RSA Seguros por noveno año consecutivo recibe calificación AAA, otorgada por Fitch Ratings. “El Comité Técnico de Calificación de Fitch Ratings Colombia S.A. Sociedad Calificadora de Valores, después de efectuar el correspondiente estudio y análisis, con ocasión de la revisión anual de la calificación de RSA Seguros, decidió mantener su calificación de fortaleza financiera en “AAA (col) con Perspectiva Estable”.
Según la escala de calificación de Fitch Ratings Colombia S.A, la capacidad de empresas aseguradoras con esta calificación para el cumplimiento de pólizas y otras obligaciones contractuales es excepcionalmente fuerte. Para estas compañías, los factores de riesgo son mínimos y de la misma manera se espera que el impacto de contextos económicos o de negocios adversos sea extremadamente bajo.
El éxito alcanzado con esta certificación toma especial relevancia, ya que es resultado a la estrategia corporativa liderada por el Colombiano José Luis Plana, presidente de la compañía., quien afirma que obtener nuevamente esta calificación es de gran importancia y valor para la organización y sus clientes. “Obtener por noveno año consecutivo la calificación de fortaleza financiera AAA con Perspectiva Estable, pero en esta ocasión bajo unos estándares más elevados, nos satisface de manera especial al ratificar que nuestros procesos se realizan con calidad, cumplimiento, responsabilidad y sostenibilidad brindando a nuestros clientes lo mejor de nuestras practicas con solidez y seguridad”.
RSA Seguros, antigua Royal Sun Alliance, es parte del grupo de seguros Ingles del mismo nombre, el cual conmemora en el 2010 sus 300 años de operación y cuenta con filiales en 29 países alrededor del mundo y negocios en todos los continentes.
lunes, diciembre 21, 2009
En 2009 BARDOT aumentó sus ventas en 13%
El mercado de cosméticos es muy activo, cada día crece más porque hay más empresas legales como BARDOT, pero ha tenido un bajonazo por el contrabando, que ingresa principalmente de China, el cual no produce ni un solo empleo, ni paga impuestos al estado colombiano.
Según Alberto Peñuela Gerente Comercial de Bardot, “La crisis afecta al sector en alguna medida, pero también obliga a diversificar el mercado y con ello brinda la oportunidad de continuar creciendo, de hecho en 2009 BARDOT aumentó sus ventas en 13%, principalmente por qué mantiene su alta calidad y buenos precios. Al sector cosmético más que la crisis económica lo que más lo golpea es el mercado negro”.
En este momento esta empresa que cumple 50 años exporta a Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana y le apunta al mercado de Chile, México, Puerto Rico, Guatemala y Miami. A estos dos últimos lugares asistieron hace poco a importantes ferias de donde acaban de llegar y donde los productos tuvieron gran aceptación.
La entrada de multinacionales al sector también afectan las ventas, pero hay que tener en cuenta que el mercado de cosméticos crece en la medida que crece la población económicamente activa, y en nuestros productos las personas encuentran calidad y precios justos que les permiten fidelizarse con nosotros. La reconocida marca de cosméticos cumple 50 años, El secreto para mantenerse es de público conocimiento, lo que pasa es que a la gente le olvida, pero se trata de mantener siempre una alta calidad en los productos y un excelente servicio a los clientes, así como también de presentar al público novedosas líneas de productos como labiales, polvos compactos y bases de diversas tonalidades, además de buenos precios para que continúen compitiendo.
Según Alberto Peñuela Gerente Comercial de Bardot, “La crisis afecta al sector en alguna medida, pero también obliga a diversificar el mercado y con ello brinda la oportunidad de continuar creciendo, de hecho en 2009 BARDOT aumentó sus ventas en 13%, principalmente por qué mantiene su alta calidad y buenos precios. Al sector cosmético más que la crisis económica lo que más lo golpea es el mercado negro”.
En este momento esta empresa que cumple 50 años exporta a Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana y le apunta al mercado de Chile, México, Puerto Rico, Guatemala y Miami. A estos dos últimos lugares asistieron hace poco a importantes ferias de donde acaban de llegar y donde los productos tuvieron gran aceptación.
