jueves, mayo 01, 2014

Lexmark fortalece su portafolio de productos para pequeñas empresas

Las nuevas MS312, MS315 y MS415 incluyen la función de impresión a dos caras, fusor de calentamiento instantáneo, panel de pantalla, y puertos Ethernet, USB y paralelo. A esto se unen opciones para impresiones inalámbricas y una mayor capacidad de entrada. Además, Lexmark ha incorporado a algunas de sus nuevas máquinas pantallas LCD a color, impresión confidencial, compatibilidad con los cartuchos de rendimiento extra alto y un volumen de páginas mensuales recomendado hasta de 7,200.
Suficientemente compactas como para ocupar cualquier espacio en la oficina o casa, la nueva serie ofrece ventajas únicas como la posibilidad de una impresión muy rápida y fácil de documentos que incluyan gráficos e imágenes con hasta 256 MB de memoria, un procesador de doble núcleo eficiente de 800 MHz y conectividad de gran velocidad. 
Su velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto y un fusor de calentamiento instantáneo que imprime su primera página en tan solo 6,5 segundos aseguran una mayor productividad y un menor tiempo de espera en la oficina, lo que se traduce en mayor productividad y ahorros.

Lanzó LG

LG Electronics lanzó en Colombia el primer televisor con sistema operativo basado en WebOS. Esta innovación es una evolución de los modelos Smart TV y ofrece una interfaz intuitiva y fácil de manejar; además, permite a los desarrolladores crear aplicaciones de manera sencilla y abre un espacio para la masificación de servicios locales.
Los nuevos televisores con WebOS incluyen la función ‘Modo fútbol’, un conjunto de herramientas y aplicaciones para disfrutar la pasión que genera este deporte. Gracias al sistema operativo, se podrán obtener estadísticas reales de partidos de fútbol que se disputen en vivo, realzar los colores del campo,entre otras características.

domingo, abril 27, 2014

Seguros Falabella espera consolidarse

El mercado asegurador tiene desde el 2006 a Seguros Falabella, una compañía que hace parte del holding de empresas Chilena Falabella.
Un mercado natural para Seguros Falabella es el retail localizado entre los clientes y visitantes de las  tiendas Falabella y Homecenter, distribuidas por diferentes ciudades del país, donde de domingo a domingo ofrecen todo tipo de seguros y soluciones para la vida cotidiana apoyados fuertemente por un medio de pago como la tarjeta CRM. La comercialización además se hace a través de una línea de ventas telefónica y también a través de la página web www.segurosfalabella.com.co.
Mediante estos canales Seguros Falabella cuenta actualmente con 793.411 pólizas activas protegiendo más de 467.259 asegurados.
Actualmente cuentan con 46 oficinas y espera al cierre del 2014 contar con 51 oficinas  en diferentes ciudades del país.
Basados en sus tres pilares, conveniencia, transparencia y simplicidad,  para Seguros Falabella sus productos se traducen en tranquilidad para sus clientes, asesorándolos en la elección de la mejor alternativa de protección y apoyándolos en el momento que lo necesiten, a través de una oferta integrada de Seguros para los diferentes momentos de la vida y para todos los integrantes de la familia Colombiana  potenciados por los beneficios del mundo Falabella.
En el país esperan consolidarse en el mercado de seguros mediante una oferta simple, conveniente y transparente, comprometidos con una excelente asesoría, servicio y protección.

Su portafolio comprende seguros de Autos, SOAT, Seguros complementarios para el auto (robo de contenidos y accesorios), Motos, Hogar, Vida, Mascotas, entre otros con los cuales se ofrecen múltiples alternativas con las diferentes aseguradoras del país, para que los clientes puedan tener una gran oferta en un solo lugar y puedan elegir la opción que más les convenga de acuerdo a sus necesidades. En Seguros Falabella no te venden seguros, te ayudan a comprarlos.

