viernes, diciembre 26, 2014

Lanzamiento Jon Sonen Complements

El diseñador colombiano Jon Sonen, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva marca “Jon Sonen Complements”: La inclusión de contrastes de piezas, como accesorios y complementos, es imprescindible en el outfit del hombre actual, proporcionándole un look integral y sofisticado.
Una línea de marroquinería marcada por la fina presencia de cueros y nylons, en piezas como bolsos, manos libres y maletas; con herrajes italianos que garantizan esa conexión entre el buen vivir y la elegancia del hombre amante de los viajes y de la comodidad.
Accesorios como collares, manillas y pulseras,  fabricados en cauchos y acero inoxidable entran a dar un toque sutil al “appareal” masculino, donde los contrastes desestructuran la formalidad y hacen lucir a un hombre sereno y casual.  Mancornas de materiales refinados aportan elegancia y estilo, con billeteras en cuero que refuerzan esta apariencia.
La propuesta “resort” de Jon Sonen Complements ofrece sombreros en tonos naturales, que proporcionan autenticidad en esa ocasión de uso de actividades de sol y playa.

Este Fin de Año, la gran fiesta de los hogares en la Torre Colpatria

Todo está listo, Bogotá se prepara para un majestuoso fin de año. La emblemática Torre Colpatria será escenario de un inolvidable espectáculo encabezado por grupos y artistas de lujo de la talla del Binomio de Oro, Giovanny Ayala, Cali Flow, Sonora Dinamita y Alex Joselito Parrandero.
Además del show musical, pantallas gigantes, juegos pirotécnicos y un conteo regresivo sobre la fachada del edificio más alto del país, se encargarán de cerrar este 2014 con broche de oro. “Nuevamente hemos preparado todo para que las familias asistentes disfruten de una noche especial y divertida recibiendo el año nuevo”, señala Santiago Perdomo, presidente de Banco Colpatria.
La fiesta de los hogares colombianos, llega en su séptima versión para ponerle alegría y traer el mejor ambiente a la tradicional celebración de año nuevo en la capital, al son de vallenato, música popular, los ritmos decembrinos y famosa salsa choque.
La tarima del evento se ubicará al costado norte de la Torre Colpatria, la cual engalanará la noche con su sistema de iluminación. Esta pantalla LED, la más grande del país, se convertirá en un reloj gigante que se encargará de hacer el conteo regresivo para despedir el 2014 y recibir el 2015.
Como es tradición, la animación y la presentación del evento estará a cargo del reconocido Jorge Barón. La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años.

Como recomendaciones, los organizadores aconsejan a los asistentes llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde), para disfrutar del evento.

martes, diciembre 23, 2014

Cinnabon se une a La Fundación Niños de los Andes para regalar felicidad y alegría en esta Navidad

Cinnabon reiteró su compromiso con los niños de la Fundación Niños de los Andes, celebrándoles una navidad llena de sorpresas y regalos.
Endulzaron la navidad de más de 60 niños ofreciéndoles regalos, refrigerios de Cinnabon y un almuerzo cargado de amor proveniente de Frisby S.A. Lo anterior, para ir más allá con su campaña de fin de año, en donde entregarán 10.000 tarjetas elaboradas por los niños de la Fundación a aquellos clientes que quieran vivir un buen rollo comprando los deliciosos rollos de canela, por compras mayores o iguales a $12.000 pesos en las tiendas Cinnabon en todo el país y hasta el 29 de diciembre de este año. 
Este aporte se destinará a fortalecer el área de educación y formación de los niños que se encuentran en la fundación.
En este programa se atienden anualmente alrededor de 187 niñas, niños y adolescentes con problemáticas de abandono, violencia intrafamiliar y vulneración a los derechos. La Fundación les provee protección, nutrición y educación durante el tiempo que estos habitan en esta.

Las hermosas tarjetas navideñas hechas por los niños de la fundación, fueron realizadas a partir del uso de materiales reciclados como el cartón, plástico, papel, entre otros, y con los que construyen su propia navidad. Una forma fácil y rápida de ayudar a los pequeños con educación, protección, con amor y esperanza en esta época tan especial.

Axis crea solución completa para videovigilancia y grabación en autobuses

Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP, lanzó una combinación de cámaras de vigilancia equipadas con ranuras para tarjeta de memoria que le permite capturar y almacenar todo lo que sucede dentro del autobús durante un día. 
Eliminando la necesidad de utilizar cinco productos (cuatro cámaras diferentes y un storage), Axis creó una unidad de procesamiento cuatro-en-uno capaz de grabar en HDTV y que puede estar conectada a un máximo de cuatro lentes instaladas discretamente hasta 12 metros de distancia, dentro y fuera del vehículo.
El sistema, llamado Serie F, apunta a resolver algunos de los mayores desafíos del sector del transporte masivo, como la evasión de boletos por empleados mal intencionados, fraude en el sistema de venta de pasajes por usuarios que eluden el molinete o utilizan tarjetas de terceros, y daños a la propiedad causados por los vándalos. La solución permite instalar cámaras en diferentes partes del vehículo - una en el techo para una visión general, una en el fondo del vehículo para alcanzar el espacio interno en toda su longitud, una junto al molinete para el reconocimiento facial de los pasajeros y una del lado de afuera para verificar, antes de un accidente, el movimiento de peatones, bicicletas y vehículos por delante.
Las imágenes pueden almacenarse con calidad Full HD en tarjetas de memoria de 64GB, lo que garantiza espacio para 24 horas de grabación a una velocidad de 6 cuadros por segundo. Esta grabación local sirve como redundancia si la empresa quiere transmitir videos en tiempo real para su central de control vía 3G, 4G o Wi-Fi. También puede instalarse un botón de alerta al alcance del conductor y del cobrador que, cuando se acciona, muestra las escenas del autobús en vivo en la central. Además, las mismas imágenes pueden ser compartidas con el poder público para ayudar en las investigaciones e inhibir los delitos.