La entrada de multinacionales al sector también afectan las ventas, pero hay que tener en cuenta que el mercado de cosméticos crece en la medida que crece la población económicamente activa, y en nuestros productos las personas encuentran calidad y precios justos que les permiten fidelizarse con nosotros. La reconocida marca de cosméticos cumple 50 años, El secreto para mantenerse es de público conocimiento, lo que pasa es que a la gente le olvida, pero se trata de mantener siempre una alta calidad en los productos y un excelente servicio a los clientes, así como también de presentar al público novedosas líneas de productos como labiales, polvos compactos y bases de diversas tonalidades, además de buenos precios para que continúen compitiendo.
Unidad de Supermercados Colsubsidio presenta un balance positivo al cierre de 2009
La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio, anuncia que la Cadena de Supermercados y Droguerías ha tenido un crecimiento del 22% durante el 2009, cerrando el año con un total de 13 tiendas, 29 supermercados y 206 droguerías.
El equipo a cargo de de la Unidad con el apoyo de sus directivas, desarrolló a lo largo del año, una serie de actividades estratégicas y operativas, con la finalidad de aprovechar el potencial del sector y fortalecer la posición de la compañía dentro del mismo. Con estas actividades se robusteció el negocio de Retail y se generaron diferentes aperturas en Bogotá.
El equipo a cargo de de la Unidad con el apoyo de sus directivas, desarrolló a lo largo del año, una serie de actividades estratégicas y operativas, con la finalidad de aprovechar el potencial del sector y fortalecer la posición de la compañía dentro del mismo. Con estas actividades se robusteció el negocio de Retail y se generaron diferentes aperturas en Bogotá.
viernes, diciembre 18, 2009
LA NUEVA DELL INSPIRON ZINO HD
Dell introdujo la Inspiron Zino HD, un equipo de diminuto tamaño pero suficientemente versátil para cumplir diversas funciones – desde tareas básicas de computación hasta otras más refinadas, como controlar un centro multimedia con pantalla grande de alta definición. Por sus opciones de color, la Inspiron Zino HD es fácilmente personalizable para dar un nuevo atractivo a cualquier habitación de la casa.
A precios que empiezan desde $749.000 la Inspiron Zino HD incluye gráficos integrados estándares, capaces de alta definición, una salida HDMI y capacidad incorporada de red, por lo que es ideal para actividades de computación típicas de la casa o de un estudiante, por ejemplo tratamiento de textos, correo electrónico, organización de fotos y música, y exploración de Internet.
Equipada con memoria opcional adicional, almacenamiento en disco duro, reproductor combinado de discos Blu-ray, control remoto inalámbrico y Windows 7 Media Player, el económico Inspiron Zino HD es configurable para desempeñarse como la poderosa computadora que controle el centro multimedia doméstico. En esa función, la Inspiron Zino HD es capaz no sólo de presentar contenidos de Internet en alta definición, sino también de almacenar y entregar música, videos y fotos.
La Inspiron Zino HD es también ideal como PC doméstica adicional, acomodable en espacios estrechos y fácilmente conectable en red. Mide 19.69 x 19.69 cm (7.75 x 7.75 pulgadas) y 8.89 cm (3.5 pulgadas) de alto.
jueves, diciembre 17, 2009
EAN OFRECE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS A LOS COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR
Un convenio firmado por la Universidad EAN, El Ministerio de Relaciones Exteriores (Programa Colombia Nos Une) y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM permitirá a los colombianos residentes en el exterior usuarios del portal www.redescolombia.org, sus familias, los colombianos en condición de retorno y los funcionarios de la Cancillería a nivel mundial, aprovechar las oportunidades y beneficios de estudiar una carrera de negocios acreditada internacionalmente con todas las ventajas que ofrece el sistema E-Learning (Educación a Distancia).
Este convenio otorga descuentos en el valor de la matrícula para quienes se inscriban y sean admitidos en las carreras profesionales y especializaciones a distancia que ofrece la Universidad EAN. Los programas a los que pueden acceder los beneficiarios de este convenio son: carreras profesionales en Administración de Empresas (con Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional y Acreditación Internacional de la ACBSP de Estados Unidos), Negocios internacionales y Mercadeo; y en las especializaciones con duración de un año como Administración de Empresas (acreditada internacionalmente), Gestión Humana (acreditada internacionalmente); Gobierno y Gerencia Pública y Gerencia de Procesos de Calidad e innovación.
