La Fundación Corazón Verde, que adelanta la campaña social en beneficio de las viudas y huérfanos de los policías colombianos, anunció que con las utilidades derivadas de la realización del Festival “Alimentarte” 2009 financiará la asignación de 1.000 becas para igual número de niños en el programa grado 11, permitiendo que los beneficiarios terminen su ciclo de estudios en diferentes instituciones educativas.
Durante los cuatro días en que se desarrollo el festival gastronómico se realizaron ventas por $2.248 millones y el promedio de asistencia fue de 187.000 personas con lo cual se superaron las expectativas creadas alrededor del evento.
viernes, agosto 07, 2009
MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE MTVMUSICA.COM

MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA) anunció el lanzamiento de la última experiencia online para los fans de videos de música y presentaciones en vivo, MTVMusica.com (www.mtvmusica.com), en asociación con Samsung.
Con una navegación sencilla y fuertes herramientas de comunidad, el sitio web permite a los fanáticos navegar por los archivos de MTV para ver actuaciones en vivo de alta calidad, noticias exclusivas, clips de entrevistas, acceso a biografías de los artistas y videos de música locales e internacionales, entre otras posibilidades.
MTVMusica.com se lanza en Latinoamérica en formato BETA y en los próximos meses desplegará formatos localizados en otras regiones. Lanzamientos adicionales se anunciarán en breve.
SAMSUNG ELECTRONICS Y CHELSEA FUTBOL CLUB ANUNCIAN LA RENOVACIÓN DE SU ALIANZA GLOBAL
Samsung Electronics y Chelsea Fútbol Club se complacen en anunciar la renovación de su alianza global por tres años más, extendiendo de esta manera su relación hasta el final de la temporada 2012 - 2013. Samsung ha sido el patrocinador oficial del Chelsea desde 2005, y el nuevo acuerdo de patrocinio busca un beneficio estratégico mutuo más profundo, incluyendo derechos adicionales y oportunidades para ambas partes, así como permitirles a ambas organizaciones seguir creciendo sobre su actual éxito como socios de marketing mundial.
La camiseta del Chelsea continuará presentando el logo de Samsung. Samsung tendrá amplios beneficios de patrocinio que incluyen acceso a los jugadores del equipo para fines comerciales, y exclusividad en todos los productos de consumo electrónico incluyendo cámaras digitales, teléfonos celulares y equipos de informática.
Mr. SH Shin, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa, dijo: “La alianza con Chelsea ya es altamente efectiva para ambas partes; ha aumentado el conocimiento de nuestra marca premium, que a su vez ha ayudado significativamente al incremento de nuestras ventas y cuota del mercado en áreas claves de nuestros negocios, especialmente en el Reino Unido. Nuestro volumen de negocios se ha más que doblado en los últimos cinco años, y cada vez tenemos mayor reconocimiento como marca premium”.
La camiseta del Chelsea continuará presentando el logo de Samsung. Samsung tendrá amplios beneficios de patrocinio que incluyen acceso a los jugadores del equipo para fines comerciales, y exclusividad en todos los productos de consumo electrónico incluyendo cámaras digitales, teléfonos celulares y equipos de informática.
Mr. SH Shin, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa, dijo: “La alianza con Chelsea ya es altamente efectiva para ambas partes; ha aumentado el conocimiento de nuestra marca premium, que a su vez ha ayudado significativamente al incremento de nuestras ventas y cuota del mercado en áreas claves de nuestros negocios, especialmente en el Reino Unido. Nuestro volumen de negocios se ha más que doblado en los últimos cinco años, y cada vez tenemos mayor reconocimiento como marca premium”.
Fibras vegetales utilizadas en Artesanías de Colombia
En homenaje al año de las fibras, Artesanías de Colombia, en Convenio con el Instituto de Ciencias naturales, Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, publicó el libro: Fibras vegetales utilizadas en artesanías en Colombia; estudio pionero en Latinoamérica sobre el uso de recursos naturales en la artesanía.
El documento reúne información importante sobre el aprovechamiento tradicional en la artesanía de los ecosistemas de páramo, bosque andino y de galería, selva húmeda tropical, sabana seca tropical y humedales, entre otros, que llevan a cabo proveedores, distribuidores y artesanos indígenas, afrodescendientes y campesinos colombianos.
Este recorrido sobre la biología, el uso y aprovechamiento de las especies utilizadas para elaborar artesanías en Colombia, permite conocer la diversidad geográfica, étnica y cultural del país. Así mismo, convoca a la reflexión sobre la necesidad de continuar con estos procesos para dar paso a otras investigaciones de mayor cobertura, que ilustren a los colombianos sobre la realidad de su diversidad biológica, las amenazas que pesan sobre ella y la capacidad creadora de sus gentes.
La obra, que acaba de ser publicada, contribuye a conocer la biodiversidad y a fomentar una artesanía sostenible en el país, cuya producción se constituya en una alternativa de desarrollo propio, basado en la tradición cultural de las etnias indígenas, afrocolombianas y campesinos de cada región. Una artesanía que, por su distintivo ambiental y social, pueda diferenciarse y posicionarse en el Mercado Verde, el Ecoturismo y el Comercio Justo.
Volkswagen incrementa cuota de mercado
El Grupo Volkswagen ha incrementado su cuota de mercado durante los seis primeros meses de 2009.
En un entorno económico difícil, el mayor fabricante automovilístico de Europa ha aumentado su cuota en el mercado mundial de vehículos de pasajeros hasta alcanzar el 12% entre los meses de enero y junio de 2009 (9,9% durante la primera mitad de 2008.
