Un producto ideal para impresión y escritura de formas corporativas; informes anuales, de gestión y responsabilidad social; extractos bancarios, y sobres fabricado ciento por ciento con fibra de caña de azúcar y sin químicos blanqueadores fue lanzado por Carvajal Pulpa y Papel.
“Earth Pact es la nueva línea de Carvajal Pulpa & Papel producto de años investigación e innovación que ha logrado un papel hecho 100% con fibra de caña de azúcar y cero químicos blanqueadores. Diseñado para empresas y personas que buscan un papel sostenible, de excelente desempeño, que brinda óptima calidad de impresión y buena imagen en sus trabajos”, explicó Eugenio Castro Carvajal.
El papel Earth Pact está dirigido a segmentos que tienen desarrollado total o parcialmente un programa de sostenibilidad ambiental enfocado en sus materias primas y comunicaciones con sus clientes, todo esto enmarcado en su programa de responsabilidad social.
jueves, diciembre 15, 2011
Avanza venta de abonos para los hinchas de Millonarios FC para la Liga Postobón 2012 del primer semestre.
La venta de abonos de Millonarios FC para el primer semestre de 2012 comenzó esta semana y tendrá varias etapas con las que se pretende beneficiar prioritariamente a los actuales abonados, a sus socios e hinchas.
“Los hinchas de Millonarios FC que adquirieron el abono para este semestre, pueden dar testimonio de que es un gran negocio: entraron a todos los partidos de la liga y la copa Postobón en Bogotá, tuvieron entrada preferencial y un puesto fijo para apreciar los partidos. Por eso quisimos darle prioridad en la venta a los actuales abonados y a los socios del equipo” señaló Eduardo Silva, Presidente (e) de Millonarios FC.
Hasta el sábado 17 de diciembre los actuales abonados tendrán la exclusividad de adquirir el abono para el primer semestre de 2012. Conservarán: precio de 2011, silla y localidad actual si hace la compra sólo en estos días.
El 16 y 17 de diciembre los más de 4000 socios de Millonarios FC que no sean abonados, podrán también adquirir este derecho con precio de 2011.
Desde el 19 al 23 de diciembre lo abonos podrán ser adquirido por los demás hinchas, también con precios de 2011. Los que compren este derecho a partir del 3 de enero y hasta el 21 de enero pagarán los precios con incremento para 2012, que serán oportunamente divulgados.
“Los hinchas de Millonarios FC que adquirieron el abono para este semestre, pueden dar testimonio de que es un gran negocio: entraron a todos los partidos de la liga y la copa Postobón en Bogotá, tuvieron entrada preferencial y un puesto fijo para apreciar los partidos. Por eso quisimos darle prioridad en la venta a los actuales abonados y a los socios del equipo” señaló Eduardo Silva, Presidente (e) de Millonarios FC.
Hasta el sábado 17 de diciembre los actuales abonados tendrán la exclusividad de adquirir el abono para el primer semestre de 2012. Conservarán: precio de 2011, silla y localidad actual si hace la compra sólo en estos días.
El 16 y 17 de diciembre los más de 4000 socios de Millonarios FC que no sean abonados, podrán también adquirir este derecho con precio de 2011.
Desde el 19 al 23 de diciembre lo abonos podrán ser adquirido por los demás hinchas, también con precios de 2011. Los que compren este derecho a partir del 3 de enero y hasta el 21 de enero pagarán los precios con incremento para 2012, que serán oportunamente divulgados.
Cuatro juegos para iPhone se podrán descargar sin costo desde el AppStore
Cuando se trata de juegos para iPhone y iPad, Gameloft ha puesto más de un título en el Salón de la Fama; sin embargo, la compañía no deja de sorprender a sus fans y esta vez lo hace con cuatro títulos que durante un tiempo muy limitado se podrán descargar GRATIS desde el App Store. ¿Quieren saber qué juegos y cuándo estarán disponibles? ¡Todo depende de los fans en Facebook!
