martes, septiembre 20, 2011

Firestone lanza Multihawk para consumidores especiales

Un nuevo producto presenta hoy la marca Firestone para el mercado colombiano. Se trata de la llanta Multihawk, que tiene características especiales y la más alta tecnología, para satisfacer a los más exigentes clientes de vehículos de pasajeros y taxis.
"Las nuevas Multihawk le permitirá al consumidor colombiano contar con lo mejor de Firestone y con la más alta tecnología", señaló Carlos de Araujo, director general de Bridgestone de Colombia. Sin importar el clima o el terreno en que se desempeñan, las llantas Multihawk responden a las necesidades de seguridad, calidad y tecnología", agregó de Araujo.
La nueva Multihawk de Firestone cuenta con bloques más rígidos, lo que permite un mejor manejo y frenado en piso seco y evita el desgaste irregular de la llanta. Viene además con bloques más redondeados, que le dan al producto un diseño más moderno y le permite al conductor contar con un mayor desalojo del agua y disminuir al máximo el hidroplaneo.

Club Penguin llega los dispositivos móviles

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), el mundo virtual infantil más popular, anuncia que su primer juego para iOS (sistema operativo móvil de Apple), Puffle Launch, se encuentra disponible en la tienda online de Apple. Ofrece un modo de juego dinámico y divertido en el que los jugadores deberán guiar a sus mascotas, los puffles, a través de una serie de niveles desafiantes. Originalmente, Puffle Launch se lanzó en marzo de 2010, dentro un juego de Club Penguin, y se convirtió rápidamente en un éxito. En la actualidad, más de 150.000 niños por día disfrutan de Puffle Launch en el mundo virtual.
Los puffles son las mascotas de los pingüinos en Club Penguin, y con el correr del tiempo se han ido consolidando como personajes muy interesantes. De hecho, se estima que se adopta unpuffle por segundo en el mundo virtual, lo que da un resultado aproximado de 20 millones depuffles adoptados en 2011. En la aplicación Puffle Launch, los puffles ascienden hasta el cielo para vengarse del cangrejo que se ha robado todos los puffitos (tentempiés preferidos de los puffles).

COPA AIRLINES NUEVA RUTA INTERNACIONAL: PANAMA-MONTERREY

Copa Airlines anunció un nuevo vuelo sin escalas, entre la ciudad de Monterrey y Panamá, sede del Hub de las Américas. Con la inauguración de esta ruta, los pasajeros podrán, por primera vez, llegar a la capital del estado mexicano de Nuevo León desde múltiples destinos en Latinoamérica y evitar conexiones por Estados Unidos.

Los colombianos podrán acceder a este nuevo servicio Panamá – Monterrey, a través de los múltiples vuelos de Copa Airlines Colombia que conectan las principales ciudades del país con Panamá. La nueva ruta, que se inaugurará el 16 de diciembre del presente año, operará inicialmente con una frecuencia de cuatro (4) veces por semana, partiendo del aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 6:52 p.m. los lunes, miércoles, viernes y domingos, llegando al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey a las 10:23 p.m. El vuelo de regreso saldrá a las 5:03 a.m. los mismos días, aterrizando en Panamá a las 10:26 a.m.  

lunes, septiembre 19, 2011

Las mejores hamburguesas del mundo están en El Corral Gourmet


Grahamwich, È…Douglas, Comme ça y Chipotle son los nombres de las cuatro hamburguesas desarrolladas por los chefs invitados al Burguer Bash que hace un par de días se celebró en la cadena de restaurante El Corral Gourmet y durante la cual se escogió la Mejor hamburguesa del mundo.
La cadena de restaurantes El Corral Gourmet fue seleccionada como sede de este importante festival gastronómico, debido a su perfecta combinación de hamburguesas y otras preparaciones gourmet para quienes disfrutan de la buena vida y la buena mesa.
Las hamburguesas que participaron en la selección de la Mejor hamburguesa del mundo, se podrán disfrutar por tiempo limitado en los restaurantes El Corral Gourmet de Bogotá.
Chipotle fue la propuesta presentada por el restaurante anfitrión, que fue aderezada con mayonesa chipotle, que tiene como base ají yacaré de los llanos orientales, servida con una mezcla de maíz, pimentón y cebolla roja.
Grahamwich, es la típica hamburguesa americana BBQ con mix de repollos, tomates verdes y salsa de queso al pimentón; acompañada con los clásicos pepinillos en vinagre y cebollas moradas: Fue presentada por Graham Elliot, chef ejecutivo del restaurante del mismo nombre, que fue reconocido con una 1 estrella Michelin. Su restaurante está localizado en la ciudad de Chicago. Ha participado en dos versiones del popular reality show Máster Chef.
È…Douglas, está elaborada con la mejor carne con especias y queso parmesano, cubierta con una cremosa salsa de pimienta con tocineta crocante. Su creador Douglas Van Der Ley, es reconocido como uno de los mejores chefs de la actualidad en Brasil. Fue nombrado cocinero del año 2011 por la revista Prazeres da Mesa y es además, presentador de un programa de turismo en su país.
Comme ça, es una combinación de exóticos aromas y sabores picantes, acompañada con queso cheddar, lechuga y cebolla. Fue elaborada por David Myers, chef y propietario del restaurante David Myers Group en los Angeles, Costa Mesa, Las Vegas y Tokyo. Las habilidades en la cocina de Myers han sido reconocidas por medios como: Food & Wine Best New Chefs in 2003, GQ’s “Men of Style” del 2008. Myers fue nominado como Rising Star Chef del año por la James Beard Foundation en el 2004 y Best Chef Pacific en el 2008.
El gaucho-b. El argentino Fernando Aciar, cautivó con sus hamburguesas argentinas, preparadas con alioli casero, chimichurri y ensalada de pepinillos criollos. Una exquisita opción argentina. Este reconocido chef, lleva más de 13 años en el mundo de la gastronomía creando y manejando exitosos proyectos. Es fundador de un café en West Village y ha cocinado en reconocidos restaurantes alrededor del mundo.

