La conectividad constante seguirá en demanda de la mano de tecnologías sofisticadas, actuando como sistemas nerviosos centrales de los vehículos modernos. Y Pioneer, el líder mundial en productos para el hogar, autos y DJ, sigue de cerca las tendencias tecnológicas, que harán posible toda clase de servicios remotos desde el automóvil.
CES, es la mejor referencia en lo que nuevos desarrollos para automóviles se refiere, ofreciendo una vislumbre anticipada de lo que depara el 2011. Ya sean características de entretenimiento, de control por voz con manos libres de los teléfonos inteligentes, de seguridad o de funciones del conductor realizadas automáticamente, para el próximo año las tendencias señalan una demanda de mayor conectividad, nuevas aplicaciones con funcionalidades novedosas y total integración de los dispositivos de comunicación desde el automóvil.
“Pioneer, es experto y tiene una gran experiencia en utilizar tecnología avanzada, para satisfacer las demandas de conectividad, que exigen la gran mayoría de los conductores de hoy. Necesitan mantenerse conectados todo el tiempo desde sus vehículos, con tecnología que se integre fácilmente a sus teléfonos y otros equipos de portables”, afirma Kenzo Hirota, Gerente General de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A.
domingo, enero 09, 2011
Coca-Cola FEMSA le apostó al compromiso social en Colombia durante el 2010
Ratificando su compromiso con el bienestar y el desarrollo de oportunidades de progreso, así como su propósito de generar valor económico y social en los países donde hace presencia, Coca-Cola FEMSA, la embotelladora de productos Coca-Cola más grande del mundo, cierra el 2010 con cifras alentadoras para la compañía en el territorio colombiano, escenario clave de su inversión en la región.
En medio de un ambiente económico cada vez más volátil, Coca-Cola FEMSA siguió en el 2010 ratificando su sólida posición competitiva en Colombia gracias al compromiso y la confianza en el país, con una inversión cercana a los 173 mil millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos directos. De igual manera, Coca-Cola FEMSA le generó a la Nación ingresos por casi 400 mil millones de pesos pagados en impuestos.
Infraestructura, ampliación de líneas de producción, modernización de flotas, instalaciones físicas, maquinaria, etc, fueron las áreas que recibieron las inyecciones de capital con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad en sus procesos y productos.
En medio de un ambiente económico cada vez más volátil, Coca-Cola FEMSA siguió en el 2010 ratificando su sólida posición competitiva en Colombia gracias al compromiso y la confianza en el país, con una inversión cercana a los 173 mil millones de pesos y la generación de aproximadamente 200 empleos directos. De igual manera, Coca-Cola FEMSA le generó a la Nación ingresos por casi 400 mil millones de pesos pagados en impuestos.
Infraestructura, ampliación de líneas de producción, modernización de flotas, instalaciones físicas, maquinaria, etc, fueron las áreas que recibieron las inyecciones de capital con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad en sus procesos y productos.
COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2011, LA NATURALEZA HECHA TECNOLOGÍA
Colombiatex de las Américas 2011 continúa innovando para seguir siendo el evento ferial más importante del mercado textil latinoamericano. Con la participación de 420 expositores nacionales e internacionales, 12.000 visitantes y compradores, del 25 al 27 de enero de 2011, el Instituto para la exportación y la moda Inexmoda realizará la edición número 23 de Colombiatex, en la ciudad de Medellín.
El director ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, aseguró que en esta edición, Colombiatex de las Américas propone como eje temático de reflexión el aprovechamiento de la biotecnología como una herramienta de innovación para el sector, que debe asumir el reto de proteger el medio ambiente y dar respuesta a los requerimientos del consumidor actual, cuyas necesidades evolucionan por el simple hecho de vestirse a la elección de ideas y estilos de vida más éticos.
