sábado, marzo 23, 2013

MAPFRE Y OLÍMPICA SE UNEN EN ALIANZA


Mapfre, grupo multinacional con presencia directa en 43 países en los cinco continentes, líder en programas de asistencia y garantía, y Olímpica S.A., la cadena de retail más grande del país con capital 100% colombiano, se unen en alianza para ofrecer garantías extendidas y asistencia en las Supertiendas y Superalmacenes Olímpica del país.
Los nuevos productos identificados para el perfil y necesidades de los clientes de Olímpica son “Garantía Extendida Olímpica y Multiasistencia Olímpica”.

CNN International y el Equipo de F1 Caterham renuevan acuerdo multi-anual de patrocinio


CNN International se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de sociedad multi-anual con el equipo de F1 Caterham. Con este patrocinio, la cadena de noticias auspicia por cuarto año consecutivo al creciente equipo anglo-malasio de F1 (Fórmula Uno). Fruto de esta alianza renovada, el logo del canal se podrá apreciar en ambos lados de los autos y en los uniformes de los conductores.
“Nuestra asociación con el Equipo de F1 de Caterham provee a CNN una poderosa plataforma mundial de marketing. Nos enorgullece renovar esta alianza entre dos marcas globales con tantas aspiraciones”, dijo Rani R. Raad, Director Comercial de CNN International. 
“Con una perspectiva progresiva, este patrocinio representa aquello a lo que CNN apuesta: atraer más audiencia y explorar nuevas afiliaciones, más allá de lo tradicional y de lo esperado”, agregó.
Por su parte, Cyril Abiteboul,      Jefe del Equipo de F1 Caterham, comentó: “Este acuerdo nos brindará una exposición adicional para el equipo y para sus patrocinadores a través de las plataformas mediáticas mundiales de CNN. A la vez, queremos recibir a CNN y a sus socios en las carreras, para profundizar la difusión del Equipo de F1 de Caterham,  y para desarrollar oportunidades reales para nuestros socios de negocios".

jueves, marzo 14, 2013

Nueva Temporada en Nat Geo: “Tabú Latinoamérica 4”

El Domingo 17 de marzo a las 10 pm. Nat Geo presenta la 4ta temporada de “Tabú Latinoamérica”. En esta nueva edición, Nat Geo va en búsca de las historias más extraordinarias de transformaciones extremas y de rechazo social. Historias de personas que se enfrentan a los prejuicios y rompen el tabú. Todas son historias reales. Todas son historias tabú.
Domingo 17, 10 pm.: “Belleza Adictiva” presenta las historias de tres personas que, llevadas por la búsqueda de la perfección, desafían los límites biológicos y ponen en riesgo su vida. En Colombia una joven modelo y actriz se arrepiente de haber perseguido la “perfección” y sufre las consecuencias de una práctica quirúrgica que pone en riesgo su vida. En su adolescencia, Angélica inició una serie de más de 10 cirugías estéticas que comenzaron en su nariz y terminaron en sus glúteos. Su última intervención fue para ella el peor de los erroresAntes de posar para una tapa de revista, Angélica inyectó biopolímeros en sus glúteos, pero los resultados de la operación fueron nefastos y pronto comenzó a sufrir por su nuevo aspecto. Hoy, esta sustancia podría poner en riesgo su vida y la modelo se somete a una nueva intervención para retirarla de su cuerpo.
En México, Miranda nació en el cuerpo de un hombre, pero anhelaba ser mujer. Hasta sus 30 años vivió el destino que le había tocado: se casó, tuvo un hijo, fue jugador de fútbol profesional. Pero hace más de 10 años se animó a comenzar la gran transformación que con tratamientos hormonales, maquillajes, cremas, minuciosos procedimientos estéticos y cirugías, la llevarían a conquistar su ideal de belleza femenina. Para ella, el camino hacia la imagen femenina perfecta no ha terminado y se realizará nuevas intervenciones en su rostro y sus senos.
El Guadalajara, México, una mujer de más de 60 años intenta detener el paso del tiempo y le exige a su físico lucir 20 años más joven. Noemí invierte tiempo y grandes sumas de dinero y se somete a rigurosas rutinas de embellecimiento para intentar escapar de la vejez y refugiarse para siempre bajo el manto de juventud y belleza. Para ella en la sociedad de hoy la supervivencia del más apto es la supervivencia del más hermoso.
Cada año, más de 14 millones y medio de hombres y mujeres realizan en el mundo tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos con fines estéticos. Y en Latinoamérica el mercado de productos cosméticos y de higiene personal moviliza 50 millones de dólares anuales. Cuando la obsesión por la belleza se transforma en un estilo de vida, intentar conquistarla puede convertirse en tabú.

