Research In Motion (RIM) anunció que el nuevo BlackBerry PlayBook™ OS 2.0 será liberado para su descarga. El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una experiencia tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día –al trabajar y al jugar.
“Basándonos en la poderosa navegación web del BlackBerry PlayBook tablet, sus capacidades multitarea y multimedia, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 presenta una serie de nuevas mejoras en productividad y comunicaciones, así como también soporte amplio a contenidos y aplicaciones,” dijo David J. Smith, Vicepresidente Senior de Mobile Computing de Research In Motion.
Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:
Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.
Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: El calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo requieran. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.
Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry® Bridge™ es una aplicación única que provee una conexión Bluetooth® entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones clave en su teléfono inteligente BlackBerry® (incluyendo BBM™, Email, Contactos, Calendario, y Navegador) para permitirle ver el contenido en la gran pantalla del tablet. Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, es más fácil y rápido que nunca llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry y los muestra en su BlackBerry PlayBook para una experiencia optimizada al visualizarlos y editarlos. La aplicación actualizada BlackBerry Bridge también provee una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para el BlackBerry PlayBook.
Productividad móvil mejorada: Las funciones de edición de documentos se han actualizado, hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry® Balance™, lo cual permite a los usuarios sacar mayor provecho de su BlackBerry PlayBook todos los días. Además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida precisa.
Nuevas aplicaciones y contenidos: miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World™, (incluyendo una variedad de aplicaciones Android® que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook); capacidades web ampliadas también están disponibles.
RIM tendrá disponible una versión inicial de BlackBerry® Mobile Fusion, junto con el lanzamiento de BlackBerry PlayBook OS 2.0, con soporte para BlackBerry PlayBook tablets y teléfonos inteligentes BlackBerry1 en ambiente empresarial. La versión completa de BlackBerry Mobile Fusion (con capacidades de gestión de dispositivos móviles para iOS y dispositivos Android) está planeado para disponibilidad para finales de marzo de 2012. Para obtener más información acerca de BlackBerry Mobile Fusion, visite www.blackberry.com/mobilefusion.
martes, febrero 21, 2012
lunes, febrero 20, 2012
FRANCIA PRESENTE EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO 2012
La vitrina turística de Anato es el evento comercial más importante del turismo y la hotelería en Colombia. Este salón cuenta con más de 15.000 visitantes y reúne alrededor de 700 expositores provenientes de 30 países, en una superficie de 12,000 m2.
En un área de 110 metros cuadrados y con más de de 12 expositores del mercado turístico y hotelero, Francia hace presencia como país, en el Pabellón internacional 13- 28 de Corferias, en esta trigésima primera edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO. Francia acude a esta cita a través de empresas del sector quienes darán a conocer todas sus novedades para el mercado colombiano e internacional, entre el 29 de febrero al 2 de marzo de 2012.
Algunas de las marcas más reconocidas que estarán presentes son: Air France, Accor, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, April, Carlson Wagonlit travel, Club Med, Sofitel Colombia, Renault Eurodrive, JVD, Airbus/EADS entre otros.
En un área de 110 metros cuadrados y con más de de 12 expositores del mercado turístico y hotelero, Francia hace presencia como país, en el Pabellón internacional 13- 28 de Corferias, en esta trigésima primera edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO. Francia acude a esta cita a través de empresas del sector quienes darán a conocer todas sus novedades para el mercado colombiano e internacional, entre el 29 de febrero al 2 de marzo de 2012.
Algunas de las marcas más reconocidas que estarán presentes son: Air France, Accor, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, April, Carlson Wagonlit travel, Club Med, Sofitel Colombia, Renault Eurodrive, JVD, Airbus/EADS entre otros.
Miles de seguidores del fútbol, serán beneficiados por alianza MasterCard y UEFA
El Torneo de la Liga de Campeones UEFA 2010/2011 que fue seguido por 1.100 millones de aficionados al fútbol en todo el mundo llegará aún a más millones de fanáticos del fútbol, gracias al patrocinio de MasterCard, empresa que anunció que volverá a ser el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) durante el período 2012-2015.
A través de este acuerdo, más de 60 países podrán disfrutar de las promociones exclusivas que ofrece MasterCard y conectarse con uno de los eventos más apasionantes y populares del año. Para este nuevo período, MasterCard renovará su atención en los aficionados, ya que, gracias a su patrocinio, les ofrecerá muchos beneficios, entre los que se encuentran: ofertas exclusivas para los tarjetahabientes, disponibles en el webshop de la Liga de Campeones UEFA de MasterCard y experiencias priceless diseñadas y ofrecidas especialmente por MasterCard.
Durante los últimos dos años, miles de aficionados tuvieron su propio momento “Priceless” de historia deportiva: padres que tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos acompañando a su ídolo en el campo de juego o ganar la posibilidad de que sus hijos accedieran en forma exclusiva a las prácticas especiales previas al partido. MasterCard mejoró aún más estas experiencias creando promociones conjuntas con otros patrocinadores del Torneo de la Liga de Campeones UEFA, lo que demuestra el alto valor de las alianzas dentro de un patrocinio en donde los aficionados pueden recibir beneficios de varios patrocinadores al mismo tiempo.