Lenovo lanzó sus smartphones en Colombia

Con tres modelos de teléfonos,  Lenovo anunció el lanzamiento de sus smartphones en Colombia los cuales se encontrarán inicialmente en Claro, convirtiendo al país en el primero de América en tenerlos disponibles.
 Juan Carlos Uribe, Gerente General de Lenovo expresó que con su línea de teléfonos móviles, Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets en los cuales son número uno en el mundo.
Asimismo, Uribe resaltó que los colombianos notarán la diferencia al usar un Smartphone Lenovo porque es una experiencia distinta. “Una marca cuya tecnología funciona perfecto desde un desierto hasta en el monte Everest, que hace posible que médicos puedan disponer de  información permanente en salas de cirugía durante 365 días del año 24 horas al día, es una marca que garantiza una experiencia más satisfactoria”, puntualizó el ejecutivo.
Algunos bloggers a nivel mundial han resaltado el estilo cuidadoso de estos Smartphones, destacando su agradable sensación al tacto, lo livianos que son, las pantallas nítidas que permiten disfrutar de las fotos y videos capturados con las cámaras y sus dimensiones perfectas para llevar en cualquier sitio.
“En general, los Smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas conviertiéndose en una herramienta esencial de trabajo, de diversión y de control de los asuntos personales, y por eso estamos presentando estos tres modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de los colombianos y a su bolsillo”, dijo Juan Pablo Valencia, Sales Executive de Smartphones.

miércoles, abril 23, 2014

Compensar y Estelar firman alianza para ampliar oferta turística nacional e internacional

Los 2’020.925 afiliados a la Caja de Compensación Familiar Compensar contarán con 27 nuevas alternativas para el descanso y la diversión, luego del acuerdo firmado entre el presidente de la Cadena Estelar, Miguel Diez Trujillo y el Director de Compensar, Néstor Rodríguez Ardila.
El acuerdo aplicará para los 13 destinos donde Estelar opera ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Paipa, en Colombia; Arequipa y Lima en Perú y Ciudad de Panamá.
“Esta alianza nos permite fortalecer el servicio y poner al alcance de nuestros afiliados un amplio portafolio de turismo familiar  y opciones en todos los climas, para diferentes gustos y presupuestos que se sumarán a los centros vacacionales de Lagomar El Peñón y Lagosol, demostrando el  compromiso permanente de Compensar con el bienestar de nuestros afiliados”, indicó el Director de Compensar, Néstor Rodríguez Ardila.
Por su parte, Miguel Diez Trujillo, Presidente de la Cadena Estelar aseguró que “el beneficio de esta alianza  es poder ofrecer a los afiliados de Compensar, mayores alternativas para su descanso y por supuesto incentivar el turismo tanto en nuestro país, como en Panamá y Perú”
Con esta alianza, el sector turístico familiar en Colombia también se verá beneficiado, dada la capacidad de movilizar un mayor número de personas a los diferentes destinos que ofrece la Cadena Estelar.

martes, abril 22, 2014

Aunque el comercio electrónico está en boca de todo el mundo, en Colombia su expansión es lenta


A pesar de su rápido crecimiento en el mundo, el e-comerce (comercio electrónico) en Colombia no alcanza todavía niveles significativos en el total de las ventas del comercio, en parte porque los consumidores están en proceso de adaptación y en el mercado no hay suficientes ofertas.

En los dos últimos años, las compras de los colombianos por medios electrónicos crecieron a una tasa promedio del 35%, superando en 2013 los 2.500 millones de dólares, una suma apenas cercana al 0,2% del Producto Interno Bruto del país, según estimaciones de la Cámara Colombiana del Comercio Electrónico (CCCE).

De hecho, el año pasado las ventas de las grandes superficies (Éxito, Jumbo, Olímpica, Home Center, entre otras), las mismas que empiezan a apostar por este negocio, superaron los 30 billones de pesos, muestra del fuerte peso que sigue teniendo el canal tradicional en el país.

Juego de El Sorprendente Hombre-Araña 2, disponible


Marvel y Gameloft anunciaron que el juego oficial de la esperada película "El Sorprendente Hombre-Araña 2" ya está disponible en las más importantes tiendas de aplicaciones de todo el mundo.

Conviértete en Spider-Man en una aventura cargada de acción, en la que el trepamuros tendrá que salvar la ciudad de Nueva York del villano Electro. En este nuevo juego, los jugadores y los fans descubrirán una historia repleta de villanos, suspenso, acción y caos, todo ello enmarcado en una experiencia de juego llena de energía.

El juego está ya disponible en el App Store y Google Play por $4,99, y pronto estará también listo para Windows Phone.