El director ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos, aseguró que en esta edición, Colombiatex de las Américas propone como eje temático de reflexión el aprovechamiento de la biotecnología como una herramienta de innovación para el sector, que debe asumir el reto de proteger el medio ambiente y dar respuesta a los requerimientos del consumidor actual, cuyas necesidades evolucionan por el simple hecho de vestirse a la elección de ideas y estilos de vida más éticos.
jueves, enero 06, 2011
Airbus pone en marcha “ProSky” – la nueva filial en gestión del tráfico aéreo
Airbus acaba de poner en marcha su nueva filial “Airbus ProSky” que se dedicará al desarrollo de sistemas modernos de gestión del tráfico aéreo (ATM). A través de Airbus ProSky, Airbus podrá participar en el desarrollo de programas para la gestión del tráfico aéreo, como el programa europeo SESAR (Single European Sky ATM Research) o NextGen, en Estados Unidos. Para estos dos programas, la nueva empresa contribuirá a acelerar el proceso de implementación e integración mediante la capitalización de sinergia tecnológica, operacional y comercial.
Además, Proveedores de Servicios de Navegación Aérea (ANSP), autoridades de aviación civil y aerolíneas de todo el mundo podrán contar con la experiencia de Airbus para la modernización de sus sistemas ATM con la última tecnología y los procedimientos más modernos. Gracias a estos avances, se conseguirán rutas más directas con ahorros de combustible de alrededor del 10 por ciento y reducción de emisiones de CO2 y ruido.
Airbus ProSky acaba de firmar su primer acuerdo de intenciones con las autoridades chinas para colaborar con la Oficina de Gestión del Tráfico Aéreo de China (ATMB) en la introducción e implementación de un nuevo concepto para la gestión del tráfico aéreo, diseño del espacio aéreo, además de apoyo, entrenamiento y buenas prácticas durante su implementación. Las autoridades de otros países están estudiando la viabilidad de trabajar con Airbus ProSky para adoptar los principios y la tecnología de los sistemas ATM que se están desarrollando en Europa y Estados Unidos.
Airbus ProSky estará dirigido por un equipo de ejecutivos cualificados en funciones específicas. Eric Stefanello, presidente de Airbus ProSky y vicepresidente Senior de ATM de Airbus, será quien dirija el equipo con la ayuda de Marc Hamy, vicepresidente de SESAR, y NextGen Deployment. Anteriormente, Hamy ha sido jefe de gabinete del Ministro de Transporte francés y consejero delegado del Servicio de Navegación Aérea francés.
De otro lado, Asiana Airlines encarga seis A380, Asiana Airlines, aerolínea surcoreana, se acaba de convertir en el nuevo cliente del A380 tras la firma de un pedido de seis aviones de ese modelo. Los aviones, cuya entrega está prevista a partir de 2014, irán configurados en clase premium y cubrirán las rutas a Europa y Estados Unidos. Asiana Airlines aún no ha determinado el tipo de motor que llevarán los A380.
“Con el A380, Asiana podrá ofrecer un nivel aún más elevado de calidad y confort a sus pasajeros”, declaró Yoon Young-Doo, consejero delegado de Asiana Airlines. “Además, gracias a sus reducidos costes operativos y bajo consumo de combustible, mejoraremos nuestra productividad a la vez que reducimos la huella de carbono, en línea con nuestra política de mantener una de las flotas más modernas y ecoeficientes del mundo”.
“Es un placer para nosotros recibir a Asiana Airlines, nuestro nuevo cliente del A380”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Este pedido subraya, de nuevo, que el A380 es la herramienta más eficiente para satisfacer la demanda de las rutas más transitadas, especialmente en un mercado cuyo crecimiento se está produciendo de una forma muy acelerada, como es Asia-Pacífico. Con el A380, Asiana podrá incrementar su cuota de mercado internacional y reforzar su estatus como una de las compañías premium en el mundo”.
