Para reconocer la fidelidad de sus viajeros frecuentes, a partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2010, Aero República ofrece a los socios OnePass la posibilidad de acumular doble millaje en su nueva ruta internacional Bogotá – Guayaquil – Bogotá.
Para acceder a esta promoción, los cliente s deben registrarse antes del viaje en la página www.continental.com/for/registration e ingresar su número OnePass y el código promocional 58096, y así ganar el doble de millas desde / hacia Bogotá y Guayaquil.
Aero República hace parte de OnePass, el programa de viajero frecuente líder a nivel mundial, gracias a su alianza con Copa Airlines y Continental Airlines, y como parte de su proceso de optimización del servicio al cliente. Ser socio OnePass presupone la acumulación de millas que no se vencen en todos los vuelos de itinerario regular de Aero República, Copa Airlines y Continental Airlines, y a través de la extensa red de aliados a nivel mundial cada vez que haga uso de sus servicios.
lunes, abril 12, 2010
Apple preestrena iPhone OS 4
Apple presentó su software iPhone® OS 4 y facilitó una versión beta del software a los miembros del Programa de Desarrolladores de iPhone (iPhone Developer Program). La versión beta del iPhone OS 4 incluye un Kit de Desarrollo de Software (SDK) actualizado con más de 1.500 nuevas Interfaces para la Programación de Aplicaciones (APIs) y con más de 100 nuevas características que estarán disponibles este verano para los usuarios de iPhone e iPod touch®.
Entre las nuevas características se incluyen su capacidad Multitarea para las apps (aplicaciones) de terceras partes; Carpetas para mejorar el acceso y la organización de las apps, programa de correo electrónico Mail perfeccionado con buzón de entrada unificado, rápida conmutación de buzón de entrada y mensajes encadenados; soporte para Empresas optimizado con mejor protección de datos, gestión de dispositivos móviles, distribución inalámbrica de apps; nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple e iBooks, el nuevo lector y tienda de libros electrónicos estrenada recientemente con el iPad™.
“iPhone OS 4 es la cuarta gran versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Aportamos más de 100 nuevas características, incluyendo multitarea, carpetas, un buzón de entrada unificado, mejor soporte para uso en Empresas, y una versión para iPhone de nuestro lector iBooks y de la tienda online iBookstore.”
La nueva capacidad multitarea del iPhone OS 4 ofrece a los usuarios una nueva forma de moverse rápidamente entre las apps y proporciona a los desarrolladores siete nuevos servicios multitarea para que puedan añadir fácilmente capacidades mutitarea a sus apps. Estos servicios incluyen audio en segundo plano, para que las apps como Pandora puedan reproducir música en segundo plano, y VoIP, de modo que las apps de VoIP puedan recibir llamadas VoIP incluso cuando el iPhone está en reposo o el usuario está usando otras aplicaciones.
El iPhone OS 4 aporta capacidades multitarea a las apps de terceras partes, preservando al tiempo la autonomía de la batería y el rendimiento de las aplicaciones, cosa que hasta ahora era difícil de lograr en dispositivos móviles. Las Carpetas ayudarán a los usuarios a organizar mejor y a acceder más rápidamente a sus apps.
Basta simplemente con arrastrar el icono de una app sobre otra para crear automáticamente una nueva carpeta. La carpeta recibe por defecto un nombre basado en la categoría a la que pertenece esa app en la App Store, como por ejemplo "Juegos", nombre que el usuario puede editar y cambiar de manera fácil.
La globalización y las nuevas tecnologías ayudan a las empresas a buscar nuevos modelos de negocio
La intensidad en la globalización presentada por una reciente turbulencia en la economía global y la aceleración de las nuevas tecnologías de la información, hace que las compañías y los gobiernos busquen nuevos modelos de negocios para aumentar su eficiencia, competitividad y agilidad a corto plazo, y crecimiento a largo plazo.
De acuerdo con un estudio de Accenture, que se basó en las opiniones de más de 400 líderes globales, al igual que en un año de análisis de avances en materia de negocios y tecnologías maduras: como cloud computing, comunicaciones móviles y la informática de la colaboración, que ofrece a las compañías el “cableado oculto” requerido para competir en un mundo multi-polar, se encontró que los mercados emergentes están desafiando a las economías maduras.