En un entorno económico difícil, el mayor fabricante automovilístico de Europa ha aumentado su cuota en el mercado mundial de vehículos de pasajeros hasta alcanzar el 12% entre los meses de enero y junio de 2009 (9,9% durante la primera mitad de 2008.
miércoles, julio 29, 2009
AERO REPÚBLICA IMPLEMENTA EXITOSAMENTE EL PROGRAMA HOME OFFICE
Con el fin de aumentar la eficiencia y efectividad de cada empleado y el mejoramiento en la calidad de vida, Aero República implementó el Programa Home Office, que busca además promover una óptima administración del tiempo, la habilidad para generar reuniones efectivas y una mayor autonomía en la toma de decisiones.
El programa en su primera etapa, aplica para todo el personal de nivel gerencial llegando hasta el nivel de coordinadores, quienes deberán previamente cumplir con cuatro capacitaciones y sus correspondientes evaluaciones en administración del tiempo. Este programa inicia con dos días de trabajo a la semana desde la casa, previamente establecidos con el jefe inmediato.
Las herramientas tecnológicas que suponen el correcto uso de Home Office como la conexión a la red (Outlook & Communicator Remoto) y el teléfono celular habilitado, Blackberry, o PDA Activa, fueron anticipadamente verificadas con cada uno de los colaboradores para desarrollar las actividades laborales normalmente.
El programa en su primera etapa, aplica para todo el personal de nivel gerencial llegando hasta el nivel de coordinadores, quienes deberán previamente cumplir con cuatro capacitaciones y sus correspondientes evaluaciones en administración del tiempo. Este programa inicia con dos días de trabajo a la semana desde la casa, previamente establecidos con el jefe inmediato.
Las herramientas tecnológicas que suponen el correcto uso de Home Office como la conexión a la red (Outlook & Communicator Remoto) y el teléfono celular habilitado, Blackberry, o PDA Activa, fueron anticipadamente verificadas con cada uno de los colaboradores para desarrollar las actividades laborales normalmente.
Lectura infantil de la mano con Tigo
Bajo el lema “Contigo por un futuro mejor”, Tigo hizo entrega de una colección de cuentos infantiles a la Institución Educativa Departamental La Aurora del Municipio de La Calera como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa.
“Para Tigo, es un placer estar presente en una actividad en la que se materializa una vez más, nuestro compromiso de ser socialmente responsables, viviendo nuestros valores corporativos y enfocándonos en la educación como pilar más importante dentro de nuestra política social de Responsabilidad Corporativa!. Expresó Silvana Pezzano, Vicepresidente de Interconexión y Regulación de Tigo. “Entregamos alrededor de 500 libros infantiles que beneficiarán a 630 niños de las escuelas rurales del Municipio”.
El apoyo pedagógico por parte de Tigo incluye acompañamiento y capacitación a los profesores y alumnos para el manejo del material a través de la Corporación Forjando Lazos. El acto de entrega de la colección de cuentos contó con la donación de tiempo del Voluntariado Corporativo Tigo que lo conforman empleados administrativos de la compañía con jornadas de lectura y presentación de los libros de cuentos para los niños. “No nos cansaremos de reiterar el inmenso agradecimiento que le damos a Tigo por apoyar la educación infantil en este Municipio y particularmente, al Instituto Educativo La Aurora, que tanto lo necesita”. Así lo manifestó Inés Acosta Fernández, Secretaria de Educación y Desarrollo Social de La Calera. Tigo espera que esta donación dure varios años y que sea realmente considerada en un futuro próximo, ejemplo de Bibliotecas Escolares”. Enfatizó, la Vicepresidente de Tigo.
“Para Tigo, es un placer estar presente en una actividad en la que se materializa una vez más, nuestro compromiso de ser socialmente responsables, viviendo nuestros valores corporativos y enfocándonos en la educación como pilar más importante dentro de nuestra política social de Responsabilidad Corporativa!. Expresó Silvana Pezzano, Vicepresidente de Interconexión y Regulación de Tigo. “Entregamos alrededor de 500 libros infantiles que beneficiarán a 630 niños de las escuelas rurales del Municipio”.
El apoyo pedagógico por parte de Tigo incluye acompañamiento y capacitación a los profesores y alumnos para el manejo del material a través de la Corporación Forjando Lazos. El acto de entrega de la colección de cuentos contó con la donación de tiempo del Voluntariado Corporativo Tigo que lo conforman empleados administrativos de la compañía con jornadas de lectura y presentación de los libros de cuentos para los niños. “No nos cansaremos de reiterar el inmenso agradecimiento que le damos a Tigo por apoyar la educación infantil en este Municipio y particularmente, al Instituto Educativo La Aurora, que tanto lo necesita”. Así lo manifestó Inés Acosta Fernández, Secretaria de Educación y Desarrollo Social de La Calera. Tigo espera que esta donación dure varios años y que sea realmente considerada en un futuro próximo, ejemplo de Bibliotecas Escolares”. Enfatizó, la Vicepresidente de Tigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), entre enero y junio de 2023, se inició la construcción de 103.294 uni...
-
Este sábado 8 de marzo, Taxis Libres y el Centro Comercial Carrera en colaboración con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Anim...
-
Olímpica ratifica su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al alcanzar un hito significativo: el 13% de la energía uti...
-
Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, da un gran paso en su estrategia de internacionalización, consolidando su presencia e...