El mercado asegurador tiene desde el 2006 a Seguros
Falabella, una compañía que hace parte del holding de empresas Chilena
Falabella.
Un mercado natural para Seguros Falabella es el retail
localizado entre los clientes y visitantes de las tiendas Falabella y Homecenter, distribuidas
por diferentes ciudades del país, donde de domingo a domingo ofrecen todo tipo
de seguros y soluciones para la vida cotidiana apoyados fuertemente por un
medio de pago como la tarjeta CRM. La comercialización además se hace a través
de una línea de ventas telefónica y también a través de la página web
www.segurosfalabella.com.co.
Mediante estos canales Seguros Falabella cuenta actualmente
con 793.411 pólizas activas protegiendo más de 467.259 asegurados.
Actualmente cuentan con 46 oficinas y espera al cierre
del 2014 contar con 51 oficinas en
diferentes ciudades del país.
Basados en sus tres pilares, conveniencia, transparencia
y simplicidad, para Seguros Falabella
sus productos se traducen en tranquilidad para sus clientes, asesorándolos en
la elección de la mejor alternativa de protección y apoyándolos en el momento
que lo necesiten, a través de una oferta integrada de Seguros para los
diferentes momentos de la vida y para todos los integrantes de la familia
Colombiana potenciados por los
beneficios del mundo Falabella.
En el país esperan consolidarse en el mercado de seguros
mediante una oferta simple, conveniente y transparente, comprometidos con una
excelente asesoría, servicio y protección.
Su portafolio comprende seguros de Autos, SOAT, Seguros
complementarios para el auto (robo de contenidos y accesorios), Motos, Hogar,
Vida, Mascotas, entre otros con los cuales se ofrecen múltiples alternativas
con las diferentes aseguradoras del país, para que los clientes puedan tener
una gran oferta en un solo lugar y puedan elegir la opción que más les convenga
de acuerdo a sus necesidades. En Seguros Falabella no te venden seguros, te ayudan
a comprarlos.