Durante la pasada temporada de Semana Santa de 2010, Aero República obtuvo un balance positivo en sus operaciones, al movilizar en todas sus rutas un total de 100.714 pasajeros, un 15% más que el año anterior. Así mismo, las rutas a destinos turísticos tradicionales de la época como Bogotá hacia San Andrés, Cartagena y Santa Marta tuvieron un destacado incremento, logrando un récord de 23.561 viajeros. Cifra que representa un 7% más de pasajeros movilizados en este mercado con respecto a 2009.
Para Roberto Junguito, presidente de Aero República, los excelentes resultados obtenidos por el equipo de la aerolínea durante el período de Semana Santa son una muestra clara de que la preferencia de los viajeros por el servicio de Aero República es cada vez mayor.
Así, los pasajeros de Aero República pudieron disfrutar del liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que ofrece la aerolínea, su nueva flota de aviones EMBRAER 190, única 100% renovada, y la más nueva y moderna del continente americano. De la misma forma pudieron acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass ahorrar tiempo gracias a servicios como web check in a través de la nueva plataforma www.aerorepublica.com.
jueves, abril 15, 2010
CATALOGOS ESPECIALIZADOS DE PUBLICAR TRAEN A COLOMBIA AL GURÚ DE LA INNOVACIÓN
Catálogos Especializados de Publicar como parte de su compromiso con la promoción y el fomento del desarrollo y competitividad empresarial, traen a Colombia el gurú de la innovación en el mundo con el objetivo de enriquecer con su conocimiento y experiencia la actividad y creatividad de los empresarios colombianos.
Especializado en áreas de negociación de conflictos, creatividad, innovación, desarrollo personal, equipos de trabajo y liderazgo, Franc Ponti, con el apoyo de Publicar, llegará al país el próximo 15 de abril para presentar su más reciente libro y dictar una conferencia “Innovación Empresarial más allá del talento creativo”.
La conferencia, a la que podrán asistir gratuitamente los clientes de Catálogos Especializados de Publicar y que tendrá un costo de ingreso para particulares de 250 mil pesos más IVA, se realizará en Bogotá el próximo 15 de abril en el Salón El Sol del Hotel Cosmos 100. Los asistentes a la conferencia recibirán la más reciente publicación de Ponti “Los Sie7e Movimientos de la Innovación ”, un libro que ha sido calificado por los expertos como la mejor guía para quienes hacen empresa en cualquier parte del mundo.
Especializado en áreas de negociación de conflictos, creatividad, innovación, desarrollo personal, equipos de trabajo y liderazgo, Franc Ponti, con el apoyo de Publicar, llegará al país el próximo 15 de abril para presentar su más reciente libro y dictar una conferencia “Innovación Empresarial más allá del talento creativo”.
La conferencia, a la que podrán asistir gratuitamente los clientes de Catálogos Especializados de Publicar y que tendrá un costo de ingreso para particulares de 250 mil pesos más IVA, se realizará en Bogotá el próximo 15 de abril en el Salón El Sol del Hotel Cosmos 100. Los asistentes a la conferencia recibirán la más reciente publicación de Ponti “Los Sie7e Movimientos de la Innovación ”, un libro que ha sido calificado por los expertos como la mejor guía para quienes hacen empresa en cualquier parte del mundo.
miércoles, abril 14, 2010
Unicentro Bogotá se vincula a la celebración del mes del niño
Durante abril, en el marco de la celebración del mes del niño, Unicentro Bogotá emprende una ambiciosa campaña con la que busca sensibilizar a los menores de la capital frente al apoyo del medio ambiente y vincularlos a la campaña de la Unicef dirigida a los niños damnificados por el terremoto de Haití.
A partir del 14 de abril, Unicentro Bogotá recibirá a los niños con diversas actividades lúdicas y de entretenimiento enfocadas a la protección del medio ambiente. Como parte de esta campaña de concientización ecológica, el centro comercial entregará a los cientos de niños que lo visitan a diario durante todo el mes, biogerminadores (pequeñas materas con semillas de especies nativas) para que estos lo cuiden y germinen. Por otro lado, el próximo 24 de abril, los niños podrán encontrarse con “el árbol que habla”, una actividad interactiva con la que el centro comercial busca que los niños se acerquen más a la problemática ambiental y entiendan la importancia de proteger y conservar los recursos naturales.
