martes, diciembre 09, 2014

Con una inversión de diez mil millones de pesos el Intercontinental inicia su plan de remodelación

Con el objetivo de que el Intercontinental se reposicione como el preferido de los colombianos, no solo como sitio de hospedaje sino como centro de eventos, la cadena hotelera Movich emprende su plan de remodelación y relanzamiento del hotel.  
“El Intercontinental fue el segundo hotel que la cadena compró en Colombia, y dado a lo emblemático del mismo, queremos mantenerlo y resaltarlo”, afirmó Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
El proyecto que consta de tres etapas - todas apoyadas por la famosa diseñadora de interiores Nini Andrade - actualmente se encuentra en su segunda fase. La fachada ya se encuentra renovada y con ventanas antiruido. Adicionalmente también fueron intervenidas las cocinas y áreas de servicio. 
En la segunda etapa se remodelarán  cada una de las 294  habitaciones, corredores y lobby de cada piso. Para la última etapa serán remodeladas las áreas comunes y lobby del hotel.

Llega bus urbano Agrale Euro V, con transmisión automática

Con el ánimo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, la seguridad y confort en el transporte de pasajeros, NAVITRANS presentó la nueva línea de buses de la marca brasilera AGRALE EURO V, con transmisión automática ALLISON.
El gerente de Navitrans, Ricardo Duque, resaltó que “contamos con la fortaleza de ser el único fabricante que actualmente ofrece este equipamiento en el país, con bajos costos de operación y mantenimiento”.  Informó que próximamente llegarán a Colombia unidades AGRALE con motor dedicado a gas natural vehicular -GNV –
Duque informó que en 2015 se espera tener una participación del 12% del mercado, lo cual equivale a 350 unidades vendidas en todo el país.
“Entre las características más importantes a resaltar de este vehículo se encuentran el menor peso del chasis, que ayuda a conservar la malla vial, su transmisión automática Allison redunda en el confort del vehículo, su motor Cummins altamente eficiente y silencioso, alcanzando a estar 10 decibeles más abajo que los demás, disminuyendo así la contaminación auditiva”, enfatizó Ricardo Duque.
Reveló que las experiencias en el país, incluyendo las 200 unidades AGRALE que opera ETIB desde hace un año han arrojado ahorros en el consumo de combustible que van desde el 10% hasta el 20%, según la marca, lo que significa que para operaciones anuales de 60.000 km se obtienen ahorros entre 600 y 1.250 galones de combustible por vehículo año, lo que en pesos significa ahorros que van desde los $5 millones hasta los $10 millones por vehículo año.

Blue Coat nombra a Michael Fey Presidente y COO

Blue Coat Systems, anunció que ha nombrado a Michael Fey como presidente y director de operaciones con efecto inmediato. Fey aporta experiencia operativa y una llegada al mercado que impulsará el crecimiento de los ingresos y ampliará el alcance de Blue Coat en el mercado. Se reportará al CEO de Blue Coat, Greg Clark.
Fey se une a Blue Coat después de tres años de fuerte crecimiento de la compañía en el mercado de la seguridad. Durante este tiempo, Blue Coat ha centrado su innovación en el desarrollo y la adquisición de soluciones de seguridad líderes en el nuevo entorno de las amenazas. Como presidente y director de operaciones, Fey traerá a Blue Coat un enfoque crítico sobre la adaptación a las necesidades del cliente de las soluciones líderes de seguridad de la web empresaria, la gestión de cifrado, las ofertas de nube y las soluciones de protección avanzada contra amenazas. Además, será el responsable de campo y operaciones de negocio de cara al cliente, y de colaborar con la estrategia.
"Blue Coat ha adquirido una sólida reputación como líder de mercado en los últimos tres años por la construcción de una cartera integrada de soluciones de seguridad, de manera agresiva adquisición de empresas para mejorar esa cartera y la entrega de la protección contra amenazas lo mejor en su clase", dijo Clark. "Ahora es el momento para nosotros para impulsar la expansión en el mercado, y Mike es el mejor en la industria para ayudar a Blue Coat alcanzar el siguiente nivel de su crecimiento".

