martes, octubre 27, 2015

Enel iluminó de azul la Torre de Pisa

Enel se unió a la campaña global de celebración del 70° aniversario de Naciones Unidas iluminando de azul la Torre de Pisa. El 24 de octubre más de 250 monumentos, iglesias, templos, museos y otros edificios representativos en más de 65 países del mundo, se iluminaron de azul –el color oficial de la ONU- para celebrar el 70 aniversario de Naciones Unidas. Enel iluminó de azul también su pabellón en EXPO Milano 2015.
“Participamos con verdadero entusiasmo en esta iniciativa global para celebrar el 70 aniversario de Naciones Unidas, iluminando de azul la Torre de Pisa”, afirmó el consejero delegado y director general de Enel, Francesco Starace. “Enel comparte totalmente los valores y principios que promueve la ONU a favor de la paz y del progreso social y económico. El sector privado, y en particular el eléctrico, tienen un papel fundamental en el desarrollo sostenible y la estabilidad global, abriendo a todos nuevas oportunidades de crecimiento, respetando el medio ambiente y las comunidades locales”.
“Agradezco a todos los estados miembros el entusiasmo que han demostrado a la hora de celebrar los 70 años de Naciones Unidas en apoyo de la paz, el desarrollo, y los derechos humanos” señaló el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. “Al pintar el mundo con el azul de la ONU por un día, podemos iluminar el camino a un mejor mañana”.
Con un recorrido de Este a Oeste, la celebración mundial empezó por Nueva Zelanda para después trasladarse a Australia con la iluminación de la Ópera de Sidney, con la puesta de sol. A partir de ahí una ola de color azul recorrió países y continentes con la iluminación progresiva de los diferentes edificios que por todo el mundo participaron en este evento internacional.

Torre Colpatria se iluminó con lazos de colores por el cáncer de seno avanzado

Durante todo el mes de octubre, la Torre Colpatria, la más emblemática de Bogotá, iluminó con lazos de colores, las frías noches capitalinas para conmemorar el mes de cáncer de seno, campaña adelantada por la compañía farmacéutica Novartis. El objetivo de esta campaña fue generar consciencia sobre el cáncer de seno avanzado entre los habitantes de Bogotá, y en general entre los colombianos.
En el mundo, el 50% de los casos de cáncer de seno se diagnostican cuando está avanzado. Según cifras del Sistema de Registro en Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Globocan 2012, el DANE y el Ministerio de la Protección Social, en Colombia cada año se diagnostican más de 7.000 mujeres con cáncer de seno y mueren alrededor de 2.500.
Muchas mujeres no tienen signos o síntomas durante las etapas iniciales del cáncer, razón por la cual los exámenes regulares y el autoexamen son importantes. Los exámenes realizados para diagnosticar y vigilar a los pacientes con cáncer de seno incluyen el examen físico e historia clínica, las imágenes (mamografía, ecografía, resonancia magnética nuclear, tomografía axial computadorizada) y la patología (biopsia).

domingo, octubre 25, 2015

Bridgestone de Colombia te invita a “estar sin miedo” en este Halloween

Bridgestone de Colombia invita a celebrar Halloween participando de su especial y “terrorífico” concurso “La máscara #SinMiedo estoy con Bridgestone”. Para compartir con sus seguidores de Facebook Bridgestone ha diseñado un divertido concurso que busca despertar la creatividad de sus fans en la red social.
Participar es muy sencillo: si es usuario de Facebook y seguidor de la página de Bridgestone (https://www.facebook.com/BridgestoneColombia) podrá descargar en el link del álbum la máscara de Halloween que más guste. Una vez elegida la máscara de preferencia, deberá imprimirla y tomar una foto con ella. Después, podrá publicar dicha foto como comentario en el Facebook de Bridgestone de Colombia usando el hashtag #SinMiedo.
Luego, sólo tendrá que solicitar a los amigos que le ayuden con likes para obtener el mayor número. Y si tu foto logra la mayor cantidad de likes, podrá ganar un iPad Mini de 16 GB. Hay plazo hasta el 7 de noviembre de 2015.

