sábado, febrero 02, 2013

LAS NUEVAS CÁMARAS POWERSHOT AYUDAN A CAPTURAR IMÁGENES DE ALTA CALIDAD CON SIMPLICIDAD

Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció sus nuevas cámaras digitales PowerShot ELPH 130 IS, A3500 IS, y A2600 para capturar emociones y recuerdos para compartir con una calidad sorprendente. Además, para los usuarios que están constantemente en movimiento, cada uno de los nuevos modelos de la cámara está equipado con el Modo ECO, una nueva función que brinda aproximadamente un 30 por ciento más de batería cuando está habilitada, lo que les permite tomar fotografías por más tiempo.
 “Nuestros nuevos modelos PowerShot tienen funciones avanzadas que les brindan a los fotógrafos una experiencia de imágenes de alta calidad; ellas les permiten satisfacer sus necesidades de fotografía diarias, expresar su visión y contar su historia fácilmente y con un gran valor”, comentó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.

Incrementan resultados de Samsung

Samsung Electronics anunció ingresos por 56,06 billones de won coreanos sobre una base consolidada para el cuarto trimestre de 2012, que culminó el pasado 31 de diciembre, lo que representa un aumento de 7 por ciento con respecto al trimestre anterior. Mientras, el resultado operativo consolidado para este período alcanzó los 8,84 billones de won, un aumento de 10 por ciento en el trimestre, para una ganancia neta consolidada de 7,04 billones de won.
Las ganancias operativas generales para 2012 fueron de 29,05 billones de won, con ingresos de 201,10 billones.
En su pronóstico de ganancias, publicado el pasado 8 de enero de 2013, Samsung estimaba que sus ingresos consolidados para el cuarto trimestre alcanzarían aproximadamente los 56 billones de won, con una ganancia de operación consolidada de alrededor de 8,8 billones .
El principal responsable de este buen desempeño financiero fue la división de Comunicaciones Móviles, que generó ingresos trimestrales por 27,23 billones de won, un crecimiento de 4% con respecto al tercer trimestre de 2012. En este escenario jugaron un papel determinante las sólidas ventas del GALAXY SIII y del GALAXY Note II. En total, el beneficio operativo de las divisiones de IT y Comunicaciones Móviles, que abarca cuatro unidades de negocios, fue de 5,44 billones de won sobre ingresos por 31,32 billones.

Resultados de Gameloft

Las ventas de Gameloft durante el último trimestre de 2012 alcanzaron los €57,7 millones, lo que supone un aumento del 23% con respecto al mismo periodo del año anterior. Con una tasa de cambio estable, el crecimiento del último trimestre del año fue de un 22%.
Algunos de los factores que han sido de gran importancia en estos resultados que consolidan el crecimiento de la compañía en el cuarto trimestre son los éxitos logrados por algunos de los últimos títulos, como Modern Combat 4: Zero Hour, World at Arms, My Little Pony, y PLAYMOBIL Piratas, así como el hecho de que juegos presentes en el catálogo de Gameloft desde hace cierto tiempo, como Ice Age Village, Order & Chaos Online, The Amazing Spider-Man, y Asphalt 7: Heat, sigan contando con el apoyo y fidelidad de nuestros usuarios.

martes, enero 29, 2013

Las mujeres exploran sus sueños en la gran ciudad en Disney City Girl, el nuevo juego social de Disney


Disney Social Games lanzó Disney City Girl, un juego de simulación en Facebook en el que las jugadoras podrán vivir sus sueños en la Gran Manzana mediante el desarrollo de una carrera profesional, mientras pasan de vivir en un pequeño apartamento a un penthouse de Park Avenue. Disney City Girl permite a las usuarias expresar su estilo citadino y chic vistiendo a sus avatares con cientos de prendas y accesorios diferentes, mientras compiten contra sus amigas en glamorosos enfrentamientos diarios.
Disney City Girl transporta a las jugadoras a la Ciudad de Nueva York, donde tendrán la posibilidad de embarcarse en su carrera soñada. Luego de elegir su profesión, podrán completar tareas y misiones diarias para subir peldaños en la escala corporativa.
Con avanzados gráficos en 3D, que mejoran el modo de juego, Disney City Girl permite que las usuarias diseñen sus propios trajes, creando un estilo propio. Además, las incipientes fashionistas podrán mejorar sus apartamentos y decorarlos con las últimas tendencias para adaptarse a su floreciente estilo de vida.

