En el primer semestre del 2009, la Organización Cisneros produjo 3,600 horas de contenido, 1,850 de las cuales se transmiten en países como México, Perú, República Dominicana, Panamá, y los Estados Unidos. Estas horas de producción fueron concentradas principalmente en telenovelas, talk shows, programas de concursos y documentales, entre otros. Esto ratifica la posición de la Organización Cisneros como candidato idóneo, gracias a sus más de 50 años de experiencia en el mundo de la televisión y el entretenimiento, para operar el tercer canal privado de televisión abierta en Colombia.
“Seguimos en pie de lucha, nos mantenemos como el resto de jugadores y estamos seguros que a través de la televisión colombiana podremos continuar con los objetivos de la Organización Cisneros de generar entretenimiento, proporcionar información y contenido educativo e informar oportunamente a las audiencias”, dijo Miguel Dvorak, Presidente de la Organización Cisneros.
La proyección del talento colombiano y el desarrollo de esta industria, tanto en el ámbito nacional como el internacional, forman parte de la propuesta de valor que le ofrece la Organización Cisneros a Colombia. “Nuestra programación actual es realizada en muchos países y estamos muy interesados en ingresar al exigente mercado colombiano, a través de la operación del tercer canal de televisión privado. Contamos con las habilidades para desarrollar, producir y transmitir televisión y esto queda demostrado con la experiencia que la Organización Cisneros tiene en el negocio de entretenimiento y telecomunicaciones” aseguró Dvorak.
La Organización Cisneros exporta en la actualidad contenidos a diferentes países de América Latina, América del Norte, Europa Occidental y Oriental, África y Asia. En lo que va corrido del 2009 ha exportado 83 contenidos a estos países, entre los que se destacan novelas, comedias, talk shows, programas de variedades, documentales, musicales, películas y programas informativos. Esta realidad se hace posible gracias a los 20.155 metros cuadrados de estudios en Caracas y Miami, totalmente equipados con tecnología digital de punta, con acceso a conexiones satelitales y fibra óptica.
viernes, agosto 21, 2009
viernes, agosto 14, 2009
La tecnología FINE de Canon está de cumpleaños
Canon Latin America celebra este año su décimo aniversario, de su tecnología pionera de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering). Lanzada globalmente por Canon en el año de 1.999 con su modelo BJC-8500, la avanzada tecnologia FINE es una de las claves de la impresionante velocidad y alta calidad de las impresoras fotográficas PIXMA de Canon.
Esta tecnología emplea un avanzado sistema de impresión de alto desempeño con múltiples inyectores que expulsan gotas de tintas consistentes y microscópicas. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y extraordinariamente nítidos en menos tiempo.
Canon se convirtió en la primera compañía del mundo en aplicar la tecnología FINE a los cartuchos utilizados en las impresoras para el hogar, al usar un cabezal de impresión de tinta para las primeras impresoras PIXMA. La tecnología FINE es la única en el mundo que permite una impresión de chorro de tinta que produce impresiones de alta calidad sin sacrificar la velocidad. Es capaz de hacer esto gracias a la capacidad única de Canon para equilibrar tres requerimientos básicos de los cabezales de impresión: la necesidad de que las inyectores de alta precisión microscópica inyecten la cantidad correcta de tinta en el papel, la capacidad de las múltiples conductos para inyectar grandes cantidades de tinta a alta velocidad, y finalmente, una alta densidad de inyectores que producen impresiones fotográficas con calidad de laboratorio.
Se prepara el terreno para el Año Internacional de la Biodiversidad en 2010
La pérdida de biodiversidad es una realidad. Cada hora, tres especies desaparecen para siempre. Cada día, 150 especies perecen. Cada año, entre 18.000 y 55.000 especies se extinguen para siempre. La ONU declaró 2010 Año Internacional de la Biodiversidad (IYB). Para apoyar la iniciativa de la ONU, Airbus, el Secretariado de la Convención sobre Diversidad Biológica (CBD) y National Geographic se han unido para lanzar una concurso fotográfico mundial: “See the bigger picture”.
Con casi 300.00 jóvenes visitantes en www.seethebiggerpicture.org, Airbus está creando una comunidad virtual de niños y jóvenes comprometidos con la biodiversidad en todo el mundo. Los chavales celebran la increíble variedad de especies de nuestro planeta y descubren la riqueza natural del planeta, y han cargado más de 1.000 imágenes y votado por su foto preferida.
