miércoles, junio 20, 2012

Prepárese para romper el hielo con la edición limitada USB de Kingston

Kingston Technology, el fabricante independiente de memorias líder en el mundo, aprovecha el lanzamiento de la 4ta parte del largometraje “ La Era de Hielo” y trae a sus fanáticos una edición limitada de la USB DT 101, la cual contiene avances y escenas exclusivas de la película, divertidos juegos y wallpapers para el computador. Las USBs vienen impresas con el logo de “ La Era de Hielo 4” y estarán disponibles a partir de hoy en las tiendas autorizadas del país tales como: Panamerica, Éxito, Alkosto - Ktronix y Flamingo. Kingston invita a sus seguidores a visitar la página de Facebook y así participar en la promoción ¡Rompe el Hielo y Gana!, con la cual se podrán obtener productos de la compañia. Promoción vigente hasta el viernes 29 de junio del 2012. El primer concursante en Romper el Hielo recibirá una videocámara Edición Limitada de “ La Era de Hielo 4” , más un Kit Estelar DT101 que incluye artículos promocionales de la película.

CCB PRESENTA RESULTADOS DEL OBSERVATORIO

Con el fin de darle herramientas a los empresarios para que identifiquen las brechas que existen entre la oferta alimentaria y la demanda en el país y el mundo, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), contrató el Observatorio de Innovación Alimenticia mundial 2012 con la firma francesa XTC, cuyos resultados se presentarán esta semana en el marco de la feria Alimentec en Corferias. Según el estudio Colombia se caracteriza por su oferta dividida en 2 pilares fuertes: productos que buscan variedad sensorial con propuestas atrevidas en sabores y texturas, sorprendiendo a los consumidores, y aquellos que prestan un beneficio funcional para la salud con soluciones a problemáticas muy específicas (salud ósea, desarrollo mental de los niños, salud del corazón, antioxidantes, entre otros) y para un consumidor más exigente. Los parámetros utilizados en el estudio, parten de una metodología que se aplica internacionalmente, y que están basados en cinco ejes que responden a las expectativas del consumidor: placer, salud, forma, practicidad y ética. De acuerdo con los resultados, y según una muestra recogida entre 120 productos analizados, hay 36 productos innovadores, los cuales, su análisis y clasificación, estarán presentes en el Pabellón 3 nivel 1 stand 314. Algunos de los productos que resalta el estudio son bebidas de frutos rojos por la sofisticación y la variedad sensorial; polvo para preparar bebidas con sabor a fresa enriquecida con vitaminas y minerales para el buen desarrollo de los niños, por su función medicinal y la facilidad y manipulación; galletas con avenas y chocolate y semillas de amapola y tostadas con 7 granos, entre otros.

La CCIT tiene nuevo Presidente Ejecutivo

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones informó que su nuevo presidente ejecutivo es el Alberto Samuel Yohai. La junta directiva de la Cámara ha designado a Yohai, quien ha tenido una interesante trayectoria profesional como fundador y director en diversas empresas enfocadas en su mayoría al sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional. El nuevo presidente es profesional en Administración de Negocios, Finanzas y Economía de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. Adicionalmente cuenta con formación del Programa de Gerenciamiento y Evaluación de Inversiones de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts. En su experiencia profesional se ha desarrollado como Presidente, Fundador y miembro de varias juntas directivas. Con esta designación la Cámara potencializará sus relaciones y conocimientos de la industria para fortalecer la relación de sus asociados con otros sectores de la economía y el Gobierno Nacional.

Philips hace un llamado para el desarrollo sustentable en Rio +20

Philips está activamente participando y contribuyendo al debate del desarrollo sustentable internacional en varias sesiones de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas, Rio +20. El llamado principal es para pedir por el avance en el desarrollo sustentable a través de la innovación y del diálogo continuo para conducir la transición hacia una sociedad equitativa y sostenible. “Hoy en día, la vida de cada cuarta persona en la tierra (1.7 mil millones de personas) es impactada por productos de Philips que directamente mejoran su salud o ayuda a reducir la huella ecológica”, dijo Harry Hendriks, Jefe Global de Asuntos Públicos y de Gobierno en Philips Internacional. Philips considera que los gobiernos pueden acelerar esta transición a través de la motivación y el reconocimiento a aquellos que encabezan los esfuerzos; la estimulación de soluciones financieras para programas públicos ecológicos; y la introducción de estándares de desempeño, por ejemplo para reemplazar productos ineficientes con eficiencia energética. Según los resultados de LightSavers, una prueba piloto que se realizó durante dos años y medio en ciudades como Nueva York, Londres, Kolkata y Sidney, la iluminación LED (Diodos Emisores de Luz, por sus siglas en inglés) en las calles públicas puede generar ahorros en energía de hasta 85%, además de brindar beneficios sociales y ambientales a los residentes. El reporte analiza la situación mundial del mercado y el potencial para la implementación de la tecnología LED. Además, ofrece lineamientos para responsables de políticas públicas y para gerentes de alumbrado público que quieren dar el paso y financiar grandes modernizaciones con tecnología LED. La iluminación es responsable de 19% del uso mundial de electricidad y de alrededor de 6% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Duplicar la eficiencia de iluminación a nivel mundial tendría un impacto sobre el clima equivalente a la eliminación de la mitad de las emisiones de toda la electricidad y la producción de calor en la Unión Europea. Al igual que muchas otras tecnologías energéticamente eficientes, la iluminación LED impulsará la prosperidad global. Sólo en Estados Unidos, reducir en 40% la energía que se utiliza para iluminación ahorraría 53 mil millones de dólares en costos anuales de energía y reduciría la demanda de energía equivalente a 198 centrales eléctricas de tamaño medio.