Sony Ericsson presenta el Xperia™ arc— lo máximo en smartphones, con un diseño súper delgado y con tecnología Sony de última generación
Sony Ericsson da a conocer hoy el nuevo teléfono inteligente Xperia™ arc, con tecnología de punta Sony y una excepcional experiencia multimedia gracias a la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android™. El Xperia™ arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que se anunciarán en 2011.
Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: “Empezamos el año 2011 fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia™ más emocionante hasta la fecha. El Xperia™ arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android™”.
El Xperia™ arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm). Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.
Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: “Empezamos el año 2011 fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia™ más emocionante hasta la fecha. El Xperia™ arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android™”.
El Xperia™ arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm). Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.
Bancolombia abre con éxito mercado de capitales para instituciones financieras de América Latina en 2011
Bancolombia rompe el hielo en Nueva York al colocar ayer miércoles 5 de enero, de modo exitoso, 520 millones de dólares en su primera emisión de deuda en formato Senior en los mercados internacionales, a un Spread sobre el tesoro americano de 230 puntos básicos.
El Banco obtuvo órdenes por 1.600 millones de dólares en una operación que tuvo la participación de 119 inversionistas y que estuvo abierta 4 horas, entre las 8:45 de la mañana y las 12:45 del día, en una ventana reservada para las instituciones más prestigiosas del mundo, como Berkshsire Hathaway, General Electric, Schlumberger, Toyota, Tyco, entre otras, que emitieron sus primeros bonos en el año 2011.
El número de inversionistas que participaron en el proceso de emisión de bonos este miércoles en la Bolsa de Nueva York, es casi el doble del número de inversionistas que Bancolombia recibió en su operación debut en el mercado de capitales de deuda en el año 2007, cuando fueron un total de 70 inversionistas.
Bancolombia se convierte, así, en la primera institución financiera en América Latina en realizar una transacción en los mercados de capitales en el año 2011, abriendo el camino para otros bancos de la región y consolidando la confianza inversionista que viene construyendo desde hace 15 años, cuando inscribió los ADR en la Bolsa de Nueva York.
La emisión de bonos se hizo a 5 años, con una tasa fija de 4,25 por ciento, y los recursos captados servirán para ampliar la oferta crediticia del Banco, teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de créditos corporativos en dólares que hay hoy en el mercado.
El Banco obtuvo órdenes por 1.600 millones de dólares en una operación que tuvo la participación de 119 inversionistas y que estuvo abierta 4 horas, entre las 8:45 de la mañana y las 12:45 del día, en una ventana reservada para las instituciones más prestigiosas del mundo, como Berkshsire Hathaway, General Electric, Schlumberger, Toyota, Tyco, entre otras, que emitieron sus primeros bonos en el año 2011.
El número de inversionistas que participaron en el proceso de emisión de bonos este miércoles en la Bolsa de Nueva York, es casi el doble del número de inversionistas que Bancolombia recibió en su operación debut en el mercado de capitales de deuda en el año 2007, cuando fueron un total de 70 inversionistas.
Bancolombia se convierte, así, en la primera institución financiera en América Latina en realizar una transacción en los mercados de capitales en el año 2011, abriendo el camino para otros bancos de la región y consolidando la confianza inversionista que viene construyendo desde hace 15 años, cuando inscribió los ADR en la Bolsa de Nueva York.
La emisión de bonos se hizo a 5 años, con una tasa fija de 4,25 por ciento, y los recursos captados servirán para ampliar la oferta crediticia del Banco, teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de créditos corporativos en dólares que hay hoy en el mercado.
REP/GREY: “Famosamente Efectiva”, elegida como la agencia del año por la revista P&M
La revista P&M* dio a conocer el nombre de la agencia del año, reconocimiento que tiene ya una tradición de quince años, y cuyo objetivo es incentivar la labor de todas las empresas involucradas en el mundo de la publicidad, que se destaquen por su creatividad, su cultura organizacional, sus políticas de pago y el manejo de sus cuentas. La agencia destacada del 2010 en Colombia es REP/GREY.
Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.
Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.
Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.
Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...