viernes, agosto 21, 2009

Mujer Colombia Fucsia La Riviera 2009


La revista FUCSIA y La Riviera con el patrocinio de Davivienda y el apoyo de la Licorera de Caldas, llevarán a cabo por séptimo año consecutivo el concurso Mujer Colombiana FUCSIA La Riviera 2009, un reconocimiento a mujeres emprendedoras, apasionadas y de gran liderazgo, pero que ante todo han logrado importantes triunfos personales y sociales en Colombia.
El concurso Mujer Colombiana FUCSIA La Riviera 2009 tiene un sentido social ya reconocido a lo largo y ancho del territorio colombiano y su gran prioridad es recaudar fondos para la Fundación Ellen Riegner de Casas, entidad sin ánimo de lucro que atiende a mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer y provienen de diferentes regiones del país.
Para lograr este cometido, este año, se pondrá a la venta una serie de camisetas fabricadas por Punto Blanco que llevan impresas las obras “Maíz” y “Colombia” de Antonio Caro, el artista conceptual más importante del país, quien que en un gran gesto de generosidad donó los derechos de uso de dos de sus obras más representativas. Esta es una invitación para que los colombianos (hombres y mujeres) nos sumemos a esta iniciativa comprando una y ayudemos a la fundación. Las camisetas se vendrán el día del evento de premiación que se llevará a cabo el 10 de septiembre en el restaurante El Salto del Angel y en la sede de la revista Calle En esa noche que estará llena de sorpresas también se busca reunir más recursos que puedan aumentar las posibilidades de atender dignamente a las beneficiarias de la Fundación. El show central de este año estará a cargo cantante Adriana Lucía, un desfile de la diseñadora Juliana Correa con su colección “Negra, Morena, Blanca” que presentó en Colombiamoda y la subasta de dos camisetas firmadas por Antonio Caro.
Las finalistas de este año son DORA GLOTTMAN, ANDREA COTE, ANA MARÍA GIRALDO, MONICA HOLGUIJN, e ISABELLA SANTO DOMINGO.

Blindcorp inaugura moderna planta de blindaje en Colombia

Con una extensión que supera los 3.000 metros cuadrados la compañía colombiana Blindcorp, dedicada al blindaje de vehículos de alta gama, inauguró recientemente al norte de Bogotá, una moderna planta de blindaje la cual podrá atender mas de 60 vehículos al mismo tiempo, entre proceso de blindaje y mantenimiento. La nueva planta fue adecuada pensando exclusivamente en los clientes, quienes desde ahora se sentirán en un ambiente más amplio, adecuado a los estándares internacionales y cobijados por las normas que la compañía ha logrado implementar a lo largo de estos 8años de vida.
No es un secreto para nadie que en Colombia los índices de inseguridad, pese a las políticas de Seguridad Democrática, han estado por encima de la media de otros países y esto hace que las personas busquen ambientes que les permitan moverse con unas medidas de seguridad acordes a su nivel de riesgo. Pensando en ello, Blindcorp ha logrado unos altos estándares de seguridad en sus procesos de blindaje a tal punto que han sido certificados por el Icontec, lo que se traduce en tranquilidad para el cliente final.
La industria del blindaje ha ido en crecimiento en los últimos años de acuerdo con cifras entregadas por la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada (Andevip), la cual involucra vehículos blindados, chalecos, artículos y blindaje arquitectónico.

Corferias con el apoyo de la Superfinanciera realizará Expoinversión Colombia 2009

Con el fin de abrir un espacio útil para que el público conozca múltiples alternativas para invertir su dinero, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, realizará del 1 al 4 de octubre, Expoinversión Colombia 2009, un evento que promoverá, educará y orientará a los visitantes sobre los diferentes productos con las que cuenta el mercado financiero colombiano.
En total se espera la visita de 20.000 personas, provenientes de todos los rincones del país, quienes contarán con la asesoría directa de 60 expositores que representan a la mayoría de las entidades del sector financiero local. Así mismo, los asistentes tendrán acceso a charlas y capacitaciones dadas por entidades estatales y organismos de regulación tales como la Superintendencia Financiera y el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), cuyos representantes explicarán cuáles son las bondades de invertir recursos en las empresas vigiladas.
Los inversionistas personas naturales de todos los estratos socioeconómicos, así como las empresas pequeñas medianas y/o grandes; interesadas todas en aumentar la rentabilidad de su inversión o de conseguir opciones de financiación bajo mejores condiciones, podrán recorrer los 1.500 metros cuadrados acondicionados especialmente para que cada quien encuentre productos acordes a sus necesidades.

SUMÉRJASE EN UN MUNDO DE CONDICIONES EXTREMAS EN “PACÍFICO SUR”, LA NUEVA SERIE DE ANIMAL PLANET


El Pacífico es un océano de extremos, que abarca tanto cristalinas aguas tropicales y aves del paraíso como icebergs, pingüinos y furiosas tormentas. La nueva serie de Animal Planet PACÍFICO SUR narra la historia de las constantes erupciones volcánicas que dieron forma a 10 mil islas, lagunas y arrecifes, así como de los indomables sobrevivientes que de alguna manera consiguieron prosperar a lo largo de un vasto y casi vacío mar.
Estas especies fueron capaces de adaptarse a una vida de casi total aislamiento mediante las formas más extrañas y sorprendentes, desde pingüinos de foresta y orugas carnívoras hasta la enorme variedad de peces que encuentran su hogar entre los arrecifes de coral y los bosques submarinos de algas. Pero ésta es también la historia de las personas que viven allí: los viajeros del Pacífico, quienes colonizaron, sobrevivieron y se adaptaron de manera muy parecida a la de las demás criaturas. Esta serie de seis partes producida por la BBC se trasmitirá por Animal Planet los lunes a las 9 de la noche a partir del día 24 de agosto.

