domingo, mayo 18, 2014

Accor inaugura la marca ibis Styles

El grupo Accor anunció el lanzamiento de su nueva marca en  la categoría económica: ibis Styles. Con las banderas ibis e ibis budget forma la familia ibis y trae un nuevo concepto de producto en la categoría de hoteles económicos.
 “Cada hotel ibis Styles cuenta con una personalidad y estilo único, pero sin separarse de los pilares de las marcas de la familia ibis: modernidad, simplicidad y bienestar. Tener esa diversidad de estilos con hoteles no estandarizados le permite a la marca desenvolver un potencial de desarrollo por medio de franquicias y conversiones de hoteles ya existentes.” explica Franck Pruvost, director general HotelServices polo económico América del Sur.
Inicia sus actividades en Brasil con tres unidades en funcionamiento: Joinville, Belo Horizonte Pampulha y Belo Horizonte Minascentro. Con una inversión de cerca de R$ 225 millones por medio de inversionistas aliados de Accor, la red ibis Styles ya cuenta con 16 contratos firmados con previsión de apertura hasta 2017. Otras tres inauguraciones se llevarán a cabo este año: ibis Styles SP Anhembi, ibis Styles Ponta Porã e ibis Styles Balneário Camboriú. Presente en 18 países con 214 hoteles, ibis Styles presenta una propuesta dinámica, alegre y moderna.
Uno de los principales diferenciales de los hoteles ibis Styles es la tarifa que incluye un gran paquete de servicios como desayuno tipo buffet, conexión Wi-Fi ilimitada, juegos infantiles, canales de cable y otros beneficios como es el hecho de aceptan y permitir mascotas durante la estadía.
La marca trae diseño para la categoría económica. Todos y cada uno de  los hoteles cuentan con una arquitectura, decoración y estilo únicos, con temas diversos que representan historias. El toque pop y dinámico es la personalidad original, la cual se me mezcla a la atmosfera acogedora  propia e inherente a las marcas de la familia ibis.
 En Brasil, el huesped de ibis Styles Belo Horizonte Minascentro puede dormir a la sombra de poemas de Carlos Drummond de Andrade, en el proyecto desarrollado por  Consuelo Jorge Arquitectos. L belleza de Iglesia São Francisco de Assis, también conocida como Iglesia de la Pampulha, diseñada por Oscar Niemeyer, fue el tema del proyecto de ibis Styles Belo Horizonte Pampulha, firmado por Moema Wertheimer. Admiradores del ciclismo pueden aprovechar el ibis Styles Joinville, en Santa Catarina, con una decoración irreverente con bicicletas – quien firma el proyecto es Francisco Almeida.

Disponibles las primeras tabletas de CCE en Colombia

Para quienes están tomado la decisión de entrar a la ‘era digital’ este es el momento de hacerlo, adquiriendo una de las primeras referencias de tabletas de la marca brasileña de dispositivos tecnológicos CCE en Colombia, la TR 92 y TR 72, que además de ser rápidas y eficientes para utilizar diversas aplicaciones y brindar la posibilidad de manejar redes sociales y correo electrónico con solo dar un clic, cuentan con un precio asequible.
La TR 92  cuenta con pantalla de 9 pulgadas de alta resolución y la TR 72 con una de 7 pulgadas. Las dos comparten características como la  duración de batería de hasta 8 horas, almacenamiento de 8 GB expandible a 32 GB, conexión a WIFI, puerto Mini USB, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara Frontal de 0.3 MP y Trasera de 2 MP, y procesador Dual Core 1.2 Ghz. La TR 92 está disponible desde esta semana en Almacenes Éxito y su precio al público será de 299.000 pesos, aproximadamente. Por su parte, la TR 72 se podrá conseguir en todos los Centros Comerciales de tecnología alrededor de 199.000 pesos.
Ambas cuentan con todo el respaldo de la garantía directa en Colombia y están disponibles en color negro. 

Standard & Poor’s califica a Findeter con BBB

La agencia calificadora de riesgos Standard & Poor´s otorgó a Findeter calificación internacional BBB en moneda local y extranjera; valoración que había sido otorgada hace un año por la firma Fitch Ratings, bajo las mismas perspectivas.
Entre los criterios tenidos en cuenta por la firma internacional para otorgarle a Findeter esta calificación, ésta el considerar a la Financiera como una entidad con una fuerte capitalización y una base de ingresos estables.
Adicionalmente, en su informe Standard & Poor´s afirma que Findeter es una entidad proactiva, dinámica y bien administrada. Una entidad especial del Gobierno Nacional que se enfoca en el desarrollo regional y urbano del país.
Así mismo, fundamentan su decisión en que Findeter, tal como lo plantea su Misión, tiene un rol importante en el desarrollo económico de Colombia, a través de estrategias que apuntan al desarrollo de infraestructura sostenible.
Vale la pena resaltar, que si bien para la calificadora es relevante que Findeter haga parte de las herramientas con las que cuenta el Estado para generar desarrollo, la calificación BBB fue otorgada teniendo en cuenta la solidez y la capacidad de gestión de la misma.
Esta calificación es un paso importante para ampliar nuestra base de inversionistas, especialmente en el exterior con lo cual se conseguirán recursos frescos para el financiamiento sostenible de las regiones colombianas.

