Huawei anunció sus resultados de 2015, reportando que sus grupos de
negocio de Operadores, Empresas y Consumo alcanzaron un sólido crecimiento con
relación al año anterior.
Los tres grupos de negocio en conjunto generaron
ingresos por USD$60.800 millones a nivel mundial, con un crecimiento del 37%
frente al año anterior, alcanzando un beneficio neto de USD$5.700 millones.
Guo Ping, Vicepresidente de
la Junta Directiva y CEO rotativo, aseguró “Debemos este crecimiento de largo
plazo al tamaño del mercado de las TIC, que es la fuerza que impulsa las
economías digitales alrededor del mundo. Sin embargo, nuestro crecimiento es
resultado directo de un enfoque estratégico y grandes inversiones en nuestros
negocios principales.
En los próximos tres a cinco años, nos concentraremos en
mejorar la conectividad, contribuir al desarrollo de industrias verticales y a
redefinir las capacidades de la red. Con una visión abierta y de colaboración,
comprometidos con el éxito compartido, trabajaremos de la mano con nuestros
clientes y socios para maximizar las oportunidades de desarrollo de la
industria. Juntos construiremos un mundo mejor conectado”.