lunes, enero 24, 2011

SONY PLANEA DUPLICAR CAPACIDAD PRODUCTIVA DE SENSORES DE IMAGEN

Sony Corporation anunció que planea invertir aproximadamente ¥100 mil millones en el Nagasaki Technology Center de Sony Semiconductor Kyushu Corporation (“Nagasaki TEC”) durante el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2012, con el fin de aumentar la capacidad productiva de sensores de imagen CMOS.
Este plan de inversión incluye la transferencia de la fábrica de semiconductores de Toshiba Corporation (“Toshiba”) contemplada en virtud de un acuerdo de entendimiento no vinculante celebrado entre Sony y Toshiba, anunciada en forma conjunta el 24 de diciembre de 2010, el acondicionamiento de una parte de la fábrica mencionada anteriormente para instalar una nueva línea de producción de láminas con capacidad para fabricar sensores de imagen CMOS, y el acondicionamiento y equipamiento de una parte de la fábrica ubicada en el Nagasaki TEC Building 3 para el procesamiento de láminas, para diferenciar los sensores de imagen CMOS de Sony con tecnologías exclusivas desarrolladas en forma independiente por Sony.*1 A través de este plan de inversión, Sony utilizará un subsidio gubernamental que será otorgado por Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón - el "subsidio para programas que promuevan la instalación de industrias con bajas emisiones de dióxido de carbono y que creen fuentes de trabajo" – en particular en relación con la inversión mencionada en el punto.

domingo, enero 23, 2011

ALIANZA MUNDIAL ENTRE THE COCA-COLA COMPANY Y LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA


The Coca-Cola Company – la empresa de bebidas más grande del mundo – y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (la Federación Internacional) –la organización humanitaria más grande del mundo– anunciaron el inicio de una alianza mundial para desarrollar su colaboración. The Coca-Cola Company invertirá 2 millones de dólares EE. UU. para apoyar la labor de la Federación Internacional en el ámbito de la intervención en casos de desastre y la preparación para los mismos, así como la participación del público en las comunidades a las que sirven ambas organizaciones. Independientemente, la Fundación Coca-Cola donará 1 millón de dólares EE. UU. al Fondo de Reserva para el Socorro en Casos de Desastre (DREF) de la Federación Internacional. Este fondo proporciona apoyo financiero a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo inmediatamente después de desastres de pequeña escala para ayudarlas a intervenir con rapidez después de los mismos.
"Nuestra alianza con The Coca-Cola Company puede convertirse en una de las principales asociaciones entre el sector empresarial y la sociedad civil del mundo", explicó Bekele Geleta, Secretario General de la Federación Internacional. "Nos permitirá ampliar aún más nuestro alcance en comunidades del mundo entero, y así ayudar más a las personas vulnerables. En esta era con un número creciente de desastres naturales, imaginen cuánto podemos alcanzar juntos en las intervenciones en casos de desastre y en la preparación para los mismos."
The Coca-Cola Company y la Cruz Roja y la Media Luna Roja, junto con empresas embotelladoras asociadas de Coca-Cola, colaboran ya en más de 50 países. La nueva alianza, que se vale de las capacidades y los conocimientos de las embotelladoras asociadas, busca intensificar la colaboración entre la Cruz Roja y la Media Luna Roja y el Sistema Coca-Cola en aún más zonas del mundo y reforzar los cimientos que ambos asociados han ido estableciendo durante cerca de un siglo. Por ejemplo, inmediatamente después del terremoto de Haití en enero del año pasado, el Sistema Coca-Cola se unió a la Cruz Roja Americana y la Cruz Roja Mexicana para prestar socorro sobre el terreno y sensibilizar a la población. En 2009, el Sistema Coca-Cola respaldó la intervención de la Cruz Roja Italiana tras el terremoto en los Abruzos ayudando en el almacenaje y proporcionando camiones y suministros en especie. El Sistema Coca-Cola trabajó también con la Cruz Roja China tras el terremoto de Sichuan de 2008, con la Cruz Roja de Kenya a lo largo de los últimos años para hacer frente a la sequía, y con la Media Luna Roja de Pakistán tras el terremoto de 2005 y las devastadoras inundaciones del pasado año.