viernes, mayo 16, 2014

Gisele Bündchen es la nueva imagen de Falabella

Falabella sigue construyendo su historia en Colombia y en la región, como una marca a la vanguardia de la moda que trae a sus clientes lo último de las calles y pasarelas. En esta ocasión, invitó a Gisele Bündchen, la modelo más reconocida e importante del mundo, a protagonizar esta historia que se lanzará en el país a finales de mayo.
La modelo brasilera que ha participado en campañas de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Versace, Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe, entre otras,  y que le han permitido escalar en su carrera profesional alcanzando cifras de ganancias de 42 millones de dólares en el 2013, según la revista Forbes: hoy llega para contar otro capítulo de su vida vistiéndose de verde con Falabella.
Bündchen trabaja de la mano de Falabella en un campaña llena de magnetismo, dinamismo, brillo y estilo que se ve reflejado en el comercial y fotografías que los colombianos podrán disfrutar y dejarse envolver de la experiencia única e inigualable que ella ha demostrado frente a las cámaras.
Rigurosa en su trabajo, Bündchen llegó a las 8:30 de la mañana a los estudios Red Sky, ubicados a 20 minutos del centro de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Luego de la preparación de maquillaje y pelo de rigor, Gisele deslumbró a todo el equipo de producción por su alto profesionalismo, empatía y disposición, además de un profundo conocimiento respecto de su imagen, la moda, el estilo y el buen gusto.
Mientras posa confiada ante el lente seguro de su fotógrafo y amigo Nino Muñoz, quien ha trabajado con ella desde hace 15 años, Bündchen se ve relajada, pero en sus movimientos denota un manejo de la luz y de su oficio que sorprende. Con 1 metro 80 de estatura, las botas con tacón que luce para las fotos la hacen ver inalcanzable, lo que sumado a una escultural figura hacen que su imagen intimide a ratos, pero vuelve a ser cercana cada vez que se apagan las luces y los flash de las cámaras.

Vacaciones de mitad de año: tips para viajar con niños

Las vacaciones escolares de fin de año se acercan y con ellas las dudas de cómo manejar el tiempo libre de los niños. Podría enviarlos a casa de algún familiar o a un campamento de verano, pero no todos tienen edad para estas actividades y además se estaría perdiendo de la verdadera unión y diversión en familia.
Lo importante para que las vacaciones con los niños sean un descanso y realmente entretenidas para todos los integrantes de la familia, esta en los detalles.
Para comenzar, evite dejarse llevar por las ofertas e inclínese por reservar un vuelo corto y sin escalas, y elija un lugar que sea amigable con los niños. Aruba por ejemplo esta a solo hora y media de Colombia, con vuelos diarios y directos, y ofrece estadía y desayuno gratis todo el año para los menores de 12 años.
Intente mantenerlos siempre interesados, ocupados, y activos. Es bien sabido que los niños tienen tiempo de atención muy cortos, para contrarrestar esta característica antes del viaje muéstreles fotos del destino, y hábleles de las actividades que pueden realizar durante el viaje. En el vuelo, manténgalos ocupados con divertidas aplicaciones en el iPad y durante el viaje estimúlelos a crear y aprender. Permítales tomar fotografías y elegir algún plan.
Para captar la atención de los más pequeños, Aruba ha desarrollado un atractivo pasaporte con descuentos en actividades para niños pero interesantes para toda la familia y con trivias para resolver después de las visitas. Dentro de las actividades que el pasaporte VIK (Very Important Kid) propone están: Mermaid Divers, una aventura marina para explorar arrecifes y variedad de especies; Aventuras con Pelicanos, paseos en caballo por valles, lagos y playas, granjas de avestruces, mariposarios, tours por la isla, entre otros.
Durante el viaje y las actividades, no olvide los snacks, decídase por alimentos fáciles de consumir, que los llenen y no se conviertan en un caos. Barras de cereal, aguacate, yogurt, manzanas, nueces y queso, son opciones rápidas y saludables. De igual forma incentívelos y rételos (y a los padres también) a probar alimentos locales o de cocinas internacionales para tener una experiencia diferente a la rutina y explorar sus sentidos. 

Sisley Paris lazó Sisleyouth

Sisley Paris, la marca francesa líder en el desarrollo de productos cosméticos de alta gama, ha creado Sisleyouth, un tratamiento diario dirigido a personas entre 25 y 35 años de edad, que prolonga la juventud de la piel, reaviva la luminosidad de su tez y prevenir que aparezcan las primeras arrugas y marcas de cansancio.
Elaborada con ingredientes provenientes de la naturaleza, Sisleyouth, no sólo actúa sobre los primeros signos del envejecimiento natural, sino también sobre los desequilibrios cutáneos causados por el estilo de vida desenfrenada, cansancio, etc. Y reactiva la vitalidad y luminosidad natural de la piel.
Sisleyouth está dedicada a hombres y mujeres jóvenes, con ganas de gastar energía y llenos de sueños, personas que pueden con todo y aspiran al mismo tiempo tener una vida plena y equilibrada....Para aquellos cuya vida pasa vertiginosamente, donde todo es electrizante y se descubren todo tipo de sensaciones… Por lo general, las personas de este rango de edad, que tienen una piel joven y luminosa, no saben que es el momento ideal para prepárala para su madurez, y desconocen cómo cuidarla, por este motivo, Sisley, ha creado una solución con un producto  elaborado con extractos de plantas naturales y aceites esenciales de la más alta calidad.
El nuevo producto de Sisley, además de ser un tratamiento hidratante,  tiene 3 propósitos fundamentales: proteger la juventud, revitalizar la piel y tonificar los sentidos.

jueves, mayo 15, 2014

Virgin Mobile anuncia inversiones

Virgin Mobile Latin América, el operador de redes virtuales móviles, anunció el cierre exitoso de una nueva ronda de financiamiento por 86 millones de dólares de capital, respaldada por una línea de crédito ampliada de 41.5 millones de dólares, para incluir la nueva operación mexicana.
El producto de este financiamiento se utilizará para lanzar la marca Virgin Mobile en México en 2014 y en Brasil en 2015, y para financiar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión a medida que surjan en la región, incluidas las operaciones existentes de la Compañía en Chile y Colombia.