A raíz de la crisis económica mundial, los mercados emergentes han demostrado resistencia y un desempeño igual o mejor que los mercados maduros debido al crecimiento local, estructuras de costos competitivas y la habilidad de ofrecer a los clientes precios bajos. El 88 por ciento de los ejecutivos consultados por Accenture admitió que sus compañías no han desarrollado las respuestas suficientes a los cambios en el entorno de negocios.
En el estudio llamado “De la conexión mundial a la orquestación global: Futuros modelos de negocio para el alto rendimiento donde la tecnología y el mundo multi-polar se encuentran”, se le preguntó a los líderes qué factores tendrán mayor impacto sobre el negocio durante los próximos cinco años, el 41 por ciento señaló que será el crecimiento en tamaño y alcance de nuevos jugadores en los mercado emergentes, seguido por un incremento en las capacidades en tecnologías de comunicación (35 por ciento) y un crecimiento económico más lento en mercados desarrollados (27 por ciento). Los encuestados también respondieron que los retos más significativos en cuanto a tecnologías de la información son el manejo de redes complejas de proveedores, socios de negocio y clientes (37 por ciento), la protección de la propiedad de la información (28 por ciento) y la competencia por tener empleados capacitados a nivel tecnológico y analítico (27 por ciento).
Se encontró que después de la recesión, el nuevo valor económico se creará a través de una combinación efectiva de nuevas tecnologías y estrategias para abordar la dinámica de la globalización.
De acuerdo con un estudio de Accenture, que se basó en las opiniones de más de 400 líderes globales, al igual que en un año de análisis de avances en materia de negocios y tecnologías maduras: como cloud computing, comunicaciones móviles y la informática de la colaboración, que ofrece a las compañías el “cableado oculto” requerido para competir en un mundo multi-polar, se encontró que los mercados emergentes están desafiando a las economías maduras.
A raíz de la crisis económica mundial, los mercados emergentes han demostrado resistencia y un desempeño igual o mejor que los mercados maduros debido al crecimiento local, estructuras de costos competitivas y la habilidad de ofrecer a los clientes precios bajos. El 88 por ciento de los ejecutivos consultados por Accenture admitió que sus compañías no han desarrollado las respuestas suficientes a los cambios en el entorno de negocios.
En el estudio llamado “De la conexión mundial a la orquestación global: Futuros modelos de negocio para el alto rendimiento donde la tecnología y el mundo multi-polar se encuentran”, se le preguntó a los líderes qué factores tendrán mayor impacto sobre el negocio durante los próximos cinco años, el 41 por ciento señaló que será el crecimiento en tamaño y alcance de nuevos jugadores en los mercado emergentes, seguido por un incremento en las capacidades en tecnologías de comunicación (35 por ciento) y un crecimiento económico más lento en mercados desarrollados (27 por ciento). Los encuestados también respondieron que los retos más significativos en cuanto a tecnologías de la información son el manejo de redes complejas de proveedores, socios de negocio y clientes (37 por ciento), la protección de la propiedad de la información (28 por ciento) y la competencia por tener empleados capacitados a nivel tecnológico y analítico (27 por ciento).
Se encontró que después de la recesión, el nuevo valor económico se creará a través de una combinación efectiva de nuevas tecnologías y estrategias para abordar la dinámica de la globalización.
sábado, abril 10, 2010
Corficolombiana realizó el primer taller para periodistas
Corficolombiana realizó el primer taller para periodistas el sábado 10 de abril de 2010, en el Hotel La Fontana en Bogota.
En cumplimiento a su objetivo de generar valor, la compañía diseñó un espacio para que reconocidos expertos como Juan Carlos Echeverry, Andrés Pardo y Roberto Steinner expusieran su posición sobre las prioridades y retos a nivel económico, que deben ser tenidos en cuenta para el próximo cuatrienio gubernamental.
A la jornada, llevada a cabo por Corficolombiana, asistieron varios medios reconocidos del país. www.noticiascolombianas.blogspot.com estuvo presente en el taller, gracias a la invitación de la empresa.
En cumplimiento a su objetivo de generar valor, la compañía diseñó un espacio para que reconocidos expertos como Juan Carlos Echeverry, Andrés Pardo y Roberto Steinner expusieran su posición sobre las prioridades y retos a nivel económico, que deben ser tenidos en cuenta para el próximo cuatrienio gubernamental.
