martes, noviembre 15, 2011

ALCATEL ONE TOUCH 990, el teléfono inteligente ideal para ‘nuevos usuarios’ llega a Colombia

ALCATEL ONE TOUCH 990, el teléfono que ha llevado a miles de europeos a estrenarse en el mundo de los datos móviles llega a Estados Unidos y países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.
La facilidad con la que los usuarios acceden a Internet, usan el correo electrónico y aprenden de funciones avanzadas, combinada con un precio competitivo, han convertido al ALCATEL ONE TOUCH 990 en el móvil ideal para nuevos usuarios de teléfonos inteligentes, que estén deseosos por vivir experiencias móviles de mayor calidad.
El nuevo ONE TOUCH 990 cuenta con Sistema Operativo Android, conectividad móvil 3G y WiFi, una amplia y sencilla pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, cámara frontal, buen diseño, disponible en diferentes colores.

UNITED AIRLINES OPERA EL PRIMER VUELO COMERCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPULSADO CON BIOCOMBUSTIBLE AVANZADO

United Continental Holdings anunció que su subsidiaria Continental Airlines operó el primer vuelo comercial en los Estados Unidos propulsado por biocombustibles avanzados. El vuelo 1403, un Boeing 737-800, partió del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston a las 10:30 a.m. con destino al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, convirtiendo a United en la primera línea aérea estadounidense en transportar pasajeros, utilizando una mezcla de biocombustibles avanzados sustentables y turbosina convencional derivada de petróleo.
“United está dando un paso significativo hacia adelante para fomentar el uso de combustibles alternos eficientes en costos y ambientalmente responsables”, dijo Pete McDonald, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones (COO) de United. “Los biocombustibles sustentables, producidos a gran escala a un precio económicamente viable, podrán, algún día, desempeñar un papel importante en la propulsión de los vuelos de aerolínea que la gente aborde”.

viernes, noviembre 11, 2011

Homecenter y Constructor, lanzan nueva línea de ventas telefónicas

Sin necesidad de desplazarse de su casa, ahorrando más tiempo y dinero, los bogotanos podrán comprar todos los productos de Homecenter y Constructor a través de la línea 3077115, de manera rápida, fácil y segura.
Una amplia oferta en pisos, baños, pintura, cocinas, decoración, herramientas y materiales para la construcción está a disposición de los clientes, quienes pueden comprar a través de ésta línea con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
“Nos complace anunciar este nuevo servicio que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes, con el fin de facilitarles y bridarles mayor comodidad cuando tengan cualquier requerimiento de productos para construir, remodelar o mejorar sus hogares” indica Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.
Se atiende los 7 días de la semana, de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm, Domingos y festivos de 8:00 am a 8:00 pm, con servicio de domicilio todos los días incluyendo festivos. Los colombianos también tienen la opción de conocer y elegir los productos que mas se acomoden a sus necesidades por medio de los catálogos que llegan a los hogares o que encuentran en las tiendas.

Philips, entre las 10 empresas más ecológicas del mundo

La revista norteamericana Newsweek publicó el estudio Newsweek’s 2011 Green Rankings en el que se destaca el papel de la compañía holandesa Philips a la hora de ayudar a sus clientes a reducir sus propias emisiones.
Philips, que fue clasificada como la novena empresa más sostenible en el mundo muy por delante de competidores como GE (63) o Siemens (97), es la primera compañía de bienes de equipo dentro de ese ranking.
"Philips está en el noveno puesto de las empresas más sostenibles del mundo, siendo la única compañía de bienes de equipo dentro del top 10. A pesar de su impacto ambiental (su industria es de por sí más contaminante que la financiera o la industria del software) la compañía impulsó una gestión medioambiental de primera línea y un alto nivel de divulgación. El especial foco en el reciclaje de residuos y el trabajo para eliminar los productos químicos tóxicos han permitido a Philips mitigar su impacto. Pero quizás más importante es su oferta de productos que ayudan a los clientes a reducir sus emisiones, así como la eficiencia energética de la iluminación LED", destacó Newsweek acerca de la posición de Philips.