En su primer año con 4G Lte Movistar alcanza 300 mil clientes pospago

Movistar Colombia celebró esta semana un año de ser el primer operador en lanzar los servicios móviles de 4G LTE en Colombia, logrando al cerrar el 2014 una sólida base de 300 mil clientes postpago.
El pasado cuatro de diciembre de 2013 la empresa presentó su servicio, el cual se desarrolló en tiempo record estructurando y tendiendo una robusta red que llega hoy al 73% de la población en cabeceras municipales.
El servicio disponible en 75 de las más importantes ciudades y municipios, superó los compromisos de cobertura adquiridos con el Gobierno para el primer año.
“Movistar ha demostrado en este año su liderazgo en la implementación de tecnologías de última generación, permitiendo que los colombianos disfruten las velocidades de conexión y una mejor experiencia en Internet, comparables con economías de Europa y Estados Unidos” aseguró Ariel Pontón, CEO de Movistar.
De otro lado, en línea con el objetivo de llevar la tecnología a todos sus clientes Movistar  presenta el servicio de navegación 4G LTE para clientes Prepago.

viernes, diciembre 05, 2014

Gurú Mascotas, el nuevo hogar para los amantes de los animales

El portal www.gurumascotas.com es la nueva solución de Publicar en la que los amantes de los animales en Colombia y los anunciantes podrán encontrar lo que necesiten de manera rápida y fácil, con la posibilidad de agendar citas en línea e incluso con oportunidades de negocio dentro de una comunidad del perfil que irá más allá del interés transaccional.
El novedoso portal incluye alimentos, disfraces, medicamentos, información de clubes, gimnasios, crianza, entre muchas otras opciones de consulta enfocadas para usuarios aficionados y expertos que ahorrarán tiempo en sus requerimientos y búsquedas por medio de la plataforma de alcance nacional que utiliza una base de datos diferencial propiedad de Publicar y mapas dinámicos para facilitar la ubicación.
Es importante agregar que los servicios profesionales y de consulta se encuentran acompañados de artículos de interés actualizados de manera permanente para entender mejor a los animales y tomar buenas decisiones en sus cuidados y a la hora de realizar consultas o compras.
Así mismo, permite que se generen contactos entre proveedores y personas naturales que buscan soluciones dinámicas y de buena calidad de manera clara, simple y sobre todo efectiva.
El portal se diseñó pensando en personas entre los 18 y 45 años que quieren y disfrutan a sus mascotas y los ven como un miembro más de su familia, pero en general la funcionalidad, opciones de uso y alternativas de consulta están abiertas para todos los públicos e intereses

Bavaria es el nuevo patrocinador oficial del fútbol en Colombia

A partir del próximo 1 de enero de 2015, Bavaria será el patrocinador oficial del Fútbol Profesional en Colombia. Así lo establece un contrato firmado entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y de la DIMAYOR, Ramón Jesurun, en el que se acuerda que la compañía liderará este torneo por los próximos 5 años.
Cerveza Aguila será la marca que estará presente en este certamen continuando el compromiso con el fútbol colombiano al que Bavaria ha estado vinculado desde 1990 cuando comenzó con su incondicional apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.
El acuerdo firmado entre las partes incluye el patrocinio a la Liga, el Torneo, la Copa y la Super Liga del fútbol en Colombia.
Con este patrocinio Bavaria se convierte en el patrocinador único del fútbol en Colombia, pues actualmente es el patrocinador oficial de la Selección Colombia a lo que suma el patrocinio de todo el torneo rentado del fútbol profesional colombiano.
Bavaria ratifica, a través de cerveza Aguila, su apoyo al deporte que genera las alegrías y pasiones más grandes del país: el fútbol.

Presidente de Dunkin’ Brands reconoce calidad y consistencia de café colombiano

Ante los delegados del LXXX Congreso Nacional de Cafeteros, el presidente de Dunkin’ Brands, Nigel Travis, reconoció la calidad y consistencia del café colombiano como dos atributos diferenciales que este importante jugador mundial de la industria valora, al igual que la confiabilidad del suministro.
Travis empezó por presentar un panorama sobre la presencia mundial y oportunidades de crecimiento de la compañía.
Luego comentó que les ha ido muy bien con la presentación de café tostado 100% colombiano que lanzaron este año y estimó que les va a ir mejor, ayudándose no sólo de sus propios restaurantes, sino, del canal de venta de supermercados al cual quieren llevarlo.