EL PROGRAMA “APORTANDO TIEMPO” DE COCA-COLA FEMSA EMPIEZA EL 2013 CON UN POSITIVO BALANCE


Con el objetivo de brindar mayores posibilidades de reintegración a la población desmovilizada de Colombia, Coca-Cola FEMSA y la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, finalizaron las actividades del año 2012 del programa Aportando Tiempo Coca-Cola FEMSA que anualmente se lleva a cabo en varias regiones del país.
Durante el 2012 se graduaron del programa 58 ex integrantes de los grupos armados ilegales de diferentes ciudades del país: 17 de Bucaramanga, 26 de Cali, 11 de Montería y 4 de Bogotá, quienes fueron capacitados por 73 empleados de Coca-Cola FEMSA.
Las jornadas de capacitación, que constan de cursos y talleres dictados por los empleados de la compañía que donan su tiempo de trabajo de manera voluntaria, tienen el propósito de brindar herramientas prácticas empresariales a los desmovilizados en proceso de reintegración y aportar así a la construcción de un país tolerante e incluyente. 
Hasta el momento, 6 ciudades han sido beneficiadas y más de 280 colaboradores de la compañía han participado en el programa Aportando Tiempo, beneficiando con su labor de formación a más de 350 desmovilizados en proceso de reintegración, quienes han sido capacitados en actividades productivas y de desarrollo empresarial.

BLACKBERRY HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL


Research In Motion confirmó que BlackBerry 10, su nueva plataforma de computación móvil que impulsará la próxima generación de smartphones y tablets, se presentará en un comercial durante el Super Bowl XLVII.
Esta confirmación inicia las actividades del lanzamiento global de la plataforma BlackBerry 10 de RIM, junto con los dos primeros dispositivos que se ejecutan sobre la nueva plataforma. Estas actividades forman parte de una amplia campaña de marketing integrado para apoyar el lanzamiento mundial de BlackBerry 10. Además del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el Super Bowl en los Estados Unidos y Canadá, BlackBerry se integrará a una serie de actividades sociales y digitales antes y después del juego, incluyendo la participación de fanáticos de BlackBerry en redes sociales -Facebook y Twitter- al igual que actividades para extender y amplificar la exposición y el compromiso de los fans de la marca mediante mensajes promocionales y anuncios patrocinados.
“Un comercial en el Super Bowl, es una gran oportunidad para mostrar el rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry a decenas de millones de consumidores en el escenario de publicidad más grande del año", dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer, Research In Motion. "BlackBerry tiene 30 millones de fans en medios sociales, y queremos seguir estimulándolos a ellos y a todos los fanáticos de la NFL para que vean por ellos mismos toda la potencia de BlackBerry 10.”

viernes, enero 25, 2013

TOSHIBA PRESENTÓ SU LÍNEA 2013 DE TELEVISORES


La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, anunció  que su línea completa para 2013 de televisores de alta definición que estuvieron exhibidos este año en el Internacional Consumer Electronics Show, tendrán presencia a lo largo de 2013. Destacan un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud y una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & Universal Disc Players.
 "La línea premium 2013 de televisores de alta definición Toshiba no sólo cuenta con un diseño unificado e impresionante, sino que además incluye poderosa tecnología basada en la nube que elimina la complejidad de encontrar y ver contenidos sin importar el lugar donde se encuentre, mientras que ofrece a los consumidores una forma más inteligente de experiencia conectada", dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Digital Products Division. "Junto con nuestras últimas tabletas, computadoras portátiles y All-in-One, los consumidores pueden finalmente disfrutar de los beneficios del hogar digital conectado", agregó.