viernes, enero 25, 2013

Hamburguesas El Corral - Automercol premian a sus clientes


Hamburguesas El Corral en alianza con la firma Automercol, entregó el Jeep Wrangler Sport  Nevado a uno de sus clientes por la compra de un menú con acompañamiento, en un concurso que se realizó a nivel nacional. En la foto, de izquierda a derecha, Anny Cortes, mercadeo & publicidad Grupo Automercol, Julieth Mosquera, Directora Comercial Automercol CJD; Claudia Ávila, Ganadora del Jeep, y Hernán Cruz, Gerente de Medios Digitales Hamburguesas El Corral.

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE LA GALERIE. UNA PROPUESTA DE COCINA Y ARTE PARA COMPARTIR

Ubicado en la emergente zona del diseño, la restauración y las propuestas gastronómicas vanguardistas de  Bogotá, exactamente en la Calle 81 con carrera 8va, nace  La Galerie Restaurante Bar.
Luego de un interesante recorrido gastronómico por diversos lugares como la zona del Meatpacking District,  en Manhattan y el Design District en la ciudad de Miami, donde el diseño y el arte se están unificando en un espacio conjunto, mezclado con comida y licor, un grupo de jóvenes empresarios colombianos apasionados por el arte culinario traen a la capital un espacio con personalidad, abierto, alejado del tradicionalismo y con una carta diversa que invita a sus comensales a elegir y dejarse sorprender.
De la mano de este nuevo proyecto se encuentra Andrés Busquets, un chef dedicado y apasionado por los sabores, la comida moderna internacional, que desde siempre ha respetado  las técnicas clásicas de la culinaria. Se inspira constantemente en distintas tendencias del mundo, en donde ha tenido la oportunidad de aprender y trabajar desde la perspectiva del servicio y los aspectos básicos de la cocina, para llevar a los comensales  una propuesta sincera en la cual el respeto a los ingredientes permite generar placenteras sensaciones en la mesa.

DAVIVIENDA RECIBIÓ OFERTAS POR MAS DE US5.1 BILLONES PARA COLOCACION DE USD500 MILLONES EN EL MERCADO DE DEUDA INTERNACIONAL


El Banco Davivienda luego de su exitoso debut en el 2012, hace su segunda emisión en el mercado internacional, de la mano de Credit Suisse y JP Morgan colocando,  US$500 millones de dólares de bonos senior, con un vencimiento a 5 años, una tasa de 3,006% y un cupón de 2,950%. El Banco recibió ofertas superiores a US$5.1 billones por parte de 270 inversionistas institucionales locales e internacionales.
El presidente de la entidad financiera, Efraín Forero Fonseca, manifestó que estos recursos le permitirán al banco continuar consolidando su proceso de crecimiento nacional e internacional, fondear operaciones crediticias y fortalecer su liquidez. Se espera que la transacción se cumplá el próximo 29 de enero.

martes, enero 22, 2013

Chevrolet invitando a realizar una “Compra Inteligente”

 Chevrolet inicia 2013 como una marca totalmente renovada, con un portafolio ganador, joven y con mucha tecnología.  Para  el comienzo de año, la marca presenta su campaña ‘No te detengas’, donde invita a los clientes a dar el siguiente paso, haciendo ‘la compra inteligente’.
 Se trata de descuentos únicos en los vehículos insignia de Chevrolet, que incluyen accesorios, matrícula y SOAT sin costo adicional y planes de financiación que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos de los colombianos.
Modelos ganadores como el Chevrolet Spark, Spark GT, Sail HB, Cobalt y Aveo Family son los principales protagonistas de estas exclusivas promociones que ya están disponibles en todo el territorio nacional para que los clientes se acerquen a la red de concesionarios Chevrolet de cualquier ciudad, y conozcan  las ventajas que sólo la marca del corbatín dorado puede ofrecer.
“En este primer trimestre Chevrolet presenta el mejor portafolio de producto del mercado con las mejores facilidades para estrenar vehículo. Queremos atraer nuevos compradores que podrán experimentar todos  los beneficios de Chevrolet y premiar con valores agregados a nuestros clientes más fieles.” señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