Una nueva aplicación en la página de Gameloft en Facebook invita a los usuarios a hacer click para revelar el título de los juegos y acelerar la fecha en la que estarán gratis. Como si fuera poco, las personas podrán compartir la actividad e invitar a todos sus amigos para hacer más rápido el proceso y disfrutar de su regalo lo antes posible.
Una nueva aplicación en la página de Gameloft en Facebook invita a los usuarios a hacer click para revelar el título de los juegos y acelerar la fecha en la que estarán gratis. Como si fuera poco, las personas podrán compartir la actividad e invitar a todos sus amigos para hacer más rápido el proceso y disfrutar de su regalo lo antes posible.
miércoles, diciembre 14, 2011
Tras superar los más duros obstáculos, finaliza la tercera temporada de THE AMAZING RACE
En diciembre llega a la pantalla de el esperado el final de The Amazing Race Latinoamérica, el reality de competición de aventura más exitoso en el mundo. Tras 13 episodios repletos de tensión y adrenalina, por fin sabremos quiénes alcanzarán el gran premio de entre las cinco parejas que todavía resisten. Argentina, Chile, México y Colombia, aún cuentan con representantes.
No te pierdas los domingos 11 y 18 a las 19.00 en Space los capítulos definitivos de la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race. La gran final será el domingo 18, y se emitirá en simultáneo con TNT.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck y producida por Disney Media Networks Latin America para Space, nos mostró a veintidós participantes poniendo al límite sus emociones y su físico en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica, con altísimos picos de tensión y toda la presión de quien se exige más allá de sus fuerzas.
Tras la largada en El Calafate, en Buenos Aires los primeros eliminados fueron los argentinos Alejandra y Ezequiel (Equipo #2), seguidos por el Equipo #3 de las venezolanas Vero y Gaba. Hasta la cuarta etapa en Colonia del Sacramento llegaron las mexicanas Mónica y Rosa (Equipo #5). Los amigos ecuatorianos Rosario y Pablo (Equipo #9) quedaron fuera en Chile, en el sexto episodio; mientras que en las entregas 7 y 8 (en Calama) resultaron eliminados los hermanos peruanos Andrea y Nico (Equipo #6) y los novios costarricenses Marisol y José (Equipo #4).
En carrera para las cuatro últimas etapas sobreviven los novios colombianos Toya y Juan del Mar (Equipo #7); los gemelos chilenos Nico y Cristóbal (Equipo #1); los primos argentinos Maxi y Demián (Equipo #8); los amigos colombianos Felipe y Alejandro (Equipo #10) y los esposos mexicanos Kathy y Rick (Equipo #11).
¿Dónde y cómo será la prueba más esperada? ¿Entre quiénes se disputará? Adrenalina, aventura, drama, suspenso, asombro y tensión en los kilómetros finales de este apasionante recorrido por fabulosos e impactantes escenarios de nuestro continente.
LAN, la segunda aerolínea nacional de Colombia, y Amadeus firman un acuerdo de distribución mundial
Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, a través del acuerdo de distribución que tiene con LAN Group, le permitirá a los agentes de viajes reservar y emitir tiquetes y visualizar los diferentes vuelos y tarifas de LAN Colombia desde la plataforma de Amadeus.
Esto garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, acceso al inventario, horarios y tarifas de LAN Colombia. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus permitirá a las agencias - y a la aerolínea - la unificación de plataformas tecnológicas en el GDS (Sistema de Distribución Global) para reservar, vender y servir a los clientes de ambas entidades.
La industria de las aerolíneas está experimentando una serie de consolidaciones, para lo que necesitan tener sólidas bases tecnológicas, lo cual es vital cuando se trata de unificar las operaciones de distintas aerolíneas, garantizando la mejor experiencia del cliente de punta a punta.
Algunos de los beneficios de esta implementación se ven reflejados en que la publicación de la programación de vuelos y el acceso a la disponibilidad de clases se hace en tiempo real, se puede vender hasta la última silla, los cupos solicitados son asignados y garantizados antes de cerrar la venta.
Esto garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, acceso al inventario, horarios y tarifas de LAN Colombia. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus permitirá a las agencias - y a la aerolínea - la unificación de plataformas tecnológicas en el GDS (Sistema de Distribución Global) para reservar, vender y servir a los clientes de ambas entidades.