DISNEY ANUNCIA EL COMIENZO DE PRODUCCIÓN DE MALEFICENT, PROTAGONIZADA POR ANGELINA JOLIE

The Walt Disney Studios anunció que el pasado miércoles 13 comenzó la producción de MALEFICENT, estelarizada por la actriz ganadora del premio Oscar Angelina Jolie. Dirigida por el diseñador de producción dos veces ganador de un premio de la Academia®, Robert Stromberg (Avatar, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), en su debut como director; y producida por Joe Roth, MALEFICENT está escrita por Linda Woolverton (EL REY LEÓN, LA BELLA Y LA BESTIA) y con producción ejecutiva de Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith y Palak Patel. Los coprotagonistas del film son Sharlto Copley (Sector 9), Elle Fanning (Súper 8), Sam Riley (On the Road), Imelda Staunton (Vera Drake), Miranda Richardson (Las horas), Juno Temple (Expiación, deseo y pecado) y Lesley Manville (Secretos y mentiras). La película narra la historia jamás contada de la villana favorita de Disney, Maléfica, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. El film revela las cuestiones que endurecieron su corazón y que la llevaron a maldecir a la princesa Aurora cuando aún era un bebé.

HOTELES.COM LANZA LA MARCA MUNDIAL EN COLOMBIA

Hoteles.com, el portal de reservas de hotel en línea líder a nivel mundial, lanza su nueva imagen en Colombia. "En los últimos veinte años, Hoteles.com ha venido evolucionando hasta convertirse en una red global, social y con disponibilidad de reservas vía móvil de manera integrada. Igualmente, gracias a nuestra amplia experiencia estamos en la capacidad de hallar el mejor hospedaje en cualquier lugar del mundo para todos nuestros clientes. De allí surge la importancia de reflejar en la marca una posición como actor global y líder en la industria”, aseguró Javier Escobedo, Vicepresidente de Hoteles.com para Latinoamérica. El cambio en Colombia se dio luego del exitoso lanzamiento de la nueva marca en Estados Unidos durante el mes de febrero, y Asia y el Pacífico marzo y en Brasil y México a principios de mayo. Se espera que durante el resto del año la imagen tenga algunos cambios adicionales que se incluirán en nuevas campañas publicitarias, logotipos y eslogan. Colorido y audaz, el logo tipo 'H' es la nueva manera de mostrar visualmente la experiencia que el usuario tendrá con Hoteles.com y su presencia en la industria de viajes, turismo y hoteles. El nuevo logotipo representa el volumen de disponibilidad de habitaciones y de opciones que la marca ofrece a los clientes, no sólo en la variedad de hoteles sino en el suministro de grandes y diferentes opciones de viajes a través de Welcome Rewards ® programa de fidelización que cuenta con ofertas de última hora y herramientas móviles. Seis millones quinientos mil calificaciones, alrededor de ciento cincuenta mil hoteles en todo el mundo, una vasta experiencia en la web y en las redes sociales, Hoteles.com continúa proporcionando a sus usuarios una experiencia de reserva que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Belden, invierte 1’800 millones de pesos en Colombia y en la región

Belden, líder global en soluciones para transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, ha sostenido operaciones en la región Norte y Caribe de Latinoamérica por más de 15 años y reporta un crecimiento de más de 50% contra el resultado del 2010, augurando así proyecciones estimadas en 35% para la segunda mitad del 2012. “La inversión en el mercado Colombiano y en la región para este 2012, es de 1 millón de dólares”, afirma, Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North & Caribe de Belden, con ello, “se determina una mayor contratación de equipo de trabajo para seguir a la vanguardia en la competencia del mercado, así como con la cobertura total de los requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones cada vez más completas”. Belden, como líder mundial en la fabricación de soluciones de infraestructura para aplicaciones de Networking, Alarma/ Seguridad, Aplicaciones Industriales y Broadcast (video y sonido), ha enfocado en los últimos 8 años todas su actividades en incrementar la oferta a través de la adquisición de empresas reconocidas internacionalmente por el desarrollo de productos de infraestructura, lo que permite ofrecer un portafolio más completo de productos.