En enero, TCM presenta el ciclo Lejos de casa

En enero, cada miércoles a partir de las 9p.m., TCM ofrecerá Lejos de casa, un especial temático que reunirá un quinteto de emblemáticas películas que nos harán entender de dónde viene eso de “hogar, dulce hogar”.
 La odisea comenzó el miércoles 2 con Expreso de medianoche (Midnight Express) (1978).
 El miércoles 9 llegó en Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles) (1987).
 E.T., el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) (1982) aterrizó el miércoles 16, con la entrañable historia del ser de otro planeta que queda abandonado en la Tierra, dirigida por Steven Spielberg.
Inspirada en la vida de la autora danesa Isak Dinesen, el miércoles 23 toma la pantalla  África Mía (Out of Africa) (1985), filmada por Sydney Pollack. Meryl Streep personifica a Karen Blixen, una mujer que se casa por conveniencia con un mujeriego, y durante la Primera Guerra Mundial ambos se instalan en Kenia para explotar una plantación de café. Allí, la mujer pronto se enamorará de un hombre aventurero y romántico, interpretado por Robert Redford. Film ganador de 7 Oscar® (sobre 11 nominaciones) y 3 Golden Globe.
Y para cerrar el ciclo, el título a emitir ese miércoles 30 será Apollo 13 (1995). Tres astronautas de la NASA deberán implementar una estrategia de emergencia para poder regresar a la Tierra luego que su módulo Apollo sufre diversas averías técnicas. Bajo la batuta de Ron Woward (Frost/Nixon, The Da Vinci Code), se luce un elenco intachable encabezado por Tom Hanks, Bill Paxton, Kevin Bacon, Gary Sinise y Ed Harris. Película ganadora de 2 Oscar® (sobre 9 nominaciones) que dejó una frase para la inmortalidad “Houston, tenemos un problema…”.

sábado, enero 19, 2013

Coca-Cola FEMSA y Grupo Yoli alcanzan un acuerdo para fusionar sus operaciones de embotellado

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y Grupo Yoli, uno de los embotelladores privados más antiguos de México, quien opera principalmente en el estado de Guerrero así como partes del estado de Oaxaca, han acordado fusionar sus operaciones. Grupo Yoli vendió aproximadamente 99 millones de cajas unidad de bebidas en México en 2012.
El acuerdo ha sido aprobado por los consejos de administración de Coca-Cola FEMSA y de Grupo Yoli y está sujeto a completar un proceso adicional de auditoría legal, financiera y operativa, y a las aprobaciones regulatorias y corporativas habituales, incluyendo, la aprobación de The Coca-Cola Company y de la Comisión Federal de Competencia. Tanto Coca-Cola FEMSA como Grupo Yoli convocarán a una asamblea general extraordinaria de accionistas en la que solicitarán la aprobación de esta fusión.
 El valor agregado de esta transacción es de Ps. 8,806 millones. Como consecuencia de esta fusión, Grupo Yoli recibirá 42.4 millones de acciones de KOF serie L de nueva emisión a un valor de Ps. 184.0 por acción, calculado con base en el promedio del precio de cierre de la acción KOF serie L de los 10 días precedentes al 12 de diciembre de 2012, fecha en la que se llegó a un acuerdo no vinculante. El número de acciones podría modificarse sujeto a un rango de ajuste una vez completado el proceso de auditoría. Adicionalmente, Coca-Cola FEMSA asumirá Ps. 1,009 millones en deuda neta.
Como resultado de esta transacción, Coca-Cola FEMSA será dueño de una participación de 10.14% en Promotora Industrial Azucarera, un participante en la industria mexicana de azúcar. Con esta participación adicional, Coca-Cola FEMSA será propietario de 36.3% de uno de los productores de azúcar líderes en México.

Club Penguin regresa al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria


Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños, transporta a los jugadores al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria, entre el 17 y el 29 de enero. Con la ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto, famoso inventor de la isla y creador de la Máquina viajera 3000, los niños vivirán una aventura que los remontará a los días en los que dinosaurios y “pingüinícolas” gobernaban la isla de Club Penguin.