La industria de las aerolíneas está experimentando una serie de consolidaciones, para lo que necesitan tener sólidas bases tecnológicas, lo cual es vital cuando se trata de unificar las operaciones de distintas aerolíneas, garantizando la mejor experiencia del cliente de punta a punta.
Algunos de los beneficios de esta implementación se ven reflejados en que la publicación de la programación de vuelos y el acceso a la disponibilidad de clases se hace en tiempo real, se puede vender hasta la última silla, los cupos solicitados son asignados y garantizados antes de cerrar la venta.
Coca-Cola – Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA ganadores del Premio Aliados Carrefour 2011
En la tercera versión del Premio Aliados Carrefour 2011, Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA y la Fundación FEMSA recibieron un trofeo que las acredita como ganadoras de este Premio con el proyecto Agua Potable, el cual ha entregado agua potable a través de plantas potabilizadoras de agua y plantas de oxidantes mixtos a más de 40.000 habitantes de diferentes municipios de Colombia que no gozan de agua apta para el consumo.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir liderando programas sostenibles en beneficio de las comunidades llevándoles agua segura, lo que significa mejores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida”, dijo Silvia Barrero Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.
El Premio Aliados Carrefour reconoce iniciativas ejemplares e innovadoras de sus aliados estratégicos en tres grandes categorías: Grandes Empresas, Pymes y Marcas Propias, y hace parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial que adelanta desde 1999, el cual guía todas sus acciones y promueve relaciones gana-gana con los proveedores, los clientes, la comunidad, el gobierno y la empresa realizando acciones conjuntas para mejorar intercambios y generar satisfacción para todos a partir del establecimiento y apoyo de proyectos sociales, económicos y ambientales.
“Para Coca-Cola, es un orgullo recibir este Premio como socios estratégicos de Carrefour, esto nos indica que las relaciones entre cadenas de venta y marcas no solo se limitan a temas comerciales, si no que van más allá promoviendo temas tan importantes como la Responsabilidad Social Empresarial” afirmó Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Coca-Cola Servicios de Colombia.
La postulación del Sistema Coca-Cola fue analizada y evaluada bajo los criterios de: Desarrollo social, Desarrollo ambiental sostenible, Desarrollo económico, Impacto, cobertura continuidad, Inclusión y cooperación e Innovación y aprendizajes. El proyecto “Agua Potable” fue valorado por jueces invitados, quienes evaluaron y verificaron la iniciativa.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en la que a través de un trofeo se reconoció el compromiso del Sistema Coca-Cola frente a las iniciativas para el desarrollo social, el bienestar de las comunidades, el mejoramiento de condiciones de vida y de beneficio a poblaciones vulnerable, criterios establecidos por Carrefour en la convocatoria.
Unilever lidera por primera vez el ranking mundial de sostenibilidad ambiental
Premiada con 88 puntos y ubicada en la posición de liderazgo del ranking mundial Climate Counts Company Scorecard, Unilever, compañía líder en productos de consumo masivo, es catalogada como la empresa más sostenible y comprometida con el medio ambiente en el planeta.
“Creemos que crecer a cualquier costo no es viable y que no existe un conflicto entre la responsabilidad ambiental y el crecimiento de la compañía. Por ello, nuestra visión es crear un mejor futuro en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin que se vean afectados por el impacto ambiental”, asegura Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Middle Americas.
Los planes de mejoramiento continuo de la compañía se enfocan duplicar el negocio con el menor impacto ambiental y en generar estilos de vida saludables en sus consumidores a través de las líneas de producto.
“Creemos que crecer a cualquier costo no es viable y que no existe un conflicto entre la responsabilidad ambiental y el crecimiento de la compañía. Por ello, nuestra visión es crear un mejor futuro en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin que se vean afectados por el impacto ambiental”, asegura Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Middle Americas.
Los planes de mejoramiento continuo de la compañía se enfocan duplicar el negocio con el menor impacto ambiental y en generar estilos de vida saludables en sus consumidores a través de las líneas de producto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...