Sumado a lo anterior, como muestra de su compromiso con la ciudad y especialmente con la comunidad vecina, Unicentro Bogotá hará entrega durante el mes de abril de 50 árboles de especies nativas a los colegios aledaños. Según Horacio Lince, Gerente de Unicentro, “Con esta iniciativa no sólo buscamos hacer la donación de los árboles, también esperamos que todos los estudiantes se vinculen a esta gran iniciativa, apoyándonos en la siembra y protección de los mismos”.
Final de Temporada de “Nurse Jackie”
El Domingo 25 de abril a las 8.00 pm. llega el final de temporada “NURSE JACKIE”. Edie Falco (Los Sopranos) es Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Es una mujer fuerte y puede soportarlo todo y, no tiene miedo de violar las reglas en nombre de su propia definición de justicia. Un detalle: Jackie tiene debilidad por los ansiolíticos, así como por su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital.
En el último episodio de esta primera temporada “Health Care & Cinema” el marido de Jackie, Kevin la invita a salir sin los chicos para tener una velada romántica. Mientras tanto Eddie, su amante, está a punto de descubrir que Jackie está casada. Además, en el Hospital ingresa a Emergencias la madre de la Dra. O ´Hara.
Los modelos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 llevan al primer plano
Nokia ha anunciado tres teléfonos móviles nuevos – los modelos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 –, concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de más personas en todo el mundo, a precios asequibles. Estos nuevos dispositivos móviles incorporan teclados QWERTY completos, y dan acceso a toda una gama de diferentes cuentas de correo electrónico y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.
“Nuestros dispositivos de mensajería han sido muy exitosos”, señaló Anssi Vanjoki, director de Mercados en Nokia. “Los servicios que proveen acceso fácil al correo electrónico para empresas y el consumidor en todo el mundo han sido realmente populares en nuestros teléfonos inteligentes equipados con teclado QWERTY, como los modelos Nokia E71 y Nokia E63. La gente quiere disfrutar la mejor experiencia de mensajería y de redes sociales en un dispositivo de precio asequible, así se trate de enviar un simple mensaje de texto, un mensaje electrónico o un mensaje directo desde la cuenta de Twitter. Los modelos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 han sido diseñados para hacer precisamente eso”.
El Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece un teclado QWERTY completo en la plataforma de teléfonos móviles más popular del mundo – la Serie 40 – y es el primero de la gama que da acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario puede revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. A un precio de EUR 90, el Nokia C3 viene también con Ovi Mail y Ovi Chat, lo que significa que quienes usan un teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas de correo electrónico y de charla electrónica directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC. Otras características notables son la conectividad Wi-Fi, una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. La disponibilidad del Nokia C3 está prevista para el segundo trimestre del 2010 en un surtido de colores atractivos, entre ellos blanco dorado, gris pizarra y rosado vivo.
El Nokia C6 es un teléfono inteligente basado en el entorno Symbian, que combina los beneficios de una pantalla táctil de 3,2” (81 mm) con un teclado completo deslizable hacia afuera. El tamaño de la pantalla ofrece una excelente experiencia de Internet y acceso al canal Facebook directamente en la pantalla principal. Por sus completas capacidades de correo electrónico y de redes sociales, el Nokia C6 es perfecto para las personas que quieren mantenerse al día mientras se movilizan de un lugar a otro. Con disponibilidad prevista para el segundo trimestre del 2010 a EUR 220, el Nokia C6 brinda un impresionante conjunto de características, entre ellas una cámara de cinco megapíxeles de alta calidad, con enfoque automático y flash, Ovi Maps con navegación gratuita tipo Walk (a pie) y Drive (en automóvil). Además de eso, miles de aplicaciones – desde juegos y videos hasta acopiadores de noticas y servicios Web – lo cuales están disponibles en Ovi Store.
Redondea el trío el producto más nuevo de la gama Nokia Eseries, el modelo Nokia E5. Concebido para quienes desean ser productivos en sus vidas profesionales y personales, el Nokia E5 está basado en el entorno operativo Symbian, y sigue el exitoso modelo de dispositivos como el Nokia E72 y el Nokia E63. El Nokia E5 combina características empresariales de alta calidad con todas las capacidades personales de red y entretenimiento que un profesional ocupado espera de un teléfono inteligente.