Con plataforma abierta, la Serie F se integra al Sistema de Transporte Inteligente (ITS, por su sigla en inglés) para cruzar las imágenes con los datos de facturación y generar informes capaces de optimizar el uso de la flota.

El Radisson Aruba, un éxito en la industria del turismo

El Radisson Aruba, que posee 355 habitaciones y suites, y el remodelado restaurante Sunset Grille con calificación cuatro Diamantes de la AAA recibió el Premio Magallanes de Oro en la categoría Hospitality Beach Resort y un Premio Magallanes de Plata en la categoría Hospitality Family Resort.
Shape Magazine también reconoció al Radisson Aruba Casino & Spa en la pasada edición de octubre, esta revista es la fuente líder para las jóvenes y mujeres seguras que desean estar en forma y fabulosas. La lista mensual de está publicación incluye noticias sobre los productos recomendados por los lectores en secciones como “debes comprar”.

EEB pagará dividendos a sus accionistas por $1,1 billones

La Empresa Energía de Bogotá (EEB), casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, pagará a sus accionistas los dividendos más altos que ha generado la Empresa en toda su historia por 1,1 billones de pesos, correspondientes al ejercicio de enero a octubre de 2014.
Así lo aprobó esta mañana la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, al tiempo que avaló los estados financieros a octubre de 2014, que registraron una utilidad neta de 1,38 billones de pesos, lo que significa un incremento del 63,7% frente a la registrada a 31 de diciembre de 2013.   
Frente al tema, el Presidente de EEB, Ricardo Roa Barragán, explicó que los excelentes resultados financieros de este año son un reflejo del crecimiento y la solidez de la Empresa, que permitirán beneficiar a sus accionistas con el pago de dividendos históricos. “Como se sabe, nuestro mayor accionista es el Distrito, por lo que estos recursos favorecerán a los capitalinos. Con esto, confirmamos que EEB es una empresa de los bogotanos y para los bogotanos”, manifestó Roa.
De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea, el dividendo que se pagará es de 119,91 pesos por acción, lo que representa un incremento de 86,4% frente al decretado en marzo de este año con base en las utilidades del año 2013.
Así mismo, los pagos por dividendos se realizarán en dos cuotas: el primero el 25 de junio de 2015 por 597.043 millones de pesos y el segundo el 28 de octubre de 2015, por $503.830 millones de pesos. Es importante destacar que para los accionistas minoritarios el pago se realizará en la primera fecha en una sola cuota.  

ETB sobrepasa metas de cobertura en fibra óptica al cierre de 2014

El avance de ETB en su transformación se ratificó este año con los números positivos de despliegue de la red de fibra óptica al hogar, tecnología de punta que nadie iguala en el mundo y con ventajas demostrables como mayor velocidad en manejo de información y servicios agregados como la televisión interactiva digital.
Los números confirman que el trabajo adelantado por todas las áreas de la compañía tuvo resultados positivos al sobrepasar las metas fijadas, faltando una semana para culminar el año.
La meta fijada para 2014 en hogares pasados, es decir que la red de fibra pasa por frente a sus residencias, era de 800 mil hogares. ETB logró pasar 841.163 hogares, con un sobrecumplimiento de 105%. Este número representa el 40% de la ciudad.
Los hogares dados de alta, es decir, a los que ya se les construyó la nueva infraestructura de fibra llegaron a 718.400, cuando su meta era de 650 mil. El sobrecumplimiento fue de 111%.
En cuando a los hogares conectables, es decir, a los que tan solo falta su inscripción en el servicio y la conexión final hasta la sala de la casa o apartamento, la cifra llegó a 230.520, cuando la meta trazada era de 230 mil hogares, para un cumplimiento de 100%.
“No obstante, aún hay mucho trabajo por hacer. Contamos con un nuevo programa, llamado Avance, cuyo reto para 2015 es lograr la conexión de 140 mil hogares y un número similar cada año. Hemos rebajado considerablemente el tiempo que tarda la conexión final del hogar a la fibra y queremos seguir ajustando y mejorando los procesos técnicos y comerciales para darles a los ciudadanos el mejor servicio, como lo tendrán con la fibra óptica de ETB y la televisión interactiva digital”, declaró Saúl Kattan, presidente de la compañía.