Llegó al país Disney Infinity edición 3.0

Disney lanza Infinity 3.0, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de videojuegos. En esta esperada edición, Star Wars, Disney, Disney  Pixar y Marvel se unen para brindar la mejor experiencia de juego para las familias.
El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el Set de Juego de Star Wars El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.
“Disney Infinity Edición 3.0 es el único videojuego que reúne a las historias más emblemáticas y los personajes más queridos de The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego sin igual”, asegura James Pitaro, Co-Chairman, Disney Consumer Products, Interactive Media y President, Disney Interactive.
Además de las nuevas y originales experiencias de los Sets de Juego, Disney Infinity Edición 3.0 incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box en el que las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney Pixar y Marvel para que jueguen juntos. A su vez, el nuevo y mejorado Toy Box Hub permite que los jugadores escojan entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.
“Disney Infinity Edición 3.0 completa el lanzamiento multi-anual de Disney Infinity, que hoy está posicionada como la plataforma de juego familiar de Disney, por los años que vendrán", aseguró John Blackburn, SVP and General Manager, Disney Infinity. "La edición de este año ofrece una de las experiencias más completas de juego de Star Wars que jamás se haya creado, así como una variedad más amplia de modalidades de juego que la edición anterior de Disney Infinity".

Movich crece en el mercado y se ubica por encima de la media de ocupación hotelera

“No pretendemos ser los más grandes, pretendemos ser los preferidos”, asegura Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich, cadena que se enfoca al mercado corporativo, viajeros de negocios, del sector productivo de la economía.
En este momento en el que el Estado propende el desarrollo de la hotelería y donde el país goza de un momento clave para el sector turístico y hotelero, la cadena cuenta con gran aceptación por parte de sus clientes presentando un incremento en sus ventas del 30% en el primer semestre de lo que va del año, frente al mismo periodo del año pasado. “Hemos logrado tener un excelente desempeño. La media de ocupación Hotelera según Cotelco está en 52.8% y Movich tiene una tasa de ocupación acumulada al año 2015 del 59%, lo que indica que la cadena se encuentra por encima de la media en Colombia” indica Muñoz.
La cadena ha adoptado un concepto sobrio y elegante que rescata y hace un homenaje a los elementos tradicionales y representativos del país y de cada una de las regiones donde tiene presencia, entre los cuales está el servicio cálido y amable de los colombianos, los paisajes naturales, la gastronomía local y por supuesto sus texturas y colores. Todo esto es lo que Movich ha denominado Sabor Local, siendo este uno de sus principales pilares.  Como complemento a esta propuesta, la cadena hotelera contrató a Nini Andrade Silva, reconocida diseñadora portuguesa premiada internacionalmente por el desarrollo de grandes proyectos de decoración de hoteles alrededor del mundo, quien se inspiró en la cultura colombiana y sus símbolos para la decoración de los espacios de Movich.
Las cifras  de la cadena siguen en aumento, a la fecha el porcentaje de ventas en habitaciones presenta un crecimiento del 25% sobre el año anterior. La venta a huéspedes extranjeros ha incrementado en un 31% y los canales electrónicos han crecido 38% frente al año anterior. Hoy la cadena cuenta con siete hoteles en las ciudades principales del país y se espera que en diciembre de este año hagan la apertura de  su octavo hotel en Colombia, el Hotel Movich Buró 51 en Barranquilla, ubicado en la exclusiva zona de Buenavista. Este contará con 150 habitaciones, salones para conferencia, eventos y congresos con capacidad hasta 500 personas, piscina, spa, gimnasio, zonas húmedas y parqueaderos.
“Estamos en etapa de crecimiento y nuestro plan a nivel Colombia, será continuar con el desarrollo de hoteles de este nivel en las principales ciudades del país. A nivel internacional nuestra visión contempla tener presencia en países como Brasil, EEUU, Centroamérica, entre otros”: Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Movich.
En Cartagena cuentan con el hotel Movich Cartagena de Indias, miembro de la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels of the World; en Cali cuentan con el  hotel Movich Casa de Alférez que también está afiliado a esta red.
En Medellín tienen dos hoteles. Hotel Movich Las Lomas ubicado en la zona cercana al Aeropuerto José María Córdoba, y en la zona del Poblado el InterContinental Medellín, ícono de la ciudad. En Pereira se encuentra el Movich Pereira, un hotel ubicado en la mejor zona de la ciudad, y por último en Bogotá tienen dos hoteles, Movich Chicó 97 y el Movich Buró 26 cercano al Aeropuerto.
Para Muñoz, la generación de valor y la satisfacción de un huésped no quedan en una buena habitación, una buena comida o un buen servicio. Es por esto que Movich se ha propuesto trascender y superar esas expectativas. “En esta cadena nos hemos esmerado no solamente por brindar a los huéspedes servicios hoteleros del nivel que ellos esperan, sino por entregarles valores agregados, que contribuyan al buen desarrollo de los negocios de cada uno de nuestros clientes. Por ejemplo, en diciembre traeremos a Medellín y Bogotá al Gurú de la confianza a nivel mundial, Stephen M.R. Covey, con lo que pretendemos entregar a nuestros clientes la oportunidad de experimentar y vivir de primera mano la implementación, desarrollo y construcción de la confianza en sus organizaciones para obtener mejores resultados. El retorno para los Accionistas cuando hay altos niveles de confi­anza es 3 veces más alta que en organizaciones con baja confi­anza.” afirma el Vicepresidente Comercial de hoteles Movich.
El gurú de la confianza Stephen Covey estará en Medellín el 1 de diciembre y en Bogotá el 2 de diciembre; de esta forma la cadena seguirá trabajando en la  implementación de nuevos servicios que beneficien a sus clientes no sólo en la comodidad y confort que pueden experimentar en las instalaciones de sus hoteles, sino también la oferta de servicios con un enfoque organizacional, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, su empresa y sus negocios.

