jueves, enero 21, 2010
Sistema de Disco Duro Removible Imation RDX
Con el fin de ofrecer una rápida protección de los datos personales y empresariales, Imation anunció la disponibilidad del sistema de almacenamiento de discos duros removibles Imation RDX®. Este sistema contiene una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas que proporciona todas las ventajas del almacenamiento de disco a disco, incluyendo un alto rendimiento y un bajo índice de fallas.
Los discos removibles se comercializan de 40GB a 160GB y ofrecen tanto la compatibilidad hacia delante como hacia atrás. Los discos desmontables Imation RDX® son compatibles e intercambiables con todos los puertos de disco duro RDX y RD100 actualmente disponibles en el mercado.
Los medios (cartuchos) de disco duro desmontable ofrecen a las pequeñas y medianas empresas una protección completa de datos y ayudan a garantizar el almacenamiento portátil y rápido, además de fiable y de fácil uso.
NVIDIA Y AUDI UNEN LA TECNOLOGÍA DE SILICON VALLEY CON LA INGENIERÍA ALEMANA
NVIDIA y Audi anunciaron que las GPUs de NVIDIA® potencian los sistemas de navegación y de entretenimiento en todos los vehículos 2010 de Audi en todo el mundo. Esta unión de la tecnología de Silicon Valley y la ingeniería alemana integra GPUs de punta a la industria automotriz, lo que permite capacidades visuales avanzadas como la navegación 3D con sistemas avanzados de asistencia a los conductores y de seguridad, y un sistema de entretenimiento de “zona dual” que permite mostrar dos videos simultáneamente en pantallas distintas.
El sistema de navegación y de entretenimiento de la nueva línea de productos 2010 de Audi es el 3G MMI, y utiliza GPUs de NVIDIA para procesar y generar todas las imágenes visuales. El sistema de navegación integrado incluye topografía 3D de edificios y ciudades, y reporte del tránsito en tiempo real y datos de navegación proporcionados como indicaciones de audio para señalar la ruta y flechas para virar a través del sistema de información a color para el conductor. Este sistema puede reconocer escenarios complejos y tomar decisiones anticipadas para ayudar al conductor, realzando su capacidad de manejar de forma más segura.
Además, NVIDIA trabajó con Audi para desarrollar un motor multimedia completo llamado Vibrante que sirve como la columna vertebral de 3G MMI. El motor multimedia Vibrante le permite a los pasajeros de Audi ver DVDs, escuchar música de un iPod, CD, tarjeta SD o memoria USB, y disfrutar de videos en línea. El motor Vibrante soporta el entretenimiento de “zona dual” con una sola GPU, que le permite a los pasajeros disfrutar simultáneamente dos películas distintas en dos pantallas diferentes en los monitores de los asientos traseros.
“El cómputo visual se ha convertido en un diferenciador clave entre los autos de lujo, ya sea que esté ofreciendo la información necesaria al conductor u ofreciendo opciones de entretenimiento innovadoras a los pasajeros”, señaló Johan de Nysschen, presidente de Audi de América. “Nos asociamos con NVIDIA porque es claramente el líder en este campo”. NVIDIA y Audi también colaboraron con Google para poder utilizar Google Earth en futuros sistemas 3G MMI potenciados por las GPUs de NVIDIA en su modelo representativo Audi A8 en 2011. Google Earth se basa en una tecnología desarrollada por Keyhole, una compañía en la que NVIDIA invirtió y que Google adquirió después. El resultado de esta asociación es la primera en la industria – un sorprendente sistema de navegación 3D con modelos detallados del terreno, desempeño rápido, puntos de referencia en 3D y una interfaz visual altamente intuitiva.
miércoles, enero 20, 2010
VIETATO NOVIAS LANZA SU PORTAL WWW.VIETATONOVIAS.COM
Vietato Novias entiende que el día de la boda es el más importante para millones de parejas, y por eso ofrece asesoría especializada de alto nivel, acompañamiento y un servicio integral que le permita a los novios disfrutar de los preparativos de su boda sin sufrir el desgaste que implica la logística de un evento de esas características.
“Estamos seguros de que liberar a las parejas del estrés que conlleva encontrar, escoger y trabajar con diferentes proveedores, hacer contrataciones adecuadas, diseñar planes de contingencia, entre otras tareas, hace la diferencia entre poder gozar de los preparativos de la boda y sufrirlos. Por esa razón Vietato Novias se encarga de coordinar hasta el más mínimo detalle”, afirmaron las directivas de la empresa. Contratar los servicios de un coordinador de bodas es además una solución altamente eficiente ya que el personal experto que asesorará la boda conoce bien a todos los proveedores de los productos y servicios que se requieren y podrá recomendar a aquellos más confiables y adecuados para los gustos y necesidades de los novios.
En el nuevo sitio web www.vietatonovias.com, las parejas podrán encontrar información útil y práctica como el listado de los diferentes servicios que brinda Vietato Novias, una galería de fotos de eventos, accesorios, decoración, arreglos florales, etc., información sobre la importancia de tener un coordinador de bodas, tips para una boda perfecta, nuevas tendencias, una guía de flores con sus nombres y fotos y hasta un listado de los agüeros más comunes.
Mail Boxes inauguró nuevo centro
La multinacional Mail Boxes Etc inauguró un nuevo centro al norte de Bogotá, con el que completa una red de trece puntos de atención en el país y constituye el inicio de un agresivo plan de expansión en el mercado colombiano. Durante la inauguración aparecen, de izquierda a derecha en la foto, Mao Sánchez; Augusto Roa, gerente general de Mail Boxes Etc. en Colombia; Patricia Cano, Jaime Arango, Walter Schupnik, Yury Millán, Diego Delgadillo; Nayda Solano y Henry Shand.