El concurso fotográfico “See the Bigger Picture” está dirigido a niños de 6 a 16 años de todo el mundo para que fotografíen la biodiversidad, con el fin de ilustrar la diversidad de la naturaleza a su alrededor y para que sean conscientes de su pael en conservarla. Sube tus imágenes en www.seethebiggerpicture.org para tener una oportunidad de ganar un viaje a la sede central de National Geographic en Washington DC, y compartir tus experiencias con la comunidad de 300.000 niños que ya se han involucrado en todo el mundo.
LANZAMIENTO “JAIME GARZÓN: EL GENIAL IMPERTINENTE”
Guerrillero, alcalde de Sumapaz, defensor de la Constitución , aviador fallido, mediador en la liberación de secuestrados y amante irreverente. En el décimo aniversario de la muerte de Jaime Garzón, el periodista bogotano Germán Izquierdo Manrique nos sorprende presentándonos al mejor humorista político en la historia nacional a través de documentos inéditos, testimonios novedosos y la narración de las situaciones más inesperadas protagonizadas por Jaime Garzón.
Recordado por los programas Zoociedad y Quac e inmortalizado con el célebre lustrabotas Heriberto de la Calle , Garzón se presenta, como nunca lo vimos, en este libro que da cuenta de sus agudas críticas y geniales apuntes, de la génesis de sus personajes y del contexto político de los noventa, en el que todo sucedió: los procesos de paz con la guerrilla, la violencia del narcotráfico, la fiebre por la selección Colombia, el apagón, el Proceso 8000.
El Genial Impertinente será lanzado en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro de Bogotá, el próximo sábado 22 de agosto, a las 7:00 pm., en el salón Madre Josefa del Castillo de Corferias.
Recordado por los programas Zoociedad y Quac e inmortalizado con el célebre lustrabotas Heriberto de la Calle , Garzón se presenta, como nunca lo vimos, en este libro que da cuenta de sus agudas críticas y geniales apuntes, de la génesis de sus personajes y del contexto político de los noventa, en el que todo sucedió: los procesos de paz con la guerrilla, la violencia del narcotráfico, la fiebre por la selección Colombia, el apagón, el Proceso 8000.
El Genial Impertinente será lanzado en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro de Bogotá, el próximo sábado 22 de agosto, a las 7:00 pm., en el salón Madre Josefa del Castillo de Corferias.
Falabella llega con su programa “Haciendo Escuela” a Cali
Dando continuidad a su compromiso con Colombia, Falabella, la tienda por departamentos más grande de Suramérica, extenderá su proyecto de responsabilidad social “Haciendo Escuela” a una nueva institución educativa, por primera vez en la ciudad de Cali. El programa, desarrollado con éxito desde hace más de treinta años en todos los países en los que está presente la compañía, llegó a Colombia en noviembre de 2006 con el apadrinamiento de una escuela en el área de influencia de la primera tienda por departamentos que abrió sus puertas en Bogotá. “Haciendo Escuela” se lleva a cabo en el marco de un nuevo modelo de responsabilidad social empresarial, que permite el apoyo vitalicio de una escuela pública de escasos recursos, ubicada en el área de influencia de cada tienda.
Con motivo de su llegada a Cali, la tienda Falabella , ubicada en el Centro Comercial Chipichape, apadrinará a la Institución Educativa República de Israel, localizada en el Barrio Las Delicias la cual cuenta con 1.210 alumnos. En el plan de expansión de Falabella en Colombia está contemplada la apertura de tres nuevas tiendas, en Pereira, Medellín y Villa Mayor al sur de Bogotá. Adicionalmente, la presencia de Falabella en Colombia se amplió de manera significativa al asumir la operación de los establecimientos comerciales Casa Estrella en diciembre del año pasado.
En consecuencia, el programa de responsabilidad social “Haciendo Escuela” se hará extensivo mediante el apadrinamiento vitalicio de igual número de escuelas en cada una de las zonas de influencia. Con la vinculación de la institución Educativa República de Israel a esta iniciativa el número de estudiantes colombianos beneficiados ascenderá a 8.000 niños en edad escolar, pertenecientes a tres escuelas en Bogotá, una en Medellín y una en Cali.
Con motivo de su llegada a Cali, la tienda Falabella , ubicada en el Centro Comercial Chipichape, apadrinará a la Institución Educativa República de Israel, localizada en el Barrio Las Delicias la cual cuenta con 1.210 alumnos. En el plan de expansión de Falabella en Colombia está contemplada la apertura de tres nuevas tiendas, en Pereira, Medellín y Villa Mayor al sur de Bogotá. Adicionalmente, la presencia de Falabella en Colombia se amplió de manera significativa al asumir la operación de los establecimientos comerciales Casa Estrella en diciembre del año pasado.
