Hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.
Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.
martes, junio 04, 2013
domingo, mayo 26, 2013
Cuarta Temporada de WHITE COLLAR
El canal FOX informó que estrenó la cuarta temporada de “White Collar”, la serie de televisión creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matt Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como el agente especial Peter Burke, el pasado Lunes 27 de mayo.
GAMELOFT Y MATTEL SE ASOCIAN PARA LANZAR ‘UNO™ & FRIENDS’
Los seguidores de UNO, el clásico juego de cartas familiar, están de suerte. Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, y Mattel, la empresa de juguetes número 1 del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperadísimo UNO & Friends. Disponible de forma gratuita para Android, iPhone, iPad y iPod touch, UNO™ & Friends trae una nueva dimensión social al estilo de juego clásico, dinámico y competitivo de UNO™. Al desarrollar el juego en multiplataforma, que asegura diversión para todo el mundo, UNO & Friends puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
Creado originalmente en 1971, UNO ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO de todo el mundo a través de smartphones y tabletas.
Creado originalmente en 1971, UNO ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO de todo el mundo a través de smartphones y tabletas.
martes, mayo 21, 2013
Tata Consultancy Services, reconocida con el SAP Pinnacle Awards 2013
En reconocimiento a su sólida colaboración con SAP, Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, recibió el premio SAP Pinnacle 2013 como socio ejecutivo SAP del año.
Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los socios de negocio de SAP que se hayan destacado en el desarrollo y crecimiento de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes. Los finalistas y ganadores han sido galardonados en 19 categorías de acuerdo con recomendaciones de campo, feedback de clientes e indicadores de rendimiento en las cuatro categorías siguientes: co-innovación, expansión de mercado, prestación de servicios y sustentabilidad.
“Nos reconforta recibir por parte de SAP un galardón de este tipo, ya que demuestra el compromiso de TCS como socio estratégico", sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.
COLOMBIA TENDRÁ UNA TEMPORADA MÁS DE 6.47 GRADOS

Esta edición, tipo Dark Strong Ale, posee aromas malteados y tostados que complementan su final afrutado. Sus exquisitos sabores acaramelados, amargo moderado y cuerpo de término medio, brindan sensaciones de frescura que provocarán al consumidor. Su fina espuma da un aspecto cremoso y cautivante con sólo verla. Esta cerveza es turbia y con sedimento. Por lo que debe tener un envase apropiado y el almacenamiento correcto.
Bajo su marca 6.47 Especial, 3 Cordilleras ha sacado 4 tipos de cervezas al mercado: Indian Pale Ale, Stout, Belgian Saison y la Dark Strong Ale. En este año, la microcerveceria busca lanzar 2 nuevas ediciones, y así continuar educando al consumidor de cerveza artesanal colombiano.
Una de las claves para que este producto se posicione en el mercado es su modo de empaque. Por esta razón, Zamba tiene un envase de vidrio de 330 ml producido por O-I Peldar, el cual evita la entrada de rayos solares que afectan las propiedades de lúpulo y con ello, la calidad de la cerveza. Adicional a esto, permite conservar la temperatura del líquido.
Para O-I Peldar, el mercado de la cerveza artesanal ha dado un salto significativo en nuestro país. Son cada vez más las nuevas cervecerías que, como 3 Cordilleras, confían la calidad de sus productos a los envases de vidrio. La variedad de empresas y sus portafolios responden a un gran número de consumidores que disfrutan de una bebida con fuerza, carácter y diferente.
Disney actualiza Monsters, Inc. Run
Disney Mobile Games lanzó una importante actualización y una nueva versión para dos de sus juegos más populares. Por un lado, Monsters, Inc. Run cuenta ahora con un nuevo mundo, Montañas de cereza; por el otro, el exitoso juego Toy Story: Smash It! está en una nueva versión gratuita llamada Toy Story: Smash It! Lost Episode.
Entre las características de los juegos está la de una nueva carrera que comienza para Mike y Sulley en la actualización más reciente del exitoso juego para dispositivos móviles, Monster’s, Inc. Run. Incluye Montañas de cereza, un mundo completamente nuevo con 16 divertidos niveles. Ahora, los jugadores pueden correr a través de 5 mundos y 80 emocionantes niveles dentro del universo de MONSTERS, INC.
domingo, mayo 19, 2013
El estreno de “LOS 80” bate récords
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL marcó records de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de “LOS ‘80” posicionándose como el canal líder de documentales y como el número 1° de toda la TV paga en mercados clave de América Latina, como Colombia, México y Argentina.
Ya en su debut “Los ‘80” dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los EE.UU. Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.
National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”. Adicionalmente, en Chile, Nat Geo fue el canal líder de documentales con 0,92 puntos de rating durante “Los Revolucionarios” emisión que a continuación se centró en quienes fueran protagonistas indiscutidos de la década en diferentes ámbitos.
Ya en su debut “Los ‘80” dio muestras de haber captado la atención del público en los principales mercados y demografías clave en Latinoamérica tal como sucedió en los EE.UU. Cientos de miles de espectadores siguieron en la región la serie que retrata las figuras, decisiones e inventos que cambiarían el futuro durante una década marcada por el glamour, los excesos, la ambición y donde tuvo lugar una explosión de innovaciones tecnológicas.
National Geographic Channel fue el canal #1 en TV Paga en Colombia con 1,87 puntos de rating, en México con 1,57 puntos y en Argentina con 1,08 durante la emisión de “Un mundo material” especial que compuso el primer episodio de “LOS ‘80”. Adicionalmente, en Chile, Nat Geo fue el canal líder de documentales con 0,92 puntos de rating durante “Los Revolucionarios” emisión que a continuación se centró en quienes fueran protagonistas indiscutidos de la década en diferentes ámbitos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
JURASSIC WORLD: THE EXPERIENCE abre oficialmente sus icónicas puertas en Vive Claro – Distrito Cultural en Bogotá desde este 12 de abril. La...
-
PepsiCo anunció una colaboración estratégica con la empresa líder en fertilizantes, Yara, para lanzar un ambicioso programa de reducción de ...
-
Tras la realización de la asamblea formal, la jornada académica inició con la participación de Carolina Deik, primera dama de Bogotá, qu...
-
Se acerca la Semana Santa, época que para muchos colombianos representa días de vacaciones y descanso y por lo tanto un alto número de despl...