CINE EN FX A LAS 23:00
El Jueves 21, “La Intérprete” con Nicole Kidman y Sean Penn. Una intérprete de las Naciones Unidas escucha cómo amenazan de muerte a un presidente africano. A partir de allí se desata una ola de persecuciones donde todos son sospechosos.
El Sábado 23, “Duro de Matar 4.0” con Bruce Willis. Un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos atenta contra los principales sistemas de energía y comunicaciones del país entero. Sin embargo, un hombre impensado será el único capaz de evitar el colapso de la ciudad.
Especial Padre de Familia: Film Festival.
Viernes 22, a las 23.00 horas FX emite un especial con episodios especiales de la serie “Padre de Familia” con parodias desopilantes de películas reconocidas:
23.00 horas: “Blue Harvest” (La Guerra de las Galaxias). Peter comparte su versión de la Guerra de las Galaxias.
24.00 horas. “The Perfect Castaway” (Náufrago). Desesperado por no poder mantener a su familia, Peter y sus amigos salen a pescar, pero naufragan y terminan perdidos en una isla desierta
24.30 horas. “Baby Not on Board” (Mi pobre angelito). La familia Griffin decide irse de vacaciones al Gran Cañón y en el camino descubren que se olvidaron a Stewie en la casa.
lunes, enero 18, 2010
Los ingresos netos de Intel para el cuarto trimestre ascienden a USD 2.300 millones
Intel Corporation anunció que sus beneficios en el cuarto trimestre ascendieron a US$10.600 millones. La empresa informó ingresos operativos de USD 2.500 millones, ingresos netos de 2.300 millones y utilidades por acción (EPS, del inglés "Earnings per Share") de 40 centavos.
Para 2009 Intel acumuló beneficios de USD 35.100 millones. La empresa informó ingresos operativos para el año completo de USD 5.700 millones, ingresos netos de 4.400 millones y utilidades por acción (EPS, sigla en inglés) de 77 centavos. La empresa genero más de USD 11 mil millones en efectivo a partir de operaciones y pagó dividendos en efectivo de USD 3.100 millones.
"Los sólidos resultados de Intel en el 2009 reflejan nuestra inversión en la fabricación e innovación de productos, líderes de la industria", afirmó Paul Otellini, presidente y CEO de Intel. "Esta estrategia nos ha permitido generar eficiencias operativas sin precedentes mientras hacemos crecer nuestros negocios tradicionales y creamos emocionantes oportunidades de mercado, incluso en momentos económicos difíciles. Nuestra capacidad de sobreponernos a este ciclo de negocios demuestra que los microprocesadores son indispensables en nuestro mundo moderno. Mirando al futuro, planeamos ofrecer los beneficios de la computación en una gama de productos cada vez más amplia y a un creciente espectro de mercados y consumidores".
EL IFLS REÚNE 400 EXPOSITORES QUE PRESENTARÁN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR CALZADO, CUERO Y MARROQUINERÍA
Del 16 al 19 de febrero, en el marco de la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá, se llevará a cabo la XXI versión del International Footwear & Leather Show – IFLS - la exhibición especializada de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero más importante en Colombia y la Región Andina.
En la vigésima primera versión del IFLS, estarán presentes empresarios de las seccionales de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca y Antioquia, quienes junto con expositores internacionales de Brasil y México exhibirán la más importante colección de calzado, marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero sintético, telas y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación.
El IFLS reunirá en 9 mil metros cuadrados de área de exhibición a 400 empresarios representantes de más de mil marcas, que incorporarán al portafolio de productos un igual número de colecciones de las distintas líneas en calzado de dama, caballero, e infantil en sus versiones casual, formal y deportivo; bolsos de dama, maletines, maletas, cinturones, pequeña marroquinería; y en el ámbito de las prendas de vestir pantalones, chaquetas e indumentaria de cuero. Durante cuatro noches las pasarelas del IFLS engalanarán los escenarios de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá con las colecciones Otoño – Invierno 2010/11, que junto con las distintas marcas expondrán sus productos a los compradores nacionales e internacionales.
En la vigésima primera versión del IFLS, estarán presentes empresarios de las seccionales de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca y Antioquia, quienes junto con expositores internacionales de Brasil y México exhibirán la más importante colección de calzado, marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero sintético, telas y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación.
El IFLS reunirá en 9 mil metros cuadrados de área de exhibición a 400 empresarios representantes de más de mil marcas, que incorporarán al portafolio de productos un igual número de colecciones de las distintas líneas en calzado de dama, caballero, e infantil en sus versiones casual, formal y deportivo; bolsos de dama, maletines, maletas, cinturones, pequeña marroquinería; y en el ámbito de las prendas de vestir pantalones, chaquetas e indumentaria de cuero. Durante cuatro noches las pasarelas del IFLS engalanarán los escenarios de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá con las colecciones Otoño – Invierno 2010/11, que junto con las distintas marcas expondrán sus productos a los compradores nacionales e internacionales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Hace un año, Banco W marcó un hito en el sector financiero con el lanzamiento del CDT digital, un instrumento de ahorro que permite real...
-
A partir de febrero, todos los clientes de BBVA del sector agro tendrán a disposición un nuevo producto financiero: el agro confirming, ...
-
Como parte de su compromiso con el bienestar y la educación de las familias colombianas, Colsubsidio realiza la Gran Feria Escolar en El...
-
El próximo 14 de febrero vence el plazo para que los empleadores colombianos consignen las cesantías de sus trabajadores. Esta prestac...