martes, agosto 13, 2013

VIOLETTA: UN SUEÑO A TODO VOLUMEN

El lunes 19 de agosto, llega a Disney Channel la tan esperada segunda parte de la segunda temporada deVioletta. Los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta gran historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un elenco internacional.
 La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.
Previo a su estreno, el sábado 17, el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y emite el final de temporada de Programa de talentos.
Además, a partir del lunes 19, la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en You Tube que estará customizado como elStudio On Beat. Los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio. Tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única, como: cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Diario de Rodaje; Versus, Dance Along, EV-log de FrancescaLudmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

lunes, agosto 12, 2013

Avaya lanza programa de licenciamiento

 Avaya anunció su nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.
Este nuevo método de licenciamiento propone una manera sencilla y eficiente de agrupar las aplicaciones, identificando tres niveles de licencias que incluyen toda la funcionalidad que estos requieren proveyendo una configuración optimizada para cada uno de ellos: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio, Mobility Suite para un usuario intermedio que necesita de movilidad y Collaboration Suite para el usuario que requiere todos los servicios, incluidas aplicaciones avanzadas de audio y video conferencia. El resultado maximiza el valor de la solución al permitir integrar estos tres tipos de usuario en la configuración de la solución.

sábado, agosto 10, 2013

SONY PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES BRAVIA

Siguiendo el lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony da a conocer una increíble línea de televisores BRAVIA con nuevos modelos 4K.  Con esta nueva oferta, el objetivo de Sony es claro: brindar la mejor inmersión de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.
Sony expande su línea de televisores a 20 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D.  “La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Arnaldo del Valle, Gerente de Home Entertainment de Sony Colombia.
Los modelos están clasificados bajo tres series: X, W y R; y cada uno ofrece diferentes características y funciones en cuanto a imagen, sonido y uso. 

MARVEL PRESENTÓ NUEVOS PERSONAJES Y MODOS DE JUEGO PARA SUS JUEGOS DE FACEBOOK Y MÓVILES MARVEL: AVENGERS ALLIANCE

 Marvel reveló que la Temporada 2, con nuevo diseño, se lanzará en breve. En la Temporada 2, los jugadores podrán experimentar un nuevo sistema llamado Chapter Mastery, con nuevas misiones, bonos y premios. Heroic Battles (batallas heroicas), luchas que involucrarán héroes y villanos sin agentes, también se presentarán por primera vez. Estas serán misiones en paralelo que involucrarán enfrentamientos clásicos, como Wolverine Vs. Dientes de Sable, o Cable y Deadpool unidos para el combate. También se revelaron nuevos eventos Incursion, que facilitarán batallas contra agentes y héroes de otras realidades.
En esta nueva temporada, los jugadores podrán sumergirse aún más en el combate con el nefasto Círculo de los Ocho, disponible por primera vez. Este culto espeluznante es de lo más malévolo; ha matado a héroes y villanos del Universo de juegos Marvel y corresponde a los agentes de S.H.I.E.L.D. detenerlo antes de que ejecuten el siguiente de sus planes.
También se dio a conocer una nueva misión especial Spec Op, con los personajes de la trama “Dark Reign”. En esta misión, un enorme accidente industrial ha provocado que el Consejo de Seguridad Mundial considere anular el mandato de defensa de S.H.I.E.L.D. Dell Rush ha reunido a un equipo de Dark Avengers, que incluye a Yelena Belova, Bullseye, Ragnarok, Daken y Venom, para destruir a los héroes. Si los jugadores son capaces de poner fin al plan, harán que el poderoso Ares aparezca como un personaje dentro del juego.
Durante el panel también se reveló que el próximo personaje-recompensa PVP (jugador contra jugador) será Bishop, mientras que el nuevo premio Lockbox PVP será Elektra. Estos personajes acompañarán una nueva característica PVP que permitirá a los jugadores separar sus conjuntos de equipos y armas para PVP y Misión. 

lunes, julio 22, 2013

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment se destacan con “Mi villano favorito: Minion Rush”

Tras el lanzamiento del exitoso juego para móviles “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, este ha logrado superar los 50 millones de descargas en el App Store y Google Play en un solo mes. Desde su lanzamiento al mercado el 13 de junio de 2013, el juego ha alcanzado el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante tres semanas consecutivas en Estados Unidos. Las valoraciones de los usuarios son excepcionales, con una media de 4,5/5 en el App Store y Google Play. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination entertainment.
“Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores”.
“Estamos muy emocionados con el gran éxito que ha cosechado el juego y con el grado de empatía que demuestran nuestros jugadores hacia los conocidos personajes de Mi villano favorito”, afirma Stephanie Sperber, presidente de Universal Partnerships & Licensing. “El trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e Illumination ha dado como resultado un juego de asombrosa calidad visual que proporciona horas de diversión para todo el mundo”.

Llegó a Colombia la cámara Samsung NX300

Samsung Electronics anunció el lanzamiento en Colombia de la Samsung NX300, el modelo más avanzado de su exitosa línea de cámaras serie NX. La NX300, que se posiciona entre las mejores cámaras con sistema compacto (CSC), llega al mercado colombiano para ofrecer una extraordinaria combinación de características, funcionabilidad y estilo para un disparo perfecto en todo momento.
La multinacional surcoreana también anunció los lentes NX 45mm F1.8 2D/3D que complementan esta cámara y la hacen única en el mercado, al ser los primeros con sistema 3D capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD con una calidad en tercera dimensión perfecta.
“Desde su lanzamiento en el 2010, la familia NX de Samsung se ha convertido en sinónimo de innovación y diseño, logrando ser la mejor en tecnología de imagen digital disponible en el mercado. La Samsung NX300 no sólo ofrece una gran velocidad y precisión a través de avanzadas características de fotografía, también fue fabricada con funciones inteligentes que garantizan que capturar y compartir sea más sencillo para el usuario. Adicional a esto, no podemos estar más orgullosos presentar a nuestros consumidores los primeros lentes con sistema 3D que abren un universo totalmente nuevo en fotografía y grabación de videos 3D”, comentó Luis Fernando García, Director de la división Mobile de Samsung Colombia.

Pagosonline anuncia oficialmente el inicio de sus operaciones en Perú

La empresa colombiana Pagosonline anunció el inicio oficial de sus operaciones en Perú, bajo la marca PayULatam, proyectando procesar cerca de 200 mil transacciones de pagos en línea durante los dos primeros años de operaciones.
Con esa finalidad, Pagosonlineha establecido alianzas con las principales operadoras de tarjetas de crédito, así como entidades bancarias peruanas y agentes de recaudación de efectivo.
Con PayULatam, Pagosonline ofrecerá a las tiendas virtualesen Perú la posibilidad de recibir pagos de diferente medios locales, consolidados en una sola plataforma. Los medios de pago incluyen las tradicionales tarjetas de crédito y recaudos en efectivo en entidades bancarias peruanas.
“Perú representa menos del 2% del comercio electrónico en América Latina, pero los indicadores económicos muestranun importante potencial de crecimiento, y por ello apostamos por el desarrollo delas ventas en líneaen el mercado peruano”, manifestó Martin Schrimpff, Director de Desarrollo de Negociosde Pagosonline.