Con el
objetivo de fortalecer el portafolio de servicios, poniendo a disposición de
sus clientes herramientas que faciliten sus envíos, Deprisa activa el servicio
de Recolección a Domicilio en las ciudades de Bogotá, Barranquilla,
Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.
Así,
desde ahora los clientes tendrán la posibilidad de enviar documentos y paquetes
desde la comodidad de su hogar hacia los destinos de la red de cobertura de la
compañía, evitando el desplazamiento a los puntos Deprisa.
Este
nuevo servicio está disponible con los productos del portafolio 9 a.m., Deprisa
12 m., Estándar e Internacional –este último con el aliado UPS–. Para
solicitarlo, los clientes pueden hacerlo a través de la línea de Call Center
405 1405 en Bogotá y 01 8000 519 393 en el resto del país. El servicio incluye
la recolección, transporte y entrega a domicilio de los envíos en forma
puntual, ágil y segura, sin cobro adicional.
Inicialmente,
Recolección a Domicilio estará disponible de lunes a viernes, con programaciones
de envíos hasta la 1:00 p.m., para distribución el mismo día. Después de este
horario, los envíos se realizan el día hábil siguiente. El peso máximo por
envío es de 80 kilos, y el pago puede efectuarse en efectivo en el momento de
la recolección o a través de la modalidad contraentrega en los puntos de venta
Deprisa.