LLEGUE MÁS LEJOS CON EL ZOOM ÓPTICO GRAN ANGULAR 22X DE LA NUEVA SP-610UZ


Olympus presenta su nueva cámara SP-610UZ, liviana, con un zoom óptico gran angular de 22x, con capacidad de Video HD, proporcionando la fortaleza de cámaras pioneras con sofisticado zoom para fotografiar dondequiera.
La SP-610UZ viene equipada con divertidas características e imagen de superior calidad en una cámara fácil de usar. Una vez más, comprobamos que Olympus lo captura todo.

Airbus prevé una demanda de 27.800 aviones en los próximos 20 años



Airbus prevé una fuerte demanda de aviones comerciales a pesar de las actuales turbulencias en los mercados financieros. De acuerdo con su última Previsión Global del Mercado (GMF por sus siglas en inglés), hacia 2030 serán necesarios unos 27.800 aviones nuevos para satisfacer el fuerte incremento de la demanda. Estos aviones nuevos —26.900 aviones de pasajeros de más de 100 plazas y más de 900 aviones de carga— estarán valorados en 3,5 billones de dólares.

Como resultado, en 2030 la flota mundial de aviones de pasajeros alcanzará las 31.500 unidades —superior al doble de los 15.000 aviones actuales. Esta cifra engloba 27.800 aviones nuevos que cubrirán la creciente demanda del mercado de los que 10.500 reemplazarán los aviones más antiguos y, por tanto, menos eficientes en consumo de combustible. La tendencia hacia aviones más grandes va a continuar, acorde al ritmo de crecimiento de la demanda.

La gente necesita y quiere volar más que nunca. Se espera que, durante los próximos 20 años, el sector de la aviación siga mostrando su resistencia a los ciclos económicos del mercado. Airbus prevé un incremento medio anual del 4,8% de los ingresos por Pasajero por Kilómetros Transportados (RPK), superando el doble del tráfico actual. 

El crecimiento de la población y del poder adquisitivo, el ritmo de crecimiento de las economías emergentes, el fuerte y continuo crecimiento de América del Norte y Europa, mayores áreas urbanizadas y la aparición de nuevas mega-ciudades  —que superarán el doble del número actual— hacia 2030, son factores que impulsarán la demanda de aviones nuevos, así como la continua expansión de compañías de bajo coste y la necesidad de reemplazar los aviones más antiguos  por aviones modernos y ecoeficientes en los mercados más sólidos.

Con $17.000 millones de ventas registradas, cierra la Feria del Hogar 2011

La vigésima octava Feria del Hogar cerró puertas con $17.000 millones de pesos en compras registradas en el Club Cfiel de Corferias, según manifestó la jefe de proyecto, Lilián Conde, lo que representa un crecimiento del 8% contra la pasada edición cuando los registros llegaron a $15.800 millones.
Vale la pena aclarar que entre los 208.000 visitantes, de 2011, hay compradores que no registran sus facturas por lo que la cifra total de ventas no se conoce por completo. En el 2010 la Feria del Hogar acogió a 201.000 personas.
Los casi mil expositores manifestaron haber cubierto sus expectativas en los negocios que realizaron en los 23 pabellones del recinto ferial, que representa un área de 26.000 metros cuadrados.
En 2011 se entregó la totalidad del Gran Salón, 15.000 metros cuadrados, para la muestra de muebles y colchones, por lo que en cada evento de la feria se presento una adecuada movilidad, como es el caso del último madrugón del viernes 16 de septiembre, donde entre las 6 y las 10 de la mañana entraron 16.000 personas.