miércoles, marzo 13, 2013

Intergrupo trae a Colombia Microsoft Lync 2013

Intergrupo, multinacional con presencia en 7 países de Latinoamérica y Europa, orientada a la creación de soluciones y servicios de TI, trae a Colombia el software de comunicaciones unificadas que ha revolucionado la industria: Microsoft Lync 2013.
Microsoft Lync ha sido catalogada por Gartner como la mejor plataforma de comunicaciones unificadas a nivel mundial en los últimos 5 años, debido a su unificación en el escritorio. Ésta herramienta permite al usuario final atender todas sus conferencias telefónicas, audio y web desde su PC, estando en cualquier lugar, incluyendo las funcionalidades tradicionales de presencia y chat.
Gracias a la alianza de Microsoft e Intergrupo, con hardware Polycom, hoy en día es posible contar con todo un portafolio en Colombia de terminales IP de escritorio 100% compatibles con Lync™ como: teléfonos IP, USB, speaker phones y demás periféricos.

WhatsApp se Lanza en BlackBerry 10

WhatsApp, la compañía detrás de WhatsApp Messenger y BlackBerry anunciaron que WhatsApp traerá una versión nativa de su popular servicio de mensajería móvil para la plataforma BlackBerry® 10.
BlackBerry 10 proporciona una plataforma ideal para aplicaciones sociales como WhatsApp Messenger para aprovechar completamente nuevas e innovadoras características tales como BlackBerry Flow, donde las aplicaciones trabajan juntas, compartiendo información entre sí para llevar intuitiva y rápidamente al cliente a la información que necesita, dándole la capacidad de tomar acciones de inmediato.
"BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto", dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. "WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes."
"BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años", dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. "Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas."

My Book Live: el aliado ideal para el aprendizaje y el entretenimiento


En la actualidad, las personas requieren de dispositivos tecnológicos que les brinden múltiples características y con acceso a su información, desde cualquier lugar y momento.
Para estas personas existe el My Book Live, un disco duro externo, el cual permite crear una “nube” personal y propia, con tan solo unos pocos pasos y así contar con todo un centro de soluciones de almacenamiento multimedia en el hogar o en cualquier otro lugar, que cuente con una conexión a Internet.
De esta forma, los usuarios pueden tener disponibles sus archivos de trabajo, sus fotografías y videos familiares así como su música favorita.
Ahora las personas podrán hacer una foto o grabar un videoclip con su iPhone, iPad o iPod touch y cargarlo directamente a su My Book Live, para luego mostrar esos lindos momentos de sus últimas vacaciones o reproducir todos los videos grabados en el viaje, con todos sus familiares, desde la comodidad de la sala de su casa.

domingo, marzo 10, 2013

NETFLIX PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FLIXIES

Netflix presentó la primera edición de los Premios Flixies (http://www.theflixies.com), diseñados para celebrar los nuevos hábitos de ver el entretenimiento. Los Flixies no se parecen en nada a los programas típicos de entrega de premios; por el contrario, son una experiencia online en la que los fans de los Estados Unidos, y de otros 40 países de todo el mundo en los que se ofrece Netflix, pueden votar por sus películas y series favoritas de este servicio usando categorías con las que se identifican.
Los expertos de Netflix han agrupado los títulos de transmisión más populares nominados en graciosas categorías de premios que reflejan los hábitos que tiene la gente para ver entretenimiento en la vida real, por ejemplo, “Mejor domador de berrinches” (para quienes tienen niños), “Mejor remedio para la resaca” (para quienes necesitan reponerse) o “Mejor serie para ver en maratón” (para quienes se intentan autoconvencer diciendo: “Bueno, veo solamente uno más y me voy a dormir”).
Los tres primeros puestos de cada categoría de los Flixies se darán a conocer el lunes 11 de marzo. Netflix sigue revolucionando el entretenimiento dándoles a sus miembros el control para elegir qué ver, cuándo verlo y dónde verlo, y los Flixies son una manera más en la que los fans pueden tener una participación directa en su programación favorita. Netflix alienta a los votantes a compartir sus preferencias a través de las páginas de redes sociales y a hacer campaña por sus títulos favoritos.