“Nuestros dispositivos de mensajería han sido muy exitosos”, señaló Anssi Vanjoki, director de Mercados en Nokia. “Los servicios que proveen acceso fácil al correo electrónico para empresas y el consumidor en todo el mundo han sido realmente populares en nuestros teléfonos inteligentes equipados con teclado QWERTY, como los modelos Nokia E71 y Nokia E63. La gente quiere disfrutar la mejor experiencia de mensajería y de redes sociales en un dispositivo de precio asequible, así se trate de enviar un simple mensaje de texto, un mensaje electrónico o un mensaje directo desde la cuenta de Twitter. Los modelos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5 han sido diseñados para hacer precisamente eso”.
El Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece un teclado QWERTY completo en la plataforma de teléfonos móviles más popular del mundo – la Serie 40 – y es el primero de la gama que da acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario puede revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. A un precio de EUR 90, el Nokia C3 viene también con Ovi Mail y Ovi Chat, lo que significa que quienes usan un teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas de correo electrónico y de charla electrónica directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC. Otras características notables son la conectividad Wi-Fi, una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. La disponibilidad del Nokia C3 está prevista para el segundo trimestre del 2010 en un surtido de colores atractivos, entre ellos blanco dorado, gris pizarra y rosado vivo.
El Nokia C6 es un teléfono inteligente basado en el entorno Symbian, que combina los beneficios de una pantalla táctil de 3,2” (81 mm) con un teclado completo deslizable hacia afuera. El tamaño de la pantalla ofrece una excelente experiencia de Internet y acceso al canal Facebook directamente en la pantalla principal. Por sus completas capacidades de correo electrónico y de redes sociales, el Nokia C6 es perfecto para las personas que quieren mantenerse al día mientras se movilizan de un lugar a otro. Con disponibilidad prevista para el segundo trimestre del 2010 a EUR 220, el Nokia C6 brinda un impresionante conjunto de características, entre ellas una cámara de cinco megapíxeles de alta calidad, con enfoque automático y flash, Ovi Maps con navegación gratuita tipo Walk (a pie) y Drive (en automóvil). Además de eso, miles de aplicaciones – desde juegos y videos hasta acopiadores de noticas y servicios Web – lo cuales están disponibles en Ovi Store.
Redondea el trío el producto más nuevo de la gama Nokia Eseries, el modelo Nokia E5. Concebido para quienes desean ser productivos en sus vidas profesionales y personales, el Nokia E5 está basado en el entorno operativo Symbian, y sigue el exitoso modelo de dispositivos como el Nokia E72 y el Nokia E63. El Nokia E5 combina características empresariales de alta calidad con todas las capacidades personales de red y entretenimiento que un profesional ocupado espera de un teléfono inteligente.
Homecenter Genera Oportunidades de Ahorro para los Hogares Colombianos
Homecenter, interesado en seguir contribuyendo con el ahorro de los hogares colombianos, desde la segunda semana de abril y hasta el 16 de mayo, realizará a nivel nacional en todas sus tiendas, la campaña “Ahorro y Mantenimiento”. La campaña presenta una guía práctica que incluye las mejores soluciones de ahorro y un amplio portafolio de productos de bajo consumo, así como consejos para ahorrar hasta 2.7 millones de pesos en el momento de hacer adecuaciones a la vivienda.
Este valor es el resultado de los cálculos realizados por Homecenter, que atendiendo al concepto de “Hágalo Usted Mismo”, usados como referencia del ahorro al realizar proyectos en los hogares. Es importante tener en cuenta que esta cifra puede variar de acuerdo a la cantidad de proyectos que desarrolle cada colombiano en su hogar y que las tarifas son suministradas por proveedores e instaladores del almacén.
“En Homecenter continuamos cien por ciento comprometidos con el ahorro de los hogares colombianos. Por esto, hemos creado la campaña “Ahorro y Mantenimiento”, con la cual queremos reiterar a nuestros clientes la importancia del ahorro como una herramienta que contribuye a generar beneficios económicos y medioambientales hacia el futuro. En este sentido, hemos elaborado una completa guía con las mejores soluciones de ahorro que contiene un amplio portafolio de productos de bajo consumo, que sumado a una adecuada asesoría y consejos prácticos, nos permitirá ayudarle a los hogares a ahorrar de verdad, reduciendo en un considerable porcentaje los costos en sus consumos de agua, energía y proyectos de mantenimiento”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia.