Samsung Club en Colombia

Samsung Electronics Co. lanza en Colombia “Samsung Club”, una aplicación a través de la cual la compañía surcoreana busca premiar la fidelidad de sus usuarios y entregar beneficios exclusivos entre los que se incluyen descuentos, promociones y actividades especiales con las marcas aliadas en todo el país. 
Solo basta ingresar a la aplicación, que puede descargarse a través de Galaxy Apps o Google Play.

jueves, octubre 22, 2015

TNT presenta Katy Perry Prismatic World Tour

En octubre TNT presentará a Katy Perry en su gira mundial, un tour de casi dos años y 151 presentaciones que la traerá a Sudamérica para promocionar su último álbum de estudio, Prism. 
Un show inolvidable y repleto de energía, increíbles efectos visuales y gran despliegue escenográfico, con todos sus éxitos, como “Roar”, “Dark Horse”, “I Kissed a Girl”, “Teenage Dream”, “Part of Me”, “One of the Boys”, “Lost”, “California Gurls”, “Walking on a Dream” y “Firework”. Registrado en Australia, Katy Perry Prismatic World Tour se verá en estreno el domingo 25
Los comienzos de esta artista que captó la consideración mundial en 2008, fueron bastante particulares: tras sus primeras incursiones con la composición en guitarra a los 13 años, terminó cantando gospel en la iglesia, y a sus 15 ya tenía en claro que quería hacer carrera en el mundo de la música. 
Luego de lanzar en 2001 un primer álbum de música cristiana bajo el nombre de Katy Hudson, decidió relanzarse mudándose a Los Angeles. Una vez allí, se cambió el nombre artístico a Katy Perry, dejó la música religiosa por el pop y se vinculó al histórico productor de Alanis Morissette. 
Luego de varios proyectos truncos, finalmente en 2008 lanzó el single “Ur So Gay”, canción que llamó la atención de… ¡Madonna! Como en el boxeo, el 1-2 es fundamental si quieres triunfar en el espectáculo, y por eso Katy inmediatamente redobló la apuesta con el lanzamiento de “I Kissed a Girl”, su llave al éxito masivo que muy pronto se catapultó al tope del Billboard Hot 100. 
Ambas canciones fueron parte de su segundo opus, titulado One of the Boys y lanzado por Capitol y EMI Records. Luego vendrían su acústico MTV Unplugged (2009) y Teenage Dream (2010). Su más reciente producción, Prism (2013), ya la encuentra en la madurez de su carrera, luego de sus arrebatos y excesos adolescentes. Y con la irresistible “Roar” volvió a colocarse en el tope de las preferencias del público.