Las famosas gemelas Dávalos y Cristina Hurtado, imagen de cuadernos Scribe, estarán en la pasarela de Cafam Floresta

Las modelos Camila y Mariana Dávalos y Cristina Hurtado, nueva imagen de las portadas de los cuadernos Scribe en 2011 para el regreso a clases, estarán en la pasarela de Cafam la Floresta el próximo 22 de enero a las 6 de la tarde. La belleza, sonrisa y bien delineados cuerpos de las modelos serán la inspiración para que los jóvenes lleguen con la mayor disposición a clases. Estas impactantes mujeres son la fórmula perfecta elegida por Colombiana Kimberly Colpapel como portada para las carátulas de los cuadernos Scribe de 2011.
Así mismo estarán de 1:30 a 2:30 de la tarde firmando autógrafos en Corferias en la tradicional feria escolar.
Los cuadernos Scribe, de Colombiana Kimberly Colpapel, con más de 18 años de experiencia y un 38% de participación en el mercado nacional, son los número uno en Colombia y cuentan con un equipo especializado encargado de analizar y conocer las preferencias de los consumidores.

Almacenes Corona inicia su Temporada de Grandes Descuentos


Almacenes Corona anuncia el regreso de la Temporada de Grandes Descuentos, en la que los clientes, profesionales de la construcción y maestros de obra que deseen remodelar espacios como baños, cocinas, terrazas, patios, salas, fachadas entre otros, podrán disfrutar de la oferta de un amplio portafolio de productos de primera calidad.
Durante la Temporada de Grandes Descuentos, se podrán adquirir productos de las últimas tendencias mundiales en decoración, beneficiarse de las grandes ofertas, acceder a todas las opciones de financiación, adaptando sus elecciones y preferencias a su presupuesto y necesidades.
Los clientes podrán beneficiarse con planes de compra que incluyen: descuentos del 25por ciento en la visita de especificación y diseño de ambientes, facilidades de pago con el plan de 6 cheques posfechados (sin cuota inicial y cero por ciento de interés) y el primer cheque posfechado a 30 días. Los miembros de Llave Maestra Corona tendrán la oportunidad de ganar electrodomésticos cada semana, por compras superiores a 450 mil pesos. Además los miembros del Club de Profesionales, por compras superiores a un millón doscientos mil pesos, podrán ser ganadores de alguno de los 5 bonos de Almacenes Corona por 500 mil pesos y también podrán beneficiarse de los mejores descuentos en todos los productos.
Adicionalmente, las empresas que tienen convenio con cualquiera de los tres formatos de Almacenes Corona tendrán descuentos exclusivos, según aplique cada acuerdo. En esta oportunidad, se ofrecerá un amplio portafolio en oferta y a cómodos precios que se caracteriza por su alto diseño y funcionalidad, entre los que se destacan: gabinetes de cocina, paneles de ducha, espejos, variedad de formatos de pisos y paredes marmolizados, maderas laminadas, así como también combos de productos para remodelar, modernizar y mejorar los baños de los hogares colombianos.

Norma presenta Cuadernos interactivos


Además de tomar los apuntes de clase y realizar las tareas, los nuevos cuadernos de Norma, servirán para múltiples aplicaciones virtuales, desde tener una mascota, hasta códigos para bajar música por internet.
Para esta temporada, en las líneas de sus productos como cuadernos, carpetas, archivos escolares y colores, la tecnología estará más cerca de los estudiantes y gracias al internet, en marcas como Street Racer y Kiut, permitirá a los estudiantes obtener por medio de una cámara web, que las imágenes de sus cuadernos interactúen con juegos y fondos animados.
Mediante un código personalizado, los usuarios de los cuadernos Jean Book, podrán descargar música y participar en promociones especiales para conciertos nacionales e internacionales.
Quienes adquieran productos Dogs podrán tener mascotas virtuales con las cuales aprenderán a jugar, cuidar e interactuar. En la marca Peluches que podrán acceder a una historieta en línea que comienza en los cuadernos y termina en la Web.
Los nuevos cuadernos de Creatix serán personalizables con Sticker removibles y en las carpetas de My Farm, tendrán sobres sorpresa con figuras en fommy para coleccionar y una mayor cantidad de stickers con diversos diseños, aplicaciones en escarcha y acabados metalizados, muy apreciados por los consumidores escolares.

