miércoles, febrero 29, 2012
PUBLIPAN ENTREGÓ 5 MILLONES DE BOLSAS ECOLÓGIAS EN 10 MIL ESTABLECIMIENTOS
Diez mil panaderos, tenderos y droguistas de 14 ciudades se benefician con la entrega de 5 millones de bolsas de papel que protegen y ayudan a conservar el medio ambiente. Fabricadas con papel a base de fibra de la caña de azúcar de Carvajal Pulpa & Papel.
“Publipan es una empresa de origen español, cuyo modelo de negocio es dar a conocer y posicionar marcas a través de la publicidad impresa en las bolsas que utilizan los tenderos para entregar sus productos de venta. Se les ayuda también con el costo de los empaques y se reemplaza el plástico por papel reciclable para beneficio de la salud y de la protección del planeta”, explicó Eugenio Castro Carvajal, presidente de Carvajal Pulpa y Papel.
Las bolsas, además de llevar publicidad de empresas como Une, Coca Cola, Bavaria, Harinera del Valle, Parmalat y la Cruz Roja, entre otras, lleva un sello de la caña de azúcar que garantiza que el papel es elaborado con fibra de caña de azúcar, que lo hace totalmente amigable con el medio ambiente y tintas a base de agua y el pegante de almidón de yuca, lo que las hace totalmente sostenibles.
Gobierno radicará en próximas semanas proyecto de ley que impulsa el acceso al crédito
El Proyecto, que será explicado en detalle por el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados y el Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, el próximo miércoles 7 de marzo busca actualizar el derecho de garantías mobiliarias colombiano y ajustarlo a los estándares internacionales, con el propósito de que más ciudadanos y pequeñas empresas tengan acceso al crédito.
La formalización del crédito es una prioridad de este gobierno, en la medida en que disminuye el valor del crédito y fortalece al sector productivo, agregó Vélez Cabrera, tras señalar que nuestras empresas necesitan crecer y para ello, es indispensable que tengan acceso a fuentes de financiamiento.
Vodafone y Visa anuncian la mayor alianza de pagos con dispositivos móviles en el mundo
Las compañías trabajarán en colaboración para desarrollar una propuesta bajo la marca Vodafone, la cual se ofrecerá a los consumidores a través de toda la base de clientes de dicha empresa, que asciende a 398 millones de clientes en más de 30 países y cinco continentes, y la cual será habilitada por la excepcional red de pagos, suite de productos y marca de Visa. La alianza, que es la mayor de su clase entre una red de pagos globales y un operador de telefonía móvil, combina el alcance global y el conocimiento experto de ambas compañías con el fin de llevar la funcionalidad de los pagos con Visa a los consumidores en el mundo entero.
La nueva propuesta de pago con dispositivo móvil utilizando Visa de Vodafone anunciada hoy se basará en la cuenta prepagada Visa y se ofrecerá a los consumidores en asociación con los Emisores de Visa. El servicio se lanzará inicialmente en Alemania, Holanda, España, Turquía y el Reino Unido a partir del próximo año fiscal. Seguirán otros países que forman parte del portafolio global de Vodafone.
Además de la cuenta de valor prepagado marca Vodafone dentro del monedero móvil, Vodafone y Visa trabajarán en colaboración con el fin de habilitar a los Emisores de Visa para los pagos con dispositivos móviles en el mundo entero. La plataforma estará abierta para todos los socios de industrias relevantes, incluyendo instituciones financieras, comercios minoristas, empresas de transporte y compañías de servicios públicos, para que puedan hospedar sus servicios dentro de un nuevo e innovador monedero móvil Vodafone.
Vittorio Colao, Funcionario Ejecutivo Jefe de Grupo de Vodafone, expresó que “el monedero móvil Vodafone representa la próxima etapa en la revolución del smartphone. El monedero ofrece a nuestros clientes la rapidez, simplicidad y conveniencia de manejar sus transacciones cotidianas con un simple movimiento o toque de su teléfono inteligente, utilizando servicios innovadores y confiables desarrollados por Vodafone y Visa – proveedores y tecnología en los que pueden confiar. Nuestro monedero móvil estará abierto para cualquier proveedor de servicios y estamos comprometidos a habilitar a todos los socios para que brinden a nuestros clientes conjuntos el portafolio de servicios más rico y amplio posible".