PIONEER LANZA REPRODUCTORES DE DVD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Para los amantes del mejor cine Pioneer trae dos modelos nuevos de DVD-Player, ideales para quienes busquen la mejor calidad de imagen y sonido hogareño. Tanto el DV-120-K como el DV-220KV-K son equipos compactos, de nueva generación, elaborados para brindar la mayor conectividad con las últimas tecnologías. Los nuevos reproductores de DVD reconocen todos los formatos del mercado y vienen equipados con puerto USB, salidas HDMI y la más avanzada tecnología en calidad de imagen y sonido. El DV-220KV-K permite adaptar la resolución de video de 480p a un máximo 1080p para aprovechar al máximo los televisores planos con capacidad de alta definición y disfrutar a pleno los contenidos digitales. Viene con salida HDMI para procesar la señal en cualquier TV de LCD o plasma.
Mediante la tecnología PureCinema Progressive Scan, el DV-220KV-K logra duplicar la calidad de la imagen para alcanzar las 480 líneas horizontales que componen la imagen real de un DVD y evitar así los molestos parpadeos. Gracias a estas innovaciones, es posible ver HD JPEG en el televisor con gran nitidez, profundidad de colores y al máximo detalle.
Los Pioneer DV-120-K y DV-220KV-K tienen la particularidad de reproducir contenidos –películas en Divx, archivos de sonidos y fotos- desde el puerto USB, sin interferencia ni pérdida de cuadros. Y mientras el pendrive está enchufado, se tiene la posibilidad de pasar las canciones directamente desde un CD, sin depender de la computadora. Para optimizar los formatos comprimidos de música, hasta el punto de recuperar la fidelidad y la pureza sonora del original, el DV-120-K y el DV-220KV-K, incluyen la función Sound Retriever. Este enriquecimiento se puede aplicar a la emisión analógica y a la digital.
Desde que Pioneer presentó el primer reproductor de discos láser del mundo, en 1980 se colocó a la vanguardia de las innovaciones de discos ópticos. Como líder de productos de entretenimiento para el hogar, ha aprovechado su gran experiencia y conocimientos de ingeniería para ofrecer reproductores de DVD con la mejor tecnología de discos ópticos.

Candidato para operar tercer canal privado en Colombia ya produjo 3,600 horas de contenido

En el primer semestre del 2009, la Organización Cisneros produjo 3,600 horas de contenido, 1,850 de las cuales se transmiten en países como México, Perú, República Dominicana, Panamá, y los Estados Unidos. Estas horas de producción fueron concentradas principalmente en telenovelas, talk shows, programas de concursos y documentales, entre otros. Esto ratifica la posición de la Organización Cisneros como candidato idóneo, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la televisión y el entretenimiento, para operar el tercer canal privado de televisión abierta en Colombia.
“Seguimos en pie de lucha, nos mantenemos como el resto de jugadores y estamos seguros que a través de la televisión colombiana podremos continuar con los objetivos de la Organización Cisneros de generar entretenimiento, proporcionar información y contenido educativo e informar oportunamente a las audiencias”, dijo Miguel Dvorak, Presidente de la Organización Cisneros.
La proyección del talento colombiano y el desarrollo de esta industria, tanto en el ámbito nacional como el internacional, forman parte de la propuesta de valor que le ofrece la Organización Cisneros a Colombia. “Nuestra programación actual es realizada en muchos países y estamos muy interesados en ingresar al exigente mercado colombiano, a través de la operación del tercer canal de televisión privado. Contamos con las habilidades para desarrollar, producir y transmitir televisión y esto queda demostrado con la experiencia que la Organización Cisneros tiene en el negocio de entretenimiento y telecomunicaciones” aseguró Dvorak.
La Organización Cisneros exporta en la actualidad contenidos a diferentes países de América Latina, América del Norte, Europa Occidental y Oriental, África y Asia. En lo que va corrido del 2009 ha exportado 83 contenidos a estos países, entre los que se destacan novelas, comedias, talk shows, programas de variedades, documentales, musicales, películas y programas informativos. Esta realidad se hace posible gracias a los 20.155 metros cuadrados de estudios en Caracas y Miami, totalmente equipados con tecnología digital de punta, con acceso a conexiones satelitales y fibra óptica.

viernes, agosto 14, 2009

La tecnología FINE de Canon está de cumpleaños


Canon Latin America celebra este año su décimo aniversario, de su tecnología pionera de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering). Lanzada globalmente por Canon en el año de 1.999 con su modelo BJC-8500, la avanzada tecnologia FINE es una de las claves de la impresionante velocidad y alta calidad de las impresoras fotográficas PIXMA de Canon.
Esta tecnología emplea un avanzado sistema de impresión de alto desempeño con múltiples inyectores que expulsan gotas de tintas consistentes y microscópicas. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y extraordinariamente nítidos en menos tiempo.
Canon se convirtió en la primera compañía del mundo en aplicar la tecnología FINE a los cartuchos utilizados en las impresoras para el hogar, al usar un cabezal de impresión de tinta para las primeras impresoras PIXMA. La tecnología FINE es la única en el mundo que permite una impresión de chorro de tinta que produce impresiones de alta calidad sin sacrificar la velocidad. Es capaz de hacer esto gracias a la capacidad única de Canon para equilibrar tres requerimientos básicos de los cabezales de impresión: la necesidad de que las inyectores de alta precisión microscópica inyecten la cantidad correcta de tinta en el papel, la capacidad de las múltiples conductos para inyectar grandes cantidades de tinta a alta velocidad, y finalmente, una alta densidad de inyectores que producen impresiones fotográficas con calidad de laboratorio.