martes, marzo 04, 2008

Cinecolor Colombia presente en el 48 Festival Internacional de Cine y T.V de Cartagena

Con el objeto de promover la producción de cortometrajes del país, el Festival de Cine de Cartagena realizará la I EDICIÓN DE LA SECCIÓN CORTO EN CONSTRUCCIÓN. El concurso que convoca a directores y/o productores del país, de cualquier edad. Esta convocatoria busca premiar un proyecto de cortometraje con el objetivo de producirlo y post-producirlo durante el 2008.
Cinecolor, el más importante laboratorio fílmico latinoamericano, se une a la convocatoria del CORTO EN CONSTRUCCIÓN, como impulso a la producción audiovisual del país, premiando al corto ganador.
Los proyectos que están siendo seleccionados fueron recibidos del 27 de enero al 23 de febrero de 2008. El ganador se hará público durante la clausura del Festival.
El premio que aportará Cinecolor al proyecto ganador será: seis latas KODAK de 400 pies c/u de 16mm, revelado y transfer de estas seis latas entregado por Cinecolor.
El jurado estará compuesto por tres personas: un jurado internacional invitado, un director colombiano de cine con amplio recorrido y un productor nacional con experiencia en proyectos cinematográficos. Ellos seleccionarán con sus propios criterios el cortometraje que reúna las mejores cualidades para ser premiado.
Cinecolor se encuentra oficialmente en Colombia desde el pasado mes de septiembre, con la distribución única y autorizada de la película cinematográfica Kodak en 35 y 16 mm y desde abril del 2008 distribuirá las películas de Walt Disney Studios Motion Pictures.
En el 2009, Cinecolor planea inaugurar su laboratorio en Colombia, el cual será construido en una instalación de más de 4200 metros cuadrados en la avenida el Dorado de Bogotá. El laboratorio ofrecerá servicios integrales en postproducción y laboratorio de cine para Colombia, Centroamérica y la Región Andina.
Cinecolor cuenta con el respaldo de un grupo de empresas en Chile, Argentina, Brasil y México, entre las que se encuentran Cinecolor Argentina, Megacolor Brasil, Chile Films y Andes Films.
www.cinecolor.com.ar.

Adauto de Mello Júnior es promovido a Vicepresidente de Websense para Latinoamérica y el Caribe

Websense anunció la promoción del señor Adauto de Mello Júnior como Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe. Desde hace cinco años en Websense, el señor Adauto de Mello se desempeñaba como Director Senior para toda la región y era responsable -junto con su equipo- del gran crecimiento de la compañía en el mercado latinoamericano en este periodo.“Este reconocimiento es también una demostración de cómo Latinoamérica y el Caribe representan una operación estratégica y muy significativa para Websense”, comentó Adauto de Mello Júnior. “Gracias al empeño y sintonía de todo nuestro equipo que actúa en la región, estamos en una escala de notable crecimiento, lo que se revierte no sólo en ingresos para la compañía, sino también en una mejor atención de las necesidades de nuestros clientes y creación de oportunidades de negocios para nuestros socios latinoamericanos".Vale recordar que tal crecimiento posibilitó que Websense inaugurara, hace cerca de dos años, su subsidiaria en Brasil para atender todo el mercado de Latinoamérica, lo que benefició el proceso de expansión de la compañía en la región. Además, las recientes adquisiciones de la compañía, como las empresas PortAuthority y SurfControl, significaron un gran marco para la ejecución de la estrategia de crecimiento de Websense buscando expandir su línea de productos de seguridad, que hoy incluye un conjunto completo de soluciones de protección de contenido, seguridad Web, filtrado de e-mail y spam, y prevención de fugas de información, todas estas, soluciones adaptadas para atender las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.
Solo con la adquisición de SurfControl, Websense dobló su base de clientes hasta más de 50.000 organizaciones en todo el mundo y ahora protege contenido de más de 42 millones de usuarios.“Tendremos en 2008 una agenda llena para cumplir en la región. Consolidar las adquisiciones de PortAuthority y SurfControl y realinear nuestras estrategias de ventas y marketing para atender las oportunidades de mercado con nuevos productos”, adelantó de Mello Júnior.“Estamos muy orgullosos con el nombramiento de Adauto de Mello Júnior como vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe. Adauto administra la región con el más alto nivel y una integridad impecable, elevando los negocios a un crecimiento consistente de ingresos y base de clientes”, dijo David Roberts, Vicepresidente Senior para las Américas de Websense.
www.websense.com.

sábado, marzo 01, 2008

EL XI FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO Y EL APOYO DEL BANCO DE BOGOTÁ

El 2008 es el año durante el cual Banco de Bogotá continuará apoyando al Festival Iberoamericano de Teatro, esta vez en su versión XI, comprometiéndose de esta manera con la cultura de Colombia, con los artistas de cinco continentes que encuentran en Bogotá, Ciudad Teatro del Mundo, la mejor sede para expresar sus obras, emociones, ideas y creaciones dirigidas a un público diverso que converge para vivir y disfrutar 17 días de espectáculo.
Por quinto año consecutivo, la entidad financiera, única marca patrocinadora de su categoría, se toma la alfombra roja con 55 presentaciones, 35 de ellas internacionales y 20 nacionales que el público disfrutará en la “Ciudad Teatro” de Corferias.

Qué mejor que esto
Con Reino Unido como invitado de honor, la versión XI del Festival se realizará del 7 al 23 de marzo de 2008. Este es sin lugar a dudas, un evento que nadie se puede perder, por eso el Banco de Bogotá invita a todos los colombianos a disfrutar de las 650 funciones que reúnen a más de 2.000 artistas de 5 continentes. En total participarán 45 países, 142 compañías y 176 grupos colombianos.
En este evento lleno de magia y fantasía, el Banco de Bogotá demuestra una vez más su permanente compromiso con los colombianos fomentando el desarrollo de la cultura.