Para la puesta en marcha de esta campaña, Homecenter ha realizado un detallado análisis de las familias y sus consumos en agua, energía, reparaciones realizadas en el hogar y costos de proyectos para el mejoramiento del mismo, con el propósito de generar comparativos de ahorro frente a los productos de bajo consumo que los clientes pueden tener en cuenta al momento de modificar algunos ambientes de la casa o al renovar algunos de sus utensilios eléctricos.
Este valor es el resultado de los cálculos realizados por Homecenter, que atendiendo al concepto de “Hágalo Usted Mismo”, usados como referencia del ahorro al realizar proyectos en los hogares. Es importante tener en cuenta que esta cifra puede variar de acuerdo a la cantidad de proyectos que desarrolle cada colombiano en su hogar y que las tarifas son suministradas por proveedores e instaladores del almacén.
“En Homecenter continuamos cien por ciento comprometidos con el ahorro de los hogares colombianos. Por esto, hemos creado la campaña “Ahorro y Mantenimiento”, con la cual queremos reiterar a nuestros clientes la importancia del ahorro como una herramienta que contribuye a generar beneficios económicos y medioambientales hacia el futuro. En este sentido, hemos elaborado una completa guía con las mejores soluciones de ahorro que contiene un amplio portafolio de productos de bajo consumo, que sumado a una adecuada asesoría y consejos prácticos, nos permitirá ayudarle a los hogares a ahorrar de verdad, reduciendo en un considerable porcentaje los costos en sus consumos de agua, energía y proyectos de mantenimiento”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia.
Para la puesta en marcha de esta campaña, Homecenter ha realizado un detallado análisis de las familias y sus consumos en agua, energía, reparaciones realizadas en el hogar y costos de proyectos para el mejoramiento del mismo, con el propósito de generar comparativos de ahorro frente a los productos de bajo consumo que los clientes pueden tener en cuenta al momento de modificar algunos ambientes de la casa o al renovar algunos de sus utensilios eléctricos.
NICKELODEON LATINOAMERICA ANUNCIA EL ESTRENO DE SU PELÍCULA BIG TIME RUSH
Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva película original para TV Big Time Rush. Nickelodeon presenta la nueva película de TV que relata el viaje de cuatro mejores amigos que tienen la oportunidad de ser parte de la escena de la música pop glamorosa de Los Ángeles.
Big Time Rush cuenta la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota, que de forma inesperada llegan al estrellato del pop. Estos cuatro jóvenes de 16 años emprenden un viaje desde el frío y la nieve, desde el oeste medio hasta el soleado LA, donde se mudan a una elegante construcción de viviendas temporales en donde las empresas cinematográficas y discográficas establecen su epicentro en búsqueda de los jóvenes desconocedores y pop-aspirantes.
“Big Time Rush habla sobre la amistad, la hermandad y el trabajo en equipo. Esta película es la crónica del salvaje y divertido viaje a la fama que sigue a estos chicos a medida que cambia la vida y logran su primer gran éxito” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Creemos que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo ir con ellos para el paseo, con mucho corazón y humor” concluyó. Podrá verse el próximo jueves 15 de abril.
Big Time Rush cuenta la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota, que de forma inesperada llegan al estrellato del pop. Estos cuatro jóvenes de 16 años emprenden un viaje desde el frío y la nieve, desde el oeste medio hasta el soleado LA, donde se mudan a una elegante construcción de viviendas temporales en donde las empresas cinematográficas y discográficas establecen su epicentro en búsqueda de los jóvenes desconocedores y pop-aspirantes.
“Big Time Rush habla sobre la amistad, la hermandad y el trabajo en equipo. Esta película es la crónica del salvaje y divertido viaje a la fama que sigue a estos chicos a medida que cambia la vida y logran su primer gran éxito” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Creemos que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo ir con ellos para el paseo, con mucho corazón y humor” concluyó. Podrá verse el próximo jueves 15 de abril.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...