La educación virtual se caracteriza por el uso de nuevas tecnologías y por la interacción directa y permanente entre el profesor y sus alumnos. Utiliza intensamente Internet y pone al alcance de estudiantes y profesores una gran diversidad de servicios como textos y correo electrónico, foros, charlas en tiempo real, acceso a bibliotecas virtuales, evaluaciones, consultas académicas y de tipo técnico.
Ovi Store Trae “Regalos” para los Dispositivos Nokia
En las vacaciones navideñas, aquellos que tienen un dispositivo Nokia pueden adoptar el espíritu navideño al vestir sus teléfonos con contenido de la temporada. Ovi Store by Nokia (https://store.ovi.com/) contiene cánticos navideños, recetas festivas, juegos populares y aplicaciones con temas navideños que mantendrán a los usuarios muy entretenidos.
He aquí una muestra de los regalos especiales que Ovi Store tiene para los dispositivos Nokia:
• Shoppy Widget – esta aplicación ayuda a manejar las listas de regalos y asociarlas con amigos y seres queridos. Está disponible para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Snapfish App – Ayuda a ordenar e imprimir fotografías en línea desde el teléfono. Está disponible sin costo para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Christmas Snow Globe – Agita tu teléfono táctil y observa cómo cae la nieve. Está disponible sin costo para dispositivos S60 5ª edición.
• Interactive Christmas Card – Una tarjeta interactiva para compartir con los amigos y familia. Está disponible sin costo para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Christmas Carol eBook – Se trata de un libro digital para cantar los cánticos navideños preferidos. Está disponible sin costo para dispositivos S60 5ª edición.
• Xmas Calendar Touch- Es un calendario digital navideño que ofrece una aplicación diferente cada día sin costo.
He aquí una muestra de los regalos especiales que Ovi Store tiene para los dispositivos Nokia:
• Shoppy Widget – esta aplicación ayuda a manejar las listas de regalos y asociarlas con amigos y seres queridos. Está disponible para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Snapfish App – Ayuda a ordenar e imprimir fotografías en línea desde el teléfono. Está disponible sin costo para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Christmas Snow Globe – Agita tu teléfono táctil y observa cómo cae la nieve. Está disponible sin costo para dispositivos S60 5ª edición.
• Interactive Christmas Card – Una tarjeta interactiva para compartir con los amigos y familia. Está disponible sin costo para dispositivos S60 3ª y 5ª edición.
• Christmas Carol eBook – Se trata de un libro digital para cantar los cánticos navideños preferidos. Está disponible sin costo para dispositivos S60 5ª edición.
• Xmas Calendar Touch- Es un calendario digital navideño que ofrece una aplicación diferente cada día sin costo.
miércoles, diciembre 16, 2009
Expoartesanías duplicó expectativas en Rueda de Negocios
Con más de 80 compradores internacionales, 184 expositores y una expectativa de negocios por más de 4 millones de dólares, culminó la Rueda de Negocios de la versión XIX de Expoartesanías 2009. No cabe duda, que esta versión de Expoartesanías superó todas las proyecciones y cifras de la versión anterior en menos de una semana. En 2008 las expectativas de negocios fueron de 2.3 millones de dólares.
Para esta edición estuvieron presentes países como Estados Unidos, España, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, México, Alemania, Brasil, Italia, Holanda, Perú, República Dominicana, Argentina, Bélgica, Canadá, Grecia, Israel, Panamá, Reino Unido, Aruba, Austria, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Noruega, Rusia, Sudáfrica y Suiza.
Durante la Rueda de Negocios, actividad que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport, se llevaron a cabo 1.173 citas, lo que innegablemente consolida aún más a Expoartesanías como la feria más importante del sector en América Latina. En 2008, la Rueda de Negocios contó con la participación de 86 compradores internacionales y se realizaron 850 citas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...