La 1ra Feria Europosgrados llega a Colombia

“Europosgrados 2008” llega por primera vez a dos ciudades colombianas, Medellín y Bogotá, los días 1, 3 y 4 de marzo. Con la presencia de 35 universidades europeas, Europosgrados está dirigido a estudiantes que planeen realizar sus estudios superiores en universidades europeas, a oficinas de relaciones internacionales que quieran desarrollar convenios con las mismas y a todos los directivos universitarios interesados en tener contactos con sus colegas europeos .
Europosgrados reunirá universidades de Alemania, Francia y de tres países más de la Unión Europea: España, Italia y países Bajos interesados en presentar a la comunidad Colombiana sus respectivos programas de Posgrado.
Los visitantes, además de poder dialogar con los representantes de las diferentes universidades en sus respectivos stands, tendrán también la posibilidad de asistir a un amplio programa de conferencias, siendo estas excelentes complemento a la asesoría personalizada que habrán recibido en los stands. Pocos colombianos saben que la universidad pública tanto en Francia como en Alemania es subsidiada por el Estado, lo cual la hace muy accesible. Presente con más de 70 programas disponibles Europosgrados es una feria de oportunidades sin precedentes.
El evento está co-organizado con CampusFrance, (Agencia Oficial de Promoción de los Estudios en Francia), el DAAD, (Servicio Alemán de Intercambio Académico), con el apoyo de la Delegación de la Comisión Europea y de la Alianza Colombo-francesa .

CON NUEVO FORMATO, LLEGA LA BRASA ROJA A KENNEDY


EL grupo CBC sigue en expansión con su cadena de restaurantes, posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo. Con su renovación arquitectónica y un estilo diferente, la primera semana de marzo, La Brasa Roja abre de nuevo sus puertas en la Localidad de Kennedy, para disfrutar de un menú completamente moderno, bajo el nuevo concepto que La Brasa Roja está imponiendo en todos sus puntos a nivel nacional.
Este restaurante tiene tres plantas, cuenta con parqueadero y ascensor para discapacitados, en el segundo está la zona de comidas con un estilo moderno y casual, acorde a las exigencias de los consumidores y el tercer piso zona de servicio.. "La Brasa Roja en este punto de ciudad Kennedy, abre de nuevo sus puertas con un estilo arquitectónico totalmente renovado, pero manteniendo el inigualable sabor del pollo que solo tienen nuestros restaurantes", afirma Sandra Hernández, Gerente Comercial y de Mercadeo del Grupo CBC. La Brasa Roja hace parte del Grupo CBC, compañía que genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín. En los próximos cinco años, la cadena realizará la apertura de 20 nuevos restaurantes en todo el país.

Historias que se entrecruzan durante la invasión nazi en Francia…

Hallmark Channel (www.hallmarkchannel.tv) estrena dentro del ciclo “La Película del Mes”, una comedia de amor, champagne y libertad en tiempos de guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial, tras la ocupación de París por el ejército nazi, la capital de la Francia libre se traslada a Burdeos, lo que permite que un gran número de franceses acuda allí a refugiarse.
Muchos de ellos son acogidos en el gran hotel Splendor. Esto propiciará encuentros inesperados entre personajes interrelacionados entre si. Entre ellos se encuentran una actriz, un ministro, un escritor, una estudiante, un ladrón, y un periodista. "Bon Voyage" cuenta la historia de uno, cuyo corazón deberá decidirse entre una glamorosa actriz, que fue su amor de juventud, y una apasionada estudiante.
“Bon Voyage” (“Bon Voyage”) es protagonizada por los nominados al Oscar, Isabelle Adjani y Gérard Depardieu. Además cuenta con las actuaciones de Virginie Ledoyen, Yvan Attal, Grégori Derangère y Peter Coyote, nominado al Emmy.
La famosa y engreída actriz Viviane (Isabelle Adjani) mata por accidente a un acosador y admirador suyo, en su piso. Desesperada ante la posibilidad del escándalo, llama a un antiguo vecino enamorado: Frederic (Grégori Derangère). El la ayuda con el cadáver pero la policía lo sorprende, y es condenado a prisión sin que Viviane haga nada para evitarlo. Frederic, termina en al cárcel. Pero en el verano de 1940, debido a que las tropas nazis se encuentran invadiendo Francia, los presos son evacuados, y Frederic logra escapar junto con un ladronzuelo llamado Raoul (Yvan Attal). Toda la clase alta francesa huye a Burdeos, donde está instalado el gobierno provisional francés. Frederic y el ladrón conocen en el tren a Camille (Virginie Ledoyen), una científica que acompaña a su profesor a trasladar un cargamento de agua pesada para fabricar bombas atómicas. Una vez en Burdeos, todos coincidirán en hospedarse en el hotel Splendor, lugar donde también se refugia un ministro francés (Gérard Depardieu), un periodista (Peter Coyote) y la famosa actriz Viviane.

La Caja 2


Luis Fernando es un rico banquero, involucrado en operaciones ilícitas dentro del sistema financiero brasilero. En una de esas transacciones obtiene una ganancia extra de 5 millones de reales.

Por un problema de salud de su jefe, termina envolviendo en la historia a su secretaria y amante, Angela ,la persona perfecta para recibir el dinero o cobrar el cheque.

Pero… el dinero termina siendo depositados en la cuenta de Angelina, la mujer de Roberto, gerente super dedicado, recién echado del Banco de Luiz Fernando.
Director: Bruno Barreto
Guión: Juca de Oliveira e Marcio Alemão.
Elenco:
Juca de Oliveira
Antônio Calonni
Zezé Polessa
Giovanna Antonelli