Blue Coat Presenta Navegador de Internet Gratuito Seguro para iPhones, iPads e iPods el cual proteger a los Niños y a las Familias

Blue Coat Systems, proveedor de seguridad Web y optimización de WAN, presentó el K9™ Web Protection Browser para iOS, su navegador seguro para la familia para iPads, iPhones y dispositivos iPod Touch habilitados con red de Apple. El navegador brinda protección inmediata y altamente oportuna contra contenido inapropiado para niños, incluyendo pornografía, odio/violencia, drogas ilegales y apuestas. Adicionalmente, el navegador protege contra phishing y malware. Es fácil de instalar y utilizar.
“Con la popularidad de los dispositivos móviles iPad, iPod Touch e iPhone como regalos para niños esta temporada navideña, la puerta está abierta de par en par para que caigan víctimas de los peligros de la Internet,” dijo Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “El K9 Web Protection Browser apalanca la potencia e inteligencia de la tecnología líder en seguridad de Blue Coat para mantener seguros a los niños y a las familias dondequiera que accedan a la Internet.”
Como en el software del K9 Web Protection de Blue Coat para PCs y computadoras Mac, el K9 Web Protection Browser utiliza el servicio WebPulse™ de la compañía basado en la nube que les brinda a los usuarios protección al momento de contenido censurable y amenazas, incluyendo phishing, malware y contenido malicioso. El servicio WebPulse también clasifica continuamente contenido de Red nuevo y en evolución, dándoles a los padres de familia la capacidad de bloquear material censurable inmediatamente. El servicio WebPulse es impulsado por la experiencia en tiempo real en la Red de más de 70 millones de usuarios alrededor del mundo de modo de poder encontrar e identificar contenido nuevo y bloquear las fuentes más recientes de sitios con contenido censurable, phishing y malware. Por ejemplo, en un día típico, el servicio WebPulse identifica más de 110,000 páginas nuevas o previamente clasificadas como pornografía y contenido para adultos.
El K9 Web Protection Browser se ejecuta en lugar del Safari u otros navegadores que carecen de los controles de contenido necesarios para mantener a los niños y a las familias seguras cuando usan la Internet. Como en el K9 Web Protection para PCs y computadoras Mac, Blue Coat suministra el navegador K9 Web Protection Browser gratuitamente a familias e individuos como servicio a la comunidad.

COPA AIRLINES ANUNCIA PLANES DE EXPANSIÓN 2011: MÁS DESTINOS, NUEVAS FRECUENCIAS DE VUELO Y MEJORES HORARIOS

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, anuncia que a partir de junio de 2011, y con la finalidad de ofrecer más opciones a sus pasajeros, incrementará frecuencias de vuelo diarias a varios países en su extensa red de rutas, ofrecerá horarios más convenientes e inaugurará tres nuevos vuelos a las ciudades de Toronto, Canadá, Porto Alegre, Brasil y Nassau, Bahamas.
Con la inauguración de los nuevos vuelos y la implementación de las nuevas frecuencias, Copa Airlines refuerza su rol fundamental en el desarrollo de la economía de los países donde opera.
“Gracias a la inauguración de estos nuevos destinos y la ampliación de frecuencias desde nuestro Hub de las Américas en la ciudad de Panamá, Copa Airlines continúa ampliando su cobertura y reafirmando su liderazgo en la región latinoamericana y el Caribe, ofreciendo más destinos internacionales que cualquier otro Hub de Latinoamérica”, señaló Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia.