ofrecerle a propios y turistas lo mejor de la rumba nocturna y es por ello que a partir del jueves 16 y hasta el sábado 18 de noviembre invita a todos los Bogotanos a la fiesta de Remate del Mundial Equino Confepaso Colombia en la calle 85 no 14- 55 piso 2.
Para Carlos Bolívar, Gerente General de la Fonda La Chismosa – Bogotá, “este año de vida ha sido muy positivo ya que hemos logrado posicionarnos como uno de los lugares donde compartir buena música, comida, bebidas con o sin alcohol y sobre todo disfrutar de manera segura de la vida nocturna con amigos, con compañeros de trabajo, con familiares”.
“Dentro del listado de artistas nacionales que hemos presentado en La Chismosa está el reconocido grupo vallenato de Medellín, “heber Vargas”, el doble de Juan Gabriel y ganador del programa “Yo me Llamo”,  el imitador de Nicky Jam y ganador de la quinta temporada del programa “Yo Me Llamo”, el Mariachi Garibaldi,  porque uno de nuestros propósitos es apoyar el talento nacional al presentar artistas que están surgiendo como es el caso de los ganadores de este importante show musical”, agregó Bolívar.
El horario de atención en La Chismosa es de miércoles a sábado de 7 pm y 3 am. Quienes vayan a la Fonda tendrán la posibilidad de disfrutar de artistas vallenato, mariachis, artistas emergentes y posicionados, entre otras opciones, con capacidad para atender a 200 personas y espacio para los que quieran bailar.

Habitaciones con mucho estilo en Best Western Plus 93 de Bogotá.

Best Western plus 93 Park Hotel es un lugar que se ha caracterizado desde que inició operaciones, por mantenerse a la vanguardia, siempre innovando, desarrollando producto y servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros, huéspedes y fieles visitantes que siempre encuentran en éste hotel capitalino, la mejor opción para descansar en Bogotá. www.hotelbestwestern93.com
Y ha sido así como en estos seis  años de operacion, el hotel ha mejorado sus instalaciones, ofreciendo mejores espacios para la realización de eventos corporativos, sociales y familiares; un Restaurante con mayor capacidad; una terraza bar cuya vista envidiable ofrece una linda panorámica de los cerros orientales y su zona vecina, además de un gimnasio y spa el cual se ha convertido en el plan ideal para los ejecutivos de negocios que buscan un lugar para el deporte y la relajación así como para esas parejas bogotanas que desean espacios íntimos y cómplices para su relación. “Somos más que experiencias, queremos que nuestros huéspedes vivan diferentes emociones, por esto creamos ambientes cálidos en donde el servicio y la atención son la prioridad” comenta Elizabeth Becerra Pilonieta. y quien ha estado al frente de Bes Western Plus 93 Park desde sus inicios.
Y es así, como Best Western Plus en Bogotá ha venido trabajando con el objetivo de llevar la experiencia del huésped, más allá del simple alojamiento y descanso cómodo. En la actualidad, con un nuevo producto cuya característica esencial es el estilo, la decoración, el confort y el placer. “Hemos desarrollado un producto en donde 5 de nuestras habitaciones han sido renovadas, actualizadas, con el fin de ofrecer a nuestro huésped una experiencia que va más allá del descanso” comenta Elizabeth. “Hemos puesto especial énfasis en los detalles, los colores, los materiales, los accesorios… Definitivamente le hemos puesto corazón a ésta nueva propuesta con la que buscamos darle un nivel más alto al descanso y el placer en nuestro hotel”. Inicialmente han sido 5 las habitaciones de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL que han recibido éste nuevo “Concepto”  el cual muy seguramente será implementado en gran parte de las instalaciones del mismo.
“Desde que estamos en funcionamiento, permanentemente hemos estado en obra, precisamente para satisfacer y cumplir con las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.. todo lo que realizamos y desarrollamos es haciendo caso a las sugerencias de quienes nos visitan y se alojan con nosotros”. Best Western 93 ofrece 95 habitaciones perfectamente dotadas, a la vanguardia en tecnología y conectividad con los más altos estándares de la hotelería internacional. Cabe destacar que el hotel bogotano ha sido seleccionado en 5 ocasiones consecutivas como el mejor hotel Best Western de la marca en SudAmérica y sus calificaciones y evaluaciones en sistemas de búsqueda como Booking o TripAdvisor lo convierten en uno de los favoritos y más queridos de Bogotá.

