viernes, junio 08, 2012
BÚSQUEDAS HECHAS POR COLOMBIANOS HACIA LONDRES CRECIERON UN 430% EN EL 2012
Según el último reporte de reservas presentado por Hoteles.com, en lo que va corrido del año Colombia presento un aumento del 430% en el número de búsquedas hacia Londres, respecto a las cifras del año anterior. Esta cifra que ratifica el apoyo y el compromiso de los colombianos con los 105 deportistas clasificados a los juegos Olímpicos 2012
Londres será por tercera vez sede del evento deportivo más importante del año y se prepara para recibir a cientos de visitantes por lo que se espera la afluencia de turistas, la ocupación y las tarifas hoteleras aumenten considerablemente durante la XXX edición de los Juegos Olímpicos.
Hacia el año de 1908 Londres se estrenaba como sede de la IV del certamen deportivo más grande del mundo, sin saber que en 1940 repetiría como anfitriona del mismo evento. Hoy, a escasos dos meses de la inauguración, Inglaterra se prepara para ser por tercera vez la sede que acogerá a los deportistas más destacados alrededor del mundo, en cerca de veintiséis deportes, treinta y nueve disciplinas y cientos de miles de espectadores.
Para recibirlos, la infraestructura hotelera londinense ha dispuesto más de 40.000 habitaciones para medios de comunicación, Federaciones Deportivas Internacionales, Comité Olímpico Internacional, personal del comité organizador, patrocinadores y visitantes, lo que representa cerca de 600.000 noches disponibles durante este evento global.
Según el último informe presentado por Hoteles.com, el sitio web líder mundial en reservas de hoteles online, el número de reservas hechas hacia Londres en este ultimo periodo reportó un aumento del 464%.
En lo que a las tarifas hoteleras se refiere, se ha visto un incremento del 93% en los precios de las habitaciones, con respecto a los valores del año pasado. Según Nigel Pocklington, director de marketing de Hoteles.com, los turistas pueden tener la seguridad, aún faltando dos meses para la inauguración, de contar con una gran variedad de hoteles, excelentes ofertas y disponibilidad durante la temporada olímpica, recordando que es mejor comprar ahora y en un sitio de buena reputación y no esperar a ofertas de último momento, sobre todo si se tiene en cuenta que marzo fue el mes que mayor alza con una tarifa promedio de 587,648 pesos, mientras que en mayo la tarifa fue de 556,803 pesos es decir, un descenso promedio del 5%.
Algunos de los hoteles que aún tienen disponibilidad se encuentran en el oeste y centro de Londres en áreas tales como Bayswater, Paddington, Kensington y Earls Court, en los barrios exteriores de Londres y en ciudades aledañas a la capital Británica como Machester, Wembley, Weymouth, Maidenhead, entre otros.
Hasbro se anota un "Hit" en 2012 con los juegos y juguetes basados en la película BATTLESHIP de Universal Pictures
Hasbro, la compañía global de juegos de marca, este año convertirá otra de sus marcas inmortales en un producto de entretenimiento multimedia, con el lanzamiento de la aventura épica de acción BATTLESHIP de Universal Pictures. Hasbro expandirá la experiencia de la ansiosamente esperada película dirigida por Peter Berg, con una línea de juegos repletos de acción sobre el tema de BATTLESHIP – tanto en el campo de los juegos, de donde se originó la marca BATTLESHIP y una nueva línea de juguetes de construcción KRE-O–, como en una amplia línea de productos licenciados. BATTLESHIP se estrenará en teatros de todo el mundo durante el mes de mayo.
BATTLESHIP se desarrolla en los mares, en los cielos y en la tierra, en la lucha por la supervivencia de nuestro planeta ante una fuerza superior. Inspirada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, BATTLESHIP es protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Tadanobu Asano y Liam Neeson, y por la superestrella de la canción Rihanna, quien con este largometraje hace su debut en el cine. Además de la película que se estrenará este verano, la acción de BATTLESHIP cobrará vida en 2012 a través de una gran variedad de novedosos e innovadores juegos, juguetes, experiencias digitales y productos licenciados.
jueves, junio 07, 2012
PRESTAMIGO LLEGÓ A COLOMBIA

HP LANZA NUEVA IMPRESORA IDEAL PARA LA PYME COLOMBIANA

GE Healthcare concreta la adquisición de XPRO
GE Healthcare anunció la adquisición de XPRO, empresa brasileña fabricante de equipos de rayos X para procedimientos intervencionistas con más de 15 años de experiencia y más de 120 sistemas instalados en instituciones privadas.
Al conjugar las capacidades de XPRO en el ramo de productos de rayos X intervencionistas con la tecnología complementaria de imagen y presencia de distribución global de GE Healthcare, esta adquisición mejora significativamente la oferta disponible en Brasil, creando al mismo tiempo una plataforma más amplia para afrontar los retos en materia de acceso y calidad que plantean los segmentos emergentes en rayos X para procedimientos intervencionistas. Los términos de esta operación no fueron divulgados.
miércoles, junio 06, 2012
TBS veryfunny trae de vuelta a Charlie Sheen

MAZDA COLOMBIA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN POSVENTA - 2012
La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de vehículos Mazda, obtuvo el tercer puesto a nivel mundial en la convocatoria que realiza cada año la casa matriz Mazda Motor Corporation entre todas sus filiales y distribuidores del mundo.
El premio Servicio al Cliente, evalúa 13 criterios entre los que se destacan el crecimiento en el mercado de posventa, la disponibilidad inmediata de repuestos, el incremento de indicadores de satisfacción y retención de clientes, la oportunidad en la atención de reclamos, el mejoramiento en procesos internos de atención a clientes y la excelencia en el programa “hágalo bien desde la primera vez”. La calificación obtenida por CCA-Mazda Colombia en todos estos aspectos fueron claves en la obtención del destacado lugar ocupado por Colombia en la evaluación mundial que hace la casa matriz.
Este premio responde a los planes trazados por a marca para consolidar sus altos estándares atención y servicio posventa y que este año han tenido mayor desarrollo con la apertura de salas en varias ciudades como Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja, etc., con lo cual la marca amplia la cobertura de su servicio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...