A la jornada, llevada a cabo por Corficolombiana, asistieron varios medios reconocidos del país. www.noticiascolombianas.blogspot.com estuvo presente en el taller, gracias a la invitación de la empresa.
viernes, abril 09, 2010
SAMSUNG ELECTRONICS SE UNE CON SAMSUNG DIGITAL IMAGING
Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, se fundirá con Samsung Imaging, empresa afiliada que produce cámaras digitales y tecnología de imagen. La fusión, que fue aprobada por los accionistas el 23 de febrero en la Reunión General Anual de Samsung Digital Imaging realizada en Suwon, Corea, mejorará la competitividad de la línea de la cámara digital maximizando las sinergias operativas, tecnológicas y de marca con Samsung Electronics.
“Esta unión impulsará nuestro propósito de convertirnos en un líder mundial en el mercado de cámaras digitales, mediante la mejora de las sinergias y la competitividad en todas las áreas de nuestro negocio. Queremos que Samsung sea reconocida como líder en cámaras digitales, así como somos ahora reconocidos como innovadores y líderes en el mercado de teléfonos móviles, televisores y otras áreas de producto,” dice Sangjin Park, CEO de Samsung Digital Imaging.
Las competencias básicas en la óptica y la tecnología de lentes de Samsung Digital Imaging, se combinarán con las fortalezas de Samsung Electronics en cuanto a marketing, diseño, software y gestión de la cadena de suministro para crear sinergias de valor añadido. La adición de Digital Imaging complementará las actuales líneas de producto en Consumer Electronics, soluciones de TI y aplicaciones para el hogar de Samsung Electronics, permitiendo una mayor competitividad y mejorando la posición de liderazgo de la empresa. Usando las ventas globales de Samsung Electronics, sus asociaciones de canal y la red de comercialización, la compañía pretende alcanzar una cuota del mercado de cámaras digitales del 20 por ciento, con ventas de 5 trillones de wons coreanos para 2012.
jueves, abril 08, 2010
CA Software nombra Nueva Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica
CA, compañía independiente de software para la administración de las TI, anunció el nombramiento de Gabriela Silvestri Pietrantoni, como nueva ejecutiva Senior Consultant Sales para la región Norte de Latinoamérica (NOLA). Gabriela Silvestri Pietrantoni, quien anteriormente laboraba en la oficina de CA en Venezuela como Consultant Technical Services and Presales, será ahora la responsable de posicionar la solución CA Clarity en Colombia, Ecuador y Perú, además de asesorar a los canales de distribución e integradores en los beneficios de este portafolio de administración de proyectos.
Como Senior Consultant Sales para la región NOLA, Gabriela Silvestri liderará la parte de CA Clarity PPM Governance, solución integrada que proporciona a las organizaciones una visión en tiempo real de las inversiones, iniciativas y la planeación de los recursos de un proyecto, con el fin de mejorar la toma de decisiones. Algunos de los logros de Silvestri es la definición de la oferta de soluciones para las licitaciones con empresas como: CANTV, Banco Venezolano de Crédito, Banesco, entre otros.
COLOMBIA CONSOLIDA PROFUNDIZACIÓN DE TLC CON MÉXICO
Los Gobiernos de Colombia y México dieron un paso más para avanzar en la profundización del Tratado de Libre Comercio, más conocido como el G-2, al suscribir cinco decisiones que mejoran las condiciones de acceso de varios productos nacionales de los sectores de la industria y del agro, informó el Ministerio de Comercio, Industria Comercio.
Ante la presencia de la Subsecretaria de Negociaciones Comerciales Internacionales de ese país, Beatriz Leycegui, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, firmaron cinco decisiones que recogen los resultados alcanzados en agosto del año pasado cuando concluyeron las negociaciones para profundizar y adecuar el Tratado a las nuevas realidades comerciales de ambas economías.
Ante la presencia de la Subsecretaria de Negociaciones Comerciales Internacionales de ese país, Beatriz Leycegui, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, firmaron cinco decisiones que recogen los resultados alcanzados en agosto del año pasado cuando concluyeron las negociaciones para profundizar y adecuar el Tratado a las nuevas realidades comerciales de ambas economías.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...