En consecuencia, el programa de responsabilidad social “Haciendo Escuela” se hará extensivo mediante el apadrinamiento vitalicio de igual número de escuelas en cada una de las zonas de influencia. Con la vinculación de la institución Educativa República de Israel a esta iniciativa el número de estudiantes colombianos beneficiados ascenderá a 8.000 niños en edad escolar, pertenecientes a tres escuelas en Bogotá, una en Medellín y una en Cali.
Ventas en julio refuerzan liderazgo de Fiat en Brasil en 2009
Las ventas de Fiat en Brasil sumaron 68.678 unidades en julio, con el 25,1% de participación y el liderazgo del mercado de automóviles y vehículos comerciales livianos. Con ese resultado, Fiat amplia su ventaja como la marca con mayor volumen de ventas en el año, con un total de 410.930 unidades y el 24,6% del total. Los datos son del Registro Nacional de Vehículos Automotores, divulgados hoy (10/08) por la Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores).
En julio, el Fiat Línea repitió el buen desempeño de ventas verificado en junio, con un crecimiento del 12,4%. En el mes anterior, el sedan ya había obtenido un aumento del 42,8% sobre el número de vehículos matriculados en mayo. El Fiat Palio y el Fiat Uno continuaron entre los tres modelos más vendidos del mercado en julio.
Fue la picap Fiat Strada, que tuvo su gama ampliada con la nueva versión Doble Cabina, sigue aislada como el vehículo comercial liviano más vendido del País.
En julio, el Fiat Línea repitió el buen desempeño de ventas verificado en junio, con un crecimiento del 12,4%. En el mes anterior, el sedan ya había obtenido un aumento del 42,8% sobre el número de vehículos matriculados en mayo. El Fiat Palio y el Fiat Uno continuaron entre los tres modelos más vendidos del mercado en julio.
Fue la picap Fiat Strada, que tuvo su gama ampliada con la nueva versión Doble Cabina, sigue aislada como el vehículo comercial liviano más vendido del País.
jueves, agosto 13, 2009
10 EMPRESARIOS Y PERSONALIDADES IMPORTANTES DEL PAÍS LE DAN EL CONSEJO DE SU VIDA A 10 COLOMBIANITOS
Diez importantes empresarios y personalidades de Colombia revelerán sus estrategias de negocios y secretos que los han llevado a ser exitosos en sus iniciativas y emprendimientos profesionales, en el marco del lanzamiento de la segunda campaña “Producto Colombianito”, que se realizará el próximo 20 de agosto a las 7:30 de la noche en la Carrera 19 # 122- 72 “Cancha Fútbol 5 Site”.
Con esta campaña, la Fundación Colombianitos, presidida por Ángela Patricia Janiot, espera recaudar fondos para la ejecución de los programas integrales en educación básica, deportes, música y rehabilitación para los niños desplazados, afectados por la violencia y la extrema pobreza en Colombia. El evento contará con la asistencia de importantes personalidades y empresarios como: Munir Fallah, Presidente de Cine Colombia, Antonio Celia, Presidente de Promigas, Clara Rojas, Exasesora de Ingrid Betencourt y exsecuestrada, el científico e inventor del marcapasos Jorge Reynolds, el excongresista y exsecuestrado Luis Eladio Pérez, Ricardo el “Gato” Pérez, figura del fútbol colombiano, Gloria Polanco Exsecuestrada y Excongresista, entre otros, quienes le darán el consejo de su vida a los niños Colombianitos.
La campaña consiste en motivar a los colombianos a comprar los productos Colombianitos de Postobón, Papel Higiénico Scott, Jabones AzulK, Helados Popsy, productos marca Colsubsidio y marca Cafam, también se han unido a la campaña Carrefour, Olímpica, almacenes Éxito, Cine Colombia y Master-Card. Colombianitos es una fundación sin ánimo de lucro fundada en el 2001, cuya visión es cambiar el futuro de Colombia al invertir en su niñez, brindándoles esperanza y ayudándoles a mejorar la calidad de sus vidas. Cerca de 4.000 niños se benefician de sus programas que maximizan las actividades deportivas para impulsar el desarrollo de las comunidades.
www.colombianitos.org
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...