En marzo, TCM se sumerge en el fascinante universo de las trilogías
El ciclo comienza el primer fin de semana del mes con Mel Gibson al frente de Mad Max. Iniciada en 1979 por el realizador australiano George Miller, se espera un nuevo opus de esta saga para 2012. Pero mientras tanto, el público podrá disfrutar de Mad Max (1979), el viernes 2; de Mad Max 2: The Road Warrior (1981), el sábado 3, y de Mad Max 3 (Mad Max Beyond Thunderdome) (1985) el domingo 4, siempre a las 9p.m.
El siguiente fin de semana desembarca la espectacular trilogía de ciencia ficción creada por los hermanos Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morfeo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Hugo Weaving (Agente Smith). El viernes 9 comenzamos con The Matrix (1999); en tanto que el sábado 10 continuaremos con The Matrix Reloaded (2003). Finalmente, el domingo 11 se emitirá la conclusión del relato: The Matrix Revolutions (2003). Todas a las 9p.m..
Este especial “tri” concluirá con la apasionante obra cumbre de Francis Ford Coppola, que da cuenta de la ascensión de una familia ítalo-americana (los Corleone), en las filas de la mafia. La misma se emitirá de la siguiente manera: viernes 16, El padrino (The Godfather) (1972); sábado 17, El padrino II (The Godfather: Part II) (1974); domingo 18, El padrino III (The Godfather: Part III) (1990), siempre a las 9p.m..
Vajillas Corona, en el “Centro de Negocios Innovación
Vajillas Corona, en iniciativa conjunta con Distrihogar, Imusa, Cristar y Colchones Spring, estará presente en el "Centro de Negocios Innovación", evento que se llevará a cabo el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en Bogotá y que tiene como finalidad mostrar las últimas innovaciones de estas empresas las cadenas de hoteles a los restaurantes, casinos y empresas de catering más importantes de la ciudad.
En este espacio, Vajillas Corona presentará nuevos complementos de la línea institucional, reconocida por su versatilidad, funcionalidad y amplia selección de formas para atender los requisitos de un buen servicio. Corona, ofrece al sector institucional la posibilidad de personalizar la vajilla desde la decoración, con apoyo de su propio departamento de diseño y planta de fabricación de calcomanías.
Distrihogar exhibirá el portafolio de productos textiles y complementos decorativos para hotelería. Imusa por su parte tendrá las últimas novedades de aluminio y acero inoxidable para la cocina y de plástico. |
martes, febrero 28, 2012
Sony Mobile Communications presenta Xperia P y Xperia U
Sony Mobile Communications reveló los más recientes complementos a la serie de smartphones de próxima generación de Sony, los nuevos Xperia P y Xperia U.
Además, Xperia S, lo último en smartphones HD, se está distribuyendo en mercados de todo el mundo, con las primeras ventas llevándose a cabo en la tienda Sony Style de Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil.
Xperia P y Xperia U estarán disponibles a los consumidores a nivel mundial durante el segundo trimestre de este año.
Credibanco lanza el Portal Transaccional “Destino Cartagena”
“Destino Cartagena es un portal que integrará una diversa oferta de la ciudad, al ofrecer paquetes únicos y nunca antes vistos, para hacer de esta ciudad una experiencia completa, agradable y exclusiva para los tarjetahabientes Visa”, manifestó Gustavo Leaño Concha, Presidente de Credibanco.
Esta nueva oferta le proporcionará al tarjetahabiente una tecnología amigable para encontrar nuevos destinos a través de una comunicación audiovisual “what you see, is what you get” (WYSIWYG). Esta nueva herramienta le permitirá al cliente pre -visualizar su paquete turístico, tal como lo vivirá realmente, dándole un conocimiento veraz de todas las prestaciones, desde las características de la habitación en la que se alojaría hasta el detalle de los recorridos o las particularidades gastronómicas de cada sitio, despejando cualquier duda y garantizándole al cliente unas vacaciones de ensueño y sin sorpresas.
El evento de lanzamiento será temático e interactivo, ya que los diferentes aliados y participantes montarán estaciones para que el público interactúe a través de imágenes reales y tengan un conocimiento privilegiado y de primera mano con los productos o planes de viaje.
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...