sábado, octubre 28, 2017

Según Subway, el sándwich más vendido en Colombia es el de costillitas BBQ

Pocas cosas son tan sabrosas para los colombianos como el Sub de costillitas BBQ de Subway, el más vendido en Colombia. 
Rodajas de queso derretidas sobre carne de costilla de cerdo cubierta de exquisita salsa BBQ dentro de un pan suavecito y recién horneado, acompañado de  vegetales frescos y crujientes.
Este 3 de noviembre se festeja el Día Mundial del Sándwich y en Subway lo celebraremos brindando a nuestros clientes de Colombia y el mundo entero la oportunidad de ayudar en la lucha contra el hambre mientras disfrutan de sus sándwiches favoritos como el de costillitas BBQ.

miércoles, octubre 25, 2017

Paga con Google y acelera el proceso de pago

Si alguna vez has pagado algo en tu teléfono o tableta, entonces sabes lo frustrante que puede ser. Tal vez tuviste que llenar muchos formularios. Tal vez tu sesión se cerró. Quizá te encontraste con algún error y tuviste que comenzar de nuevo. En mayo compartimos un adelanto de una nueva forma de pagar para ayudarte a evitar todo eso. A partir de hoy ya puedes acelerar el proceso de pago con unos cuantos clics rápidos.
Google almacena de forma segura las tarjetas de crédito o débito que has agregado a tu cuenta de Google desde productos como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay. Google le envía al comercio tu información de pago y dirección de envío, sin que tengas que escribir nada. Luego, el comercio se encarga de todos los detalles como lo haría para cualquier compra.
Podrás acelerar el proceso de pago desde tu dispositivo Android, ya sea que estés comprando en aplicaciones como iFood en Brasil, Dice en el Reino Unido o Kayak en EE.UU. –o en la web con Chrome.
¿Tienes una aplicación o sitio web? Dirígete a nuestro sitio con documentación para desarrolladores para conocer cómo puedes empezar a usar la API de Pagos de Google. Puedes implementarla en unas cuantas líneas de código, de forma gratuita –no cobramos comisiones por transacción.
Nos asociamos también con un conjunto de proveedores de pagos para hacer que la integración sea aún más simple. Ellos seguirán procesando todas tus transacciones para que puedas seguir operando de forma continua. ¿Aún no aparece tu proveedor en esta lista? Mantente atento, seguiremos agregando a más socios.
Pagar con Google hace que el proceso de pago sea rápido y fácil para que puedas aprovechar al máximo cada momento, ya sea que estés buscando la cena o un lugar de estacionamiento. ¡Pruébalo hoy mismo!

martes, octubre 24, 2017

Nike acerca a las grandes figuras con sus hinchas

La alegría del fútbol, la pasión por el juego y todo lo maravilloso que trae la magia del deporte más famoso y practicado en el mundo, se da cita en la Clínica deportiva que Nike Colombia adelantará este 24 de octubre en la ciudad de Bogotá, con el fin de acercar a las grandes figuras del balompie nacional e internacional con sus hinchas, jóvenes que están comenzando su camino en este deporte.
 Charlas técnicas y entrenamientos hacen parte de la Clínica deportivas que Nike Colombia llevará a cabo y para las cuales los jóvenes tendrán que inscribirse previamente a la Clínica deportiva se llevará a cabo el martes 24 de octubre en el centro comercial Multiplaza (tienda Sportline). Los jóvenes se podrán inscribir los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. La mecánica de participación para la Clínica, será: inscribirse en las tiendas Sportline de los centros comerciales Titán Plaza, Multiplaza, Plaza Central y Fontanar; realizar compras superiores a $300.000, depende del monto de la compra, ahí recibirán accesorios (canilleras, balón y maletín), además de participar en las charlas y entrenamientos, estos útimos se harán cerca a cada uno de los lugares destinados a las Clínicas.
Los jóvenes inscritos recibirán un Kit Nike, el día de la jornada, tendrán una charla donde compartirán con los jugadores profesionales –los futbolistas serán una sorpresa y sólo minutos antes de cada actividad se conocerán-, además estarán los entrenadores de Nike Academy . Se tocarán temas como esquemas de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo; nutrición deportiva; y la presentación de Solar Flare de Nike, que son los diferentes silos de guayos que los cracks del fútbol mundial ya utilizan. Estas botas, tienen como único fin potencializar a los jugadores gracias a la alta gama de tecnología que estas exponen en sus especificaciones.
Finalizada la charla, se llevará a los jóvenes participantes al sitio de entrenamiento y donde jugarán con sus ídolos, además de poder tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.
Complementario a las Clínicas Deportivas que ha realizado la marca durante el mes, Nike adelantará un Torneo 3 vs 3 el próximo 2 de noviembre y donde también se harán presentes figuras del fútbol nacional e internacional. Se espera contar con la participación de varios equipos, que previamente se inscribirán. Los jóvenes podrán participar en el torneo si realizan compras iguales o superiores a $100.000 en las tiendas seleccionadas, que son las mismas de las inscripciones de las Clínicas Deportivas. Los días 26, 27, 28 y 29 de este mes serán las inscripciones para el torneo.