Colombia, en el top diez del comercio electrónico en Latinoamérica

Con una penetración del 2 por ciento, Colombia es uno de los diez países de América Latina en los que más ha crecido el e-commerce o comercio electrónico en los últimos años. Brasil y México abanderan el negocio, en el cual los viajes on-line son lo más solicitado.
Colombia comienza a aprender de las nuevas formas de comprar y vender productos con ayuda de la Web, tras fijarse en los modelos exitosos de países como Brasil, que actualmente concentra el 40 por ciento de los usuarios de Internet de Latinoamérica y es la nación suramericana con mayor posicionamiento de e-commerce en la región.
De acuerdo con un estudio de ComScore, si se habla del comercio electrónico apoyado en las redes sociales, Colombia ya posee un alcance del 10 por ciento en el uso de, por ejemplo, la red social Twitter, desde la cual las empresas se referencian e interactúan con sus clientes potenciales para fidelizarlos con sus productos y servicios.
Pero las cifras dan cuenta también de que el país ocupa el noveno lugar en la implementación del comercio por Internet: según el portal AmericaEconomia Intelligence, los colombianos tienen una participación del 2 por ciento en el mercado del comercio electrónico en Latinoamérica, un desempeño positivo aunque aún muy distante del que tienen México (12,1 por ciento) y Brasil (60,8 por ciento) en la materia.
Distintos estudios dan cuenta de que las proyecciones del comercio electrónico en Colombia van a crecer de sobremanera, gracias al buen momento por el que pasa la economía nacional y las perspectivas positivas futuras. Por ejemplo, de aquí al siguiente año, el Fondo Monetario Internacional pronostica que Colombia crecerá un 4,3 por ciento en su Producto Interno Bruto (PIB), por encima de México e inclusive la Unión Europea.
Bogotá, en el décimo lugar de las ciudades latinoamericanas con mayor Producto Interno Bruto (PIB) y con aproximadamente 8,8 millones de habitantes, un poco más de la mitad de la población de Buenos Aires (Argentina), se muestra, junto con Medellín, entre las ciudades latinoamericanas que más subirán posiciones en los ranking mundiales de este indicador, según la consultora PriceWaterhouse Coopers.
Lo anterior conlleva a que cada día más empresas estén redirigiendo sus estrategias de negocio hacia la Web 2.0, aquella ventana virtual desde la cual los clientes, sobretodo jóvenes, toman sus decisiones de compra.

BOGOTÁ BEER COMPANY GALARDONADA EN LA PRIMERA COPA CERVEZAS DE AMÉRICA


La Copa Cervezas de América 2011, es el primer concurso internacinal cervecero de Latinoamérica que busca destacar y consolidar la industria cervecera del sur del continente.
Los valores que inspiran su realización son la seriedad e independencia y en esta importante ocasión Bogotá Beer Company, la cervecería pequeña más grande de Bogotá participó y ganó.
Con la estricta evaluación de 10 jueces de talla internacional, el certamen premió a los participantes el pasado 8 de septiembre en Santiago de Chile y Bogotá Beer Company ganó una medalla de plata con su cerveza Septimazo IPA, con 90º de amargor y que obtuvo más de 80 puntos que la certifican como una verdadera Indian Pale Ale, de calidad mundial; y una medalla de oro en la categoría de cervezas tipo porter, con la cerveza Chapinero Porter, seleccionada así como la mejor cerveza de esta categoría, y que también ganó oro en el pasado Monde Selection.

LANZAN ROPA INTERIOR CON PROTECCION Y DISEÑO PARA ADULTOS MAYORES

La categoría Adult care de Kimberly Clark, crea una nueva moda en ropa interior (con protección) para adulto mayor. Se trata de pantys y pantaloncillos con diseño ergonómico para personas de 50 a 80 años, una población activa que quiere vivir tranquila su vida diaria en esta etapa, de manera discreta y segura con total plenitud.
Según una investigación, elaborada por la categoría de Adulta de Kimberly, en Colombia existe una población de 4,5 millones de adultos mayores, es decir el 10% del total de la población del país. De ellos, el 70% es activa, que se traduce en aproximadamente 3 millones. De estos 3 millones, el 26% quiere sentirse cómoda para continuar con su vida normal.
Adult Care, respondiendo a esta importante necesidad, ha creado ropa interior especial con diseños para quienes quieren vivir sus años dorados con tranquilidad, diferenciando los modelos en color y características anatómicas por género, para hombre y mujer, además de utilizar la tecnología Cotton Flex, que permite que la prenda se vea y se sienta como algodón, lo que produce suavidad, comodidad y frescura. Esta novedad se lanza por primera vez en Colombia para América Latina.
El diseño ergonómico para hombres permite gran comodidad y frescura, además de un color muy varonil. Para las damas el diseño proporciona seguridad y discreción, así como de un color muy femenino. Kimberly incursiona en el mundo del diseño para dar unas nuevas opciones a los consumidores activos que quieren continuar con su vida normal.