Lexmark Colombia nombró a Diego López como nuevo Gerente de Annuities
Lexmark International,proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció el nombramiento de Diego Fernando López como nuevo Gerente de Annuities para Colombia, posición desde la cual dirigirá los esfuerzos combinados de ventas, operaciones y mercadeo de consumibles, partes y garantías así como la gestión de relaciones con los canales de distribución en el país.
Entre sus objetivos y responsabilidades, Diego Fernando López, tendrá a su cargo el diseño y desarrollo de las estrategias de ventas y promoción de Annuities de Lexmark en Colombia (división de productos aftermarket: Toner, Cartuchos de Tinta, Partes y Garantías Extendidas), así como la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento de la base instalada, en conjunto con el equipo de Small & Medium Business y Enterprise.
Diego Fernando López tiene amplia experiencia en la industria de impresión; antes de unirse a Lexmark, se desempeñó como Business Manager Regional de la línea de inyección para América Latina en Epson.
Entre sus objetivos y responsabilidades, Diego Fernando López, tendrá a su cargo el diseño y desarrollo de las estrategias de ventas y promoción de Annuities de Lexmark en Colombia (división de productos aftermarket: Toner, Cartuchos de Tinta, Partes y Garantías Extendidas), así como la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento de la base instalada, en conjunto con el equipo de Small & Medium Business y Enterprise.
Diego Fernando López tiene amplia experiencia en la industria de impresión; antes de unirse a Lexmark, se desempeñó como Business Manager Regional de la línea de inyección para América Latina en Epson.
ETB IMPLEMENTA UN CRM PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON SUS CLIENTES
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá en procura de mejorar cada día la atención a sus clientes, ha implementado a nivel nacional una nueva y moderna solución CRM, “Customer Relationship Management”, herramienta tecnológica que mejora en tiempo y calidad las transacciones solicitadas por nuestros clientes.
La implementación de esta herramienta tecnológica exigió cambios estructurales en la arquitectura de los sistemas de información, lo cual generó la necesidad de apagar 7 aplicaciones y comenzar la operación de 17 nuevas.
Estos grandes cambios que buscan modernizar cada día más a ETB implican periodos de transición mientras se asimila la nueva herramienta y se realizan los ajustes tecnológicos requeridos para un óptimo desempeño y funcionalidad, logrando así los resultados esperados que mejoraran la relación con nuestros clientes. Esta migración implica igualmente periodos de indisponibilidad de sistemas y el manejo de operaciones en contingencia.
La implementación de esta herramienta tecnológica exigió cambios estructurales en la arquitectura de los sistemas de información, lo cual generó la necesidad de apagar 7 aplicaciones y comenzar la operación de 17 nuevas.
Estos grandes cambios que buscan modernizar cada día más a ETB implican periodos de transición mientras se asimila la nueva herramienta y se realizan los ajustes tecnológicos requeridos para un óptimo desempeño y funcionalidad, logrando así los resultados esperados que mejoraran la relación con nuestros clientes. Esta migración implica igualmente periodos de indisponibilidad de sistemas y el manejo de operaciones en contingencia.
domingo, febrero 19, 2012
LANIX LE APUESTA AL MERCADO COLOMBIANO CON LAS TABLETAS ILIUM PAD
Después de ocho meses en el mercado colombiano, Lanix lanza sus tabletas iLium PAD. Buscando posicionarse frente a las múltiples ofertas de diferentes marcas, el fabricante de tecnología sigue con sus plan de ofrecer productos de alta tecnología y precios competitivos con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores en el país.
Las tabletas iLium PAD, ofrecen diseño y versatilidad, notorias ventajas que hacen de este producto el nuevo gadget deseado para los amantes de la tecnología. Se encuentran disponibles en Falabella.com
Con el lanzamiento de este nuevo producto Lanix se muestra como una empresa fabricante de cómputo personal, es decir que no sólo hace PCs, sino que cuenta con una gama completa de equipos como el computador, las tabletas y teléfonos celulares.
sábado, febrero 18, 2012
SONY COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE SONY ERICSSON
Sony Corporation anunció que ya se completó la transacción en la compra total de Sony Ericsson Mobile Communications. Este hecho marca el final de la negociación que se publicó de manera conjunta el pasado 27 de octubre de 2011 y deja a Sony como el único propietario de la antigua compañía de telefonía móvil.
En consecuencia, el nuevo nombre de la empresa será ‘Sony Mobile Communications’ y como resultado de este cambio lo que pretende la multinacional japonesa es integrar el negocio de la telefonía móvil como un elemento vital en área de la electrónica, con el objetivo de fusionar los productos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y computadores.
En consecuencia, el nuevo nombre de la empresa será ‘Sony Mobile Communications’ y como resultado de este cambio lo que pretende la multinacional japonesa es integrar el negocio de la telefonía móvil como un elemento vital en área de la electrónica, con el objetivo de fusionar los productos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y computadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...